nocopias

viernes, 30 de noviembre de 2018

Los primeros cuatro meses de 2019 serán enormes para la humanidad. Canalizado por Steve Rother




Los primeros cuatro meses de 2019 serán enormes para la humanidad.


Saludos desde casa,
Soy Elrah del servicio de ritmo. Hoy me uní a ti para llevarte de viaje y hablar un poco sobre los próximos meses en el planeta Tierra. Los primeros cuatro meses de 2019 serán enormes para toda la humanidad, porque tendrá la oportunidad de trazar la dirección general de los próximos 20 años. ¿Significa esto que no puedes cambiar las cosas después de rehacer el curso? Sí, queridos, puedes cambiar las cosas en cualquier momento. Puedes mover mucha energía porque estás en el planeta por elección. Sin embargo, hay aperturas y plazos de energía que son superiores a realizar algunos de los cambios que siempre ha querido hacer.
Ahora, les diré lo que está pasando desde un punto de vista más amplio. Probablemente se esté preguntando qué está pasando en este mundo, especialmente lo que ha sucedido con su política y sus gobiernos.
Muchas de estas energías están en un gran cambio en este momento, como si alguien hubiera quitado la alfombra bajo tus pies y la hubiera sacudido un poco demasiado fuerte. Bueno, tenía que pasar para dar los siguientes pasos. Tenga en cuenta, queridos, que no se trata de arreglar todo. Se trata de dominar su área. Tienes más y más cosas con las que probablemente no puedas hacer malabares. Pero lo estás haciendo mejor de lo que piensas. Usted está aquí para hacer una diferencia y ya ha hecho una gran diferencia.
Queridos, los primeros cuatro meses de 2019 serán críticos para muchos de ustedes, y tendrán muchas cosas personales que cambiar.
2019 carreteras secundarias
Algunos de ustedes tendrán puertas abiertas, otros tendrán puertas cerradas. En su mayor parte, tendrá la oportunidad de ingresar a un nuevo reino, a una nueva forma de pensar en una nueva energía. Será mucho más a tu gusto y en mayor armonía contigo.
Ahora, queridos, todavía están aquí al final de los tiempos, cuando probablemente habrá muchos desafíos en su planeta. Sin embargo, eso no siempre significa que tienes que estar en medio de todo. Hay lugares donde puedes estar, oportunidades en las que puedes ponerte, y límites que puedes establecer para lo que harás en tu mundo y lo que no harás. Todo esto no solo es posible, sino que también es muy definible, especialmente ahora. Es por eso que nos gustaría que pienses en tu rol hasta 2019.
¿Qué sentirás si te despiertas completamente con todas tus habilidades creativas? Bueno, es un proceso bastante interesante. No puedes imaginar todas las cosas que has creado a partir de tu aburrimiento.
Es hora de mirar hacia el futuro y comenzar a ver la situación como un todo. Para fines de abril de 2019, se abrirán puertas que darán impulso a los próximos 20 años. Este es el momento perfecto para ser creativo y poner este sueño en movimiento.
“¿Realmente estoy haciendo lo que vine a hacer? Bueno, podría haber algunos ajustes que puede hacer en los próximos meses para alinearse en este período temprano de 2019. Será muy importante para muchos dedicar su energía al futuro. Tiene muchos cambios en marcha, pero recuerde que puede cambiar su ruta en cualquier momento. Es muy simple. ¿De qué quieres ser parte? ¿Cómo te gustaría ayudar? ¿Dónde quieres estar en 15 años? Es realmente lo que va a parecer y es bastante fascinante.
Algunos de ustedes creen que el agua subirá. Les decimos esto: las cosas sucederán en el planeta Tierra, y si se esperan ciertos eventos, otros no. Los cambios se harán más intensos, por lo que le pedimos que piense en dónde quiere estar a medida que estos cambios progresen.
Tiempo espiral
Ahora estás en la espiral del tiempo, que es un poco diferente de lo que estás acostumbrado. Tomará algún tiempo para que la gente entienda estos nuevos conceptos. Queridos, pueden ver mucho más de su pasado mirando hacia su futuro ahora mismo.
La mayoría de los miembros del grupo miran hacia el pasado porque aún no han aprendido a mirar hacia el futuro. Ahora te mostraremos cómo hacerlo. Les pediremos que trabajen rápidamente con esta espiral del tiempo, porque está dirigida a toda la humanidad. Tal vez ya hayas entrado en la era de la espiral y probablemente hayas notado los cambios. Lo sientes primero con tu conciencia externa, pero con el tiempo lo darás a tu vibración central.
Durante los próximos dos meses, si puede hacer esto, le pedimos que comience a realizar estos cambios, que comprenda su realidad y que empiece a utilizarla. Hace unos momentos, The Guardian estaba respondiendo una pregunta sobre la depresión en su planeta y estaba hablando de poner herramientas en su lugar. Una de esas herramientas fue la limpieza del garaje. ¡Esperamos que él mismo lo haya escuchado ! Todo lo que se necesita para captar su realidad, desarrollar su entorno y apoyar lo que realmente es. Será muy importante en estos tiempos difíciles. En los próximos meses, en particular, nos moveremos rápidamente y seremos muy críticos. Algunos de ustedes descubrirán que tienen regalos que nunca imaginaron.
La próxima ola E está en marcha
Algunos de ustedes tienen contratos específicos que cumplir, cosas que harán para trabajar con otros. ¡Pero os digo, queridos, que todos sois mágicos ! El momento es perfecto para gran parte de tu despertar en este momento.
Muchos miembros de la familia E  (niños nuevos)  están en su infancia en este momento. Porque hay tantos bebés en este momento, no sientes todo su apoyo. Confíe en que están aquí y sentirá el vínculo, tenga o no hijos. Sentirás que el soporte básico se está moviendo. En lugar de pelear y discutir sobre este o aquel campamento, puedes comenzar a volver juntos como seres humanos que solo han fingido estar separados.
Mira tus vidas con contraste.
Es muy difícil verte desde aquí, casi como si solo pudieras ver un lado de una persona a la vez. Es un límite natural de la polaridad de la tercera dimensión. Has prestado tu dinero a tus sistemas políticos y ahora casi han tomado el control. Veremos si puedes quitar ese poder y hacer que tu voz sea escuchada. También les decimos que esto es parte de los cambios que están ocurriendo en todas partes. No se sienta deprimido si no obtiene lo que desea y confíe en que sus voces se escucharán de otra manera.
Te sientes perdido
No se desanime si no ve exactamente dónde se supone que debe ir. Todo comenzó a cambiar, como se verá en los próximos meses. El velo se desvanecerá por un momento. Entonces podrá ver dónde se supone que debe estar y recordará lo que tenía en mente cuando vino aquí, porque todos vinieron con un propósito muy específico.
Aunque la energía se mueve en tu camino, a veces tienes un contrato para trabajar con esa energía, cambiarla y moverla para anclarla en alguna parte. Entonces, busca las oportunidades que se avecinan. Estamos muy orgullosos de ti. Llegas en el momento adecuado. Solo tienes que agarrar lo que estás haciendo, luego pedir la siguiente pieza y revisarla. Ustedes son los maestros del tablero de juego, muy queridos, se despiertan del sueño.
Es con el mayor honor que los saludamos. Les pedimos que se traten con respeto. Por supuesto, cuidarse el uno al otro en cada oportunidad. También puedes jugar un poco con el ritmo. ¡Será divertido ! Disfruta del viaje y juega bien juntos.
Soy Elrah del servicio de ritmo.
Espavo




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario