nocopias

miércoles, 27 de septiembre de 2017

LOS OSCUROS DEPENDEN DE LA ENERGÍA DEL MIEDO PARA SOBREVIVIR 25 de Setiembre, 2017



LOS OSCUROS DEPENDEN DE LA ENERGÍA DEL MIEDO PARA SOBREVIVIR 28 de Setiembre, 2017


1- Las preocupaciones más profundas que rodean a Corea del Norte han llevado a indagaciones tales como "¿Pueden las naves aterrizar, si con la presencia ET evitaría una guerra nuclear?" Y comentarios como "¡Sería realmente útil si la divulgación y los aterrizajes espaciales ocurren pronto!"

2-Queridos, les aseguramos que la escalada de la retórica no conducirá a una guerra nuclear, y si se lanzan misiles con ojivas nucleares, las tripulaciones de las naves espaciales evitarán su detonación.

3-A través de una transmisión transmitida por todos los sistemas nacionales, personas respetadas internacionalmente anunciarán que las artesanías de las civilizaciones benevolentes están en sus cielos y que algunos aterrizarán inminentemente.

4- A continuación se presentarán dignatarios conocidos que saludarán a las tripulaciones que desembarcan, y si no en ese momento, luego poco después, los miembros de nuestra familia universal asignados a diversas misiones alrededor del mundo serán presentados en una teleconferencia de estilo conferencia.

5- A medida que la sociedad se familiarice con sus visitantes y los seres de luz a lo largo de este universo estarán encantados de ver a los pueblos de la Tierra mezclándose con estos miembros de la familia, los científicos entre ellos y sus equipos de especialistas unirán sus ideas y tecnologías y la restauración del planeta comenzar en serio.

6- A los lectores que le preguntaron si es verdad, la divulgación ocurrirá el 21 de diciembre, decimos que mientras nada se debe considerar una imposibilidad, por favor no cuente con eso.

7- Los Illuminati no quieren que la gente incluso especule que los extraterrestres amistosos pueden existir a años luz de distancia. Para prevenir la divulgación y el anuncio de NESARA que estaba programado para el 12 de septiembre de 2001, se llevó a cabo la traición "del 11 de septiembre" por parte de su gobierno, y desde entonces los Illuminati han mantenido en secreto la verdad sobre ese infame ataque y la información que se habría dado a conocer en ese momento.

8- Absolutamente la presencia de otras civilizaciones será revelada oficialmente, pero por favor no espere que en una fecha especificada en algún mensaje que circula en Internet-fuentes oscuras atribuyen tiempos ficticios a eventos que saben que no sucederá.

9- Cuando la fecha llega, pero el evento no, las reacciones probables incluyen la desilusión, el desánimo o la ira, los sentimientos que emiten las vibraciones oscuras que se alimentan y si el no convence a la gente de que nada en los mensajes canalizados es creíble, eso equivale a una doble oscuridad golpe.

10- Los Illuminati lo saben. Por eso, a través de su influencia en el cine y las industrias de juegos electrónicos, los extraterrestres son representados como criaturas grotescas que quieren conquistar la Tierra y destruir o esclavizar a sus habitantes.

11- Si los pueblos conocíeranan la multitud de formas en que estos visitantes en sus cielos han estado ayudando al planeta y que cuando aterrizen, su extraordinaria asistencia se extenderá a la restauración ambiental, recibirían con los brazos abiertos a la gente atractiva, amable y amorosa de otros mundos sin ninguna miedo de cualquier tipo.

12- Pero, los oscuros dependen de la energía del miedo para sobrevivir.

13- Así, junto con los "extraterrestres" que distorsionan, deben evitar el desembarco de sus dispositivos cargados de tecnología, y lo han hecho manteniendo su mundo en una clase de turbulencia u otra.

14- Aunque la iniciación de guerras, el terrorismo y las virulentas enfermedades contagiosas han producido el caos y el miedo más generalizados, las condiciones económicas y el tiempo salvaje también les sirven bien.

15- Un ejemplo reciente es la inusual serie de tormentas catastróficas que comenzaron o intensificaron sus secuaces en los Estados Unidos y si se puede culpar a la geoingeniería de Rusia, será otra huelga vengativa contra el presidente Putin por negarse a cooperar con ellos.

16- Las tripulaciones de las naves espaciales disminuyen el impacto desastroso del viento y el agua en la medida de lo posible, pero estos sucesos son tragedias personales para los millones afectados directamente y la limpieza de escombros y la reconstrucción presentan graves situaciones fiscales y logísticas para las regiones afectadas.

17- Sin embargo, los efectos positivos de las tormentas fuertes -lo mismo es cierto de los incendios forestales y los terremotos-ya sea de la naturaleza de la madre hacer o la humanidad, superan los efectos negativos.

18- Ellos liberan la negatividad por lo que no puede acumularse y convertirse en un almacén de alimentos para las mentes oscuras y los corazones.

19- Son oportunidades para que millones de almas experimenten lecciones kármicas elegidas. El derramamiento de oraciones en todo el mundo, voluntarios y suministros de tierras lejanas y el oleaje de asistencia popular a las poblaciones afectadas -amor-luz en acción- están aumentando aún más las vibraciones en el planeta y en la sociedad.

20- Y, cada acontecimiento devastador da una mayor conciencia de que la unidad de espíritu sirve a todos los pueblos mucho más que la división que los oscuros están tratando de perpetuar.

21- Cómo es que Matthew no habla de los reptiles que corren por este planeta? Los que están en el gobierno, los que están en los medios de comunicación, los que son cambiaformas? ¿Por qué no menciona la batalla que está pasando entre el bien y el mal, y por eso me refiero al satanismo, el diablo? "

22- Primero digamos que no todos los reptiles en la Tierra son oscuros y que no todos los individuos oscuros son reptiles.

23- Sin duda, algunos son reyes que han conservado pura sangre, miembros de las "familias gobernantes" que se casan para combinar su fortuna y poder, y algunas personas que tienen una fuerte influencia en los gobiernos, pero más humanos que reptiles son de oscura persuasión , y todos son títeres de las fuerzas oscuras fuera del planeta.

24- Y, al igual que hay civilizaciones humanas llenas de luz, también hay civilizaciones reptilianas llenas de luz.

25- El ADN de cada especie es único, pero no es la diferencia en la fisiología la que conduce a caminos piadosos o malévolos.

26- Esa es una cuestión de elección de libre albedrío hecha por cualquier individuo en cualquier especie-un alma puede ser significativamente evolucionado en algunos aspectos y estar desprovisto de luz excepto la chispa que es su fuerza vital.

27- Sin embargo, es el ADN de los reptilianos en el planeta que les permite superar la civilización de la Tierra en inteligencia y capacidad de manifestación -esto es por lo que pueden cambiar de forma- y el pequeño número de personas que son descendientes de un humano y un reptil padre heredan partes de ADN de ambos.

28- Una vez más, esta diferencia en el maquillaje no tiene nada que ver con las decisiones conscientes que llevan a una persona hacia la luz o la oscuridad.

29- Queridos hermanos y hermanas, sencillamente por ser, ustedes irradian luz, y les instamos a que piensen en esto llegando a todos los que han caído en la oscuridad; son los que más necesitan luz.

30-Es la ausencia de esta fuerza más poderosa en el universo lo que los motiva a llenar su vacío causando miedo en los demás, necesitan las vibraciones bajas de esa energía para sostenerse y reprimir sus propios temores.

31- Se perciben como los gobernantes legítimos del mundo y temen perder ese control si las altas vibraciones de la luz lo alcanzan.

32- Eso es exactamente lo que la luz está haciendo, pero lo que ven como su deshacer sería su salvación!

33- El tsunami de la luz, la misma energía que el amor, que estás enviando ayudará a esos individuos a superar la oscuridad que los ha mantenido cautivos.

34- Ahora hablaré por mí mismo para contarles acerca de los dos comandantes reptilianos que vinieron al Nirvana 20-hace algunos años para explicar al Consejo cómo sus fuerzas impedirían la propagación de invasores de otra galaxia que había entrado en la nuestra.

35- Su inteligencia y sencillez al describir sus capacidades eran impresionantes, pero era su propósito en venir que era particularmente digno de mención.

36- Reptilianos son universalmente conocidos por respetar sólo las civilizaciones que sobresalen en la fuerza de los guerreros y las armas; sin embargo, querían que el Concilio supiera que ellos protegerían el reino espiritual de la Tierra y todos los otros mundos en esta galaxia donde la luz del amor reina suprema.

37- Quizás le interese saber que los cuerpos de los comandantes eran más cortos y más ligeros que la mayoría de los humanos adultos, no tenían cabello, su piel era gris, sus ojos negros y penetrantes.

38- Eso puede no sonar atractivo, pero aquellos equilibrados, tranquilamente hombres seguros de sí mismo en simples uniformes a medida parecía muy distinguido.

39- Los reptiles en otras civilizaciones pueden verse considerablemente diferentes según la especie, pueden manifestar cualquier forma que deseen y cambiar a otro en un abrir y cerrar de ojos.

40- Después de la conferencia, a uno de los comandantes le fue concedido permiso por el consejo para transmitir a mi madre una presentación para un libro, y su información esclarecedora fue incluida en un mensaje hace algunos años.

41- La presentación y descripción de Horiss de su pueblo y su patria es un capítulo de Voces del Universo y parte del mensaje del 24 de junio de 2009.] Gracias, Madre.

42- Ahora bien, la perspectiva más elevada de "la batalla entre el bien y el mal" es la luz versus la ausencia de luz; y Diablo y Satanás son nombres que personifican las fuerzas oscuras, el vasto campo de fuerza universal que comprende la energía emitida por todos los pensamientos, sentimientos y acciones con apegos negativos.

43- Las creencias religiosas ideadas por los pocos egoístas para poder controlar a las masas tienen un Ser Supremo que decide a dónde irá la gente cuando mueran.

44- Si son juzgados "buenos", son recompensados por ir a un lugar tranquilo y permanecer allí para siempre; si son juzgados "malos", van a un infierno eterno gobernado por el Diablo, o Satanás.

45- Esas creencias, que han causado siglos de derramamiento de sangre masivo en nombre de Dios, Alá o cualquier otra designación para el Ser Supremo de este universo, no tienen un conocimiento astuto con la realidad universal de que tanto "el bien" como el "mal" son serpentinas de energía con fijaciones positivas o negativas, respectivamente.

Gracias a la luz transmitida a la Tierra y irradiada por los trabajadores de la luz, el poder de las creencias fundadas y perpetuadas en las falsedades está disminuyendo.

Querida familia, sabemos que usted quiere que y todos los otros avances en conciencia consciente y espiritual para venir más rápidamente. Sabemos también que usted no recuerda que las civilizaciones han tomado hasta 50.000 años en su concepto de tiempo para lograr lo que usted tiene, pero por favor vea el increíble progreso que su luz ha ayudado a lograr desde que la transformación mundial comenzó solo 80 -Hace algunos años.

Nunca estás solo en tu misión de ayudar a la gente de la Tierra a despertar.

Nosotros y todos los demás seres de luz los estamos apoyando con el poder sin par de amor incondicional.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




DECRETO PARA LA SANACIÓN DE LA MADRE TIERRA Y LA REJILLA CRISTALINA DEL PLANETA

 
DECRETO PARA LA SANACIÓN DE LA MADRE TIERRA Y LA REJILLA CRISTALINA DEL PLANETA


Colaboremos en sanar a la tierra, bajemos la energía..COMPARTE!!!!

Iluminemos con nuestra luz interna de amor al planeta y astro sol
💓

Toda unidos en un misma corazón por Guía
👆

Oración de Sanación para el Planeta Tierra.

"Supremo Autor de todo lo Creado.

Tu que sustentas el Universo en pleno con la luz de tu amor y el poder de tu paz, nos cobijamos a tu ley de gracia sabiendo que todo lo que solicitamos nos es concedido en su momento y te pedimos focalices aqui ,ahora, la fuerza transmutadora del rayo violeta sobre todo el mundo, canalizala a través de nosotros dándose la sanación de todos sus habitantes al corregirse el error con el poder del perdón.


Que la energía cósmica sanadora nos bañe con su luz.

Que la energía cósmica transmutadora transforme 
con su amor todo lo inferior en superior, que todo aquel que en estos momentos este necesitando de luz, de paz, de amor, de salud mental, emocional y corporal reciba esta sanación de acuerdo con el perfecto plan de evolución.

En la certeza de que nuestra sanación individual y colectiva es un hecho aquí-ahora, te damos gracias.

En el nombre de mi Dios Todopoderoso, en el nombre de tu Santo hijo Jesús de la Divina Misericordia, en el nombre de nuestra Virgen María madre de Dios y madre nuestra.

Padre mío, pido tu permiso para unirme en oración con todas aquellas personas que con gran Fe a esta hora decidimos orar y agradecerte.

Gracias por permitirnos Señor invocar el poder de tus Ángeles y Arcángeles de alta luz porque GAIA, nuestro planeta TIERRA necesita de toda su luz, de su guía y protección.

Damos Gracias por permitirnos Señor invocar el poder de tus Ángeles y Arcángeles de alta luz, para que se apoderen y bañen con esa energía divina de luz nuestro “Planeta Tierra” y pueda ser disuelto todo mal, toda oscuridad, toda energía negativa que se ha estado manifestando sobre ella, producto de nuestra ignorancia, de nuestra rebeldía, nuestra inconsciencia, nuestro desamor y tanto otros errores humanos que por siglos y siglos, años tras años, día tras día hemos cometido nosotros los seres humanos, por eso acudimos a ti Señor humillados para que nos perdones y podamos volver a ver un planeta bañado de luz, amor, paz, dicha, armonía, protección y sobre todo que los que la habitamos seamos creyentes de un solo Dios, un Dios verdadero que nos amó, que nos ama y nos amará por siempre, por eso Señor juntos te agradecemos, te alabaremos, te recordaremos, te demostraremos y bendeciremos tu Santo nombre. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.
ARCÁNGEL MIGUEL, VEN, YO SOY LLAMÁNDOTE (3 veces)

Te pido divino Miguel que cubras a GAIA con tu energía del rayo azul y ayudes a cortar los lazos del miedo que todavía la tengan atada en este proceso de ascensión.


Gaia es recibiendo la luz de la fe. Padre nuestro…


ARCÁNGEL JOFIEL, VEN, YO SOY LLAMÁNDOTE (3 VECES)

Te pido divino Jofiel que cubras a GAIA con tu energía del rayo amarillo dorado y ayudes a limpiar todo mal pensamiento que permanezca sobre ella.


Gaia es recibiendo la luz de la iluminación. Padre nuestro…


ARCÁNGEL CHAMUEL VEN, YO SOY LLAMÁNDOTE (3 VECES)

Te pido divino Chamuel que envuelvas a GAIA con tu energía del rayo rosa y la cubras de amor para su proceso de ascensión.


Gaia es recibiendo la luz del amor divino. Padre nuestro…


ARCÁNGEL GABRIEL, VEN, YO SOY LLAMANDOTE (3 VECES)

Te pido divino Gabriel que cubras a GAIA con tu energía del rayo blanco, que solo la verdad reine sobre ella.


Gaia es recibiendo la luz de la pureza. Padre nuestro…
ARCÁNGEL RAFAEL, VEN, YO SOY LLAMÁNDOTE (3 VECES)

Te pido divino Rafael que cubras a GAIA con tu energía del rayo verde esmeralda de sanación y purificación.


Gaia es recibiendo la luz de la sanación. Padre nuestro…


ARCÁNGEL URIEL, VEN, YO SOY LLAMÁNDOTE (3 VECES)

Te pido divino Uriel que cubras a GAIA con tu energía del rayo oro rubí, llénala de paz y armonía para atraer la prosperidad divina.


Gaia es recibiendo la luz de la paz y armonía. Padre nuestro…


ARCÁNGEL ZADKIEL, VEN, YO SOY LLAMÁNDOTE (3 VECES)

Te pido divino Zadkiel que cubras a GAIA con tu energía violeta para trasmutar toda la energía negativa que se ha acumulado siglo tras siglo por bendiciones.


Gaia es recibiendo la luz de la misericordia. Padre nuestro…


Amada GAIA - Madre Tierra, en el nombre de la Presencia Divina que more dentro de cada ser de esta Humanidad, te pedimos perdón por todas aquellas cosas que consciente o inconscientemente, voluntaria o involuntariamente hemos hecho y que te han causado graves daños, especialmente por profanar tu cuerpo con tantas armas destructivas por motivos de guerras, tantos químicos derramados envenenando tus aguas, tú vives y respiras como todos nosotros quienes habitamos en tí, perdón por tu gran deterioro.

Te pedimos perdón por haber abusado de tus recursos, por haber traído tanta inarmonía y desequilibrio a tu hermosa naturaleza, y a los demás seres de la Creación, eres el hogar de millones de organismos, especies, incluyendo a los seres humanos.

Te pedimos perdón por no haber sabido disfrutar de los Bienes, dones y bendiciones que nos has brindado y en lugar de ello, haberlos estropeado hasta su casi extinción, por haberlos desperdiciado y consumido irresponsablemente.

Hoy te pedimos, no con miedo ni con dolor, sino con todo el amor del que somos capaces y desde nuestra Alma, chispa Divina de Luz, plenos de Fe en que nos escuchas y comprendes, te pedimos que recibas esta Luz y el Amor que te estamos enviando, que acojas en tu seno toda esta energía sanadora que de nuestros corazones y de nuestras manos estamos brindándote en retribución a toda las Bendiciones que nos has dado.

Recibe nuestra LUZ y llévala hasta el fondo de tu ser, hasta tu centro, hasta tu mismísimo seno y que desde allí, Amada Gaia, reine e irradie la LUZ, la PAZ y la TRANQUILIDAD, que se manifieste la CALMA desde tus profundidades (magma, placas tectónicas, campo magnético, polos) hasta tu superficie (atmósfera, capa de ozono, clima) PURIFICA TODA TU SUPERFICIE en todos los continentes, islas, mares y océanos, en todos los ríos, lagos, montañas, llanuras, ciudades y pueblos… necesitas SANACIÓN, todo lo que no está alineado con la nueva frecuencia de luz va a purificarse para reintegrarse de nuevo a la tierra, al agua, al fuego, al aire, los cuatro elementos son los encargados de esa limpieza, lo entendemos por eso confiamos en tu capacidad de transmutación y regeneración, transmutando todo en LUZ.

Pido por medio de la antorcha de llama violeta, sea ésta encendida en este lugar para quemar todo el día y toda la noche quemando toda energía negativa ubicada en esta zona, en esta ciudad, en este país, en este continente y en todo el planeta.

AMADA MANO VIOLETA, ATRAPA Y COGE ESTA SITUACIÓN, TRANSFORMALA, DEVUELVE TODA ENERGÍA MAL USADA AL GRAN SOL CENTRAL PARA SER DISUELTA Y CONSUMIDA.

Amado maestro Saint Germain, te pido colocar un manto violeta de luz, para proteger este lugar contra todo lo que no es en armonía, luz, amor y paz. Nadie con malas intenciones puede adentrarse. Ahora este manto es un nuevo sello, está restaurado. Hecho está. Gracias, gracias, gracias.

Amada GAIA te pedimos y agradecemos profundamente porque día a día sigamos disfrutando de tus bondades y de las Bendiciones del Cielo mientras transitamos nuestro camino de LUZ en esta encarnación aquí, sobre tu cuerpo, continúa latiendo unida a nuestros corazones.

DECRETO PARA LA SANACIÓN DE LA MADRE TIERRA Y LA REJILLA CRISTALINA DEL PLANETA
En el Nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la Amada PRESENCIA EN MI, invoco al Ejército de Luz de los Maestros Ascendidos que cooperan en la Ascensión y Guardan la Rejilla Cristalina del Planeta Tierra, y me uno a ellos, sirviendo Mi Canal para enviar la máxima Luz desde mi corazón y toda fuerza psíquica Divina de mi mente, a todos aquellos lugares de la Tierra que necesiten ser limpiados, sanados, reequilibrados, reestructurados para ayudar en el Proceso de Ascensión Planetaria y así mismo podamos vibrar los seres humanos a una nueva frecuencia de Amor, Paz, Sabiduría, Abundancia, Armonía y Unidad con el Planeta Tierra y el Universo de Dios.

Yo Soy y Siento Amor y Compasión con Gaia.

Yo Soy y Siento Sanación con Gaia.

Yo Soy y Siento Unidad con Gaia.

Yo Pido que sea derramada sobre mi la Luz Azul Índigo y Dorada para poder expandirla y enviarla a Gaia (me visualizo enviándola a través de los chakras de mis manos).

Que Así Sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)


Vengan los ángeles azules, liderados por el Amado Arcángel Miguel!! Liberen a la Tierra de toda actitud negativa de parte de la humanidad!! Llenen cada corazón con el magnífico Poder de la Fe!! Cubran con Amor cada hogar del planeta! Les agradecemos y aceptamos esto ya cumplido en el Más Sagrado Nombre de Dios, Yo Soy!



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Vibremos en Quinta Dimensión!




Vibremos en Quinta Dimensión!

La energía forma parte de nuestra vida y no podemos disimular más está situación, la evolución es evidente y ser conciente es la consecuencia de conectar con las energías sutiles de la nueva dimensionalidad vigente en la tierra.
La tasa vibración que poseamos al momento que percibimos las cosas, cambia la ilusión de la misma.
Por eso es muy importante cuidar nuestra vibración, manteniendos vibrando en alta frecuencia, lograremos aumentar las herramientas disponibles en nosotros, para poder así resolver las situaciones que se nos manifiestan con mayor facilidad.
Los problemas que se nos presentan, muchas veces dejan de ser problemas al vibrar en una frecuencia que supere la dimensión donde el problema está planteado.
Tomar conciencia es vivir con ciencia nuestra vida, la conciencia es la ciencia del espíritu (Ser).
🔹Profundizamos...
Amarse y tomarse como prioridad, sin poseer expectativa alguna, para poder fluir de la mejor manera posible, sin ningún apego o programa limitante.
Vivir disfrutando y aprendiendo de todo, incluso de lo que no nos gusta, porque donde haya algo que inicialmente no nos agrade, hay una lección oculta que aprender de esa persona o situación, que está siendo manifestada ante nosotros.
Todas las situaciones que nos suceden han sido creadas por nuestro Ser con anterioridad y de forma inconciente, para que nuestro humano pueda resolver cada lección que se nos presenta y así cada día lograr ser un poco más sabios y también concientes.
Cabe destacar que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, conectar e integrar a nuestro espiritu (Ser) para que trabaje en sincronía y cooperación con nuestro humano, es prioridad si queremos lograr conectar con las frecuencias sutiles de quinta dimensión.
Con cada evento extraordinario que vivimos tanto sea astronómico, portal, luna llena, eclipse, tormentas solares, que tenemos el privilegio de trascender, nos volvemos más concientes.
Dichos eventos antes citados trabajan en nuestro interior, en los distintos cuerpos que poseemos.
Con cada velo que se cae de nosotros mismos perdemos densidad (desprogramarse), día a día somos un poco mas libres de todo lo aprendido anteriormente, que nos tiene limitados y atados a las experiencias de alguien más y sus intenciones subliminales (sistema de creencias), muchas veces evidentes.
Somos uno y se nota cada vez más, pero el trabajo interior nadie lo va hacer por vos y a la hora de pedir un consejo no hay mejor maestro que tu mismo, conectado como canal y vibrando en alta frecuencia.
Nadie comprenderá nuestro mundo como nosotros mismos y nadie te dirá lo que quieres escuchar, pues eso solo son las expectativas de tu mente (4D) manifestada, reflejada en el otro.
Compartirse y asimilar las experiencias de los demás usando como filtro nuestra resonancia y como guía nuestro corazón, nos evita tener que vivir la experiencia del en carne propia, al comprender sintiendo la lección aprendida del reflejo (hermano) asimilamos la experiencia como si la hubiéramos vivido nosotros mismos.
Compartirnos para así calibrarnos con nuestros hermanos reflejandonos y aprendiendo de cada túnel de realidad, una alternativa más para Ser.
Pero para llegar a eso debemos saber discernir, que es ego, que es mente y que nos sirve de todo lo que escuchamos del túnel de realidad del individuo en cuestión al que nos compartimos...
Muchas veces "el ego" gran maestro bipolar de los disfraces, logra sutilmente escabullirse y disfrazarse de resonancia. Cuando eso nos sucede, no logramos romper las estructuras o programas limitantes porque estamos sumergidos en la tan cómoda zona de confort o también conocida por todos nosotros como rutina.
Sentir la realidad (5D) no es lo mismo que pensarla, teniendo en cuenta que la quinta dimensión es de amor incondicional, por deducción los sentires (pensamientos de alta frecuencia libres de la mente) son prioridad.
Sentir lo que somos actualizandonos a diario, reconociendonos sin caer en la frecuencia de la queja, que solo nos baja la vibración.
🔹Sin juzgar...
Cada persona tiene su tiempo terrestre para evolucionar su conciencia.
Cada persona tiene su túnel de realidad, está realidad se encuentra matizada según los patrones comparativos que tengan almacenados previamente en su mente.
Estos patrones han sido recolectados a lo largo de su vida a través de las experiencias aprendidas, fluidas y también trascendidas.
Esto quiere decir que no existe una realidad única, sino que cada persona es un mundo diferente, con una versión única e irrepetible de la realidad.
Juzgar a un hermano por lo que piensa o no siente y clasificarlo como despierto o no despierto, conciente o no conciente, es una forma de dividir o separar una vez más.
A medida que vayamos aumentando nuestra conciencia la lógica humana y la razón, serán reemplazadas por los sentires del Ser y la conciencia crística será en nosotros, la luz que ilumina el camino y nuestra guía.
Cada humano conectará con su Ser y al hacerlo comenzará inmediatamente el proceso de integración, este proceso será intenso e introspectivo, durante este lapso temporal trabajaremos en lo profundo de nuestro humano, liberandonos de la oscuridad innecesaria, perdiendo densidad y reconociendonos junto a nuestro Ser.
Al reconocerse logrando trabajar en equipo con nuestro Ser, nos actualizaremos y al hacerlo recordaremos nuestras antiguas vidas.
Al recordarlas todas nuestras antiguas experiencias akashicas provenientes de diferentes túneles de realidad llegarán a nosotros.
Como consecuencia de la asimilación de la información de las experiencias del pasado, seremos más sabios, pacientes y también concientes.
Conectar e integrar con nuestro Ser nos hará libres de la búsqueda del saber, pues todo será en nosotros tan solo cuando lo logremos sentir.
El universo no piensa, el universo lo sabe todo y al conectar con nuestro Ser, somos "Humanos cósmicos", somos el universo desde el humano, somos la fuente.
Conecten con su Ser y sientan lo que tiene para decirles, acepten su guía y fluyan en las maravillosas sincronías manifestadas como consecuencia de vibrar en alta frecuencia.
O no... ustedes deciden...
Nos amo!
#chamanrober
@chamanrober


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/