nocopias

martes, 4 de septiembre de 2018

ZORRA explica en un video de 12 minutos con un oyente de Miami que llama al programa preguntando cómo puede ayudar en éste proceso de ascensión a su esposa que está embarazada





ZORRA explica en un video de 12 minutos con un oyente de Miami que llama al programa preguntando cómo puede ayudar en éste proceso de ascensión a su esposa que está embarazada y comenta que tiene otro niño pequeño. Zorra explica la técnica de purificación de alimentos y bebidas y la sanación con las manos. También habla de lo malo que es vacunarse. (Para todos los que me preguntaron cómo son las técnicas)
La técnica de purificación

1. Lo que sea que coma o beba, póngalo frente a usted. Esto es para tí que vives en el hemisferio NORTE. Para los del sur, es al revés

2. Toma tu mano derecha y crea como un golpe de karate en la mesa, a la derecha del vaso o plato de comida.

3. Luego toma tu mano izquierda, con la palma hacia arriba y el dorso de la mano sobre la mesa.

4. Luego junta los últimos 3 dedos, con la palma, creando un embudo o vórtice, con el dedo índice apuntando hacia afuera. También puedes juntar tu dedo pulgar con los otros tres dedos si prefieres. De las dos maneras funciona.

5. Manteniendo ambas manos en ambos lados, con el vaso o el plato en el medio, entonces permite que la energía fluya a través del vaso o la comida. Directamente en la palma de la mano derecha del karate. Crea un túnel de energía vortex entre ambas manos a través del vidrio o la comida.

6. Sosteniendo la forma durante 30 o 40 segundos, y durante este período de tiempo, puedes sentir calor, una sensación de hormigueo o nada en absoluto, pero como sea, todavía se está acumulando.

7. Después de 30 o 40 segundos, prueba el vaso de agua o prueba tu comida.

8. Esta técnica de práctica elimina el tóxico de la bebida o los alimentos, lo que no sea bueno para usted.

Puedes hacerlo con una fruta como una naranja, pelar la naranja y comer una sección primero para notar la diferencia, luego repetir la técnica y notar el sabor. Sería más dulce.

Puedes hacerlo con cerveza, eliminaría el contenido de alcohol de la cerveza y mantendría el sabor.
(Sirve para cualquier bebida que contenga alcohol)

Poderes curativos naturales

1. Puedes frotar tus manos juntas, amados, háganlo mientras les estoy hablando, separa las manos 25 pulgadas aproximadamente (20 centímetros). Luego, agrúpalas muy lentamente, mientras lo haces, comenzarás a sentir que empujas contra una fuerza visible.

2. Continúa uniéndolas, y comenzarían a calentarse mientras lo haces, deténganse. Ese es el poder de curación que poseen, todos ustedes en esta llamada son sanadores. Todos ustedes son Dioses y Diosas. Esto aplica para todo el mundo.

3. Coloque las dos manos en el área afectada o que duele, déjenlas allí por 2 ó 3 minutos. Pueden repetir cada vez que quieran.

No permitan que los vacunen por más tiempo. La vacunación trae limitación, los hace inactivos y no permite que emerja todo su potencial. Eso es lo que su gobierno quiere hacer globalmente, quieren evitar que el recién nacido alcance su máximo potencial.

Los cabalistas Illuminati y los gobiernos oscuros en los Estados Unidos y en todo el mundo, han estado vacunando a todos los recién nacidos, incluido su nacimiento. Esto debilita el sistema inmunitario, permitiendo que su cuerpo esté expuesto y abierto a enfermedades y dolencias durante todo el proceso de envejecimiento.

Esta es una de las razones principales por las cuales estamos contaminados con gérmenes internos y externos, bacterias, virus carnívoros contraídos por consumir carne y todas las enfermedades mentales y físicas conocidas desde el nacimiento.

Todas las enfermedades y enfermedades contagiosas pandémicas fueron creadas por Reptilianos / Illuminati, y se le dieron a los científicos Cabal para que las fabricaran y produjeran en los laboratorios. Luego, se les da a todos los gobiernos oscuros y cabalistas globales, y lo libera al público. Se ha acortado su vida útil de 1000/5000 años que el humano puede vivir hasta los 80/100 años que vive el humano actualmente.

Esa es la razón por la cual las personas tienen VIH / SIDA, ébola, SARS, malaria, ántrax, cólera, peste bubónica, influenza, diabetes, cáncer, gripe H1N1, fiebre tifoidea y viruela, gonorrea, hepatitis B, herpes. Y la lista continúa.

¿Cómo puedes ayudar a tus hijos? Al enseñarles lo mismo, al enseñar a sus hijos la misma técnica, pueden aprender a enfocar su propia energía y descubrirán que ellos también son Dioses y Diosas y revertirían los efectos de lo que se llama, la vacunación y cosas de esta naturaleza.

*Zorra recomienda que enseñen ésta técnica a todos y a los niños también para que ellos enseñen a sus amiguitos. 

*Zorra también le dice a ese papá que escuche y no se burle si su hijo que le cuenta que vio duendes o hadas. Los elementales existen y los niños los pueden ver.

Traducido por Su Gabi. Bendiciones!!

Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"



Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario