nocopias

sábado, 30 de septiembre de 2017

Saludos, soy el Maestro Kuthumi , el Maestro del Mundo a Nivel Planetario junto al Maestro Jesús.vía Natalie Glasson - 29 de septiembre, 2017

Resultado de imagen de MAESTRO KUTHUMI y St Germain




MAESTRO KUTHUMI 


Saludos, soy el Maestro Kuthumi , el Maestro del Mundo a Nivel Planetario junto al Maestro Jesús.
Vengo con noticias del Creador que se ha filtrado a través de las dimensiones del Universo del Creador al Nivel Planetario.
Esta información, yo, Maestro Kuthumi, deseo compartir directamente con ustedes, ya que creo que les apoyará en el descubrimiento de una mayor claridad dentro de su ser, la realidad y la ascensión.
El Creador está enfatizando en este tiempo, a través de la liberación de ondas de energía, alineaciones mejoradas de la verdad.
Cada alma sobre la Tierra y los planos interiores está alineada con la verdad del Creador. La verdad, la esencia y todo lo que es el Creador existe dentro de ustedes y se puede acceder con su intención y conciencia. Al hacerlo, accederá y entrará en la conciencia, conciencia y energía del Creador, experimentando expansión, bienaventuranza, claridad y unidad.
Como un ser de despertar en la Tierra, estás constantemente en el proceso de recordar al Creador. Usted está continuamente reconociendo su alineación, conexión e integración con la verdad del Creador, cómo reside dentro de usted ya su alrededor.
En este tiempo de ascensión, se anima a reconocer la verdad del Creador que es más necesaria y beneficiosa dentro de su ser y realidad, creando así una alineación o mayor despertar de campos específicos de verdad. Esto está conectado con su propósito sobre la Tierra y dentro de su ascensión.
La misión del Creador es apoyarlos en lo existente y experimentar su propósito más plenamente dentro de su evolución espiritual.
Muchas personas luchan por comprender la verdad del Creador que poseen y su propósito sobre la Tierra.
Yo, Maestro Kuthumi, compartiré con ustedes que su propósito está cambiando constantemente a medida que se desarrollan y permiten que su ser se desarrolle.
EJERCICIO PARA DESCUBRIR TU PROPÓSITO
Quiero compartir con ustedes tres preguntas para apoyar su comprensión de lo que el Creador anima en este momento.
Dirija cada pregunta a su alma, ríndase y permita que la respuesta se despliegue de su alma.
¿Qué cualidades o cualidades mi alma desea encarnar plenamente en esta vida?
¿Qué cualidades o cualidades más respaldan mi pleno recuerdo del Creador y la experiencia de la unidad con el Creador?
¿Cómo encarnar esta cualidad o estas cualidades me asistirán ahora en mi vida y ascensión?
Tómese el tiempo para recibir todo lo que es necesario para que usted entienda y tome conciencia.
Las respuestas, sentimientos, visiones o conocimiento que recibes te demostrarán y te guiarán en la comprensión de tu propósito en tu ascensión y en la Tierra.
Recuerde que tiene toda la sabiduría que necesita para acceder a la comprensión que necesita. La simplicidad es la clave, ya través de las simples respuestas que le dan su alma, descubrirá que su propósito es simple cuando está descrito y, sin embargo, expansivo y satisfactorio cuando está encarnado y expresado en su realidad.
Ejemplos de su propósito; ser paz y enseñar a otros el arte de la paz, ser valientes y guiar a otros en la experimentación de sus metas, ser amor y ayudar a otros en el acceso a su amor incondicional o expresar la belleza del Creador a través de la expresión creativa.
COMPRENDER SU ALINEAMIENTO DE LA VERDAD
Una vez que hayas descubierto la verdad (calidad) del Creador que más resuena con tu alma y existencia actual, es mucho más fácil para ti estar en el flujo del Creador, expresando, creando y experimentando la verdad en cada momento.
Con este entendimiento, puede comenzar a alinear todo su ser con aspectos más elevados y más expansivos del Creador de la misma vibración, es decir, la misma verdad o calidad. Al alinearse con la verdad del Creador que es la misma vibración que tu propósito, estás potenciando a ti mismo, expandiendo tu comprensión de ti mismo y del Creador, así como despertándote más a ti mismo en el ser de la luz consciente que eres.
El Creador le ofrece un aguacero de luz, amor y conciencia de alta vibración; verdad de la misma vibración que el propósito de tu alma.
Por ejemplo, si es su propósito encarnar la paz, entonces el Creador alineará todo su ser con vibraciones puras y poderosas de la paz de numerosas dimensiones, anclando todo plenamente en su ser. El Creador también integrará con su ser vibraciones de luz de diferentes cualidades que apoyan la encarnación, expresión y experiencia de la paz.
Tal alineación es transformacional, creando numerosas activaciones dentro de su ser que apoyan un mayor estado de unidad y realización de todo lo que es el Creador.
La alineación de la verdad Yo, Maestro Kuthumi, hablo de es similar a rayos láser poderosos de luz que se anclan en su ser, sintetizando para restaurar conexiones de verdad, armonía y conciencia pura dentro de su ser.
La mejora de la luz también le ayudará a entender cómo hacer su camino en el mundo, lo que puede hacer para ser de servicio, cómo usted puede apoyarse y cómo sentirse en casa dentro de su cuerpo y alma. Le guiará cómo crear acción en su vida y cómo esta acción apoya el despertar más para usted y los demás.
EXPERIMENTANDO UNA ALINEACIÓN DE LA VERDAD
Respiren profundamente y centren su atención en la presencia de su alma, permitan imaginar que cada aliento está alineado con y fusionado con su alma hasta que sienta como si estuviera encarnando su alma con gran expansión.
Concéntrese en sus descubrimientos en la práctica que comparte con usted con respecto a su propósito.
Traiga a la mente la calidad o cualidades del Creador que su alma desea encarnar plenamente en esta vida.
Continúe respirando profundamente imaginando que la calidad o cualidades de su propósito están dentro de su ser, expandiéndose con cada respiración que inhala y exhala, hasta que experimente una integración de la energía dentro de su ser entero.
Diga en voz alta: "Entrego mi alma y mi entendimiento de mi propósito en este momento al Creador. Invito a mi alma a alinearse con el Creador; Invito al Creador a compartir conmigo la energía, la luz, el amor y la conciencia apropiados para apoyar mi propósito. Por favor descargen esta luz en mi ser entero, permitiéndome recibir las energías y cualidades del Creador que me apoyan en existir como y expresar mi propósito clara y fácilmente en la Tierra. Que la luz de la alineación, la conexión y la integración que recibo amplificar la verdad de mi ser y guiarme a vivir como mi verdad sobre la Tierra. Gracias.'
Imagínese como una cabeza de flor, sus pétalos se extienden desde la base de su columna vertebral, y las puntas de los pétalos llegan más allá de su chakra coronario en la parte superior de su cabeza. Cuando la luz del Creador empiece a fluir y penetrar en su ser, permítase abrirse para recibir las vibraciones de la verdad directamente del Creador. Imagina tus pétalos desplegándose y abriéndote hacia la flor más hermosa. Estás en el centro de la flor, y en el centro de tu ser es la verdad del Creador; su propósito para esta vida, su calidad o cualidades que su alma desea encarnar. Las alineaciones de verdad del Creador penetran en el núcleo de tu ser y la verdad que posees, magnificando abundantemente las cualidades que tu alma desea encarnar como su propósito en la Tierra. Tómese el tiempo para disfrutar del resplandor interior de su verdad. Sentirla expandiéndose más allá de su imaginación.
Siente los rayos de luz y las alineaciones de la verdad fluyendo hacia abajo a través de tu ser y hacia la Tierra mientras compartes todo lo que eres y experimenta con la Madre Tierra. Esto fundará tu ser y traerá las cualidades del Creador que has experimentado en los planos físicos para que lo disfrutes.
Cuanto más se practique este proceso, más experimentará los beneficios.
Yo honro la verdad dentro de ti,
Su guía siempre presente,


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


St Germain En Un Banco Fundado Sobre El Principio Del Amor ...Tengo que decirles que sentí la emoción de las palabras de Ashtar *

 Imagen relacionada

St Germain En Un Banco Fundado Sobre El Principio Del Amor ...

St Germain:

Traiga sus requerimientos
¡a mi!"

Saint_Germain"¡Saludos, Amados! Soy yo, Saint Germain. 

Tengo que decirles que sentí la emoción de las palabras de Ashtar * y sólo les pido que sientan toda la alegría que viene - todo lo que ustedes, Amados, han ordenado, y que nos hemos unido a ustedes para ordenar el Planeta ¡¡¡Tierra!!! 

A medida que el Planeta Tierra va, así va la Galaxia, así va el Universo más allá. ¡Así que es una posición muy importante que usted ocupa!

"¡Sé que he estado aquí una vez, o dos, o más! Y he aprendido - tal como has hecho - y he aprendido que el mayor poder es el Amor. Y es por eso que mi banco se basa en los principios del Amor. En otras palabras, es proporcionar Abundancia para todos. No es para crear tantos Yertles en la cima. ** Es para compartir con todos, y eso es precisamente lo que estamos preparando para hacer! Y no va a ser muchos más incrementos de su tiempo - No voy a decir años porque no estamos hablando de años. Voy a decir lunas antes de que todos en el Planeta Tierra sea bendecido con Abundancia de mi banco.

"Pero realmente no es una creación de dólares, yenes o rublos, ya sea en papel o en metales. Es simplemente un representante, un símbolo, si se quiere, del Amor, de la Unidad Amorosa, donde nadie tiene más que nadie para su propio uso personal. ¿Cuántos hogares - esta es una pregunta trampa - cuántos hogares se puede vivir en el mismo tiempo antes de haber dominado el arte de la multi-ubicación?

"Así que usted consigue la imagen. Así que para aquellos de ustedes que han tenido algunas dudas - guardarlos. Mejor aún, déjalos ir! Si tienes que ponerlos en alguna parte, agita mi llama violeta para que los transmute en algo más, algo como Confianza - saber de la Verdad. Y luego, por supuesto, eres bienvenido para colocarlo directamente en tus Corazones, porque añade a tu sabiduría!

"Ahora no puedo darle una cita. Sé que la Humanidad se aferra a las fechas, se cuelga de las fechas, se siente de alguna manera despojado de una pieza importante del rompecabezas verdadero si no hay fechas, pero no puedo dar a usted. Sólo puedo asegurarles que cada uno de ustedes tiene su Abundancia lista, y vendrá a ustedes en el momento exacto.

"Habrá algunos que estarán recibiendo dinero de semillas - semillas de dinero para plantar las semillas de lo que han sido llamados los" proyectos humanitarios ", para hacer las cosas realmente grandes que todavía se necesita dinero para lograr en el planeta Tierra, a pesar de que el mundo estarán en Paz y los corruptos serán eliminados de la escena. Sus programas, el poder de sus programas desaparecerá por completo para siempre, a menos, por supuesto, que elijan hacer esto de nuevo, lo cual por supuesto no lo harán . ¿Por qué querrías bajar el velo otra vez? ¿Por qué quieres permitir que un grupo de controladores entre y tome el control? ¡¡No!! Eso no tiene sentido. Así que usted ve, usted está en un Camino unidireccional, pero está arriba y arriba y arriba.

"¡Y así, usted está consiguiendo allí! Y estamos allí contigo en ese Camino. Todos los Maestros -los Ascendidos, seres de Luz- el Comando Ashtar, los embajadores de galaxias lejos, muy lejos- y ellos vienen con Amor y porque son de Dimensiones Superiores, incluso los Reinos de Madre Gaia están aquí en Amor. Y hay aquellos que están haciendo su camino, vamos a decir - se están preparando para quedarse en la tierra nueva de 3-D, que es un lugar para aquellos que no han terminado todos sus planes de lección - que son bienvenidos a ir si lo desea, pero sólo necesita indicar sus requisitos para pasar a la Edad de Oro. ¡Y así será!

"La Edad de Oro sólo se refiere a sí misma con la transmutación o la transformación de lo que queda de 3-D - Abundancia para todos, por lo que todo el mundo tiene refugio, la comida - usted sabe, las cosas que se consideran básicos - hasta el momento en que sólo puede crear de la nada, al igual que crear las joyas que tanto me gusta crear y conceder a mis audiencias. Habrá la necesidad de dinero para comprar lo que se necesita. Habrá la necesidad de dinero para transformar, digamos, la tecnología de OGM en algo que es bien terminado o mejorado, hecho más divino.

"La tecnología de OGM no es divinamente inspirada. Está inspirado en los mismos controladores. Es una consecuencia de las tecnologías modernas, algunas de las cuales se dieron realmente a los nazis, tanto en Europa como en los Estados Unidos de América -y en algunos otros países en los que se trasladaron- por, usted sabe, los controladores. Y estas tecnologías darán paso. Y vamos a traer nuevas tecnologías de mucho mayor dimensión naturaleza - naves espaciales que no hacen ningún sonido y no tienen absolutamente ninguna energía nuclear en cualquier lugar. Esa es una nueva tecnología que es divinamente inspirada, hasta que tal vez otra vez como usted viaja en su propio Merkabas Divino y no necesita ningún otro transporte. Permítanos ayudarle a llegar allí! Somos realmente los cielos amigables!

"Y así es que en cada nivel, o aspecto de sus vidas, habrá lugares para gastar dólares. Habrá nuevas revelaciones de tecnologías. Muchos de ellos están aquí en el Planeta Tierra, esperando a florecer. Son de inspiración divina. Vienen del Corazón. Deben ser accesados ​​por la Humanidad en asociación con aquellos de nosotros que vienen a enseñarles.

Lo que te estoy diciendo es que no te tomará un montón de tiempo para que lo averigües todo. ¡Se os dará tan libremente como la Abundancia que sale de mi banco! Imagina una vida de facilidad y comodidad y gracia en lugar de lucha, dificultades, desafíos. ¡Una diferencia en las firmas energéticas, si quieres, de ese primer grupo de palabras de ese segundo grupo! Uno es alto, el otro es, bueno, digamos muy, muy 3-D programado.

"Así que haga sus elecciones. Abran sus Corazones para recibir lo que ya está asignado para ustedes. Vive el estilo de vida de oro ahora, incluso si es simplemente en sus visualizaciones. Dibujar imágenes, escribir listas, el estado de sus requisitos. Háblame. ¡¡¡HÁBLAME!!! Dime qué es lo que necesitas para ti. Si es algo que has anhelado tener, anhelo, en otras palabras, ya tienes un lugar en tu Corazón para ello, pero aún no ha aparecido en tu realidad, ponlo en un Nivel Superior y di: Yo elijo, REQUIERO que accedo a esto AHORA !!! '

"Así que es bueno hacer todo en el ahora. Si usted tiene algo que se cierne frente a usted que usted ve como algún tipo de un desafío muy difícil, diga, "elijo la facilidad y la gracia en mi reunión con mi jefe", o lo que sea. Y decir: 'Yo envío Ho'oponopono, Amor, Perdón y Gratitud a mi jefe ya mí, que cuando nos encontremos en el Más Alto Nivel - esto lo requiera! Y si mi jefe elige abrirme una puerta nueva para mí, entonces Elijo aceptarlo, sabiendo que está en un Nivel Superior al cual estoy entrando, Y SOY Alegre. ¡Elijo solo Alegría! Sólo traigo Amor a este encuentro y la Verdad de Quien Yo realmente soy !!! ' ¿Ves a qué me estoy dirigiendo, Amados? En todos los aspectos de sus vidas puede afinar o llegar a un poco de un nivel superior!

"Ahora, de vuelta a la banca. ¡Sé que todos quieren noticias! Hay más renuncias en curso. Pueden apostar que esos congresistas -y, por cierto, los jueces de la Corte Suprema, los jueces federales y muchos jueces y gobernadores, etc.- también recibieron el mensaje de que sus nombres estaban en los periódicos. usted puede apostar que mantuvieron los cables telefónicos y los teléfonos inalámbricos muy ocupados llamando a sus banqueros, los que les habían dado los dólares para hablar las mentiras para representar a las corporaciones y el dinero grande y los banqueros y Wall Street y los Rothschilds y así sucesivamente . Los llamaban diciendo: '¡Oh, oh! ¿Qué hago ahora?'

"A algunos se les dijo que siguieran haciendo negocios como de costumbre. A algunos les dijeron: 'No puedo ayudarlos. ¡Tengo que correr y esconderme!' Y así sucesivamente y así sucesivamente. Hay pánico y el pandemonio que ocurren detrás de las escenas, sobre todo en los bancos, porque están empezando a conseguir el punto que nos referimos a los negocios!

"Y el negocio es todo de alta vibración e incluso algunos de los programas que fueron tan atractivos, que en realidad han sido iniciados por los illuminati - los dinares, el dong, y así sucesivamente - está empezando a ser generalmente conocido que eso era un programa que los illuminati pusieron allí y algunos de ustedes tomaron el cebo y algunos de ustedes no lo hicieron - no hay juicio. Si usted desea el consejo del banquero del banquero, sugiero que si usted tiene algunos de esos artículos debajo de sus colchones o en sus cajas de seguridad, o lo que, apenas vuelta les adentro y consiga su dinero detrás. Toda la moneda va a estar a la par. Eso es parte de NESARA.

"Sabes, yo tuve mucho que ver con inspirar a Nesara! Y desde el punto de vista del banquero, me dirigí a las reparaciones para que todo el sistema bancario cumpliera con las leyes y códigos de honor de mayor dimensión. Así que bienvenido Nesara! Ponga eso en su lista de requisitos! Usted es libre de hablar sobre ello, a menos que usted firmó un juramento que le hicieron firmar, que usted no discutiría NESARA. 

La gente de las noticias, y muchos otros, gente de Hollywood, banqueros, mucha gente fueron forzados a firmar un juramento que si hablaban de NESARA o hablaban de eso, serían considerados traidores y podrían ser ejecutados instantáneamente por traición.

-Puede que recuerde al amado senador Paul Wellstone, y el avión de su familia fue derribado. Los illuminati sabían que estaba impaciente y querían que se anunciara Nesara y se estaba preparando para anunciarlo. Ellos lo sabían y lo fusilaron para silenciarlo.

"La mayoría, la mayoría de los" detrás de las escenas "(cita / cita) - pero empezando a meterse cada vez más en la corriente principal - actos de violencia son mantener a la gente silenciosa. Muchos de los suicidios, o cosas que han sido clasificados como suicidios, o accidentes automovilísticos, o accidentes de avión, han sido para silenciar a la gente a lo largo del camino. Ahora hay una erupción de tiroteos aparentemente estúpidos, bueno, es tiroteos de control de la mente.

"Eso no va a detener el impulso hacia adelante. No entre en la depresión. ¡Mantente alto! Manténgase enamorado y saber que puede venir a mí con sus necesidades bancarias, sus necesidades financieras, los requisitos de su proyecto, sus manos ayudando a otros requisitos, y vamos a usar la Llama Violeta y llevarlo a cabo mucho más rápido! ¡¡¡Podemos hacerlo!!! Estamos aquí contigo para presentar todo lo que has soñado, incluso aquello con lo que has soñado inconscientemente.

"Así que unamos las manos y los Corazones y continuemos en el Camino Dorado, y recuerden que estamos con ustedes, y que esta es la misión más sagrada y Divina que el Universo ha conocido!

"Y así les doy las gracias, mis Amados, y siento la elevación que ustedes están sintiendo ahora, mientras estamos aquí en el Puente de la Nueva Jerusalén ! Tus Corazones están abiertos aún más. Y recuerden, estamos en esto juntos y la Edad de Oro está comenzando verdaderamente en este momento ahora como lo ha estado siempre en sus Corazones y los Corazones del Universo. ¡Y así es! ¡Namaste!

* El mensaje de Ashtar será publicado en una fecha posterior. 
Audio en la parte inferior de la página aquí:



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Kryon en Portugal - Fátima - Parte 1, 2 Y 3 - Aquí hay portales, chakras, y lugares donde pueden ir y sentir que la tierra coopera con ustedes.Canalización de Kryon por Lee Carroll Excursión a Fátima, en Portugal, 14 de septiembre de 2017

Resultado de imagen de Fatima y lisboa 

Kryon en Portugal - Fátima - Parte 1, 2 Y 3





Fátima - Parte 1
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Una vez más estamos en el bosque, en un lugar muy precioso. Una de las famosas apariciones sucedió aquí, en Fátima. Acude regularmente una concentración de humanos y celebran, rezan, cantan y rinden culto. Y más.
Queridos, primero déjenme decirles esto. Este es ciertamente un lugar precioso. Aquí sentados, aun cuando no participen en el sistema espiritual, deben reconocer lo que está aquí.  Es pacífico, presencia mucha oración; también muchos acuden aquí en desesperación a pedir a quienes ellos creen que los pueden ayudar, por sus hijos, hijas, sus familias, a pedir sanación, en tiempos de necesidad. ¿Qué provoca esto en este lugar, y de qué se trata realmente esta energía?
A medida que discuto esto y  se lo doy a conocer, quiero darles una bella imagen del poder de la consciencia humana. Si aquí solo hubiera ocurrido la aparición y nada más, aun si miles de personas se hubieran reunido a verla, si eso fuera todo lo que sucedió aquí, no habría la energía que ustedes sienten.  De modo que el verdadero evento milagroso no causó gran impronta de energía en absoluto;  la energía proviene de lo que los seres humanos hicieron después.
Si han seguido mi enseñanza saben que existe algo llamado rejilla cristalina. Esta rejilla cristalina recorre todo el planeta; podrían decir que es una rejilla esotérica. Recuerda la energía; por eso la llaman cristalina; por el atributo de los cristales que almacenan y recuerdan la vibración. De modo que la rejilla cristalina es para la humanidad y recuerda qué sucede donde hay humanos. ¿Alguna vez han recorrido un antiguo campo de batalla y sintieron algo? Déjenme preguntar: ¿De dónde venía la energía? Venía de lo que sucedió en ese campo de batalla. Es casi como si hubiera quedado grabada allí, hay  drama y tristeza, y ustedes lo perciben. A veces pueden entrar en un cementerio y sentir la tristeza.  Nuevamente, ¿cuál es la Física de esto? ¿Qué es lo que les permite sentir el pasado? La respuesta es: la rejilla cristalina.
También hemos hablado en el pasado  de las  líneas Ley y qué son,  porque hay algunas aquí. Las líneas ley se crean como pieza y parte del sistema de la rejilla cristalina. Eso significa que también las creó la emoción humana. Este es un bello sistema que ayuda al planeta a recordar la historia.
Entonces, ¿qué tienen ustedes aquí?  Tienen decenas de miles de personas acudiendo repetidamente; en cien años suman millones los que han venido aquí.  Algunos solo vinieron a mirar, pero los otros vinieron principalmente a venerar. Elevan sus voces en cantos, leen las escrituras, y el sistema incluso decidió construir lo que llaman las doce estaciones de la cruz, aun cuando eso no sucedió aquí. Les pareció apropiado aumentar  el valor del culto y la energía para el sistema que está representado. Eso marcó una diferencia: vinieron aún más personas. Llegan en paz, en belleza, en reverencia, y a veces con sufrimiento.
Queridos, en la vieja energía existía la idea de que, por cuanto el Maestro había sufrido, los humanos debían sufrir también. De alguna manera, eso se convirtió en una experiencia edificante. ¿Por qué habría de sufrir el Maestro y ellos no? La lógica de esto dentro del sistema ha creado que muchos deseen entonces rebajarse, sin autoestima, y venir a este lugar, al punto cero de su vida. Y no se dan cuenta de que ellos mismos tienen a Dios en su interior.   Y ha sido contenido de esta manera por cien años. De hecho, exactamente 100 años. Porque estamos aquí literalmente en el mes en que esto sucedió hace 100 años. ¡Ah, si los árboles pudieran contar la historia! (se ríe) porque los árboles tienen más de cien años; muchos de ellos ya estaban aquí.  Y los niños vinieron aquí, y eventualmente muchas personas acudieron. El motivo para que ustedes estén aquí es analizar qué es lo que ha originado que la energía sea lo que es en este lugar. Fue la emoción humana; eso es todo. Así, los millones que acuden aquí con esta actitud luego crean más de esta energía cada vez que vienen.
Ahora las cosas son un poquito diferentes. El planeta empieza a cambiar. Empieza a aparecer más luz y hasta los que están en el sistema lo sienten. Los que vendrán al culto lo están sintiendo. Queridos, es hora de un cambio aquí.
Ahora bien: sigan la lógica del sistema. La rejilla cristalina es un sistema, y la razón de que la energía sea lo que es aquí, es que la rejilla lo ha absorbido. Si han seguido mis enseñanzas del pasado, les dije que estaba próximo un cambio en la rejilla cristalina; ya está aquí. La manera en que el sistema funciona para la rejilla cristalina va a transformarse. Si les pregunto ¿Qué es la naturaleza humana? Dirán, Parece ser una energía de la humanidad que responde más al drama que al amor. Y tendrían razón. Si van y encienden lo que ustedes llaman noticiero, obtienen drama. Obtienen lo que los seres humanos quieren ver, basados en una naturaleza humana vieja. Las cosas dramáticas reciben atención. Puede haber historias maravillosas, amorosas, heroicas, pero muchos humanos simplemente elegirán las dramáticas. Queridos, eso es la vieja naturaleza humana. Sigan la lógica. La rejilla cristalina recuerda los dramas porque los humanos recuerdan los dramas. La rejilla cristalina es un reflejo de la consciencia humana.
Queridos, eso está cambiando; después de 2012 la rejilla se está recalibrando para no recordar dramas sino para recordar celebración, alegría, humor, canto, benevolencia, y cosas buenas. Llegará un día en que sentirán cosas en el planeta que serán buenas y llenas de luz en lugar de dramas. Las personas se detendrán y preguntarán “¿Sentiste eso? ¿Qué habrá pasado aquí?” En la vieja energía dirían, Debe haber sido una muerte (se ríe).  En la nueva energía dirán Debe haber sido un nacimiento. Y la rejilla empezará a responder a la luz y dejará de responder a los dramas.
Este es un hermoso lugar para que brille la luz. Repasemos. El Maestro llamado Cristo es el punto crucial de todo aquí. Sí, la forma angélica que apareció aquí parecía ser su madre. Pero era la madre de Cristo. Y si observan lo que el Maestro realmente enseñaba,  ¡era el amor! Existe una tendencia a ocuparse de su muerte o lo que pareció ser su muerte, y dar vueltas alrededor de eso. ¿Han notado que el símbolo del sistema es que él está constantemente muriendo? Por miles de años ese ha sido el símbolo; él siempre está muriendo. Esto se graba de una manera oscura, ¿pueden verlo?  Y sin embargo, lo que él enseñó era el amor. Analicen sus palabras: todas referidas a la compasión. Se detenía a ver a los que sufrían necesidad; sentía los que necesitaban sanación; mostraba los milagros que un humano puede hacer, ¡porque él era humano! Dijo que él era el hijo de Dios, y luego en otra ocasión dijo: Todos ustedes también lo son.  La metáfora era clara: enseñaba el Dios interior; enseñaba amor, y más amor, y compasión. Sin embargo la naturaleza humana solo lo recuerda muriendo.
¡Esto es el Cambio! Ustedes pueden caminar por estos lugares de ahora en adelante y recordar su enseñanza, y la luz que él representaba, y no el símbolo de su muerte; todo lo que está aquí, bajo una luz completamente diferente de lo que puedan ver muchos que vienen aquí. Ahora sigan la lógica: si ahora la rejilla cristalina está recalibrada para la luz: lo que ustedes hagan aquí será parte de la primera luz implantada aquí. No la muerte, no el sufrimiento, ¡sino la luz!  Y aquí viene. La luz es lo que pueden imprimir aquí, ¡y en honor de este lugar piensen en la luz del Cristo! En lo que enseñó, en las cosas asombrosas que él le mostró al planeta; en su impacto sobre millones de personas; el amor, la compasión, los milagros de compasión, el amor, amor puro. ¡Eso es lo que recordará! Y cuando canten sus cantos o entonen para el planeta, mandan hacia la Tierra, a la rejilla cristalina, un propósito recalibrado para este lugar mismo.
La madre de Cristo fue la madre del amor (se ríe). Piensen en todas las estatuas, los ángeles, lo que significan. Es el amor de la enseñanza, que ahora se convierte en la nueva energía del planeta. ¿Alguna vez lo consideraste así? No es necesario descartar la doctrina ni el sistema representado aquí; en cambio, sí recalibrarlo hacia el amor del Cristo, porque es el amor de Dios dentro de ustedes y el amor que él enseñó.
Quiero que bajen de esta montaña un poco diferentes de como subieron; envíen luz a todos los lugares que puedan; almas antiguas, ustedes hacen eso muy bien. Porque la rejilla cristalina está nueva y lista para ser recalibrada.
Y así es.
Kryon


Kryon en Portugal - Fátima - Parte 2
Canalización de Kryon por Lee Carroll Excursión a Fátima,  en Portugal, 14 de septiembre de 2017



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nos sentamos a orillas de un lago en la tarde. El mensaje es personal, para quienes están aquí; no necesariamente para quienes están escuchando más tarde. (Se oye el ruido del viento)  Queridos, al finalizar un día como este podemos tener energía como en ninguna otra ocasión.
Muchas veces he dicho que el Espíritu conoce sus nombres; es verdad, muchos Maestros han dicho esto mismo, que Dios sabe cuántos pelos tienen en sus cabezas
Esto es familia; quiero que consideren esto por un momento. Esto es familia. Este momento no ocurrirá otra vez; es único en la historia de la humanidad, que un grupo de ustedes se junte, con los nombres que están aquí y participen en algo como esto. Quiero que reflexionen sobre este día. El mensaje anterior a este fue en un lugar hermoso y esotérico. Esotérico porque había tantas clases de bella energía, y les dije que íbamos a transmutar la energía, reestructurarla desde lo que era viejo a lo que es nuevo.
Les di el mensaje del Maestro. ¿Se dan cuenta, en esta nueva energía, lo que ese mensaje realmente significa? Ustedes tienen en sí mismos la capacidad para ser Maestros. No como el que han estudiado. Hay una nueva maestría en el planeta y en un momento me referiré a eso. Vinieron de un castillo; puede que les suene romántico estar en los días de los reyes y los caballeros templarios pero, queridos, esos fueron días oscuros y difíciles.  Estoy hablando a los que son de esta tierra; conozco el akash de cada uno de ustedes. Muchos han estado aquí por generaciones. Algunos de ustedes participaron en esas épocas. Quiero que miren lo que ha pasado aquí. Ustedes no están aquí por accidente. Han nacido en el tiempo apropiado, tienen el género correcto.  Alma antigua, hoy tienes una visión del pasado. Has recorrido edificios que muchos de ustedes vieron cuando eran nuevos. ¿Saben qué es lo que falta en esos edificios?  Nunca se lo muestran. Eran coloridos. Había maravillosos tapices y pinturas, incluso alfombras. Ustedes nunca ven eso; solo ven las piedras oscuras, pero muchos de ustedes lo vieron. Y el alma antigua que vio eso y a quien le hablo ahora, vivió tiempos peligrosos. Muchos de ustedes ya despertaron a la luz y fueron perseguidos por eso. Cazados por eso. Así lucía la compasión en la vieja energía: como magia oscura. Porque ustedes podían ser compasivos con alguien y se sanaba. Les hablo a algunos;  conozco su akash. ¿Cómo se siente eso? ¿Se dan cuenta de quiénes son en esta familia?  No son todos, pero son muchos. Ustedes pertenecen a esta tierra, pertenecen a la energía de Portugal, y pertenecen al futuro de esta tierra. Vislumbran una historia que fue oscura, llena de malentendidos, tal vez incluso sufrimiento, y hoy caminan en la luz. Todo es diferente, y ustedes tienen un permiso para ser ustedes mismos. Pero hay más.
Quiero referirme a un último tema, para quienes han estado aquí durante generaciones. Lo llamaré: limpieza de tu alma. No de tu akash, porque está limpio, estás preparado. Pero todavía hay muchos de ustedes que no entienden que son dignos de ello. Entonces pensemos en estas cosas.
Querido ser humano, nacido magnífico en este planeta, tú estás limpio a los ojos de Dios. No importa qué hayas hecho; no importa qué haya sucedido. Escucha: no importa lo que alguien te haya dicho alguna vez, quiero que sientas esa claridad. Eres digno de esto; ni por un momento pienses que no lo eres. Esto es difícil, porque la tradición dice que no eres digno. Las doctrinas han dicho que no eres digno. En esta energía, alma antigua, estás aquí con propósito, no por accidente,  sin importar qué haya pasado ni qué hayas hecho. Eres hermoso a los ojos de Dios. ¿Oíste eso?  Hermoso, limpio, puro, a los ojos de Dios. Que este sea un nuevo punto de inicio; una nueva clase de maestría. Los maestros de que hablo caminan normalmente por las calles, tienen hijos y nietos, se relacionan con gente, van a cenas y fiestas,  y tienen sabiduría y compasión, y difunden la luz como nunca antes. Maestros hoy, en esta nueva energía, son las almas antiguas como tú. Debe comenzar así en cada cultura y cada país, pero en ciertas culturas están más preparados. Una de estas es la de ustedes. Conocen la espiritualidad del Maestro, han visto milagros en su tierra,  conocen el amor de Dios. Portugal es un hermoso lugar en la espiritualidad.  Aquí hay portales, chakras, y lugares donde pueden ir y sentir que la tierra coopera con ustedes. No sucede lo mismo en todas las culturas. Esta es antigua; ustedes están muy preparados para afectar a los demás. ¿No sienten esto?  Es un nuevo tipo de maestría.
Quiero que tomes una respiración profunda; quiero que te relajes dentro de ti y sepas que estás preparado para esto, sin cargas, y que estás limpio.  Escucha estas palabras; tal vez por primera vez necesitas oírlas: ¡Hermoso a los ojos de Dios!
Quiero que se vayan de este lugar diferentes de cómo llegaron. Quiero que inhalen la claridad; no importa qué crean,  son parte del plan de Dios, el plan para este país.
Para quienes parten y se van a casa en otro lugar, no es por accidente que hayan venido a experimentar estas grandes cosas en este gran país.  Vayan en paz. Vayan en claridad. Vayan en amor.
Y así es.
Kryon


Mensaje Final del Tour de Fátima
Canalización de Kryon por Lee Carroll Oporto, Portugal,  15 de septiembre de 2017



Final del Tour de Fátima
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es el final de un evento de tres días. No es por accidente que sea un tres. El 3 suele representar la energía del catalizador, en que una energía cambia a la otra. Mucho se ha dicho, y se ha visto. En el comienzo de este evento les conté sobre Lucía. Les hice recorrer lo que ella vio, por qué fue elegida, la inocencia y la belleza de una niña.
La excursión los llevó a los lugares donde esto sucedió, les mostró los edificios hechos por respeto a lo que ella vio, por la información que ella recibió, y ciertamente los milagros que tuvieron lugar. Les recordamos la energía del Maestro, y el mensaje fue realmente todo lo que hay: el mensaje es el amor. Les pedimos que comiencen a reestructurar lo que ustedes piensan. Les hablamos de la rejilla cristalina y cómo puede grabar la alegría. Les hablamos del pasado, que solía grabar el sufrimiento y de cómo eso empezaba a cambiar. Y ahora voy a revelar algo más.
Queridos, este mensaje no es muy largo, pero no lo olvidarán, porque el mensaje es profundo. El mensaje es sobre ustedes, sobre Portugal. ¡Oh, queridos, este es un país dulce! pero las fronteras de esta tierra las han contenido a ustedes, almas antiguas, por un tiempo muy largo. Verán, aquí el akash es muy rico con lo que ha sucedido, y no solo en los últimos cien años.
Hay pocas culturas que he descripto en esto que llaman Europa, y estas culturas tienen un akash espiritual natural, pero nunca les dije esto antes, no así.  Quiero que retrocedan conmigo en el tiempo. ¿Fátima? ¡Una gran historia! ¡Hermosa! ¡Tanta energía! Pero quiero que vayan más atrás, antes de que sucediera, porque quiero que retrocedan otros cien años, y otros cien años más. Tengo que hacer una afirmación; no tomes esto a mal, viejo ciudadano de Portugal. Aquí está mi afirmación: la Iglesia no trajo espiritualidad a Portugal. Mucho antes de que llegara, ya había luz surgiendo del suelo aquí. Había un pueblo dulce que conocía a Dios, que visitaba los chakras y los portales y las líneas ley aquí.  Antes de que pasaran otras cosas, ellos ya lo sentían. Esta es una cultura espiritual, y como prueba de eso, su akash es rico en celebración y canto y júbilo, y risas, antes que llegaran aquí las doctrinas. Esto es quiénes son ustedes: una cultura de luz. Eso está en su akash. Y, queridos, ¿quieren saber de dónde va a venir esta transformación? ¿Tal vez de la culpa? ¿De la tristeza?  ¿Hacia el júbilo?  ¡Ya está allí!  Porque está en su akash portugués.
Queridos, en la vieja energía, cuando no había muchos humanos en la Tierra, el sistema de vidas pasadas era mucho más sencillo. Los italianos reencarnaban como italianos, una y otra vez, con su familia kármica, una y otra vez.  Y los portugueses regresaban como portugueses, una y otra, y otra vez. Ustedes poseyeron esta tierra durante miles de años. Almas antiguas, ¡esos son los que están aquí! ¿Captan el sentimiento? ¡Ustedes poseen la luz aquí!  Ustedes poseen la luz aquí. No la creó una organización. Puede que la haya realzado - o no.  Eso lo deciden ustedes. Pero no es de eso que estoy hablando ahora. Los portales estaban aquí, ¿no pueden sentir eso?  Los sitios de poder estaban aquí. La dulzura de su cultura ya estaba aquí. ¿No les parece interesante? ¿No les parece interesante que la realeza cruzó el océano hacia otra gran tierra que tiene el lenguaje de ustedes hasta hoy? Ellos también tienen el akash de ustedes. ¿Y qué los ha hecho conocidos? ¡El canto! ¡La danza! La belleza. La compasión. Eso es del akash de ustedes; es el akash de ellos. ¿Empiezan a integrar esto?
Toda esta serie de reuniones podrían llamarse de otra manera: un retorno a la energía original ancestral de la madre tierra. Eso son ustedes.  De aquí lo están recibiendo; esta es la transformación. No va a venir de otro origen. Viene directamente del Portugal antiguo.
Quiero que empiecen a estudiar historia antigua; vean si menciona los portales. O tal vez las áreas que consideran chakras del planeta que están aquí, así como los que hay en Italia. En Hungría, en lo que solía ser Hungría. No está en todos lados, queridos; es casi como en lugares selectos que se convirtieron en países y fronteras y lenguajes propios. Pero el suyo es la dulzura y la luz, la belleza y la celebración, y el canto del amor de Dios. Este es el mensaje del día.
¿Fátima? Es un pedazo de su historia, pero solo un pedazo. La verdadera luz estaba mucho antes de eso. Vayan a buscar, lo verán en la historia de los antiguos en su estudio; lo oirán desde el otro lado del océano, sus hermanos y hermanas,  que recibieron de ustedes su lenguaje y su akash y tal vez su canto.
Quiero que vean eso y lo reconozcan, y si alguna vez se preguntan cómo van a reestructurar las cosas, tal vez el sufrimiento en su akash, las guerras, todas las cosas negativas que sucedieron a través de los tiempos, la respuesta es que deben empezar a recordar en cambio al antiguo Portugal, cuando la luz era pura, mucho antes de que llegaran las doctrinas. Ese es el mensaje.
Cuando se vayan de este lugar quiero que sepan quiénes son. Recuerden; si son de este lugar es muy probable que su akash esté rico en estas cosas; cientos de vidas, y la tierra los conoce y ustedes conocen a la tierra, desde mucho antes de cien años. El linaje de la luz está en su akash; es el linaje de Portugal.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/