nocopias

miércoles, 12 de septiembre de 2018

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL – NUEVOS RITMOS




MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL – NUEVOS RITMOS

No están solos, en este nuevo tiempo de cocreación

Mis queridos: Todavía estamos en el portal 9:9 que da sensación de equilibrio, después de tantas agitaciones, provenientes de las lunas llenas, y los eclipses.

Los Arcángeles, estamos aquí, para ayudarles a cocrear, esta vez, un nuevo sistema de vida con nuevos ritmos, que les ayudará a integrar todo.

Ahora se encuentran, en un territorio desconocido. Ha habido muchos cambios durante las últimas seis semanas.

Los puntos de referencia y las vibraciones del planeta, por ejemplo. Lo nuevo, se integra a un nivel interno, que aún no experimentaron.

Este tiempo intermedio, tiene mucho valor. Es un momento de integración. Los alentamos a que revisen sus logros. ¿Qué comenzaron este año? ¿Qué semillas han plantado? ¿Que están cosechando? Este es un momento de confianza plena. De Fe.

Ofrezcan sus miedos, a los Ángeles de la Luz. Al revisar sus actividades, los ayuda a integrarse y avanzar.

Acepten nuevas ideas y dejen que la creatividad florezca. No importa, si surgen obstáculos, oren por soluciones creativas.

Establezcan nuevos parámetros, para experiencias también nuevas. Comiencen nuevas relaciones. Libérense de las dudas y el miedo, que pueden sabotear sus avances. Prueben cosas nuevas y participen en la vida con renovado entusiasmo.

Exploren los misterios ocultos de la esperanza En el mundo de 3D, se ha perdido el respeto, por el concepto de esperanza, lo ven vacío, e ineficaz. Sin embargo, en las frecuencias de 5ta. Dimensión, la Esperanza, es clave, para cocrear una nueva realidad.

La esperanza, contiene semillas de Divinidad, que mantienen un patrón necesario de manifestación deseada.

A través del poder de la práctica espiritual, pueden magnificar el potencial puro, y anclar una nueva esperanza, para un mundo, que anhela más equilibrio y bienestar.

Déjense impregnar de magia. Y Es Así. Soy el Arcángel Gabriel, a través de Shanta Gabriel.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario