nocopias

sábado, 23 de septiembre de 2017

Intensas caídas de líneas temporales, que comprenderemos En los Próximos Dias-La Luna Nueva para este pasaje de vida. Deva del equinoccio elsa Farrus.



La Luna Nueva para este pasaje de vida. Deva del equinoccio


Las energías entrantes son cada vez más físicas, más tangibles. Son parte de un gran paso significativo energéticamente hacia el camino de la sabiduría y nos va a ofrecer una vida de comprensión en relación, a nuestra verdadera naturaleza con el universo.

Es decir, entender el puente de unión con ambos mundos, que somos nosotros. Poder trascender, el enigma real de nuestro nacimiento.

La energía de hoy es un inmenso portal que nos lleva a ello. Pero que a la vez no abre la unión con el punto focal, e la realidad presente, para sostenernos, en serenidad mientras todo cambia a nuestro alrededor.

Hoy 23 de setiembre de 2017, en una fecha lineal, que es un gran portal transformador. Se abre una alineación de energías y movimientos de planetas , combinada con nuestra capacidad co-creativa como seres humanos ya más conscientes de su energía, que nos da la oportunidad de dar un salto de conciencia y por tanto la realidad,

Es decir, empieza otra caída de realidades, como en los eclipses de agosto, en una energía de realidad hiperdimensional. Es decir todas las dimensiones a la vez, y con ellas las memorias a resolver de muchas de ellas, que no tienen por qué ser nuestras.

Por ello es importantísimo enfocar donde uno quiere realmente estar, donde uno quiere vivir, en que línea del tiempo o vibración.

La energía entrante con los eclipses de agosto, continuarán abriendo sectores de nuestro ADN y memorias celulares , abriendo capítulos históricos, para empezar de cero, una misma realidad.

La energía diamantina abre, las hebras de ADN, más intensas y primarias del ser, en el chacra corazón y por ello , a medida que entra más luz diamantina, 
salen las energías más densas de todos nosotros, y de capas de memoria celular del planeta como ser vivo, que nos permiten liberar los enredos, energéticos de miles de vidas atrás. Las experiencias más densas del pasado, presente y futuro.

Los , no son malos, son nuestro factor creador, solo que han de estar enfocados en los patrones de pensamiento consistentes del corazón, creando realidades unidas con el momento actual y entrega a las revelaciones personales del Ser Verdadero.

Cambio de conciencia, que viene dado por un movimiento a nivel dimensional, en relación al movimiento de las. Líneas del. Tiempo que nos afecta a todos los niveles y planos de vida.

Y dicho movimiento aumentará a medida que se intensifique la energía solar y las llegadas de Su actividad en los Próximos Meses al planeta.

Desde El Día de hoy a la Llamada Navidad por ustedes o magnitud solar, serán la puerta de fusión entre su cuerpo físico y el Er Solar, multi-dimensional o yo superior que dicen ustedes.

En esta época su ser, toma el Mando y les ayuda a empezar de cero, punto cero en todo. .

A partir Del 24 entenderán los cambios en la Línea del Tiempo, y entenderán como Les afecta, y como van a actuar con respecto a eso, y como aplicarán su conciencia y luz a todo su día a día.

Gracias a todos por compartir. Elsa Farrus Rusiñol


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/






Astrología Lunar:

"LA MUJER CORONADA VESTIDA DE SOL, CON LA LUNA A SUS PIES"

La imagen puede contener: una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales y guitarra

Buena Luz mis amados Seres, hoy 23 de septiembre, se está produciendo en el firmamento una alineación importante a partir de la luna nueva del 20/9 en virgo, proyectándose en el cielo "La Mujer Coronada vestida de Sol con la Luna a sus pies".

Ya sea que seáis hombres o mujeres, ésta alineación nos invita al esplendor de nuestro Principio Femenino, (que ambos géneros poseemos), como mujer vestida de sol, nos muestra la energía femenina que renace en la tierra y es coronada en el cielo por su Mensaje Sagrado, al haber sido fecundada por el Principio Masculino, siendo las bases o raíces de un movimiento sagrado evolutivo, por estar conectad@s con nuestro corazón.

En éste holograma de la mujer vestida de sol, los planetas que la integran alimentan nuestros chacras favorablemente, si en verdad nos encontramos vibrando al unísono del Universo.

La Luna en el Chacra Raíz, nos sostiene a través de las memorias ancestrales, de la Sabiduría contenida en el Principio Femenino de la Diosa Madre.

Júpiter en el 2° Chacra, nos expande recordándonos la necesidad de mantener el caldero encendido que somos en plenitud, fusionándonos con el Principio Masculino amoroso e infinito.

Espica en el Plexo, representando el fruto de la Virgen, (hijo de Isis, hijo de la virgen María), con la fuerza Crística en su vientre nos aporta Luz y Brillo a nuestro propósito, desde las emociones, dándonos Impulso para accionar en la Voluntad de Renacer, ayudándonos a Crear nuestros sueños.

El Sol en el Corazón, nos cuenta, que toda Vitalidad proviene del corazón, invitándonos a abrir y expandir el camino sagrado siendo dirigido por la Intuición de nuestro corazón.

Mercurio en el 5° Chacra de la garganta, y siendo el encargado de la comunicación, nos incita a Cantar, entregando el Mensaje de nuestros sueños, sin escondernos más, para jugar y tomar el rol líder de nuestras decisiones cotidianas.

Marte en el Tercer Ojo nos lleva a ser Visionari@s, a mirar distinto, desde un nuevo Aspecto del Principio Masculino para cocrear nuestro Servicio en el equilibrio perfecto entre ambos principios (masculino y femenino).

Y Venus en la Coronilla, nos dice que la Alegría y la Belleza son buenas causas para liberar nuestra Sagrada Renovación a través del Amor.

Finalmente Regulus, dando una Octava Superior a nuestros 7 Chacras, nos abre al Universo de nuevas oportunidades, en nuevas formas de Poder, Organización y Liderazgo.

Mis queridos Seres, hoy el cielo nos necesita Conscientes, Sensibles, Despiert@s, Seren@s y list@s para ocupar nuestro lugar en el mundo. El planeta nos requiere en nuestro Servicio, Poder y Corazón para Ser Medicina para la Madre Gaia y nuestros Semejantes.

Esta es la manera en que los Astros cumplen con su Servicio Espiritual, a través de la influencia benéfica en nosotr@s, y en pos de la Gran Causa.

Buenos días colmados de Luz


Publicado por  Luz Angel Paz   en “Isis Alada”Grupo

Regálanos un "Me Gusta" 



Suscríbete a nuestro canal 








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Vamos camino hacia la integración aproximándonos cada vez más hacia la salida del Blindaje Energético.

Imagen relacionada

Sin dudas éste equinoccio nos encuentra con grandes y profundos cambios en la Tierra. Es momento de centrarse cada uno consigo mismo y con el propósito de su Ser Superior. Vamos camino hacia la integración aproximándonos cada vez más hacia la salida del Blindaje Energético. Culminar un cíclo cósmico como el que estamos atravesando no es algo fácil, ni para la Tierra, ni para nosotros, pues compartimos temporalmente una misma conciencia, y esa conciencia debe trascender y desprenderse de la energía del período cósmico que debemos dejar atrás.

En éstos momentos estamos siendo testigos y protagonistas de innumerables muestras de solidaridad, colaboración y heroísmo, sin embargo, y paradójicamente, también sale a relucir mucho enojo e impotencia contenida, y aunque esté justificada, otra vez se cae en la trampa de los que se nutren de esa energía. Ese es mi llamado de alerta. Allí es donde debemos enfocarlos con alta vibración para desmagnetizarlos con el poder de nuestra propia conciencia y desde la neutralidad. En ésta empresa "el que se enoja, pierde".

Lo que hoy se presenta como caos y destrucción, es sólo el comienzo de dichos cambios, pero no debemos interpretarlos como negativos, si no como parte de una gran reconfiguración que debe realizarse para prepararnos para lo q viene. Y si los de la oscuridad quieren sacar partido de todo esto realizando sus propias estrategias, es porque algo muy grande en favor de la Luz se aproxima. Y hablo de la Verdadera Luz, no la Falsa, como a la que nos tienen acostumbrados.

Debemos organizarnos como conciencia colectiva, como células o grupos de células q trabajan mancomunadamente para desarticular todo lo que ya no se corresponden con la nueva energía ni con nuestra propia integridad como seres conscientes. Cada uno deberá meditarlo y hacer su propio proceso.

Hasta la próxima comunicación! 

Daniel Cipolat

Proyecto de Oruga a Mariposa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



¿Te has parado a pensar si realmente te amas y te aceptas tal cual eres ahora? VIBREMOS EN EL AMOR

Resultado de imagen de Arcángel Rafael isis alada

VIBREMOS EN EL AMOR

¿Te has parado a pensar si realmente te amas y te aceptas tal cual eres ahora?

La Vida te ama y te da todo sin reservas, entonces, ¿por qué siempre piensas que la vida trata bien o trata mal? Las preguntas correctas serían ¿Qué trato le doy yo a la Vida? ¿Qué le ofrezco yo a la Vida?

Yo siento que lo primero es el agradecimiento, como dice el refrán: “Ser agradecido es de bien nacido”. Por el sencillo hecho de estar VIVO, ya te mereces todo lo bueno. Es la contaminación de creencias erróneas las que te hacen pensar que te tienes que ganar la vida.

Mantenerte enfocada en las miserias y la mediocridad te conduce a mantenerte atrapada en la red mundana sin sentido, te ciega no permitiéndote ver todo el potencial que hay dentro de ti.

Luego te apuntas a talleres, cursos, asistes a conferencias, comienzas un trabajo interior, pero ¿qué ocurre? Pues que lo tomas como algo momentáneo, dejas la práctica, pierdes toda la energía que has creado, la dejas escurrirse tal colador y vuelves a la antigua costumbre: críticas, juicios, monólogo interno desgastante… en definitiva cero amor y muchas miserias y mediocridad.

Vibrar alto merece toda tu atención pues los beneficios son incontables y el más importante: te hace experimentar la dicha de la felicidad por el simple hecho de estar VIVA, y repercute en todas las áreas de tu vida: relación contigo misma, relación con los demás, profesión, pareja, aficiones…

Podemos definir la vibración como un temblor rápido, es medida por las oscilaciones que ocurren en un segundo de tiempo y la manera de expresarlo es “esto vibra a tal o cual frecuencia”

¿En qué frecuencia vibras tú? Para saber esto observa tus pensamientos.

Recuerda: Pensamiento – Emoción – Acción (ser, hacer, tener)

Según tu pensamiento así serás.

Según tu emoción así harás.

Según tu acción así tendrás.

Por tanto según vibre tu pensamiento, así será la emoción que experimentes y de acuerdo con esto pasarás a una acción rápida, certera y enfocada o bien te quedarás en el “mañana lo haré”.

Los pensamientos emiten vibraciones que se esparcen por todas partes. Los pensamientos negativos son sombríos y vibran a baja frecuencia. Los pensamientos positivos son luminosos y tienen una vibración alta.

Los pensamientos positivos son los que te acercan y te mantienen en contacto con tu verdadera esencia, con tu SER.

La altas frecuencias derrotan a las bajas, ¿Cómo piensas tú? ¿Qué pensamientos predominan en tu mente? ¿Tienes una mente amiga o una mente sombría?

Entrenarte en el pensamiento luminoso te permite deshacer las cristalizaciones antiguas y negativas acumuladas en tu subconsciente.

Aquí está la clave de la que te hablo en el título de este artículo: El Pensamiento.

Te animo a que durante una semana observes tu pensamiento y en la medida de lo posible elimines la oscuridad de tu mente y la transformes en luminosidad.

Te recomiendo que tengas pensamientos de:

• Amor

• Agradecimiento

• Alegría

• Pasión

• Entusiasmo

• Satisfacción

• Fe

La vibración es la tercera Ley Universal, es una importante y poderosa clave para ser una creadora deliberada.

¿En qué frecuencia quieres vibrar?

#hermandadblanca


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/