nocopias

martes, 13 de noviembre de 2018

Astrología intuitiva: Mercurio retrógrado, noviembre de 2018 Por tanaaz




Astrología intuitiva: Mercurio retrógrado, noviembre de 2018

Mercurio retrógrado por última vez en 2018 del 17 de noviembre al 8 de diciembre en los signos de Sagitario y Escorpio.
Mercurio retrógrado a menudo está mal empaquetado y es criticado por causar retrasos, errores de comunicación e incidentes. Aunque Mercurio retrógrado puede descarrilar las cosas por un tiempo, es importante considerar estos momentos como mensajeros poderosos en lugar de problemas.
Mercurio es el planeta asociado con la comunicación, y su misión divina es tomar los mensajes de los dioses y los reinos superiores y liberarlos para que podamos ser más sabios y más en sintonía con nuestro destino más alto.
Como mensajero de los dioses, cuando Mercurio está retrógrado, es aún más importante detenerse, mirar y escuchar qué aspectos de su vida están agitados.
Lo interesante de este período retrógrado de Mercurio de noviembre a diciembre, y lo que lo hace tan relevante, es que ocurre unas pocas horas después de que Venus salga del período retrógrado.
Venus está retrógrado desde el 5 de octubre, y en lugar de darnos un descanso, el Universo ha decidido convertir a Mercury en retrógrado justo después de que Venus comience a cambiar directamente.
Esta es una señal clara para todos nosotros de que debemos continuar moviéndonos lentamente y pausando antes de seguir avanzando. Desafortunadamente, no hay escape de esta avalancha de energía retrógrada.
Durante la mayor parte de 2018, hemos tenido muchos planetas en declive, y esta energía ha creado un año de paradas. Es posible que incluso nos hayamos sentido retrasados, retrasados ​​o letárgicos a la hora de avanzar o intentar hacer planes.
Si bien esto es lo que sentimos en el exterior, en el interior, hemos estado muy ocupados borrando viejas creencias obsoletas, descubriendo heridas, reparando angustias y escuchando la voz más suave y Más tranquilo de nuestro corazón.
Aunque sentimos que poco ha cambiado por fuera, por dentro, es probable que hayamos crecido mucho y nos estemos transformando a nosotros mismos.
A medida que nos preparamos para concluir 2018, la degradación de Mercury justo después de Venus parece ser una clara señal de que aún nos queda algo por hacer.
Mercury quiere que nos sumergamos, que descubramos más de las profundidades de nuestra alma, que eliminemos más del pasado y que realmente nos cuestionemos en el camino y el progreso.
Mercury hace esto por última vez antes de 2019, porque es un año mucho más rápido y es posible que no tengamos la oportunidad de hacer este tipo de trabajo por un tiempo.
Por supuesto, el mercurio se vuelve retrógrado al menos 3-4 veces al año, pero 2019 no tiene en absoluto el número de retrógrados que 2018 tenía.
2019 es realmente un año de acción, y podremos avanzar mucho más en esa dirección.
Sin embargo, antes de entrar en esta energía, el Universo realmente quiere que estemos seguros de cómo vamos y a qué le estamos dando nuestra energía. El Universo quiere que hagamos una pausa y estamos muy claros en el camino a seguir.
Eso no quiere decir que debemos entender todo, pero lo que estos recaídos nos han permitido hacer es pausar y pensar realmente en lo que es importante. Nos guiaron para ir despacio y cuestionar nuestras acciones en lugar de seguir adelante con el piloto automático.
Cuando un planeta se vuelve retrógrado, los antiguos creían que estaba entrando en el inframundo y avanzando hacia las profundidades más oscuras para desenterrar y descubrir heridas, mensajes y puntos de curación subconscientes.
Con tanta energía en 2018, realmente tuvimos que hacer las paces con nuestras sombras y excavar incómodos esqueletos que se escondían en el armario.
Este último período retrógrado de Mercury será el momento para que entendamos completamente y nos mantengamos abiertos a los mensajes que Mercury encuentra mientras viaja en el inframundo.
Al tomar un descanso, tomar las cosas lentamente y no apresurarnos hacia adelante, estaremos más abiertos a escuchar el camino que nuestra alma nos está llamando. También estaremos más abiertos a recibir señales, pistas y consejos del Universo.
Al final, este Mercury Retrograde no es un buen momento para comenzar cosas nuevas, pero es un buen momento para volver, es un buen momento para revisar el pasado, es un buen momento para desafiar tus acciones y tus motivaciones para avanzar, y es un buen momento para profundizar en tu alma y descubrir cómo te estás comunicando contigo mismo, con los demás y con el mundo.
Como planeta de la comunicación, Mercury retrógrado nos brinda la oportunidad de mejorar la forma en que comunicamos nuestro mensaje, nuestra energía y nuestras vibraciones en el mundo.
Todos somos responsables de crear vida en esta tierra. Todas nuestras vibraciones colectivas dan forma al sol, a la luna ya las estrellas, y es nuestra responsabilidad encargarnos de nuestras vibraciones y asegurarnos de que sean armoniosas, amorosas, comprensivas y auténticas para quienes realmente somos.
Este Mercurio Retrógrado es un tiempo espiritual. Un tiempo de autoexploración, y una pausa y tiempo de respiración antes de subir de marcha en el nuevo año. 

 Tanaaz
FUENTEhttps://foreverconscious.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario