nocopias

martes, 11 de septiembre de 2018

Trabajando con Maria magdalena y el Deva del bosque-Hoy día 11_9_2018==11 El umbral del corazón diamantino Canalizado por Elsa Farrus en Saint Maximin la Sainte Baume.




Hoy día 11_9_2018==11

El umbral del corazón diamantino

Canalizado por Elsa Farrus en Saint Maximin la Sainte Baume.

Trabajando con Maria magdalena y el Deva del bosque

Este fue el mensaje entregado, más mi reflexión posterior

Mensaje:

Empiezan hermanos el camino de la unidad divina interna, sus tiempos de realidad se aceleran de nuevo, a una nueva frecuencia de materialización.

Todos y cada uno de ustedes, vuelven a experimentar una mayor apertura de realidad, en sus vidas, que deje atrás lo ilusorio.

Para hacer frente a su responsabilidad energética, y tomar conciencia de cuan atados están aún al sufrimiento humano.

Que tan sólo no es liberado por ustedes mismos.

Este plantea en que el que eligieron reencarnar se transforma de la dualidad a la unidad, solo a ustedes les pertenece, seguir mirando con los ojos de la partición o con los de la sabiduría.

Hoy en su tiempo lineal, es una llave de apertura de ciclos maestría personal, en unir sus últimos fractales de conciencia, sobre ustedes mismos.

Nada ni nadie les condiciona ya, salvo ustedes mismos y lo que aún no están dispuestos a dejar de ser, socialmente o públicamente o en sus casi guerras emocionales con sus clanes.

Sólo el  Amor es real, solo hay batalla y guerra donde alguien quiere ser.

Nunca la abra donde alguien asume Su responsabilidad energética, y ama el empezar de nuevo. Dejando todo atrás.

El amor nace en el vacío. El amor florece en la distancia emocional de las polaridades.

El amor nos distancia de todo pues nos da la comprensión de la necesidad de cada ser, en su creencia de vida, y su instante de protagonismo, alejándonos de cualquier lucha de poder.

El amor unifica, y es ahora el tiempo de sellar sus heridas, simplemente reconociéndolas y dejando atrás la necesidad de ser aprobado por lo externo, dejando atrás la separación, para competir, dejando atrás lo ilusorio.

Se aceleran los tiempos hermanos, se abren caminos profundos, en la conciencia diamantina, es su Ser de luz quien coge el mando y es su Ser de luz quien les muestra el cambio e unidad y de división.

En ustedes esta la llave de la maestría de estos dos 11, de este portal y el cierre de un ciclo universal del 9 del portal.

Amados, ustedes llegaron a Francia, en el camino de la Flor de Lis.

No es casual que fuera en estas fechas, pues es un cierre universal de una matrix antigua
Me mostraban esto a nivel del grupo:

La unidad del ser, el físico y el planeta, es la llave de la flor de Lis:

La voluntad divina, en la llama trina de la luz azul, la unión con Gaia, para el propósito divino de su encarnación actual, y la rendición a lo que más nos ayuda a crecer en cada instante, dejando los tiempos al ser divino interno de cada uno de nosotros, sin expectativas, ni juicios, o cuerpo mental, sólo la voluntad en unión universal.

El amor divino

El amor a todo y cuanto sucede. Para el bien mayor y la capacidad de ver amor en todos los fractales de uno mismo. O de otros aunque no estén terminadas las conciencias ni las acciones, como el mal llamado ego, o personalidad dominante de cada uno de nosotros, cree que ha de ser.

Los ojos del ser angélico ven todo cuanto sucede, como un camino necesario de crecimiento y desarrollo de cada ser vivo. Como un padre que espera, los primeros pasos de su bebé, en este caso el bebé cósmico que son todos nosotros y nuestro entorno

Y la sabiduría divina

Los ojos del amor, que ven belleza en todo a través de la comprensión de unidad, del que atravesamos las experiencias que atravesamos y como las vivimos, en unión a la propia luz.

Cuántos de nuestros actos nos alejan de nosotros mismos, por sostener un pulso de poder y cuántos de ellos, nos acercan a comprender todo cuanto experimentamos

La sabiduría divina de todo ser vivo, que transita sus experiencias por si mismo y asume las responsabilidad de sus propios actos y transformaciones.

AMADA KUAN YIN

Amado ser de luz, el amor divino es la llave del corazón crítico y es llave les está siendo entregada desde ya hace mucho tiempo, el proceso de Ascensión es algo que se abrió hace miles de años, no es ahora, es el cierre de un gran ciclo planetario, que asume la vibración de cada ser en su realidad, todos ustedes van a Vivir la ascensión, estén o no físicamente en el planeta, estén o no con sus supuestos seres queridos, todos ustedes son seres de luz, el cómo la vivan, serán en planos y mundos paralelos, dentro del Mismo plano otros en otras dimensiones.

Gaia ama a sus hijos. No deja nadie atrás, siempre estará ahí. Son ustedes y sus densidades quienes van a decidir cómo vivir el tramo final del proceso.

Sólo que ahora si es real la separación de energías, entre todos ustedes, pues cada frecuencia de onda, marcará el cómo vivan o respondan a su realidad física.

Han tenido tiempo de elegir, tienen tiempo de elegir de nuevo a cada instante, nada ni nadie se queda atrás, simplemente, sus manifestaciones de vibración serán instantáneas. Hasta que aprendan a vivir desde el amor no desde el mayor miedo.

Es tiempo de soltar su apego al sufrimiento humano, su apego al dolor, su apego a tener razón, su apego a ser reconocidos....

Vivan y construyan desde el reconocimiento a su propio corazón, él les habla dél amor y la verdad en ustedes, gracias a mis seres de luz.

Gracias a todos, por compartir la canalización feliz portal a todos elsa



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario