nocopias

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Yo Saint Germain quiero sentarme con cada uno de ustedes y que sepan que siempre he sido vuestro mejor amigo



Yo Saint Germain quiero sentarme con cada uno de ustedes y que sepan que siempre he sido vuestro mejor amigo

SALUDOS y los amo

Es tan hermosa la labor que cada uno de vosotros realizáis en el nombre del yo soy. En mis textos yo pedí personalmente que los libros fueran distribuidos a la humanidad para que cada célula de esta tierra despertara, así como puedo aparecer en cada lugar del planeta no es más difícil aparecer en este medio de comunicación

Yo Saint Germain quiero sentarme con cada uno de ustedes y que sepan que siempre he sido vuestro mejor amigo

Esta solo es una charla, también amo estar en contacto con cada uno de vosotros

Yo sufrí mucho para desprenderme de las energías negativas, no es fácil mi querido estudiante pero al igual que ustedes también sufrí esfuerzos muy duros para alcanzar el estado de conciencia que cada uno de ustedes está a punto de alcanzar ,

Cuando el amado maestro al que ustedes aman tanto como Jesús fue enviado yo personalmente estuve con él. En ese tiempo me conocían como José, y María fue elegida para poder mandar el mensaje a la humanidad, despertar de la conciencia

Hable mucho sobre las ciudades que fueron construidas en el pasado cada ciudad tenía una forma circular y cuando digo circular es porque es una representación del universo donde no tiene principio ni fin

Ustedes mis amados estudiantes recorren ese círculo de la vida cada día encontrándose siempre con lo que siembran

Lo enseñe en mis libros

Pero hoy he decidido estar en contacto con cada uno de ustedes

Lo pedí en mi mensaje pasado y lo repito de nuevo

Solo cierra tus ojos y permíteme tocarte

Solo siénteme

Permite que mi llama de amor te penetre y limpie cada célula que compone tu cuerpo físico

No paro de sonreír aun como me recordáis por la pantera ese animalito después de que le di el alimento de la sustancia universal jamás volvió a matar y alimentarse de carne. Ella murió en una pelea con otro animal y les digo que cuando la pantera dejo la forma física fue porque ya estaba destinada a experimentar una evolución superior lo mismo que sucede con cada animalito que cada uno de ustedes poseen, cuando su gatito o su perrito se va es porque esa energía ya está lista para transformarse en otra forma más evolucionada

Tengo más cosas que charlar con ustedes amados estudiantes de la luz que mi corazón no para de sentirse lleno de amor y plenitud

Conozco perfectamente a cada uno de ustedes y así como prometí en mis enseñanzas aparecer algún día les digo que primero apareceré en sus corazones y si deseas verme solo llámame y sentirás que estoy a tu lado.

Tanto sufrí al igual que tú por eso decidí escribir mis memorias en un libro que ahora está en una biblioteca en Europa y la llamaron la SANTISIMA TRINOSOFIA
Ahí me dirigí a mi amado FILOCASTO pero en verdad es amor puro y esas cartas las dedique al amor de mi vida a la que tanto he amado 

a mi yo soy que es en realidad mi verdadero ser.

YO SOLO SOY LA REPRESENTACION DE MI AMADA PRESENCIA YO SOY  que puede tomar todas las formas y cuerpos que desee porque en verdad os digo no existe nada más grande que vuestra presencia divina de amor que está en cada uno de ustedes y a ti amado estudiante que leíste mis enseñanzas te repito, ya estoy apareciendo cada día más, revelándome a cada ser que ama a su presencia yo soy y como te lo prometí, yo tengo el poder de ayudarte a ascender en este plano así como asistir a la asunción de BOB , NADA , REX Y MI AMADA PERLA; ellos están tan felices que aparecerán ante ustedes cuando sea el momento

Recuerda amado mío TENGO EL PODER DE AYUDARTE A REALIZAR TU ASUNCION EN LA LUZ !
Solo llámame y os hare sentarse en el sillón donde Nada y  Bob ascendieron

Soy vuestro yo, soy la presencia de Dios realizando mi plan y ese plan es ayudar a cada uno de ustedes a despertar a su verdadera realidad

y cada uno de ustedes está destinado a convertirse en la presencia yo soy

Los amo soy real y ya estoy en cada corazón 

SOLO LLAMAME Y VERAS QUE ESTOY CONTIGO !

PALABRA DE YO SOY



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Amado Arcángel GABRIEL-Este anclaje de luz os ayudará al enraizado del prana.es tiempo de rectificar el día 19 de vuestro tiempo septiembre Canalizado por elsa farrus

Imagen relacionada




 Amado A. Gabriel 

Es tiempo de rectificar el día 19 de vuestro tiempo septiembre

Amado ser de luz, profundos cambios genéticos en el físico se están realizando, lo que vosotros llamáis tormenta solar, es viento solar originalmente, estáis en un maravilloso punto de inflexión, que está penetrante en lo más profundo del sistema oseo.

Se están recalibrando el interior de vuestros huesos, y es por ello que estáis sintiendo tanto las articulaciones y vértebras.

En ellas es donde se produce el crecimiento interno de la multiplicación de las células, que van integrado la forma diamante a de los átomos de carbono.

Es donde se abren las memorias más profundas, de cómo vivís realmente vuestras vidas, muchos de vosotros tomareis o estáis tomando conciencia, ante un conflicto que realmente no estáis posicionados en vuestra vida real, que estáis llevando a cabo la vida, desde la supervivencia, no desde la energía original que pacta antes de nacer.

Es ahora el tiempo de encajar, de volver al origen de vuestra realidad, en unión al chacra estrella la matrix, en la corteza terrestre, en unión a vuestro prana.

Este ejercicio que os proponemos, os ayudará a saber cuan desconectados, estáis en realidad de planeta, en multidimension, si no hay anclaje todo queda en suspensión y la mayoría de vosotros no está anclado en su coordenada de nacimiento.

Muchos por el Miedo en el parto, y otros por el bagaje emocional, ahora es tiempo de rectificar el día 19 de vuestro tiempo setiembre es un gran punto de inflexión, en el espacio tiempo, todo se acelerará de Nuevo para vuestro mayor bien.

Y esa transformación deberá anclar la información del chacra estrella del alma, a vuestro chacra corona y de ahí, bajando suavemente por todos vuestros anclajes. El chacra timo, plexo, base además de todos los demás, para que pueda expandirse a nivel celular en todo el cuerpo.


Este anclaje de luz os ayudará al enraizado del prana.


Respiras hondo, 3_4 veces, tomando conciencia de la misma respiración.

Y pedís al Universo un rayo de luz blanca, pedir a los seres de luz un rayo de frecuencia cristalina y blanca que baje en vertical hacia vosotros, respiras profundo, suavemente, y vais integrando la energía en el chacra de la conciencia estelar unos 70cm por encima de la cabeza y respiráis hondo de nuevo tres veces, mientras en su interior se forma un punto de luz vibrante.

Seguimos respirando, y vemos como la energía desciende en vertical hacia abajo, y se para en el chacra estrella del alma, y con 9 respiraciones en ese chacra abrimos su luz y, pedimos que se forme el Mini_merkaba, de ese chacra, que a medida que respiramos irá tomando forma y movimiento, (puede que al principio no se vea los primeros días pero con la intención se activa).

Seguimos respirando y bajamos la frecuencia de luz blanca cristalina en dirección al chacra corona y respiramos hondo 3 veces, haciendo presente la energía en ese punto.

Sentimos como al respirar baja al sexto chacra, respiramos de nuevo 3 veces y como de ahí desciende al chacra de la garganta, donde volvemos a respirar 3 veces.

Descendemos la energía al chacra del corazón, y pedimos que se active con 9 respiraciones, el cristal interno del chacra del corazón, en la forma que cada uno tenga y perciba, respirando suavemente.

Seguimos respirando con mucha paz y calma al encuentro del plexo solar, de nuevo 3 Respiraciones, pidiendo que se ancle toda esta información en su interior, en el asiento del alma.

Seguimos respirando cuando así lo sintamos y bajamos la energía al segundo chacra, y realizamos 3 respiraciones de nuevo.

Respiramos Hondo de nuevo y abrimos la Energía en el chacra base a través de 9 respiraciones, pidiendo que se ancle toda la información en nuestro chacra base, la Información del chacra estrella del alma, que estamos integrando con el rayo blanco.

De nuevo volvemos a respirar, y pedimos a la luz que  integre en horizontal hacia abajo el prana, que refuerce y redibuje nuestro prana de luz, al encuentro de chacra estrella de gaia, un palmo justo por debajo de nuestras piernas, y plantas de los pies y que abra el Merkaba interno del chacra con 9 respiraciones.

Sentimos esa energía, y vemos como la luz sigue dibujando el prana, en vertical hacia abajo, al encuentro del chacra estrella de la matrix en la superficie terrestre.

Respiramos 9 veces y sentimos como la energía, se restaura en el Interior de ese chacra, sentimos como se va abriendo y fortaleciendo, y a la vez pedimos que nuestro prana siga por el interior de las capas del planeta tierra, hasta anclarse en el  Núcleo cristalino de gaia.

Respiramos hondo de nuevo varias veces y abrimos a la energía para recibir el rayo coral, que surge dentro del núcleo de gaia.

Pedimos al núcleo de gaia una rayo de frecuencia coral, que suba en vertical hacia arriba, por el prana al encuentro del chacra estrella de gaia, en el que se va a distribuir la energía del prana  por el Interior todo nuestro cuerpo y por el carácter estrella de gaia a toda nuestra aura y de ahí al resto de cuerpos del campo electromagnético.

Respiramos tanto tiempo como sintamos, mientras el rayo coral nos unifica, y nos restaura los patrones originales de energía, en el interior de nuestro cuerpo Físico y energético.

Seguimos respirando, y permanecemos en nuestro interior tanto tiempo como deseemos, no más de 25min por día.

Volvemos a respiras y pedimos un rayo de luz dorada al universo que descienda en vertical por todos nuestros cuerpos y que selle, los cambios de energía que se han despertado o colocado en este proceso, para que se fijen en nuestro ADN. 

Y pedimos recoger el aura, al tamaño Natural, para llevar a cabo nuestra vida física en gaia, y poco a poco, vamos Moviendo los pies, los brazos, la cabeza el cuerpo y cada uno cuando pueda o sienta abre los ojos para volver a la realidad lineal.

Este ejercicio os ayudará a concretaros en los cambios físicos y emocionales, a tener fuerza para poder desarrollarlos y también enfoque en el tránsito de todos los cambios, que estáis viviendo.

Se despide con amor, el Arcángel GABRIEL

Gracias a todos por compartir.
elsa



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Los 7 Rayos, ¿cómo conectar con los Maestros Ascendidos o Maestros de la Sabiduría?





Los 7 Rayos, ¿cómo conectar con los Maestros Ascendidos o Maestros de la Sabiduría?

La imagen puede contener: noche

Lo primero que quiero contarte, es que los Maestros Ascendidos o Maestros de la Sabiduría, en su gran mayoría de raza humana, son los directores de los 7 Rayos.

Así mismo, cada Rayo posee como aliado conductor un Arcángel, es decir, un jerarca del progreso angélico, igualmente un Elohim, quienes son jerarcas del progreso elemental y constructores de toda forma; al mismo tiempo, diversidad de entidades de Luz y servidores, que nosotros en el mundo material le llamamos normalmente ángeles.

Primer Rayo: Rayo Azul

El primero de los 7 Rayos representa la Voluntad de Dios, está direccionado por el Maestro Ascendido El Morya.

En el contexto de los Maestros Ascendidos, El Morya es uno de los Maestros de la Sabiduría que más ha reencarnado. Es natural de Mercurio, ha reencarnado en el rey Arturo, el Sir Thomas More o Santo Tomás Moro, además, fue el Rey hindú que amparó la construcción del Taj-Mahal en memoria de su esposa. Su templo está en el Plano Etérico, conserva aspecto y vestiduras de hindú y vive en la India.

El Arcángel del Rayo Azul es Miguel, el mismo que se conoce por el nombre de San Miguel Arcángel. El querido Miguel es el Arcángel encargado de los que mueren, motivo por el cual, es el único que posee permiso para internarse en las tinieblas, con el fin de eximir todas aquellas almas que han sido prisioneras de sus errores, y que, al momento, no poseen a nadie que ruegue por ellas.

Con sólo una invocación de súplica dirigida al Arcángel Miguel, éste inmediatamente socorre a quien le pide protección y ayuda; inunda de Luz Azul a quien está próximo a morir, y con sus propias manos arranca todas aquellas ataduras que ligan a los Seres Humanos a los errores que cometieron.

Ahora, el Elohim del Rayo Azul es Hércules, complementado por Amazonas. Para llegar a ser Elohim, debe existir evolución y ascensión, tal cual pasa con los Maestros.

El protocolo celestial reza que “La Invocación obliga a la Respuesta”, quiere decir, que sólo basta con que hagas la llamada a cualquiera de las entidades de Luz, sean Maestros Ascendidos, Maestros de Sabiduría, Arcángeles, Ángeles, Elohims, e inmediatamente serás atendido en tu pedido de auxilio. Va a rodearte con su Luz y Fuerza. Cuando invocas a un ser de Llama Azul, dentro del conjunto de los 7 Rayos, sentirás amor, paz, equilibrio, felicidad, voluntad, fuerza, bondad y poder.

Segundo Rayo: Rayo Amarillo

Dentro del compendio de los 7 Rayos, el Rayo Amarillo representa la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, la Inteligencia, la Iluminación, la Sabiduría y la Compasión. Posee influencia expresa sobre docentes, estudiantes, y todos aquellos que desea cursar proyectos intelectuales, de investigación, de paz y sabiduría.

En consonancia con los directores de los 7 Rayos, el Rayo Amarillo está siendo direccionado por el Maestro Ascendido Lord Lanto. En tu intimidad puedes pedirle a los Maestros Ascendidos o Maestros de la Sabiduría, en especial al Maestro Lanto, que luego que tu cuerpo físico esté dormido, te transporte al Templo que tu prefieras. Si eres clarividente, o poses la facultad de proyectar tu cuerpo astral, necesariamente no necesitas pedir esta ayuda extraordinaria.

El Arcángel del Rayo Amarillo es Jofiel, y el Elohim es Cassiopeia. Así que, cuando necesites Sabiduría, Iluminación y Paz, envuélvete en el Manto Dorado que proyectan los directores y protectores del Segundo Rayo.

Tercer Rayo: Rayo Rosa

De los 7 Rayos, el Rayo Rosa es el Canal del Espíritu Santo, este es el Rayo del Amor Divino.

Según los Maestros Ascendidos, y de acuerdo con los directores de los 7 Rayos, el Rayo Rosa es dirigido por la Ascendida Maestra Señora Rowena, el Amado Víctor es su complemento. Sin embargo, es poco lo que conocemos de la Querida Ascendida Señora Rowena. Sabemos que es la mujer más bella del mundo de los Caballeros de la Antigüedad, así es categorizada en el libro “Ivanhoe” del escritor Sir Walter Scott, novela histórica que enlaza lo escaso que conocemos de la Apreciada Maestra.

Ahora, el Arcángel del Rayo es Chamuel, siendo su complemento Caridad. Si de verdad deseas ver milagros, dirígete al Amado Arcángel Chamuel, hazlo cuando necesites dinero, bendice lo que pagas y lo que recibes, asimismo tu billetera y todas tus propiedades. Recibe y rodéate de su Rayo Rosa.

El Elohim que cuida, direcciona y protege el Rayo Rosa, es Orión, cuyo complemento es Angélica. En Bien y Amor Puro, podrás llenar de Luz Rosa el vacío que te separa del objeto o la persona, hazlo con tu mente, y verás cómo se atraerán mutuamente.

Cuarto Rayo: Rayo Blanco

De acuerdo con los directores de los 7 Rayos, el Maestro Ascendido que direcciona el Rayo Blanco es el Apreciado Serapis Bey, su templo de la Llama Blanca es en Luxor, originariamente de Egipto.

El Rayo Blanco es la representación de la Ascensión y Purificación. Todo lo que requiera ser elevado, será purificado en el momento de la Ascensión, fuera del radio de la Tierra y para siempre.

La primera vez que los Serafines bajaron a la Tierra con el fin de custodiar a los Seres Humanos, el Maestro Serapis Bey, fue quien actúo como Jefe de Ellos.

El Rayo Blanco es custodiado por el Arcángel Gabriel, el mismo que anunció el María, el nacimiento de Jesús. El Amado Claridad es el Elohim de la Llama Blanca, quien es el purificador por excelencia de todo aquello que necesite ser depurado.

Quinto Rayo: Rayo Verde

Según los Maestros Ascendidos o Maestros de la Sabiduría, el Rayo Verde está direccionado por el Maestro Ascendido Hilarión, quien fue San Pablo en una de sus encarnaciones. Este es el Rayo que representa la Consagración, la Verdad, la Concentración y la Curación.

El Querido Arcángel Rafael es el custodio y protector del Rayo Verde, quien es conocido y actúa como el “Médico del Cielo”. Su Elohim es Cyclopea, quien es el representante del Ojo Avizor de Dios quien todo lo ve.

Para toda enfermedad, dolor, falsedad y sospecha, invoca a los Seres de Luz del Rayo Verde, Ellos vendrán a tu encuentro para enseñarte la Verdad.

Sexto Rayo: Rayo Rubí u Oro

Quiero recordarte que, en el Plano Espiritual, el color que conocemos como “Naranja” no existe. Este es el Rayo en el que desarrolló su Ministerio Jesús de Nazareth. Su directora es la Maestra Ascendida Nada, quien es la Patrona de la Comprensión.

El Arcángel del Rayo Rubí u Oro es Jofiel, y el Elohim es Tranquilino o Tranquilidad.

Este es el Rayo de la Paz, la Tranquilidad y la Providencia. En los momentos de nerviosismo, en la necesidad de purificación, en la provisión, y antes de dormir, te aconsejo que hagas súplica de protección y cuidado a los Seres de Luz del Rayo Rubí u Oro.

Séptimo Rayo: Rayo Violeta

De acuerdo con el reporte de los Maestros Ascendidos, el director del Séptimo Rayo es el Maestro Ascendido Saint Germain, quien en muchas generaciones fue el llamado San José, San Alban, Roger Bacon, Hunyadi Janos, Christian Rosenkreutz, Príncipe Rakoczy, Sir Francis Bacon y el Conde de Saint Germain, quien ayudó a salvar a las personas que eran condenadas a la guillotina en la Revolución Francesa.

El Maestro Ascendido Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era, quien seguirá actuando de modo natural en las personas preparadas y adelantadas para la gran misión.

El Rayo Violeta es el conocimiento necesario para ascender a los Planos de Luz. Si quieres conocer la Verdad y Trascender, deberás utilizar intensamente la Llama Violeta para disolver todo el Karma encarnado durante los siglos.

Ahora, “ningún hijo de Dios es condenado eternamente. No es posible que ninguna partícula de Dios permanezca en tinieblas eternamente, siendo su Creador Luz” (Conny Méndez, El Maravilloso Número 7)

El Arcángel del Rayo Violeta es el Querido Zadkiel, y el Elohim es Arcturus.

Revisa y Analiza en la Tabla que voy anexarte a continuación, los 7 Rayos y sus respectivas Equivalencias, los Maestros Ascendidos o Maestros de la Sabiduría asignados, y los Arcángeles y los Elohims consignados a cada Rayo.
Maria Bastida Alcaraz

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/