nocopias

miércoles, 12 de septiembre de 2018

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA – REGRESO DEL DIVINO FEMENINO





MENSAJE DE LA MADRE MARÍA – REGRESO DEL DIVINO FEMENINO

Saludos Queridos Niños Preciosos:

Soy la Madre María, les traigo el consuelo de la Luz Rosa del Amor, sientan el calor y la comodidad de las Rosas del Paraíso, enviadas a través de la Energía del Divino Femenino, experimenten como desciende a ustedes y les calma a cualquier temor que pueda estar presente, o que se les revele.

• Este ahora, es el momento de la revelación masiva en su mundo y deben ser fuertes, mientras estas Verdades sacuden los cimientos de Todo Lo Que han entendido como real, pero que fueron un reflejo de la noción de control de otros.

• Queridos Niños, aquellos que han dormido pueden tener problemas con esto, depende de ustedes, son nuestro equipo de los más fuertes, diríjanlos, guíenlos y consuélenlos, solo recuerden que sus mentores celestiales, están detrás del escenario, ansiosos por saltar a ayudarlos.

• Finalmente, todo sucederá de la manera más perfecta posible, sin embargo, necesitarán ir abrochándose desde ahora, los cinturones, porque podrán atravesar por un terreno rocoso.

• Apóyense en Mí, confíen en la Madre Dios, sostengan las manos de su propio Ser Superior, así estén en Paz durante la tormenta.

• Niños, la tormenta está aquí, porque la onda galáctica con las Codificaciones de Plasma, del aliento de la Madre Divina de Todas Las Cosas, está aquí. El Divino Femenino la novia de Cristo plenamente realizada, regresa con Gracia y Poder.

• Niños, ustedes realmente son esa esposa, porque anclan los Códigos que los conectan con las líneas de tiempo que los funden con la Mónada de Cristo, en una nueva Creación.

• El Divino Femenino está de vuelta, es mi Energía, que está en ustedes, en sus hijos, es el Aliento de la Creación y al aceptar este Poder Divino en sus vidas, verán cuánto más fácil y feliz les resulta crear de nuevo, porque sus Poderes vuelven a desbloquearse.

• Entonces, disfruten de conectarse con su Aspecto Femenino, todos tienen uno.

• Esto puede ser lo más difícil para los hombres humanos que han desempeñado papeles masculinos dañinos, porque la corteza es un poco más gruesa alrededor de sus Centros del corazón.

• Niños, permítanse observar que:

- ¡No tienen que hacerlo solos! - ¡Estoy con cada uno de ustedes!

 - ¡Los amo y son Divinamente apoyados e inspirados por los Reinos invisibles, en cualquier momento del día y de la noche, si dejan que esto sea así! No están solos, ni nunca lo han estado.

• En esta vida, sus heridas han sido grandiosas, pero nuestro Amor por ustedes, y el de su Ser Superior individual, es mucho mayor, así como sus habilidades innatas para invocar el Poder de los Rayos Divinos y curarse a sí mismos.

• Niños, usen los Poderes que tienen, así descubran que los portan y están con ustedes todo el tiempo, porque literalmente, todos han venido aquí con estas luces, para que puedan experimentar la fuerza de su propio Poder.

• Mis Hijos, sé que esto no los decepcionará, son más fuerte de lo que piensan, ustedes son todo para Mí. Soy su Madre María y ahora les estoy enviando las Divinas Codificaciones Rosas del Poder Femenino.

• Absórbanlas, déjenlas entrar, porque ustedes son los Portadores del equilibrio del corazón de la Madre de Todas Las Cosas, así puedan anclar en sí mismos, a su nueva realidad del Paraíso de Nova Gaia.

• Niños, ustedes trajeron este Poder consigo mismos, permitan que este mensaje les penetre profundamente en sus heridas, así las unten con el Rayo Rosa del Divino Femenino, para que se limpien, purifiquen, sanen y equilibren.

Yo Soy su Madre María, los quiero mucho, gracias por permitirme comunicarme con ustedes hoy, a través de Galaxygirl.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario