nocopias

jueves, 22 de noviembre de 2018

SANAT KUMARA – ENERGÌA DEL AMOR – PARTE 3









Este es el sentimiento, de encontrar la esencia de tu ser. No es un juego, es una necesidad en tu tiempo, el ejercitar todo esto, solo para encontrar la práctica. En otro momento, esta práctica, se realizaba, mediante la oración. Las oraciones, siempre son escuchadas. Son las que nos permiten, acceder a sus planes, son las que nos autorizan, a venir a ayudarlos, a amarlos, debería decir, porque esta vibración de amor, causa la energía del amor, y modifica sus Cuerpos, sus corazones, sus espacios, sus situaciones. Así que, durante un tiempo, la oración, fue, y es, el ejercicio, que significa la puerta de enlace, entre nuestros mundos. El establecimiento de una cadena de Luz entre nosotros y ustedes. En un mundo más moderno, la idea de la meditación u oración, debe estar perfectamente alineada, aquí y ahora, con el momento presente. Solo puedes apreciarlo y aprehenderlo, en el momento presente, y solo puedes modificarlo, en el momento presente, porque este momento presente, es un momento de gran energía, es uno donde toda tu energía se está desarrollando para crear un mundo entero, una existencia entera, a tu alrededor. Pero mis hermanos, mis hermanas, piensen en esto: cuando cierran los ojos, la energía de lo que los rodea, cambia y puede moverse. Puedes elegir ir a otro mundo, a otra hora, y a otro espacio, solo cerrando los ojos. Hagan, por favor, este ejercicio conmigo: cierren los ojos y repitan mentalmente las palabras que voy a decir aquí: Estoy en un tiempo de pura alegría. Estoy en un lugar de puro amor, Estoy en un lugar de pura paz. Abre los ojos, mira de nuevo el mundo en el que estás, y considera, que ya has dado un paso hacia más alegría, más paz, más amor.










https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario