nocopias

lunes, 26 de noviembre de 2018

MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES - EQUILIBRIO DE LA TIERRA * PARTE 1


 




MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES 


EQUILIBRIO DE LA TIERRA * PARTE 1


Saludos: 

Hace mucho tiempo, les hablamos de los grandes cambios en los continentes, lo que está en el mar terminará siendo tierra, y muchas partes de la tierra serán enterradas en el mar.

*Esta es solo una de las formas de limpiarse y reequilibrarse de la Tierra, esto podrá suceder o no, será de acuerdo con el escenario elegido por la Consciencia global de la humanidad.

* ¡Si estos grandes trastornos ocurren, es porque los humanos no están realizando lo que necesitan hacer! Hablaremos de agua, un elemento de inmensa importancia, fundamental para toda la vida.

* ¡Un planeta sin agua, es un planeta muerto!

* ¡Un planeta sin agua, no puede cobijar, ni llevar vida! Hablan del derretimiento del hielo, pero no lo hacen desde una real concepción de las cosas, esta sería el agua que proviene de la fusión de los icebergs.

*Aunque con esta agua, todavía no llegarían a la verdadera Consciencia del agua, porque los icebergs no solo absorben todo lo que proviene de la atmósfera, sino que también, lo hace con todas las formas pensamiento emitidas por los humanos.

* ¡Se dan cuenta de la importancia considerable de un pensamiento!

*Sin embargo, la Energía de los pensamientos humanos está en contacto con todo, el agua, los diferentes Reinos y más.

*El agua de un pequeño arroyo pudo haber estado en contacto con la contaminación de los humanos que se bañan allí, que piensan, aman, se rebelan o son violentos.

*Esta agua integra a todo y sigue su camino hacia el río, que seguirá su camino hacia el mar.

*Los mares y los océanos, reciben toda la información de todos los continentes y de todos los Seres humanos, sean quienes sean, repetimos, ‘¡los que sean!’

*Todos los pensamientos vuelan una y otra vez, a través de los siglos y milenios corren rápido. Un continente que está libre sobre el hielo, aunque haya tenido una vida armoniosa, incluso resplandeciente, el recuerdo de todo lo que sucedió desde el comienzo existe, no solo en las piedras sino también en las aguas profundas de los icebergs que lo cubren.

* ¡El hielo de los polos no se derretirá totalmente, o no mucho más que en la actualidad!

* ¡No tengan miedo a este nivel! Como dijimos, el calentamiento global no es en absoluto lo que creen que es, o lo que quieren hacerlos creer.

* ¡No piensen que todo se está calentando a lo grande!

*El hielo se reformará, no necesariamente en el mismo lugar, porque el eje del planeta se mueve y lo hará de nuevo hasta que la Tierra vuelva a equilibrarse, hasta que realmente encuentre armonía.

*Por el momento, es necesario que el planeta mantenga este equilibrio precario, porque nuevamente, de acuerdo con el escenario, puede haber o no grandes tribulaciones consecuentes.*Pero incluso si no hay una mejora del escenario previsto, e incluso si no hay tribulaciones consecuentes, habrá muchas salidas por otros lugares, porque muchos humanos que ahora están presentes en el planeta, no podrán vivir en el mundo futuro. Si se preguntan, ¿por qué algunos lugares del planeta se quedan sin agua, mientras que otros tienen demasiada?

*Esto se corresponde totalmente con el actual desequilibrio, causado por el comportamiento de la humanidad, es decir, la falta total de respeto, el abuso de las fuerzas destructivas, la violencia, etc.

* ¿Cómo reequilibrar todo esto? Muchos pueblos todavía tienen bien anclados en ellos, una Consciencia de profunda conexión con la Madre Tierra.

*Los pueblos modernos no se dieron cuenta, que el planeta Tierra tiene un Alma y una Consciencia que simplemente les permite sentir la vibración, la Energía y la vida del planeta.

* ¡En el presente, el 60% de la humanidad está arrojando tóxicos al suelo planetario, sin darse cuenta que el planeta existe y que la Tierra está viva!

* ¡Esto es muy triste para el planeta y para ustedes los humanos! Los primeros pueblos eran plenamente conscientes de la vida de la Madre Tierra, además la honraron, porque se dieron cuenta que la Tierra era quien los alimentaba.

*Ahora ya no son consciente que la Tierra alimenta a sus hijos, incluso practican lo que llaman cultivo por encima del suelo, un método que ya no alimenta a los humanos.

*Si cultivan por encima del suelo, los alimentos no reciben la vibración de la Tierra, el sustrato químico utilizado para abonar estas plantaciones, nunca reemplazará al Amor de la Tierra.

*Sus alimentos no les traerán la vibración de Amor que los nutrirá a más allá de una alimentación puramente física. Los primeros pueblos que no han perdido esta Consciencia, la relación entre los humanos y la Madre Tierra, trabajan de otra manera, laboran duro, rezan, honran y aman a la Tierra todo el tiempo.

*Por supuesto, al principio lo hicieron con una Consciencia moderada, sabían que la Tierra los estaba alimentando, pero poco a poco, ellos también han evolucionado enormemente.

*Ahora sienten mucho más que el simple hecho que la Madre Tierra los alimenta, experimentan la vibración, sienten a todo lo que les puede ofrecer, a más allá del alimento terrenal.

*En lugar de llamarlos los primeros hombres, más exacto sería denominarlos:

* Los verdaderos hombres, que no han perdido la Esencia de lo que Son, que no están totalmente robotizados, que han permanecido con un corazón puro, que tienen un corazón y una Consciencia relacionados con toda la humanidad y todo lo que los rodea de los diversos Reinos, su Padre el Sol y su Madre Tierra. Somos los Guías Celestiales, a través de Monique Mathieu.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario