nocopias

miércoles, 21 de noviembre de 2018

MENSAJE DE JESHUA – HACIA EL COMIENZO – PARTE 1


 














Al principio estaba el Uno, y nada había fuera de él, como un océano indiferenciado de amor y de unidad. Ahora, traten de experimentar, temor e ignorancia desde ahí. Siendo vulnerables y propensos a la ilusión, ustedes adquirieron una enorme cantidad de experiencia, lo cual les permite realmente entender, qué significa la unidad, qué significa el amor al nivel de la experiencia. Ustedes comprenderán qué es el amor, no como un concepto abstracto, sino como una fuerza viviente, creativa, que los emociona, y que llena su corazón y su espíritu con una profunda sensación de alegría y de satisfacción. Esta es la meta final de su viaje, el regreso al hogar que ustedes están anhelando: ser como Dios, experimentar la unidad como un yo. Ustedes no quieren entregar su yo_idad. Es a través de la conexión de su yo con el todo, que ustedes experimentan, la alegría más profunda, y que agregan sus propios sellos de energía, únicos a toda la creación. Ser como Dios, agrega algo nuevo, y precioso a la creación. Yo les pido que regresen al momento en el cual este ser un yo, tomó forma por primera vez. En aquél entonces, ustedes, fueron creados como ángeles. ¿Pueden sentir la calidad y la inocencia de esa energía original, aquél lejano comienzo en el cual ustedes, por primera vez, fueron moldeados, llegando a conocer la forma’? De repente, fueron ustedes, distintos y separados de los otros, que los rodeaban, y experimentaron el milagro de ser un individuo. Aún estaban tan cerca de la fuente de luz divina, que fueron llenados con amor y rebosaron de alegría y de creatividad. Hubo en ustedes, un increíble deseo de experimentar, de saber, de sentir y de crear.



Somos UNO, Soy Jeshua, a través de Pamela Kribbe.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario