nocopias

viernes, 30 de noviembre de 2018

Astrología intuitiva y previsiones de diciembre de 2018. Por tanaaz




Astrología intuitiva y previsiones de diciembre de 2018.

Diciembre trae una nueva vibración y la oportunidad de terminar el año 2018.
Para la primera parte de diciembre, todavía tenemos a Mercurio, el planeta de la comunicación, en retroceso. Con esta energía, se nos anima a pensar, hacer una pausa y esperar antes de apresurarse.
Cada vez que Mercurio se vuelve retrógrado , siempre es el momento de entrar y profundizar en nuestro subconsciente para eliminar los bloqueos y eliminar los pensamientos, patrones o creencias que ya no existen.
Mercurio sale de la degradación el 6 de diciembre, y en este momento nos sentimos un poco más ligeros y un poco más en paz con la situación actual.
Casi al mismo tiempo que Mercurio se vuelve directo, tenemos una Luna Nueva el 6 y el 7 en el signo de Sagitario. Es una Luna Nueva verdaderamente positiva que traerá nueva inspiración y una ola de optimismo a nuestras vidas.
Bajo esta energía, se nos alentará a seguir la corriente y a sintonizar con el ritmo de la Madre Tierra.
En lugar de tratar de forzar o empujar cosas, esta energía nos obliga a rendirnos, a confiar y ser guiados por nuestros corazones.
Esta Luna Nueva tiene una energía amorosa y fluida que podemos utilizar para elevar nuestras vibraciones y estimular nuestro estado de ánimo. Será una energía bienvenida que nos ayudará a relajarnos mientras se acerca la temporada de vacaciones.
Después de la Luna Nueva, tenemos el día especial del 12/12. En numerología, 1212 está asociado con la conciencia avanzada y la capacidad de ver y viajar en otras dimensiones.
Ese día, se activa un portal de energía donde podemos fortalecer nuestros cuerpos de luz y el campo de energía que nos rodea. También se cree que podemos usar la fuerza de nuestro cuerpo de luz para viajar a través de las dimensiones y acceder a los reinos superiores de la conciencia.
Prestar atención a nuestros sueños, meditar y observar los signos y mensajes del Universo en este momento nos ayudará a abrirnos a esta energía.
Luego, el 21 de diciembre, tenemos el solsticio, que está marcado por el movimiento del Sol en el signo terrestre de Capricornio.
El solsticio trae consigo el cambio de estaciones y será el día más oscuro del año para los del hemisferio norte, y el día más largo del año para los del hemisferio sur.
Con el Sol en Capricornio, se nos alentará a anclarnos y tener una visión más práctica de la vida. También podremos tomar la inspiración y la aventura que adquirimos mientras el Sol estaba en Sagitario, y aplicarlo a nuestras vidas para que podamos saborearlo a largo plazo.
La energía de Capricornio quiere mantener buenos hábitos, por lo que también es un buen momento para establecer metas, planificar y pensar acerca de la resolución de Año Nuevo.
El mes termina con una Luna Llena en Cáncer el día 22. Esta Luna Llena es muy sensible y emocional, y esta es la última Luna Llena que tenemos antes de entrar en la temporada de Eclipse.
Incluso si hay un tono sensible a esta luna llena, en realidad es un buen momento para reflexionar sobre las lecciones del año pasado y lanzar todo lo que no quiera usar en el nuevo año.
Este es el momento perfecto para purificarse espiritual y emocionalmente, para purificarse y para practicar verdaderamente la autoestima y el cuidado personal.
Encontrar el tiempo para tomar un descanso y tomarse el tiempo para lidiar con las cosas que realmente importan será importante al final del año.
Enero es un mes lleno de acción con dos eclipses, por lo que diciembre es una de las últimas oportunidades que tenemos para pasar el tiempo pensando y cuidando nuestro bienestar emocional y espiritual.
2018 ha sido verdaderamente un año de curación y reflexión. Hemos tenido muchos cambios planetarios retrógrados e importantes, y parece que el Universo realmente nos ha animado a entrar, a deshacernos de lo viejo y a reflexionar sobre quiénes somos y dónde estamos y quiero ser
Durante el mes de diciembre, esta energía reflexiva crecerá y realmente podremos sentir cuánto hemos viajado, cómo hemos crecido y cómo hemos evolucionado espiritualmente.
2019 es un año basado en la acción y se puede aplicar todo el trabajo interno que hemos realizado en 2018. Podremos llevarnos a mi recién actualizado y brillar para que lo vea todo el mundo.
FUENTEhttps://foreverconscious.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario