nocopias

lunes, 3 de septiembre de 2018

Aclaraciones y recordatorios de información que Zorra nos compartió para tener presente





Aclaraciones y recordatorios de información que Zorra nos compartió para tener presente

El Altísimo o La Fuente (Source): Es el Todopoderoso, la máxima autoridad. Lo primero que existió y -dicho por Zorra- hay que preguntarle a El de dónde provino ya que nadie sabe…

El Primer Creador (Prime Creator): Creado por La Fuente y creador de “este” Universo. Es el creador o el que le dio vida a Dios Padre y Dios Madre y también el que creó o dio vida a Sananda.

Dios Padre (Father God): Zorra, creador de “esta” Galaxia y todo lo que contiene en ella teniendo la cooperación de muchos Dioses Menores y Maestros Ascendidos. 

Zorra junto con Madre Dios nos creó a todos nosotros, o sea, ellos dos son nuestros Padre y Madre Creadores.
Dios Madre (Mother God): Sarayia, co creadora de “esta” Galaxia y nuestra Madre Creadora. Además, la madre biológica de Zaraya y Zuria. También se la llama Madre Universal.

Zorra (Padre Dios) y Sarayia (Madre Dios) además de ser Llamas Gemelas son los PADRES biológicos de Zaraya (Billie) y Zuria. 

Ellos 4 son originarios del Planeta Lemuriano y desde que crearon la Tierra viven en su interior, o sea, en La Tierra Hueca. Madre Dios (Sarayia) y Padre Dios (Zorra) aunque son Llamas Gemelas NO son una sola persona. Son DOS seres y cada uno con su cuerpo físico. 

La foto (o dibujo) de Dios Padre ya es públicamente conocida y NO existe una foto o retrato de Sarayia aunque se sabe que es muy Hermosa, esbelta y con el cabello Rubio muy largo.

Madre Tierra/Naturaleza/ Gaia/ TERRA CHRISTA: Es un Ser Ascendido VIVO que tiene Alma y su cuerpo tiene forma de Planeta. Ella, porque es un Ser Femenino, se prestó en servicio para “alojarnos” a todos los que residimos tanto en la superficie como en su interior para que experimentáramos nuestras encarnaciones aquí. Nos conoce a TODOS, incluyendo animales y plantas por eso SIEMPRE se nos recomienda que meditemos apoyando nuestras espaldas en el tronco de un árbol ya que ellos como también los cristales “guardan” los records y memorias de cada ser en el planeta. También el conectarnos con ella (nuestra segunda madre por Amor) nos hace curarnos de enfermedades como lo explicó Zorra incontables veces.

Sananda: Ser Ascendido creado por el Primer Creador que ha estado muchas veces encarnado y su vida más famosa y conocida fue la de Jesús. Dicho por Zorra, Sananda está en constante comunicación con todos los que asi deseen y siempre ejerciendo “Tareas Múltiples”, o sea, se mantiene muy ocupado.

Madre María: Ser Ascendido que fue elegida por el Primer Creador para que cumpliera con el papel de Madre de Jesús en esa encarnación. Ella no concibió a Jesús por los métodos naturales, Zorra explicó que el Primer Creador  fue el que implantóel embrión para que se desarrollara el bebé en su vientre. (En la Biblia se menciona como: Creado por obra y gracia del Espíritu Santo)

La diferentes religiones, por manipulación, y dicho por Sananda en “Los capítulos dictados por Sananda”, borraron por completo el rol tan importante de la mujer desde la existencia de los tiempos. NO reconocen ni nombran a Madre Dios, a María Magdalena la desacreditaron como prostituta y nombraron a María como la Madre Universal creadora de nosotros cuando ella solo representó a la Madre de Jesús borrando a Madre Dios Sarayia
que es nuestra verdadera creadora. María también nos ama con el amor de madre que siente y pudiéramos decir que es nuestra tercera madre en amor.

Los manuscritos encontrados fueron puestos en un libro llamado Biblia al que alteraron y hoy en día hay muchas versiones. Con los mentores se va a tener una visión más clara de lo que es real y lo que no, escrito en esos documentos.

Los Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, seres nombrados en la
mitología Antigua y en la historia, existen. Todos están vivos y con el Anuncio Oficial vamos a tener muchas revelaciones interesantes. Muchos de estos seres han tenido encarnaciones aquí en la Tierra y han sido personas que han marcado una diferencia en el mundo por el legado que han dejado. Como ejemplos: Tutankamon que hasta el día de hoy se sigue hablando, Buda, Shakespiere, etc.

Cuando Zorra comenzó a ser canalizado, decidió ponerse ese nombre porque consideró -sabiendo el pensamiento 3D del humano- que estas verdades enviadas a través de El por el Primer Creador, no iban a llegar al número de personas que ellos deseaban  ya que hubiera sido poco aceptable entender que Dios Padre pudiera ser canalizado en un programa de radio. Recuerden que todo lo que estamos viviendo en la superficie pertenece a Un Plan Divino y era muy importante comenzar con la misión de informar para ayudar Al Despertar de los individuos.

Agregó: ahora ya están más preparados por eso hasta su foto se expuso. El Primer Creador  nos envía estas energías a través del Sol Central para ayudar en nuestro proceso: no sólo para la reconstitución del ADN sino también para que desarrollemos nuestro potencial completo como seres de Luz. Tenemos el Apoyo por el Amor Incondicional hacia la raza humana de todos estos seres de Luz para que juntos con Madre Terra Christa logremos el objetivo de Su Ascensión Completa y la de todos sus Seres Vivos a la 5D. Algo nunca visto ni experimentado antes en la Historia de los Mundos.

Mantengan presente estos datos dichos por el mismo Dios Padre Zorra y Sananda para que haya más claridad y una vez "aprendidas", poder enseñarlas a otras personas.

Zorra: Estas son las Verdades que les traigo enviadas a través mío por el Primer Creador y todo aquel que ALTERE ESTAS VERDADES ESTA DESINFORMANDO Y NO ESTA SIENDO RESPONSABLE DE SUS ACTOS. 

Hay que tener el EGO muy grande para creer tener más Autoridad que el Primer Creador. Si desean colaborar para ayudar a los demás, háganlo pero de manera POSITIVA y si no se está  Seguro de que lo que va a aportar es real porque se puede comprobar o porque lo dijo un Galáctico….no creen que es mejor no aportar nada?

Nota: Lo escrito arriba son solo unas pocas informaciones. El resto de las verdades se pueden encontrar en el compendio de las traducciones de los programas de Zorra que hice y se titula: TODOS LOS PROGRAMAS DE ZORRA. 

Nos han informado de política, economía, salud, historia, actualizaciones, productos, técnicas de sanación y purificación…de TODO! Cada vez que pido que relean, lo hago para que refresquen su memoria como autoayuda y para que cuando alguien que no sabe de esto les pregunten, puedan contestar con esta información que viene del Primer Creador y TODO LO CONTRARIO ES DESINFORMACION.

Bendiciones,


Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario