nocopias

viernes, 30 de noviembre de 2018

La verdad sobre tu pasado y tu venida a esta Tierra (Parte 1) Canalizado por Yawaeh



La verdad sobre tu pasado y tu venida a esta Tierra (Parte 1)

Ma  : En este día del 17/11/2017, tomé nota de un documento que presenta una larga lista de la historia de la Humanidad, cuyo primer punto es Los reinos de la naturaleza, y pregunto luego a Yosuel méclaicir en lo que soy capaz de percibir, y Kryon también tuvo el corazón para expresarse.
Yosuel  : Cuando esta Tierra comenzó a volverse cada vez más densa, sembramos la vida orgánica formada por una multitud de elementos químicos que luego se convertirán en los primeros reinos orgánicos que representan las micro-enzimas que generarán mucho más tarde. Reino vegetal.
Existe lo que el desarrollo de la evolución ha engendrado y lo que se ha sembrado para dar lugar a una formación específica que hará que esta Tierra sea viable de acuerdo con todo un proceso que sus científicos conocen sobre el desarrollo de todas las vidas en Entorno bioquímico. Y es así.
Kryon agregó: la concentración de energía no verificable y, sobre todo, no cuantificable, preparó esta Tierra para un proceso evolutivo que ayuda a su desarrollo más allá del desarrollo clásico comprendido y evaluado por sus investigadores en bioquímica y astrofísica.
Después de los reinados de la naturaleza, no hubo ciclos de la Humanidad como se mencionó, sino una configuración de la red magnética. Lo que significa que todo ha sido diseñado para que el magnetismo de la Tierra pueda coincidir con la rotación de la Tierra y su revolución alrededor del Sol, para que todo pueda estar en armonía con este sistema solar, de modo que Usted esté en perfecta correlación con todo lo que concuerda en la experiencia y la dualidad de toda esta humanidad.
Ma  : En este día del 01/09/2018, comparto con ustedes lo que he notado en un documento en el que se nos dice: - ... ... Nuestro Superuniverso lleva el nombre de Orvonton. Dentro de Orvonton, hay 1,000 billones de personas ... Entramos en el concepto de muñecas rusas ... adentro, hay una muñeca que esconde otra y así sucesivamente ... Cada universo está compuesto de 7 millones de constelaciones ... La Tierra, Urantia-Gaia, gira alrededor de un sol (sistema solar, La Vía Láctea). Gira alrededor de una galaxia que gira alrededor de una constelación ... ...
Esto se toma de un documento que tipo de un mundo paralelo, pero es otra historia en la que no volveré, por lo que estoy comprometido a enseñar a reencontrarme en esta realidad como Encarnate Masters y vívelo ...
En todo lo que Yosuel expresa ahora, estaba ansioso por agregar extractos con su acuerdo.
***
Lo que puedo decirles es que los planetas de su sistema solar han sido el resultado de una gran expresión emitida por todas las emulsiones para que pueda experimentar su propia expresión en el mundo. Importa, sabiendo que todos los planetas son de tu Sol, que Él mismo es la expresión de tu propia evolución dentro de esta Galaxia, y que a medida que Tú evolucionas a diferentes niveles, De diferentes formas, los planetas emergieron, como si fueran impulsados ​​por su Sol, y representaron cada uno de los elementos de los diferentes aspectos a integrar.
Entonces, sepa que todo es una cuestión de involución y evolución, que aún se le escapa, pero que todo se revela según su capacidad para concebir y sentir una realidad que va mucho más allá de lo que podría imaginar según sus teorías creacionistas. . Y es así.
Cuando el nuevo proceso de creación tomó forma para poder expresar una nueva expansión dentro de este Universo, se estableció una conceptualización en todos los niveles, ya que se está preparando para la nueva expansión a de tus propias creaciones. Hubo muchas cosas que sucedieron que ahora necesitan ser especificadas, porque fueron narradas, pero no siempre en el contexto correcto, y eso es lo que decidí revelarles en perfecto estado. Acuerdo con   The Source   y todos aquellos que participaron en todos los niveles de Pure Light .
Estás en una situación actual donde tu Universo es parte de una Galaxia que incluye 91. Y cada Galaxia está compuesta de 91 Universos, y todas las formas en sí mismas son un Universo. Y en esto, no tienes que creer que eres el único que vive una vida en forma humanoide, sino que debes entender que la vida existe en todas partes, pero que no aceptas aún, pase lo que pase, que Hay muchas otras formas de vida en todas partes. Algunos han evolucionado y pueden comunicarse con usted, otros todavía están en un estado de inconsciencia hasta el punto de que son capaces de sobrevivir destruyendo otras vidas.
Sepa que se le revelarán muchas cosas, pero lo que debe saber es que usted es parte de Todo lo que es y que es lo que se dio a sí mismo el derecho a experimentar en la forma de en este planeta, pero muchos seres que son como ustedes están cerca de ustedes pero no pueden manifestarse como quisieran, porque todavía no están listos para intercambiar con ellos con respeto y amor. Algunas personas pueden, pero sigue siendo una minoría muy pequeña. Y es así.
- Ma: Estoy ansioso por agregar un extracto del libro de Kryon Ir más allá de lo humano donde nos dice: - ... ... Kryon es parte del grupo llamado Hermandad . Están en órbita como Júpiter alrededor del sol en un barco cuyo nombre se encuentra en las aventuras del rey Arturo. Hay alrededor de 100,000 entidades que lo ayudan en su trabajo, que consiste en configurar la red magnética de la Tierra ... ... ... Durante la instalación de la red magnética, los tipos biológicos humanos con una tasa vibratoria muy alta de otros planetas vinieron a ayudar a los terrícolas ... ...
Luego, hace unos 870,000,000 años , llegué como el Impulso de la Conciencia Pura , que en realidad es la Emergencia impulsada por la Inteligencia Divina , en una permanencia donde todo tenía que evolucionar de acuerdo con lo que estaba sucediendo. Pronto será la revolución en el corazón mismo de este avance, justo cuando llamaste Big Bang, y ese es realmente el impulso de toda una Generación en su propio deseo de crear una nueva realidad para una nueva Generación y esto ocurre por el impacto entre la materia y la antimateria, que produce un giro real que atrae el foco del proceso invertido de subdividir los átomos en sí mismos.
Entonces, mis queridos amigos, esto aún no es su responsabilidad, aunque se acerque más a ella, pero nunca le permitirá controlarla, porque comenzó a partir del impulso que los átomos Conciencia deciden cuando llegue el momento de lo que será el continuo de Creación.
En realidad soy un Elohim del Poder del Maestro Yahvé. que en su momento fue la expresión del Poder de todos aquellos que trabajaron en plena conciencia, y que en un momento dado iban a expresarse en este gran desencadenante que fue la propulsión de esta parte de la Creación. Este fue el comienzo de una inmensa configuración que traería tantas expresiones para revelarse en todas las experiencias que este nuevo territorio permitiría, y esto, desde el comienzo de todos los nuevos impulsos (por ejemplo, los Humanos), con una ventaja adicional. Todos aquellos que vinieron de diferentes expresiones no adquiridas en el Retorno al Ser, con todos los Seres que también continuaron en la experiencia de conocerse a través de muchos aspectos, y rodeados por todos los seres de muchos otras realidades, y que tenía la determinación, de acuerdo con la Inteligencia Divina, para guiar esta nueva evolución en vista del glorioso día en que los impulsos (Nosotros) vendrían a tomar conciencia de Quiénes son y a avanzar hacia otra realidad en plena conciencia de la Luz que son. Y eso es lo que vives.
Ahora, es cierto que Nosotros Elohim son expresiones luminosas de un gran Poder, y que hemos decidido manifestarnos, no solo en Aldebaran , sino también en muchas otras estrellas, y en hacer el asiento de nuestra La unidad para establecer una forma de Energía que se expandiría y expresaría de acuerdo y en asociación con todos los Maestros, en todo momento, en acompañamiento y orientación, sin que interfiramos en la no aceptación de Quienquiera.
Aldebaran, también llamado Alpha Tauri según la designación de Bayer, es la estrella más brillante en la constelación zodiacal de Tauro. Ubicada a unos 65 años luz de distancia del Sol, es la 13ª estrella más brillante del cielo nocturno. Su magnitud absoluta es -0.63 y su magnitud aparente promedio es +0.86. (en.wikipedia.org • Texto con licencia CC-BY-SA)
Soy un Emanescence que trabajé en tiempos muy antiguos para venir a vivir de acuerdo con el acuerdo de la Inteligencia Divina, de modo que contribuya al apogeo de esta nueva Humanidad y le brinde orientación según el curso de su evolución.
Luego, en cierto momento, me fusiono con Yahweh , y hemos decidido, con las Conciencias en su lugar, que esta Humanidad está protegida al no permitirle que acceda a su conciencia de ser, y para recodificar un Ser a la vez, cuando sea el momento adecuado. Y eso es lo que estás viviendo ahora.
Soy una Emanescencia que tiene un cuerpo de Luz, como todos mis cohermanos Elohim .
En Aldebaran hay otras expresiones, y todas no están en la conciencia, e incluso algunas son realmente fuentes impulsivas de prohibir la Conciencia.
En Aldebaran hay otras 3 expresiones, y la más interactiva contigo es la raza aria , que se llamó   Arias   y que invirtió la Tierra y dio a luz a otra raza   Dracos   que no sobrevivió pero que dio a luz al   Reptilo-Dracos-Vénéliens  . Y esta raza dio origen a otra raza   los Dals   que de alguna manera son una mezcla de Humanos y Seres Solares, que engendró otra raza   los Zetians Quienes eran seres tecnológicamente avanzados y, al mismo tiempo, seres destructivos, porque estaban dotados de varias generaciones de colonizadores y querían tomar el poder sobre todo el planeta. Fueron aniquilados y ninguna generación fue de ellos. Y las otras dos expresiones provienen de nuestras propias expresiones y trabajan para perpetuar el enfoque del reconocimiento de cada Impulso * según lo que Nosotros mismos hemos expresado para que interactúen a lo largo de este Universo siempre que haya una interferencia manifiesta.
* Expresión de nosotros mismos.
Lo que quiero decirte es que con Ma. Repasamos un poco, mucho, epílogo sobre todo lo que ha sucedido desde su primera venida a la Tierra, pero también lo que realmente sucedió antes, para que ya no tenga la expectativa de declarar las cosas de acuerdo con los escritos, de acuerdo con los sentimientos que vienen de otras realidades, y así especular sobre lo que ha sucedido, incluso si en general hay muchas realidades. Y esto le pedirá que revise muchas de las cosas que se han dicho, sabiendo que, en cualquier caso, todo ha sido de acuerdo con las etapas que configuran todas las experiencias hasta el regreso de las Conciencias en una realidad que les permite ir más allá de todo lo que tiene.
Sepa que todo lo que está buscando es simplemente comprender lo que sucedió para darle buena conciencia, mientras que ahora el pasado se puede concebir como, en el momento, el logro más hermoso de la Creación para usted. para traer a ti mismo el poder que Él mismo puede darte con toda la coordinación de todas las Conciencias que tienen en el corazón para compartir lo que ellos mismos han pasado, lo que te traerá ahora en tu realización para crear tu realidad Según lo que quieras vivir ahora. El pasado se superpone al presente y al futuro para el mayor logro en el Amor de Cristo y en el Amor de Christos .
Llegaste a tiempos muy antiguos después de vivir en muchas formas y en muchos lugares. Lo que percibes con tu visión es solo una apariencia, porque hay muchos otros parámetros donde lo que ves con tus ojos existe en otras formas y de otra manera. Su Cosmos es solo una visión, esta existe de diferentes maneras, y es por eso que busca explorar algo que es solo una parte de cualquier proceso que va más allá de lo que Usted podría imaginar, y en esto, se puede  querer vivir en otro lugar, ya que ahora se encuentra en un periodo en el que usted tiene la opción de que vuelva a encontrar en su magnificencia que se tome el tiempo para concebir que existe Muchas otras fuentes que la que ves.
Así que esto va a recuperarse por completo en cuestión la teoría de la evolución, incluso con su física cuántica, lo que también le permite diseñar cosas de manera diferente que sus meros físicos limitados a totalmente falsas ideas sobre la supuesta lógica que en ningún sentido son lógicos. Y había que decirlo. Ahora bien, es cierto que a medida que no tendrá éxito en sus Maestros como Maestros que sienten lo que el poder de la Luz, hasta el punto de diseñar todo lo que se puede vivir en diferentes planos, su física cuántica Le lleva para poder ir incluso más allá de tus simples teorías. Y es así.
Ma  : Tengo el corazón de compartir en este nivel un pequeño extracto del canal  The Metatronic Keys 2009   del capítulo de enero de 2009 Del caos a la perfección: el nacimiento del universo múltiple, donde Metatron nos cuenta a través de James Tyberonn.  : - ... ... Queridos, tu propio Universo múltiple comenzó en el caos. No surgió de lo que se llama el principio del tiempo, sino de un punto central. Comenzó a mitad de camino, donde el caos se reconoció a sí mismo y se dio cuenta de que podía reorganizarse para un mejor equilibrio. Y así, el Universo múltiple dio a luz en un orden mayor, no desde un punto de partida, sino desde un punto en el que una mayor conciencia se puso a disposición para evolucionar más allá. Más allá del caos. Y así ves que el nacimiento no es un comienzo, sino la transición de un nivel a otro para lograr el equilibrio. La transformación que piensas como nacimiento no proviene del vacío, de la nada, sino de lo que ya existía,
Los ciclos de glaciación comenzaron tan pronto como la formación de los ciclos del tiempo y también la formación de la rotación de la Tierra sobre sí misma, y ​​comenzó hacia -7000.000.000 años y se desarrolló muy muy gradualmente a lo largo de tiempo.
- Ma: Tengo ganas de agregar un extracto del libro de Kryon Ir más allá de lo humano, donde nos dice: - ... ... Los ciclos de glaciaciones son causados ​​por el cambio de la órbita de  La tierra alrededor del sol hacia una nueva elipse, un poco como la órbita del planeta PLUTON. Este fenómeno es cíclico. Volverá a pasar pero en mucho tiempo ... ...
Hay 500 millones de años , nos encontramos en gran número en su planeta esta Tierra para sembrar un poder que va a ayudar a esta humanidad a lo largo de su desarrollo, con la diferencia de que estábamos aquí en esta tierra y Una vez en Aldebaran, que nunca ha sido un planeta inhabitable, y todavía estamos allí. Entonces, ¿por qué algunos de ustedes piensan que colonizamos esta tierra? Porque hay una amalgama con lo que algunos han contado, y que en realidad ha sido una ironía ardiente, porque nunca ha habido malas intenciones de nuestra parte, e incluso nosotros somos quienes te traemos la comprensión de todo lo que Vives para ayudarte como rebalanceadores en muchos niveles.
Entonces, sepa que ya no puede fantasear con una realidad que le revelamos y, sobre todo, una realidad que ahora puede ver a través de todos aquellos a quienes canalizamos, y también a través de todos aquellos que nos han conocido. Ahora, es cierto que somos seres que nos presentamos en forma humanoide, cualquiera sea la forma que queramos, siendo etéricos y dominando el poder mismo de la luz.
Entonces, esta raza aria no es lo que somos, e incluso diré que es lo que los atlantes de la isla de Aria serán mucho más tarde , y en eso todas las fabricaciones hechas en el Arios de Aldebarán Son puras especulaciones. En realidad, son los impulsos que hemos emitido los que llegaron a este planeta en el momento en que estuvimos allí, pero no en los Conquistadores, sino para dar a luz a las Conciencias futuras que tendrán, en un momento dado, la facultad de Para transmitirles lo que les habíamos impulsado como entendimientos sobre el verdadero contenido de lo que es el amor a través de la exclusión, el poder y el exterminio, para que en el momento adecuado todo se pueda reequilibrar en todo los niveles que tú mismo habrías creado sin siquiera saber lo que estabas experimentando.
Entonces, vas a decir que puede sonar negro y devastador, pero en realidad, es el reflejo exacto de lo que Tú mismo ibas a configurar en la facultad para permitirte dominar, hipnotizar y manipular, hasta el momento donde te enfrentarías con el poder del poder sobre el otro y, finalmente, tomar la decisión de no permitirte nunca dominar, excepto que ahora rebalanceas todo lo que has experimentado, y eso pasa por mucho y mucho Los estratos deben cruzarse en sentimiento, integración y trascendencia mediante la transmutación de todo lo que necesita ser. Y así, todo puede ser vivido nuevamente en la inmensa percepción de lo que es el Amor en las partes más oscuras de la experiencia.
Estos impulsos no pudieron evolucionar en el contexto en el que llegaron, pero evolucionaron tal como se sentían como Consciencia Consciente. Luego, esto dio lugar a expresiones en la búsqueda para corresponder con los Otros, hasta que se unen engendrando otras Conciencias que, con el tiempo, serán llamadas a lo que Tú has interpretado.
Lo que quiero aclarar es que nunca ha habido una degeneración por parte de los Maestros. Un Maestro vive en la conciencia y siempre trae un equilibrio donde Él decide perfeccionar sus experiencias al mismo tiempo que trae las Energías de La Fuente y la comprensión de lo que es el Amor en una Tierra que no lo hace. No ha evolucionado todavía. Y es así.
Lo que no entendió fue que había muchas mezclas en las razas, pero al mismo tiempo, no fue efectivo en ese momento, pero mucho más tarde, cuando la elección de Se hizo un futuro Ser Humano, porque había varias posibilidades en una posible implantación de Seres Humanos de los cuales Kryon relató. Y cuando se decidió el Ser correspondiente a las experiencias futuras en esta Tierra, entonces muchas cosas se han hecho realidad y las vamos a revelar.
Yo, mamá, tengo el corazón de darles un extracto, aquí, del canal de Kryon La historia de la Humanidad del 11/01/2008 y que le aconsejo que vaya a leer cualquiera de ellos en mi sitio. , en el sitio web de Jean-Marie Gobeil, nuestro traductor de francés - Sitio: http://kryeon.forumactif.com/
·         La historia de la humanidad en el planeta Tierra: ... La Tierra es muy antigua, pero la humanidad no lo es. La evolución biológica ha sido muy larga. De hecho, la biología del planeta ha evolucionado según un plan que no necesariamente se ajusta al pensamiento limitado de algunos humanos. Déjame traerte al pasado, como lo veo ... como lo ven las piedras. Déjame darte una imagen de la situación del planeta. En este momento, muestro un panorama enorme y varios hechos a mi pareja. Tomará algunas pausas para comprender completamente estas cosas porque este mensaje será transcrito y leído por miles de personas.
Si retrocedemos 100,000 años, tenemos el comienzo de lo que ustedes llamarían el Ser Humano Iluminado.
Eso es todo, solo 100,000 años. Ah ! Hubo un desarrollo humanoide mucho antes de eso, pero se podría decir que el Ser Humano no tenía equipo espiritual en su ADN. Era solo una biología. Tus antropólogos te contarán sobre la era de la humanidad. Cavarán la tierra, saldrán de los huesos y les hablarán sobre varias suposiciones acerca de la posible era de la humanidad, basadas solo en la evolución de la criatura física. No tomarán en cuenta el escenario donde los seres angelicales han comenzado a ser parte del ADN humano.
Te contaré sobre la historia a la que me he referido a menudo.
Comencemos con una breve descripción de la situación.
Hubo entonces varias formas biológicas que evolucionaron. Había hasta 20 tipos de seres humanos en el planeta, y ustedes los antropólogos han identificado varios. ¿Sabes que eran muy diferentes entre sí? Algunos tenían cabezas de diferentes formas, y otros incluso tenían colas. Veinte clases de seres humanos que existían juntos. Esto es parte de la evolución normal del planeta. Mira la variedad de mamíferos que existe en el planeta. Así es como funciona la naturaleza, y todo funcionó bien, incluso durante esos 100,000 años de su pasado. Veinte clases de seres humanos en desarrollo. La evolución o el desarrollo fue más rápido en algunos lugares, y sus antropólogos lo saben. Esta evolución se había originado en muchos lugares del planeta ... ....
Cuando informas que las razas inferiores fueron evacuadas en barcos a otros planetas habitables, la realidad es que muchos seres han caminado en todo momento y se han visto en otras condiciones de vida, pero eso siempre ha sido cierto. Ha estado entre diferentes especies hasta hoy. Pero lo que no entiendes es que tu Tierra ha sido objeto de muchos deseos, y que esto no es nuevo, que no tiene que impedirte vivir en este período tu regreso Lo que eres , y esto ya no debería ser una especulación sobre los llamados efectos en tus condiciones de vida, porque entonces nunca podrás evolucionar.
Hay 75 millones de años , hubo en la tierra una amplia extensión que llamo la fuerza creativa en la búsqueda de la propiedad absoluta en la multidimensionalidad, lo que resultó en un exceso, por lo que todo estaba Solía ​​destruir a los Gêneurs. Y esto dio una destrucción general por la fuerza del uranio que luego se usaba para alimentar a los barcos, pero también con el propósito de aumentar la energía direccional en todas las dimensiones, con la diferencia de que no era no está diseñado para tales experimentos, y muchos se autodestruyen de esta manera.
Entonces, hubo una dispersión en su sistema solar que terminó en una oleada destructiva total, lo que llevó a la Federación Intergaláctica a reaccionar y decidir que todo debería renovarse para que las futuras Generaciones puedan acceder a una Otra posibilidad de vida dentro de este sistema.
Entonces, la Federación Intergaláctica, compuesta por diferentes Maestros de varias Confederaciones que siguen muy de cerca cada evolución, ha aceptado el impulso de la explosión de una cantidad significativa de planetas que solo traen la destrucción y el caos. Y así, todo un proceso de impulsos emitidos por estos Maestros, que actuaron por amor para el mayor bien de toda la evolución, y tuvo que ser dicho, porque nuevamente, los Maestros no juegan no en contra de la Conciencia, sino que los acompaña en su evolución, y todo puede decidirse cuando los Seres no pueden encontrar otra cosa que no sea jugar a los Destructores, y por eso dije: este proceso de impulsos subatómicos del Poder de la Luz ha causado lo que Tú llamas una catástrofe y, por lo tanto, permitió que aquellos que jugaron la destrucción llegaran a comprender sus juegos y tomar la decisión de regresan en grupos en planetas donde allí, comenzaron a retrospectivamente todo lo que vivieron, pero sin entender realmente lo que está en juego en su existencia. Y esto también permitió que los Maestros les instruyeran teniendo en cuenta dónde estaban y, especialmente, impulsándolos a otra realidad que hasta ahora se les había escapado por completo. Pero sin entender realmente el tema de su existencia. Y esto también permitió que los Maestros les instruyeran teniendo en cuenta dónde estaban y, especialmente, impulsándolos a otra realidad que hasta ahora se les había escapado por completo. Pero sin entender realmente el tema de su existencia. Y esto también permitió que los Maestros les instruyeran teniendo en cuenta dónde estaban y, especialmente, impulsándolos a otra realidad que hasta ahora se les había escapado por completo.
Y así, con el tiempo, has venido, y sin ofender a todos los que lo han hecho fabuloso durante este largo período, porque también es de ti que lo es, y por lo tanto, tú. Han llegado a querer volver a este planeta Tierra para experimentar la dualidad, pero sin el objetivo de la destrucción, que no ha durado, ya que con el tiempo las cosas se han echado a perder.
Hay una diferencia entre la existencia de su Humanidad y lo que ha sucedido antes, y muchos se amalgaman entre los asentamientos de otros lugares y el comienzo de su Humanidad que realmente comenzó, como Usted dijo Kryon , hace 100.000 años .
- Ma: Estoy ansioso por agregar un extracto del libro de Kryon Ir más allá del humano, donde nos dice: - ... ... aquellos que están en el origen de la Tierra provienen del grupo de estrellas que ustedes llaman las Siete Hermanas” (Las Pléyades). Estos son los ancestros biológicos. Vienen de vez en cuando en la Tierra ... ... ... El grupo principal (Líderes Creativos de la Tierra) proviene de la constelación de Sagitario ... ...
Ahora, es bueno reajustar ciertas cosas en relación con una evolución que, al mismo tiempo, se hizo en preparación para su venida.
Entonces, lo que se dijo en relación con hace 65,000,000 años es que hubo enfrentamientos entre diferentes tipos que codiciaban la Tierra, pero también querían conquistar las riquezas que esta Tierra albergaba, porque que les permitió establecer su poder tecnológico que el Oro de la Tierra podría proporcionarles. Hubo avaricia, pero también tensiones por suplantar a los Otros. Y eso fue lo que dio origen a lo diferente que llevó a todos los Protagonistas a emitir impulsos que provocaron la destrucción en este planeta de las vidas existentes.
Entonces, no me detendré en todo lo que ha sucedido, sino que diré que esto no es lo que ha molestado a los futuros humanos. Estas fueron guerras entre diferentes seres de diferentes planos de evolución, y no tienes que preocuparte demasiado, ya que has llegado a esta Era donde puedes reencontrarte y regresar a la fuente. Incluso de lo que eres, y te das cuenta como Maestros.
Deja de querer infligir una responsabilidad a las Generaciones que, de todas formas, han evolucionado desde entonces y ya no son lo que eran. E incluso diré que algunos han sido parte de este proceso, y que ni siquiera saben por qué están buscando respuestas al querer infligir ciertas razas de las que ellos mismos han sido parte. Deja de querer abrumar a las Generaciones cuya historia es parte de toda evolución, y en esto también estás involucrado. Y es así.
Y así, hubo guerras y cataclismos, y muchos Seres dejaron esta Tierra dejándola en una evolución que más tarde permitió otra interferencia que tuvo lugar hace 50,000,000 años donde los Maestros han Decidimos venir a explotar la configuración de este planeta con la visión de traer una singularidad de la cual conoces el paralelo, y de la cual vives el experimento para llevarte a vivir qué linealidad es para percibirte en una configuración que te obliga confundir al Uno, al Otro en lo que ha sido llamado por MetatronLa Universidad de la dualidad, pero que en realidad es el enfoque de todos los aspectos que debe vivir una Emanescencia para comprender una realidad en involución y sentir a través del Amor lo que Para reequilibrar todas las disfunciones a través de todos los átomos que luego pueden ser reformados en el momento de la expiración en la evolución.
Entonces, lo que debe aceptar ahora es que han sucedido muchas cosas, pero todo está regulado, y no sirve de nada prejuzgar este o aquel evento, sino entender el proceso como información, liderar ahora para avanzar, y no querer identificarte con eventos Siempre estás avanzando y retrocediendo. No intentes poner nada en la espalda de nadie, pero acepta que ahora puedes realizarte en una explosión de alegría teniendo en cuenta un Poder que puedes volver a encontrar  y que te da para crear aquí, incluso otra realidad que ya no está relacionada con todo lo que ha sucedido.
Es alrededor de 22,000,000de sus años, muchas cosas aún están por hacer, pero nuevamente, fue en una evolución en la que todo estuvo en contacto, y finalmente, muchas Conciencias han experimentado cambios, pero especialmente trayectorias que van de una perspectiva a otra, que Usted llamaría Portales, pero que en realidad eran aperturas necesarias para que, en un momento dado, todo se module de acuerdo con lo que luego será el surgimiento de un proceso completo que traerá los Impulsos que Usted está viniendo aquí en esto. Planeta, pero sobre todo, los genetistas de origen también pueden encontrarse en una configuración que hará todo lo posible para desarrollar el camino que más le convenga. Y eso no fue entendido, pero te lo revelamos. No pregunte si fue apropiado, y si le sirvió, pero entender que todo es una cuestión de evolución, y que nada es el resultado del azar. Y es así.
Lo que sucedió durante el período que algunos datan de hace 18,000,000 años es que muchos Maestros desean instalar una vibración poderosa donde ellos mismos puedan interactuar para todos los impulsos futuros ( Nosotros ) que llegaríamos. Esta poderosa vibración ha sido objeto de muchas interpretaciones, porque en realidad no es una ciudad, sino una forma de punto de unidad donde aquellos que la han sentido se han visto a sí mismos como en un una inmensa energía de amor donde podían expresarse en amor sin verse atrapados en la densidad y realidad de la tercera dimensión.
Entonces, esta poderosa vibración agrupada en un vórtice más allá de su densidad ha sido llamada   Shambhalla  . Y es allí donde se llamó a esta poderosa vibración que reunía a todo un panel de Maestros por la necesidad de presentarse   La Hermandad Blanca *. Esta Hermandad Blanca incluye Maestros Ascendidos, y especialmente Maestros Arcturianos, pero ciertamente no la Conciencia de Venus, porque nunca ha habido Venusianos en Shambhalla. La Hermandad Blanca está allí para impulsar una Energía necesaria para todos los Maestros que se acercan al límite no dimensional para guiar todos los impulsos en la encarnación. Y hubo que decirlo, porque nunca se trató de descubrir una ciudad, sino de un punto de fusión donde solo aquellos que han alcanzado el nivel de conciencia de Ser pueden ser posiblemente en contacto con este punto de fusión si es admitido y realmente necesario en su evolución, porque en realidad todos estos Maestros están trabajando con todos los encarnados que están determinados a encontrarse en su verdadera Conciencia de Ser. Y es así.
* Yo, Yawaeh, agregaré: no se confunda con La Gran Hermandad Blanca: Las legiones de Melquisedec, Michael y Enoch, fuente metatrónica, son parte de la Gran Hermandad Blanca, Bnai o Adamic. . (Es Enoc quien habla en el conducto: Arcángel Metatrón a través de J. Tyberonn - Octubre de 2008 - Enoc: Contacto con Alton Kamadon)
Entonces, queridos amigos, la evolución ha tenido lugar, pero no siempre ha sido en lo que se iba a realizar. Y ahí es donde había oradores indeseables como los reptiles. Pero una vez más, dado que las cosas han evolucionado, e incluso no son en absoluto lo que sucedió.
Por lo tanto, diré que en este período de - 15,000,000 de sus años , hubo algunas razas como los Reptilianos que se habían establecido en su planeta, pero al mismo tiempo, vivían en la perspectiva de para colonizar esta Tierra, pero sin saber que en realidad se estaba preparando para recibir a toda una Humanidad que iba a experimentar para conocerse a sí misma hasta el retorno a la Conciencia en el ciclo de evolución que sigue al ciclo de involución en Ella había estado experimentando durante miles de años con una realidad sin conciencia.
Y aquí es donde ahora hay que tener en cuenta que, finalmente, todo lo que ha sucedido es la evolución de toda una generación de impulsos que van en el curso de su realidad para alcanzar su realidad total de Maestros en la evolución. Y eso es lo que estás viviendo ahora, excepto que tienes que ir a encontrarte, en ti, en tu corazón, para entender y sentir lo que eres y eso no es nada para lo que tu creas Y es así.
Durante mucho tiempo ha caminado en diferentes espacios espaciales en los que se ha preguntado qué podría llevarlo a comprender lo que es. Y luego has llegado a sentir, después de muchas transformaciones en muchos lugares, en muchas formas, que podrían permitirte vivir tu realidad tal como la percibiste durante tus increíbles percepciones en el momento en que estabas impulsada. Y fue allí donde se decidió llevarte a vivir la encarnación en un cuerpo que aún no estaba previsto, pero que estaba bajo estudio, si puedo expresarme así.
Esta decisión la sentiste y aceptaste, porque entonces te permitiría comprender todo lo que has vivido, todo lo que eres en realidad y dirigirte a tu propia realización, sabiendo que Tendrías que pasar por las experiencias de conocerte a ti mismo a través del Otro.
Por lo tanto, las Pléyades de genetistas Masters haber conducido toda posibilidad de creación de cuerpo, pero si sería apropiado. Y es por eso que algunos han llegado hay cerca de 10.500.000 años de su tiempo lineal para sentir lo que esta tierra podría conducir a una generación entera de espera que suceda. Lo que hicieron, es sobre todo tomar mediciones de todas las condiciones viables para una vida posible de cuerpo que tiene una mente abierta, pero la realidad no perceptible, porque no serviría la experiencia de conocida en su totalidad.
Y así es como los Pleyadianos han permanecido millones de sus años como Generadores Maestros , y estudian todas las condiciones posibles e inimaginables sobre una posible encarnación en una realidad tan bella como difícil en el continuo de La experiencia de todo. Y esto ha generado una multitud de parámetros que van desde la mera existencia hasta todas las complejidades que Usted no puede imaginar, tanto que ha requerido un estudio complejo de todo lo que podría implementarse en el nivel complejo de una conciencia que Usted llama Alma. Y eso es lo que hizo que mucha gente no entendiera que en realidad no fueron los primeros Humanoids quienes llegaron en este tiempo muy lejano, sino los Pleyadianos. En forma etérica y no humanoide. Y había que decirlo. Y es así.
Así que los Amigos, llegamos al momento de volver a - 10,000,000 de tus años , pero han sucedido muchas cosas no recomendadas, pero que han hecho que la preparación de los Pléïadiens haya sido algo perturbada, porque esa parte de lo que habían imaginado se desvió un poco, porque varias razas vinieron a visitar la Tierra y encontraron intereses rudimentarios allí, porque de todos modos esta Tierra no podía responder en su totalidad a lo que Lo estaban buscando, pero allanó el camino para lo que ya estaba en su lugar. Y esto ha frustrado parte de todo un proceso de todo un procedimiento que es muy difícil de expresar para ti, pero que podrás sentir cuando alcances el nivel de conciencia que lo permites.
Entonces, fue un largo tiempo cuando las cosas se resolvieron e hicieron que no pudiéramos interactuar de la misma manera, pero teniendo en cuenta una instalación completa que luego tendrá consecuencias en los primeros Humanos.
Luego, por supuesto, hubo la interferencia de los Reptilianos , pero también de los Dracos , y entre ellos hubo altercados que resultaron en algún punto de su propia fusión, dando origen a una nueva raza   los Annunaki  . Y ahí es donde te perdiste creyendo que los Annunaki una raza proveniente de una parte de tu Universo para contrarrestar a los Humanos. No has entendido que de hecho son una fusión de dos razas que son tecnológicamente poderosas, pero también están marcadas por muchas divergencias entre la Conciencia de la Luz y la conciencia de los Conquistadores, lo que hace una inmensa amalgama dentro de su conciencia, provista tanto de Amor como de destrucción. Es el fruto de las experiencias entre Ser y no vivirlo, entre Ser y querer manejar un poder incontrolado. Y eso es lo que hace que sucedan muchas cosas con el propósito de construir, destruir, amar y rechazar, construir y debatir, instruir y someter, vivir en armonía y luchar, traer una nueva Conciencia y todavía servir, y finalmente colonizar y gobernar.
Fue un largo tiempo que no afectó a los humanos que aún no se han encarnado, pero que tendrá un impacto memorable en ellos cuando llegue el momento. Y, por lo tanto, son queridos amigos que pueden reajustar algunos datos truncados y, especialmente, que no se entienden. Y te amo
Así que, por supuesto, estamos saltando a lo grande, pero es inútil entrar en los detalles que requieren escribir libros enteros, y eso no es lo que decidimos con Ma , sino simplemente reajustar algunos datos que surgieron a Ma y ella están muy interesadas en tener algo de verdad. Y es en esto que me prestan al juego de estos reajustes que traerán un cierto entendimiento sobre todo lo que se dijo y transmitió. Y es así.
Luego, llegamos al período de 1,500,000 años de sus años y allí, amigos míos, les diré que hubo un gran malentendido, porque yo, Yosuel , que soy un Elohim , ¿cómo podría ¿Tener el corazón de enseñarte y ayudarte a encontrarte por varios años a través de Ma, si actuamos en ese momento como inversionistas que gobernaban a los humanos e incluso los manipulaban de cualquier tipo?
Entonces, hay una verdad, y te la revelaré: era que en ese momento había una forma primaria, no de Humanoids como has supuesto, sino una vida en forma animal, que Usted mismo ni siquiera asume en su forma, y ​​entonces podría entender cómo era inapropiado que permanecieran estas especies, quienes buscaron en vano sobrevivir después de haber sido abandonados por los Annunaki después de los experimentos embrionarios.
Y ahí es donde vinimos a ayudarlos implantándolos, en correlación con los pleiadianos , una codificación para experimentar una posible posibilidad de estudiar lo que la vida podría crear con la expectativa de permitir que los futuros Humanoids de beneficiarse de una codificación que les permita estar en este holograma de tercera dimensión, y evolucionar de acuerdo con el estudio proporcionado por estos seres que no es viable a más o menos a largo plazo. Y tenía que ser especificado.
Así que eso dio una forma primitiva que evolucionó a una comprensión más amplia de lo que eran, y nos permitió ver cuánto podría evolucionar una especie con una semi-conciencia de su existencia, hasta el punto de que en un momento dado Han encontrado una manera de organizarse y vivir entre ellos sin matarse unos a otros como lo hicieron en tiempos de molestia.
Luego, por supuesto, como no se reproducían, se extinguieron al degenerarse, pero dejando atrás una posible posibilidad de supervivencia interesante para la futura generación de humanos que se encarnarían.
Entonces, podrías decirme: “¿Por qué no permitiste que estos seres se reprodujeran? Porque no tenían un cuerpo humanoide y no encajaban en una forma de inteligencia viable. Y es así.
Entonces sucedió que, en un momento determinado, los Annunakis detuvieron sus experimentos embrionarios y la Tierra se liberó de todas estas especies, lo cual no es útil para la vida y, especialmente, no es aceptable para la futura evolución de este planeta.
En este próximo periodo de 700.000 años. Han ocurrido muchas cosas que no tienen nada que ver con lo que se ha defendido, porque en realidad la Tierra aún estaba siendo estudiada para futuros humanos, pero todavía existía el predominio de ciertas razas que establecía cada vez más una forma de instalación, sin siquiera saber qué vendría después. Y ahí es donde en realidad tendemos a decirles que no podrán quedarse y, al mismo tiempo, estamos estudiando lo que se permiten a sí mismos para establecer una oportunidad real en un momento de la convivencia que podría ser el equivalente a una realidad de la vida no acostumbrada entre diferentes elementos no compatibles con el fin de promover más adelante una posibilidad real de vida no comunal pero permisiva, que no tuvo éxito, tanto decidieron estas razas no coexistir, sino ser los gobernantes, Lo que absolutamente no se adaptaba a la evolución de la futura Humanidad. Y es así.
Mucho antes del período de 500,000 años a los que me acercaré, y durante este período, hubo muchas erupciones volcánicas, porque esta Tierra aún no era geofísicamente estable y, obviamente, ocurría con regularidad, pero no en Recuperaciones permanentes y fuertes que hicieron que la vida fuera oscura para todos aquellos que vivían allí, con la excepción de razas tecnológicamente avanzadas que se protegían en estructuras donde los Cristales les permitían vivir a plena luz.
Estas Razas vivieron todos los pasajes de la evolución de la Tierra sin siquiera sufrir las consecuencias, y al mismo tiempo apareció otra Raza que provenía de los confines de la Galaxia que, ellos, estaban privados de estas tecnologías y vivían de acuerdo con lo que Ellos Podía percibir, y esto los llevó a vivir al nivel de sus sentimientos internos para dirigirse y crear sus vidas de acuerdo con lo que percibían, y al mismo tiempo, los llevó a comunicarse con ellos telepáticamente y percibir a otros. La realidad de lo que era la vida en esta tierra.
Así que estos seres, que de ninguna manera eran los humanos que ustedes son y que iban a encarnar, eran gigantes muy intuitivos, pero no evolucionaron. Y es por eso que en un momento determinado, cuando la Tierra se estabilizó y el Sol pudo emitir su resplandor, se vieron a sí mismos como son físicamente, y especialmente se dieron cuenta de una realidad externa que los llevó a no querer quedarse más, y se fueron a donde vinieron. Y ese fue el final de un período experimental para todos aquellos Seres que, en cierto modo, también eran lo que Tú eres, con la diferencia de que Algunos regresaron como Humanos, y Otros prefirieron continuar en sus experiencias de sus aspectos, que siempre es el caso de nuevo en su período.
En el período de - 300,000 años de sus años terrestres, hubo un gran cambio debido a la apertura de la Conciencia Planetaria para que la interacción futura entre esta Tierra y su Cosmos se pueda realizar, para que pueda hacerse todo las coyunturas en resonancia con todos los Maestros de todos los niveles de conciencia, de modo que este período que estás viviendo actualmente es propicio para ti en todas las interacciones que ahora se manifiestan para hacerte comprender sin estar aislado de la Conciencia del ser.
Por lo tanto, esta apertura ha dado lugar a la aparición de una carrera que le han llamado el   Lagartijas   y no son nada más que seres mutantes criaturas mitad reptil , mitad Anunnaki , y han sobrevivido en absoluto el proceso interdiferencial que se ha manifestado durante un período muy largo de vida en el estado primario en condiciones relativamente precarias en vista de lo que habían sabido durante su mutación en el momento del predominio de los Annunaki .






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal





No hay comentarios:

Publicar un comentario