nocopias

martes, 11 de septiembre de 2018

Más información interesante de los programas de Zorra_ Con un mapa, un péndulo o una brújula puedes encontrar el lugar correcto pero no lo vas a ver si tu frecuencia vibratoria no son las indicadas.


Más información interesante de los programas de Zorra


-Tú tienes el poder de crear tu realidad sin importar lo que pase a tú alrededor o las circunstancias en que te veas envuelto. Usa tu mente para cambiar los resultados.

-No hay una respuesta verdadera en el Universo: puedes ir hacia la derecha o hacia la izquierda. Depende de ti hacerla tu realidad. Al universo no le afectan tus decisiones ya que respeta tu libre albedrío. Lo que tú decidas, es la verdad, es lo correcto.

-Estás en el momento perfecto ahora. Lo que vale es el ahora y puedes decidir lo que deseas a partir de entender que siempre debes vivir en el momento presente. Todo lo que necesitas ahora lo tienes!

-El miedo es lo que te hace perder las oportunidades. Debes crear la auto confianza de que todo va a estar bien. Si crees que algo te falta, así va a ser porque eso fue lo que tu miedo provocó. Te vas a convertir en un ser imparable haciéndote el responsable de crear tu realidad.

-Los grises y blancos usan un traje que es el que ustedes ven: cabeza grande, ojos almendrados, etc. En realidad, ellos prefieren lucir así para ocultar su verdadera imagen. Lo hacen por protección. Ellos son humanoides, son como ustedes y son seres de naturaleza tranquila. Esos trajes que usan son a prueba de balas así no los puedes matar. Tomaron la decisión de usar esos atuendos para protegerse de los humanos cuando se dieron cuenta de los sentimientos destructivos de muchos aquí en la superficie. En Roswell, el ser que encontraron era humanoide.

-Entradas para ir a la intraterra: tu frecuencia vibratoria DEBE estar alineada para encontrarlas. Si no vibras alto, aunque estés cerca de una, tus ojos no las vas a ver… Donde tú vives y en muchos lugares hay entradas a las ciudades intra-terrenas incluyendo adentro de los lagos. Con un mapa, un péndulo o una brújula puedes encontrar el lugar correcto pero no lo vas a ver si tu frecuencia vibratoria no son las indicadas. Alinéate con Madre Naturaleza para prepararte. Respeta todas las formas de vida incluyendo una araña pequeña que encuentres dentro de tu casa. Simplemente tomas un vaso y un papel. La cubres con el vaso y deslizas el papel por debajo para poder llevarla afuera. No la mates, ella tiene el mismo derecho que tú de vivir.

-El futuro de su Planeta es brillante. Hay tantas cosas buenas que le vamos a presentar para que mejoren sus vidas en todos los aspectos como tecnologías -que han sido escondidas- porque les hubiera impedido hacer las fortunas que han logrado a través de los años si las compartían con todos. Hay muchos dispositivos creados por Tesla que van a permitir eliminar el uso de gasolina o petróleo que tanto daño causa a la Madre Tierra. Vehículos anti-gravitacionales, energía libre de todo tipo como del viento y del agua, camas de sanación, son muchas cosas nuevas que van a conocer en poco tiempo.

-Las enfermedades que ustedes experimentan son debidas a los tóxicos que en el pasado se fumigaron. El suelo se contaminó, se hicieron plantaciones de frutas y verduras sobre ese suelo y por ende, lo que se consume viene intoxicado. También se enferman porque consumen productos que no son de su zona. Para preservarlos necesitan ponerles más químicos como por ejemplo los aditivos y conservantes. 

Además, sus alimentos llevan la influencia de la actitud y las emociones de las personas que empacan esos productos. Aunque los cocinen, el fuego no
quema la energía negativa que se le implanta a través de las diferentes personas por las que han pasado. 

Algo muy importante a tener muy en cuenta y es cuando consumen carne.
Además de todos los aditivos y tóxicos agregados también se debe agregar la energía del miedo que sintió el animal cuando lo mataron. El cuerpo humano no fue diseñado para ser carnívoro y por eso se enferman también. Ni los dinosaurios eran carnívoros. Todos consumían plantas por eso tienen sus dientes puntudos que los ayudaba a desprender ramas de los árboles para su consumo.

-Para saber manejar los sentimientos cuando está cerca de personas que son negativas o que causan algún daño y muchas veces se hace difícil….Envíenles energía de amor. Muéstrenles entendimiento y compasión. Si les envían energías de amor, esas personas van a cambiar sus actitudes. Froten sus manos y extiendan sus brazos apuntando sus palmas abiertas hacia donde la/s persona/s se encuentren. Las dejan en esa posición por 2 o 3 minutos. Repitan las veces que sean necesarias para asistir a estos individuos. También envíen estas energías a los representantes en sus gobiernos. Ellos van a cambiar sus actitudes negativas. Cooperen ayudando a elevar las frecuencias vibratorias del resto.

-En el interior de la Tierra van a vivir en un estado constante de alegría y amor. Además se van a convertir en seres de sexta dimensión inmediatamente cuando lleguen allí. Lo que veo en el futuro cercano en la superficie es mucha alegría, salud, abundancia y sin gobiernos.

El Primer Creador se va a hacer cargo cuando ya no hayan más gobiernos en la superficie. No va a haber más guerra, peleas o paredes de separación. Es más, invito a todos los inventores a que presenten todas las novedades y nuevas tecnologías para compartir con el resto del planeta. No tengan miedo que no van a ser perseguidos como antes corriendo riesgo por sus vidas.

-Después del anuncio oficial de los Galácticos, su mundo va a cambiar de muchas maneras. Van a aprender cosas nuevas en áreas como la ciencia por ejemplo. No van a tener más la necesidad de tener doctores y hospitales. Todos van a estar con perfecta salud porque para esa época ya todos sabrán que son Dioses y Diosas y que tienen el poder de auto-curarse.

A Sananda y Ashtar los van a ver caminando y van a poder conversar con ellos sin problema y aprender. Sananda ya ha estado en la Tierra muchísimas veces. Hay personas que están esperando
su segunda venida y él ha estado aquí incontables veces. El Primer Creador también va a estar caminando por las calles y van a poder comunicarse con él también y van a poder verme en cuerpo entero: 15 pies de altura o más. (5 metros)

Todos vamos a estar unidos!

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido. Gracias

Bendiciones,

Gabi

No hay texto alternativo automático disponible.
Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Si,creo firmemente que Sananda está entre nosotros.Una noche me costaba coger el sueño y de pronto veo al lado de mi cama una silueta,era alguien muy alto y se envolvia en un manto muy suave,me extrañó no sentir miedo y en la penumbra miré y la silueta seguia allí.entonces la figura dijo;,,Si,no temas,soy yo Jesus...anda duermete tranquila que estoy cerca de ti...,,Pudo ser un sueño,pero yo estaba despierta,y pude ver que bajo el manto oscuro la figura vestía de blanco...

Publicar un comentario