nocopias

viernes, 30 de noviembre de 2018

La verdad sobre tu pasado y tu venida a esta Tierra (Parte 3) Canalizado por Yawaeh






Amigos míos, ¿pueden aceptar que nunca ha habido batallas, como usted dice, entre nosotros, los Elohim y lo que piensan que son los reptiles terranos , en sus palabras, pero en verdad hubo de nosotros interferencias cuando sea necesario para aprehender ciertas energías no beneficiosas en el momento. Y no es, en este período que has evaluado en - 5,000 años , con los Reptilianos que nuestras interferencias se han decidido sobre todo, sino con los Grises y, de hecho, con los Descendientes de los Reptilianos , porque lo fueron, y hablo Reptiles, más presente en esta Tierra, pero sus descendientes tuvieron que tomar la decisión de no identificarse más con las raíces que ya tenían desde hace mucho tiempo mutadas en conciencia para estar a partir de ahora en los híbridos, y que tenían que aceptar que sus condiciones de vida nunca volverían a estar vinculadas a orígenes que ahora eran incompatibles con el curso de la evolución humana en este planeta.
Luego, intervinimos para ayudarles a aceptar que no se reproduzcan y reencarnen en un cuerpo humano, sabiendo que mantendrían en ellos el sentimiento de sus orígenes para permitirles trascender y liberarse de él. hasta nunca. Pero la realidad ha sido que con el tiempo, algunos han querido perpetuar sus orígenes, y no pudieron, lo que los llevó a reconocerse en una categoría de humanos separados alimentando pensamientos que florecieron como y en la medida de sus sentimientos, y algunos se vieron nuevamente en una visión que no aceptaron, pero que mantuvieron jugando con ellos mismos en mitos que todavía persisten en creer, y que no creen. Nunca traerá reconocimiento, pero accesible,
Entonces, no me detendré en eso, solo sé que todo está en transmutación, y que este pasado algún día será simplemente recuerdos de experiencias, y que todos aquellos que no quieren admitir su realidad divina luego continuará en la densidad para experimentar todos los juegos duales en los que se entregan. Y es así.
Ahora, lo que podría agregar es que nunca hubo ninguna dualidad entre Nosotros, los Elohim y los Eloha . Somos de   La Fuente   al servicio de todas las Generaciones y, desde tiempos inmemoriales, acompañar e intervenir si algo realmente importante puede interferir totalmente en todas las evoluciones. También somos los que coordinamos, con todos los maestros, todos los parámetros interdiferenciales que deben ser equilibrados, y somos los equilibradores en muchos niveles que aún no son comprensibles para usted.
Entonces, amigos, han entendido, soy muy conciso porque no tengo que reescribir su pasado, sino simplemente reajustar algunos datos, y eso es suficiente.
En cuanto a este período que evaluó hace 4,000 años , diría que los Hijos de Belial estaban activos y ganaban más y más control sobre los atlantes , sin que aún no los haya dirigido. En cuanto a los reptiles , no hace mucho tiempo estaban en esta Tierra, pero solo sus descendientes, como dije anteriormente, subsistieron y se vieron bastante atrincherados porque no son aceptados por los humanos, aunque Se han vuelto en gran parte humanos, pero con características aún no adaptadas a la raza humana.
Así que, por supuesto, ha habido conflictos hasta el punto de que algunos han usado la energía nuclear y, por lo tanto, han provocado desastres irreversibles de los que no han aprendido, y algunos de los cuales aún quieren continuar, sin siquiera comprender las consecuencias que Ellos mismos pueden sufrir.
Entonces, sepa que ahora que esta Tierra se está moviendo hacia la Ascensión, interveniremos, como ya hemos hecho en su tiempo, si de hecho algunos Líderes se apropiaron del derecho a la destrucción en lugar de la paz y armonía. Y necesitaba aclararlo.
Entonces, estimaron que en 3,400 años los Pleyadianos abandonaron la Tierra, pero en realidad siempre han estado allí de cierta manera, porque de alguna manera son sus hermanos y hermanas mayores, y los están siguiendo. desde tu primera venida a esta Tierra, excepto que no pueden interferir en tus experiencias y no pueden darte lecciones, sino estar presentes.
Y para aquellos, y solo para aquellos que han comprendido y viven plenamente lo que son, siempre se encontrarán con usted. Se dan muchos mensajes en su nombre, y eso no es lo que dieron, no son ellos quienes se expresan a sí mismos, sino la parte de aquellos que están conscientes de con qué estaban en contacto. Hace mucho tiempo, y es como si volvieran a contactar sus recuerdos de un período en el que se les instruyó para permitirles adaptarse a un nuevo entorno donde se jugarían muchas cosas.
Entonces, les diría a todos aquellos Seres que transmiten muchos mensajes de los Pleyadianos  : reencontrándote en tu Corazón, y entonces puedes ser guiado para entender todo un proceso que buscas, porque eres, de alguna manera, sensorial y predispuesto a sentir todo un pasado que crees que son tubos y que son solo tus partes las que te dictan lo que sabes de lo que se te ha transmitido. Y es así.
Cuando dices que los setios interactúan con los habitantes de lo que ahora es Egipto, no entiendes que en realidad sucedieron muchas cosas, y que los setios eran un Peuplade que evolucionó en varios campos. Y trajeron a los egipcios técnicas estratégicas para ayudarlos a construir su poder, y muchos faraones usaron a algunos estrategas para conquistar regiones y ganar poder y notoriedad cuando ni siquiera estaban conscientes que en realidad estaban jugando el juego de aquellos que los manipularon para obtener la introducción de sus propios requerimientos e identificarse con un pueblo en el que se jactaban de tener las funciones principales.
No se mencionó la destrucción de Sodoma y Gomorra en 1,900 años , porque ya estaban en la perdición en ese momento, y fueron despedidos cuando los hebreos los rechazaron y dejaron que se hundieran en una decadencia irreversible. Se aniquilan a sí mismos en sus regresiones tanto físicas como psíquicas.
Luego también hubo pueblos que desarrollaron y trajeron muchas otras instituciones que heredaron de los atlantes. Y muchos de estos pueblos han evolucionado y transmitido sus conocimientos, pero sin ser reconocidos. ¿Sabe que en este período hubo varias implementaciones de Civilizaciones imbuidas del conocimiento transmitido por los Maestros y que duró cientos de años hasta que se decidió que podrían vivir sus propias experiencias? Y en esto muchas ciudades desaparecen con el tiempo sin dejar rastro, pero sus descendientes todavía están diseminados por todo el planeta y son transmisores de un conocimiento chamánico que no fue comprendido o aceptado, pero que en Tu tiempo ahora es reconocido.
En el momento en que estimó en - 1.500 años una coyuntura donde, en realidad, el planeta Tierra ha vuelto a la configuración atemporal en la que se cruzó la protosfera nebular que abarca las partículas subatómicas de todas las estrellas de su configuración, sistema solar. Y eso es lo que te hizo encontrarte en una atmósfera cargada de gas y ferruginosas que transforma todos los elementos vitales de esta Tierra en radiaciones que no son compatibles con la vida humana, vegetal y mineral. Y toda la Humanidad nos fue devuelta, excepto aquellos que pudieron retirarse tierra adentro y reorganizarse adaptándose a otra configuración de la vida que ha llevado a muchos seres a una mutación que harás. No los he aceptado, porque son los que llamas Los esenios  que vivieron cientos de años bajo tierra, y cuando fueron traídos a la superficie, les tomó unos pocos cientos de años aprender nuevamente a vivir su propio proceso ancestral, no siempre en conformidad con una realidad que ellos No han podido mantener sobre su vida subterránea. Y esto es lo que hizo que el Maestro Yeshua , quien vino entre ellos, tuvo que irse cuando comprendió que lo que se le enseñó no correspondía a una realidad que lo desconcertó. Y es así.
Lo que tienes que entender es que Yeshua está bien nacido en una comunidad esenia, pero lo que no entendiste es que primero debe descubrir que no se nos puede enseñar desde el exterior, pero para reaprender en su corazón cuál es la verdadera fuente del ser. Y todas las enseñanzas ahora no tienen más importancia de la que Tú podrías traerlas, porque en este momento, estamos aquí para enseñarte y volver a aprender cómo puedes volver a la conciencia del ser, y no se debe descubrir nada más, porque todo se revela y todo se enseña de acuerdo con la naturaleza misma de lo que eres en realidad.
Así que, por supuesto, todos los documentos, cualquiera que sean, pueden traerle un interés histórico, pero más una forma a tener en cuenta para comprender que en realidad son Emanaciones Divinas y en ustedes es donde siempre será capaz de comprenderlo, sentirlo y llevarlo a una realidad que lo llevará a vivir, si es su elección, en la conciencia pura del Ser Divino que es, y cómo puede con el tiempo trascender todas las cosas y poder lograr como maestros.
No hay más misterios, ni más rituales, ni más búsqueda en lo que llamas espiritualidad, algo que ahora podemos enseñarte. Así que deja de elaborar muchas suposiciones acerca de una verdad que te traemos, sabiendo que necesitas tener el coraje de entrar en ti mismo, de la introspección y de redescubrirte en algo que está lejos de todo. Sus supuestas verdades codiciadas, tan subordinadas por los llamados organismos que no comprenden en absoluto que han mantenido el conocimiento que supuestamente contiene la verdadera forma de perpetrar el conocimiento esotérico que los Maestros han enseñado, ya que ellos mismos no se conocen de nuevo no como Seres Divinos, e incluso Ellos creen que simplemente debemos ser los llamados Conservadores del conocimiento que ni siquiera comprenden,
Lo que solo quiero decirte es que ya no es necesario perpetuar las cosas que no te llevarán a nada, excepto para engañarte y convertirte en creencias que pronto se volverán obsoletas que todo se revela, y solo aquellos que han decidido reencontrarse y verdaderamente entender, sentir y vivir lo que son en realidad, podrán verdaderamente vivir lo que los Maestros han vivido, e incluso podrán transmitir cómo cada Ser puede la oportunidad de acceder a las enseñanzas que damos y todas las revelaciones que hacemos, y solo a través de aquellos que han decidido re-conocerse a sí mismos en su verdadera fuente intrínseca. Y es así.
Cuando te permitas reencontrarte, ¿sabes que tienes la oportunidad de acceder a todo el conocimiento de acuerdo con lo que has venido a hacer en esta tierra y alcanzar, para algunos, transmitirlo?
Entonces, amigos míos, dejen de creer que solo una élite de Maestros puede lograr que toda la humanidad llegue cuando llegue el momento, es decir, la Ascensión, que es simplemente un retorno a la plena conciencia del ser . Lo que los Maestros de todos los tiempos han enseñado es lo que han experimentado desde una conciencia limitada como la tuya. ¿Te habla? ¿Eso tiene sentido en ti? E incluso Yeshua vivió la limitada conciencia plena del ser humano hasta que comprendió que no se le enseñó de acuerdo con la verdad, sino de acuerdo con dogmas que no eran la verdad, sino conceptos más allá más allá de lo que el ser está en él.
Así que después de que se fue, hubo una gran polémica que llevó a los seres humanos creen que ser miserables seres delante de un Dios que creían intocables y castigador, mientras que Ustedes son Seres Divinos que tienen que todos los atributos Permitiéndote vivir en total conciencia del Poder Divino. Y es así.
Entonces, amigos, lo que quiero decirles es que en estos 200 años de sus años lineales, hubo una consulta de lo que será la omnipotencia de la Iglesia que se ha desarrollado. Una formulación para definir lo que Ella iba a parodiar para establecer su pleno poder, y para mantenerla bajo el yugo de creencias, que ella misma asimiló, para responder de una manera a una realidad que ella no entendió, pero que ella quería apropiarse para llevar a cabo una campaña final de instrucciones sobre la así llamada realidad, con el fin de proclamar la existencia de un Dios a quien debías someterte.
Ahora, muchos seres ya no se adhieren a este tipo de cosas, porque se vuelven cada vez más incoherentes con su realidad, con su ciencia, con lo que perciben de otra manera, con lo que revelamos además del mundo.
Entonces que paso Bueno, hubo, como lo llaman, un Concilio que decidió nombrar a Yeshua Jesús y declarar que Él era el único Hijo de Dios, cuando era un Maestro, como muchos de ellos. Los Maestros vinieron ante Él, y Él fue crucificado para salvar al mundo. Ningún Maestro viene a salvar al mundo, y ningún Maestro jamás vendrá a salvar al mundo, sino a enseñarte una verdad que solo tú puedes sentir, comprendiendo que es en ti la fuente de tu realidad Divina. Como Yeshua y todos los Maestros han comprendido, vivido y han llegado a trascender su realidad terrenal para cumplir su realidad Divina. Pero eso no fue entendido por aquellos que querían apropiarse de un conocimiento que no se permitían sentir en ellos, porque eso les habría pedido que abandonaran todo poder e interdictos sobre toda la humanidad.
Entonces, lo que debes entender es que es especialmente desde aquí que tuvo lugar todo un proceso de intimidación, sumisión y, especialmente, manipulación psíquica, y que aún vives en muy mucho
Entonces, no voy a detenerme en todo este proceso, pero sepa que los maestros como Yeshua están realmente aquí en la Tierra, y otros están revelando, y que todos le revelarán cada vez más una realidad que se dirige a Con el tiempo hacen que todo cambie. Y es así.
Lo que hay que entender es que hubo mucho tiempo en que todo transcurrió de acuerdo con la forma en que este mundo evolucionaba en un cierto caos, en un cierto conformismo que estaba tomando más y más magnitud, y especialmente un cierto metabolismo según el cual todo debía regirse según las religiones que luchaban entre sí y querían apropiarse de una verdad que se reivindicaba según todas las creencias y escritos que cada uno había reescrito a su propio entendimiento de todo lo que se ha perpetrado a lo largo de los siglos. Y aquí es donde todo, y no excluyo a ninguno, incluso si algunas de sus religiones mundiales están más cerca de la verdad, han llegado a querer generar instituciones sin tener en cuenta lo que Algunos Maestros han emitido. ,
Luego, en su época lineal de 800 años después de Yeshua , porque nunca mencionaré el nombre de Jesús , totalmente defendido en el momento ya citado 200 años después de Yeshua , hubo una orden judicial de que debería ser bautizado, y ¿Qué te hizo creer que tu Jesús? había sido bautizado para lavar todos los pecados, otro invento humano para hacerte sentir culpable de no ser un buen hijo de Dios. Y este bautismo es un mandato que te ha marcado hasta el punto de que la mayoría de esta humanidad cree que si no eres bautizado, estarás en pecado que no te permitirá entrar en el paraíso. Y ahí es donde quería decirte que todo esto es una fabulación de que debes liberarte completamente para que finalmente puedas aceptar que eres una Emanación Divina, y que ya no tienes que creer en todo eso. Has sido inculcado, pero eres un Maestro que vivió en el olvido de tu realidad Divina, hasta el punto de dejarte atrapar en un sistema completo creado para esclavizarte y mantenerte como un alimento energético. Y es así.
Aprenda a reencontrarse y decida, si es su elección, permitirle volver a conectarse a su fuente primordial donde estaremos allí para guiarlo y acompañarlo de regreso a ustedes mismos.
Usted dijo que en su año 1908un barco se estrelló en Siberia, pero necesitas saber que este barco es de alguna manera tu pasado revelado, no para que lo consideres como algo extraterrestre, sino que Date cuenta de que has hecho que quieras comprender, a tu solicitud, cuál ha sido tu pasado, para que puedas imaginar qué es la evolución e invitarte a hacer más en ti para concebir que También los extraterrestres no eran conscientes de sus orígenes divinos, pero sí con tecnologías que Tú puedes concebir, pero con una conciencia que te permite ir más allá de estas tecnologías, que te parecen increíbles, mientras que En cierto modo, son obsoletos y primarios.
Ahora, sabes que solo los Maestros que están en conciencia y se manifiestan en naves mucho más avanzadas y tecnológicamente avanzadas pueden llevarte a otras tecnologías que no tienen nada que ver con lo que tienes. estudiado y que son muy primarios en relación con lo que es posible, de ahora en adelante, concebir, y especialmente poder elaborar por aquellos, y solo por aquellos que evolucionan en la conciencia. Y estamos aquí para ayudarte. Y es así.
Entonces, amigos míos, cuando digan que en 1920 los Grises continuaron la manipulación de los humanos y la experimentación con animales, les diré que existe una realidad, pero que está sujeta a la necesidad de estos seres. Como ya te he dicho, entender lo que los humanos tienen y lo que no tienen, para poder engendrar una raza, porque ellos mismos están en perdición. Ahora, esto continuó hasta su 2003, cuando el Arcángel Gabriel intervino y estos Seres ya no están operativos en esta Tierra.
Todo lo que estos seres han buscado es también saber si sus animales podrían tener conciencia y cómo podrían organizarse con esta conciencia. Lo que no entienden es que los animales no tienen una conciencia individual sino grupal, y que no está en su cerebro, sino que es un movimiento que interactúa en diferentes niveles sutiles, y eso, no pudieron concebirlo, de ahí el fracaso en todas sus investigaciones y experimentos.
También debe aceptar que los Humanos que se han sometido a sus intervenciones son aquellos, y no son numerosos, que ya han experimentado manipulaciones en la Atlántida , y que sufren de un malentendido sobre lo que son, sobre en lo que se han convertido, y es como una atracción que se han dado a sí mismos el derecho de revivir, porque lo que debes entender es que todo está relacionado con todo y todo lo que atrae de alguna manera
Así que no piensen que los griegos han degradado gran parte de esta humanidad, sino solo a un número de seres que emanaron tal sufrimiento en su propia manipulación, que fueron elegidos irremediablemente de acuerdo con lo que estaban emitiendo. Y es en esto que los Grises no podrían tener respuestas a su búsqueda, y eso no lo permitiremos.
Entonces, en esta nueva era de Regreso al Ser, todavía hay algunos seres que han sufrido las intervenciones de los Grises , y con todos los seres iluminados los ayudamos a ir más allá de todo su sufrimiento, hasta que el día en que volverán al camino de su Corazón, a lo largo de los siglos venideros, y podrán volver a vivir plenamente conscientes de sus orígenes divinos.
Usted dijo que en 1937 los alemanes habían recuperado un récord estrellado. De hecho, este disco es una parte de lo que ha concebido con la ayuda de seres con los que cooperó para encontrar nuevas tecnologías que no podrían aportarle, sino que lo llevó a concebir cosas que van más allá, más allá de tu engranaje del momento. Entonces, este famoso registro, y no pudo ser revelado, es simplemente un objeto de los experimentos de spyware desarrollados en asociación con seres varados en tu Tierra y con los que tienes acordes, que en realidad nunca han resultado en lo que esperabas.
Usted ha estimado que en 1938 el portaaviones Schwabenland realizó una expedición antártica alemana , y aquí es donde le diría: nunca ha habido una expedición a la Antártida, y en realidad Fue este mismo portaaviones el que estuvo en ese año, patrocinado para hacer una búsqueda, no en la Antártida, sino en las aguas territoriales chinas, y eso siguió a la desaparición absoluta de esta nave porque se había acercado a una región a la que incluso los chinos no se atrevían a ir, porque siempre se reconocía como un lugar energéticamente no navegable.
Entonces, ¿por qué no fue así? Debido a que las autoridades alemanas no querían revelar una expedición de búsqueda de una posible puerta dimensional para descubrir una posible comunicación con lo que creían posible para encontrar una civilización altamente evolucionada que se jactaban de ser la misma. Representantes aquí en esta tierra.
Entonces, sé que no puedo aportar pruebas, e incluso si pudiera, no lo haría, solo le digo cómo nos sentimos acerca de una realidad que no se ha revelado y aún no ha sido revelada a un secreto bien guardado.
Entonces, ¿por qué te revelo? Porque, en realidad, los alemanes y yo hablamos de todos los que se reunieron durante su última guerra mundial, como ustedes lo llaman, en realidad la Conciencia regresa vida tras vida para comprender lo que eran en la Atlántida  para entender por qué vivían bajo la autoridad de los hijos de Belial , por qué se buscaron una y otra vez en la creencia de una supremacía que no entendían y que querían recrear con el propósito de reconectarse con un pasado que No pudieron volver de todos modos.
Entonces, lo que puedo decirles, y seré breve, es que hubo mucha amalgama, porque estos seres nunca fueron de raza pura y no pudieron, bajo ninguna circunstancia, actualizarlos. una especie de Generación que presume de querer rehacer una Humanidad basada en el concepto Atlante cuando tomaron el poder antes del engullimiento final.
Lo que sucedió es que las energías, activadas por todos estos Seres, lo han hecho posible y, a pesar de todos los sacrificios que ha generado, poder comprender al nivel de la Población Mundial a los que ya no están sujetos. Los invasores, que ya no desean someterse a la hegemonía, ya no deben ser obligados a responder a lo que se esperaba de ellos, y especialmente a no ser manipulados para segregarlos. Entonces, las energías están equilibradas, y este tipo de situación nunca podrá volver a vivirse, porque eres mayormente consciente de los lémures y atlantes , independientemente de tus orígenes actuales. Y eso había que aclararlo. Y es así.
Cuando estalló su guerra oficial en 1940 , surgieron muy grandes energías reprimidas, y esa fue la razón por la que hubo una verdadera conciencia de todo un proceso de genocidio previendo el exterminio de una gran parte de las llamadas Poblaciones no puras, porque todo volvió a surgir como emergencias donde aquellos que no querían revivir la sumisión de que acordaron vivir en Atlantis y otros países, luego se enfrentaron, en el señala que todo se activó para que todo pudiera encontrar su resolución y, finalmente, liberar a todos los seres de un pasado que reviven, en cierto modo, una vida tras otra, sin poder nunca entender y sentir en profundidad lo que lo que habían estado enfrentando durante tanto tiempo.
Entonces, me dirá: “¿Fue necesario que se experimentara tal drama? Y te responderé: fuiste Tú quien lo decidió así, y te seguimos, te acompañamos y, al mismo tiempo, respiramos todo nuestro amor para que finalmente pudieras sentirte como un todo. Proceso en el nivel del amor que es el único que puede trascender todo lo que necesita ser transmutado y reequilibrado.
Así que este fue un período muy doloroso, fue un pasaje en esta Tierra que resonó en el drama, el caos, la crueldad, pero también el Amor, la solidaridad, la determinación de no hacerlo y a no ser influenciados por Seres que no tienen respeto por el Humano, sin importar quién es Él. Y es en esto que has permitido que esta Tierra se mueva hacia una posibilidad real de acceder a la Era del retorno al Ser en la que estás ahora. Y es así.
Entonces, amigos, lo que pensaste que no es la realidad, ¿cómo puedes imaginar que los alemanes se refugiaron en la Tierra después de tu guerra en 1945 para encontrar a los hiperbóreos  ? Ningún Ser que no esté enamorado de Él mismo, en la conciencia del Ser Divino que Él es, no puede encontrar Seres que hayan sido su propia Conciencia de cierta manera. Además, te diré que los Intra-Terres viven en un plano diferente al tuyo, y que solo pueden comunicarse con seres que han alcanzado un nivel de conciencia mucho más allá de la conciencia de masas en la que tú evolucionar.
Así que no piensen que lo que conciben de cierta manera es una realidad. No puedes fantasear con cosas que ni siquiera te entiendes a ti mismo. Solo puedes decidir reencontrarte y caminar en tu corazón para reaprender lo que eres y siempre has sido desde la eternidad. Y es así.
Entonces, ¿qué pasa en tu año 1948?es que hubo un consenso en el que tenías que emitir lo que querías hacer, ahora que entendiste cuánto no querías vivir en la sumisión de seres que afirman ser seres que sostienen el Verdad, y quieren degradar a las poblaciones para gestionarlas y hacer lo que quieran hacer. Ese año hubo una transmisión a través de su mundo, donde un porcentaje suficiente de Conciencias emitió que Querían volver a su conciencia de Ser, y fue un espectáculo que la mayoría no lo hizo. No entendimos que pudimos a través de ellos impulsar el Amor permitiéndoles sentir, de alguna manera, algo que ellos sintieron, incluso si realmente no lo entendieron. Y en esto, han emitido para no ser más tomados en cuenta en todo este sistema, Y este fue el comienzo de lo que llamaste Espiritualidad. Fue realmente en ese año cuando surgió lo que se esperaba durante milenios. Y es así.
Usted dijo que en 1949, varios registros se estrellaron en el sureste de los Estados Unidos, cuando en realidad fue una vez más lo que experimentó para crear equipos que podrían para hacer parecer que esperabas más adelante para tus futuros platillos voladores, y eso no fue un éxito.
Entonces, sepa que todo le será revelado por sus Estados Unidos cuando Aquellos finalmente decidan no alejarlo de muchas de las llamadas experiencias de alto secreto, y que de hecho lo atemorizan. Lo que sus gobiernos están haciendo sin que su gente sea consciente. Y esto te hace volver a estar en la perspectiva de ser manipulado y no considerado plenamente como seres respetados y parte de una comunidad donde todo se considera para el bien de todos.
Entonces, mis amigos, necesitan que les diga: cuando digan que en su año 1954, los Pléïadiens se pusieron en contacto con su gobierno de los Estados Unidos para ofrecerle una oferta de ayuda espiritual a cambio de la mejora de sus tecnologías. contra parte Aceptas no usar más el arma nuclear, sabes que no se trata de los Pléïadiens pero han venido de tu galaxia, no para ayudarte a perfeccionar tus tecnologías, sino para advertirte que lo que estabas diseñando con tus armas nucleares ya se había experimentado en esta tierra, que solo trajo destrucción, y que Ahora era posible ir más allá de sus limitaciones en el uso de partículas atómicas, y había una posibilidad real de poder, con el tiempo, aprender qué es lo que pasa y qué La antimateria y cómo proceder paso a paso para vivir en conciencia, y que por la Conciencia todo podría ser considerado sin estar más en el objetivo destructivo, pero creativo al servicio de Todos.
Y ahí es donde no se entendió ni se rechazó, porque para las autoridades que conciben solo la destrucción y el poder, solo el hecho de que llevaría mucho tiempo llegar a Las tecnologías avanzadas, no las satisfacían en absoluto. Y lo más equívoco es que, más de 60 años después, todavía no ha encontrado lo que estaba buscando, e incluso se enfrenta a su incapacidad para controlar la energía nuclear al contaminar su planeta y envenenar a su gente.
¿Puedes aceptar que tu orgullo, tus tontos pretextos para querer defenderte, para querer encontrar soluciones energéticas, tu sed de poder, de ganancias y la ideología absurda de un poder superior te han llevado a rehacer en parte el Los mismos errores que tus predecesores atlantes .
Entonces, quizás con todo lo que se revela ahora, finalmente serás consciente de que todo puede ser creado a partir de la Conciencia, pero la Conciencia Divina, no la conciencia del poder. Y así es con mis amigos.
También entienda que ha llegado después de su paso de la precesión de los equinoccios, la convergencia armónica, el pasaje en su Era del retorno al Ser, que muchos Seres ahora han creado la Nueva Tierra con el nombre de Theos , y que Este es operativo, pero no accesible para toda esta humanidad, porque vibra a un ritmo vibratorio más allá de esta densidad, y que esta nueva Tierra será traída para vivir, de alguna manera, lo que Yo mismo llamé   Nueva Atlántida  , pero que en realidad es la posibilidad ahora, para todos aquellos que se conocen a sí mismos como Seres Divinos, como  Las Fuente de las Fuente .  Podrá crear, ayudando a esta humanidad, pero sin favorecerla de ninguna manera, concebir nuevas tecnologías que ellos mismos disfrutarán y vivirán, sin que usted pueda frustrarlos, y especialmente sin poder degradarlos, porque ahora todo está preparado para una nueva realidad, y esto, en la Luz pura que no conoce la interferencia de aquellos que aún trabajan en las bajas frecuencias. Y es así.
Lo que les contaría sobre su año 1956 cuando declaró que el gobierno de los Estados Unidos comenzó su relación con los Grises es que estas relaciones existían mucho antes, e incluso diría que vuelven bien después del Atlantis , pero aún no has colonizado lo que llamas América.
Entonces, esto para decirte que en realidad está en tu año 1958.Que estos son actos concretizados que hasta entonces no superaban el simple examen. Su gobierno de turno, y yo no hablan su presidente, sino de aquellos que estaban trabajando en secreto en la imagen de su gobierno, de acuerdo en que está experimentando una mayor investigación en seres humanos y animales, para Ellos también esperaba esas experiencias que traen sus complementos de lo que puede lograrse mediante la interferencia es lo que creían, ciertas realidades del concepto de la biología humana a dibujar otro diseño que n Nunca ha llevado, ya que a medida que hemos dicho, su biología es perfecta y se puede mantener en perfecta armonía con su propia conciencia divina, y esto es lo que demostró el Maestro Yeshua en su tiempo
Amigos, tenemos que revelarles una cosa: su año 1962 fue un año en que sus científicos creyeron que Marte era un planeta habitable posible para los Humanos, cuando en realidad saben perfectamente que no es posible por varias razones que no mencionaré, pero al mismo tiempo, enviaron un dispositivo que les decía que Marte era finalmente una estación futura para estudiar, pero nunca consideraron querer vivir allí. Porque saben perfectamente que las condiciones no les permitirían instalar una vida permanente.
Entonces, lo que puedo decirles es que hubo proyectos que no se pudieron realizar porque saben perfectamente bien que conducirían a una inversión tan desmesurada, y que nada sería seguro, y como resultado No tienes que creer que te han ocultado el deseo de colonizar un planeta sin siquiera saber todas las consecuencias vitales para establecer una posible vida permanente.
Ahora, sus gobiernos siempre han esperado que la vida pudiera vivirse en otros planetas, pero lo que no entendieron fue que esta Tierra fue diseñada para que usted pudiera hacer todas sus experiencias en conjunto. Emanescences, que deben experimentar todas las facetas de la dualidad en el corazón mismo de un holograma que Usted ha diseñado, para permitirle evolucionar al comprender todas las facetas posibles e inimaginables de todo lo que Usted entiende por una sombra dentro de la Luz pura, desde la cual debes sentir las partes mínimas en la fase de involución, hasta que llegues a la etapa de evolución, si lo permites, y es esto Que ha pasado. Y es por eso que no puedes entender eso en realidad,
No puedes concebir querer vivir en otro lugar, mientras que Tú eres el mismísimo Poder de la Luz que puede ir a donde Él quiera, cuando haya alcanzado la misma conciencia del Poder de la Creatividad que los Maestros han experimentado todo el tiempo y que te han enseñado lo que eres y lo que debes atravesar para llegar a la trascendencia de la materia.
Entonces, lo que les estoy diciendo es que entienden que pueden considerar ir a otro lugar, pero cada vez que vuelvan con nosotros, es aquí en este planeta donde reencarnarán, y eso es todo. Es una verdad que entenderás cada vez que hagas la transición. Y es así.
Amigos míos, algo sucedió en su año 1965 , fue una preparación para la convergencia armónica de su año 1987 . Hubo una aspiración en el nivel de todas las Conciencias Despertadas en la Tierra, hasta el punto de que en un momento dado impulsamos una Energía poderosa que reconfigura en total la imposibilidad para esta Humanidad de acceder al retorno de la conciencia del Ser. .
Entonces, esta poderosa Energía ha traído al Maestro Kryon y a todo su equipo, si puedo expresarme así, para comenzar una recodificación a nivel de su rejilla planetaria para que cuando llegue el momento pueda estar en funcionamiento. Y eso es lo que sucedió al comienzo de sus años de 1987 , y esto, durante una docena de años para estar plenamente operativo en la entrada de su década de 2000 y permitir la activación de la Rejilla Cristalina, y así acelere el proceso de activación de las resonancias cristalinas de todos los Crystal Masters durante 10 años en las fechas triples de cada año.
Entonces, Amigos, este año famoso de 1987 vio que la Convergencia Armónica trajo una apertura multidimensional a este planeta, y es en esto que Usted ha podido guiarlo a otra realidad que le permite cruzar el aspecto incondicional de cualquier evolución: involución.
La involución corresponde a la reestructuración de todos los átomos que han llegado a la interacción entre las partículas subatómicas y las partículas sometidas al efecto contradictorio del átomo en sí mismo imposible de multiplicar, por lo tanto una la retracción interna hace que estas mismas partículas se condensen en una concentración muy grande donde todo está comprimido y, por lo tanto, es inestable y no expansivo.
Entonces, lo que ahora puedes entender es que al ir más allá de la precesión de los equinoccios sin que toda esta Humanidad haga oposición, pero que un porcentaje suficiente de Conciencia podría emitir el poderoso impulso de regresar a la Luz, Él era posible, en estas condiciones, penetrar en la condensación total en la que estaba encerrado y comenzar a reestructurar la cuadrícula interdimensional para traer la Rejilla Cristalina que le permite poder volver a estar en  conexión con tu propia Conciencia y   La Fuente  .
Mis amigos, me gustaría decirles que en su año 1991 surgió lo que será en 1998, la toma de decisiones que expresaré. Entonces, ¿qué significa eso? Esto se debe a que hubo un estudio, y este estudio nos llevó a considerar que podría ir más allá de lo que se estaba reproduciendo, y especialmente más allá de este 3D.
Luego, en ese año hubo una reconfiguración de varios parámetros que lideraron la gran decisión a nivel de diferentes Jerarquías para atraer la atención y abrir el camino a todos aquellos que deciden reencontrarse.
Entonces, su año 1998 a la vista, la posibilidad de que esta Tierra vuelva a ser impactada por un meteorito y que la reanudación de la Humanidad se realice como sucedió en 4 períodos durante su estadía en este planeta. Luego vino la intervención de los Maestros, y este meteorito fue destruido, y como dice nuestro Lord Metatron, hubo una desviación del meteorito de la   Estrella de la Muerte  , porque no se pudo comenzar una nueva Humanidad nuevamente al reanudar el movimiento. La evolución en su punto de partida, porque un número suficiente de Seres, como se dijo, se han emitido para realizarse como Maestros, y eso hizo toda la diferencia.
Así que, por supuesto, ya han pasado muchas cosas, pero en su mayoría, has pasado por la mayor coyuntura que quiere que este planeta sea absorbido por la heliosfera de tu Sol para que sea tomado para siempre en su atracción subatómica haciendo de este planeta una Asteroide y no una estrella radiante del futuro con toda su preciosa biblioteca que puede aportar futuras configuraciones de nuevas Emulsiones para beneficiarse de todas sus experiencias.
Entonces, lo que sucedió fue que los maestros simplemente erradicaron el impacto que iba a tener lugar, y usted podría continuar su camino hacia ese momento fabuloso en el que se encuentra y eso le permite, pequeño. un Ser a la vez, para poder recuperar la conciencia de la conciencia de lo que Eres en realidad, porque ha habido una verdadera reunificación entre tu Mundo,   La Fuente   y todo tu Cosmos .
Amigos míos, su año 2000 estuvo marcado por el deseo de algunos de no participar en todos los juegos del miedo y el fin del mundo, hasta el punto de que lo que se emitió en su totalidad no se pudo realizar, porque que no entiendes que vives todo lo que emites, y al mismo tiempo, el Poder de la Luz permite transmutar todas las energías oscuras emitidas por el todo y por muchos otros elementos. Y esta es la razón por la que, incluso en lo que se está jugando actualmente, hay un nivel suficiente de Luz para que no se realice lo que se emite. Y es así.
Su año 2003 ha sido un año crucial en muchas circunstancias. Se tomó una gran decisión a nivel de los diferenciales, y lo más importante fue la retirada definitiva de los   Grises   por parte del Arcángel Gabriel . Esta es una primera gran decisión, porque en realidad los Seres Experimentados deben entender y sentir por sí mismos lo que ya no quieren vivir y experimentar, y tomar la decisión consciente de seguir adelante.
Ahora, estos seres, que no tienen futuro, ya no tenían su lugar en esta tierra, y los humanos no tenían nada más que esperar de ellos, que un error, que los seres despiertos entendieron y decidieron para responder a la llamada de Gabriel de expresar tal compasión, tal Amor, que abrió un camino a otra configuración en todas las interfaces que gobiernan este 3D. Y al mismo tiempo, ha habido una posible entrada, para la mayoría de los que se han vuelto a reconocer como Seres Divinos, para poder acceder a lo que Kryon definitivamente ha ajustado: su Rejilla Cristalina.
Así que eso también permitió que la Consciencia específica, como los Arcángeles , decidieran encarnar, algo que antes era imposible. Y de los 144,000 Arcángeles al servicio de esta Humanidad, ya hay unas pocas docenas de Arcángeles encarnados que son los que establecerán la resonancia entre esta Tierra y todas las Conciencias del Universo que pueden interactuar con los Humanos que se han convertido en los Maestros encarnados realizados. Y es así.
Mis amigos, hay una cosa que deben entender es que se han permitido cruzar la gran convergencia que le ha permitido en su año 2012 , y especialmente la famosa fecha del 12/12/2012 , para ingresar una configuración donde ahora puede correlacionarse con su propia Conciencia y con nosotros mismos y, por lo tanto, con cualquier   La Fuente  .
Lo que sucedió fue que hubo un impulso de su Cosmos que terminó en resonancia total con todas las resonancias intergalácticas, hasta el punto de que lo que antes no era posible, es convertido. Y así, todos los Maestros, dondequiera que estén, pueden guiarlo sin que usted confíe en ellos, pero entiendan que pueden ser conscientes de lo que son y, por lo tanto, crear su realidad al traer por ti mismo todos los fractales disponibles en el campo de plasma.
Mis amigos, fue una alegría para mí expresar mi mismo, incluso si parece que muy condensada, pero no es nuestro papel a Ma y yo para reescribir todo su pasado, pero que acaba de dibujar Las líneas principales reajustando lo que debería ser.
Ahora, esto te lleva a no buscarte a través de un pasado que era lo que era, sino a darte cuenta de que estás en una convergencia que te permite reencontrarte y finalmente vivir como como Maestro, sin creer que dependes de cualquier poder en absoluto. Y es así.
Yosuel, el Elohim que trabaja y siempre ha trabajado contigo para ayudar a esta humanidad en todo su progreso más allá de toda la complejidad que es la revolución dentro de un universo, dentro de los ciclos Evolución-Involución Entonces la evolución.
Y es así.
*****
Kryon
Lemuria
Extracto de la tubería La historia del ADN y la raza humana de 29/08/2009
Después de una progresión lenta, una primera civilización surgió en el planeta. Se llamaba, Lemuria.. Tenga en cuenta que esta no fue una civilización avanzada, tal como la define. Sin embargo, los lemurianos tenían este pequeño algo que necesitas saber. Su ADN cuántico funcionó al 90%, en lugar del 30%. Todo su ADN cuántico fue activado, luego de la permanencia de los Pleyadianos. Lemuria es la civilización más antigua del planeta, y la que duró más tiempo. Ella nunca vio ni supo la guerra. Esta civilización fue eventualmente fragmentada, debido al aumento en el nivel de los mares y océanos. Los lemurianos se convirtieron en gente de mar, y se dispersaron a muchos lugares de la Tierra. Ya te conté sobre este evento. Los grupos lemurianos han viajado a continentes muy distantes, y la ciencia cree que provienen de estos continentes.
Se ubicaron donde los Pleyadianos originalmente aterrizaron en la cima de la montaña más alta de la Tierra (medida desde su base en el fondo del océano), es decir Por ejemplo, en la isla más grande de Hawai. Donde se entierran las canoas del lemur. Los antepasados ​​hawaianos te dirán que es el linaje de Hawai y que los Pleyadianos llegaron a su hogar porque eso es lo que enseñan acerca de la forma en que comenzó la humanidad. Los lémures tenían una comprensión cuántica de la vida y ... En su ADN, conocían el sistema solar. Un 90% de ADN cuántico crea una conciencia que está unificada con el universo. Una de tus creencias espirituales más antiguas del planeta te pide que seas uno con todo. No es por casualidad. Voy a volver a ello en un momento.
Ha pasado mucho tiempo desde que la mayoría de los restos de Lemuria desaparecieron bajo el agua. No podrás encontrarlos porque la naturaleza los ha enterrado completamente. Solo puedes sentirlos donde no están enterrados bajo el agua. Si alguna vez va a estos lugares con intención pura, los antepasados ​​vendrán a usted y le dirán: “¡Bienvenido a su hogar ! Déjame hacer una pequeña sugerencia. No le prestes demasiada atención a la Atlántida. Esto sucedió mucho, mucho más tarde. De hecho, eran tres. Así que hay mucha confusión sobre quién estaba allí y qué sucedió. ¿De qué Atlantis o Atlantean hora quieres hablar? Esta o estas Atlántidas no desempeñaron realmente el papel deseado por algunas enseñanzas metafísicas y esotéricas. obviamente, Estos tiempos eran importantes, pero uno de ellos no es viejo en absoluto. Estaba ubicado frente a las islas griegas, e incluso se ha informado en la historia griega que se puede ver ahora.
FIN ...
FUENTEhttp://medidetente.free.fr




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario