nocopias

viernes, 30 de noviembre de 2018

La numerología de la dirección de tu casa. Por Sarah Roberts


Imagen relacionada
La numerología de la dirección de tu casa.

Cada casa tiene una historia, una historia que hace que sea lo que es hoy. En muchos casos, puede ver esta historia y su personalidad en las pequeñas grietas de las paredes y las marcas descoloridas en las puertas.
Más que su historia, según la numerología, cada casa también tiene una personalidad innata que puedes desbloquear al comprender el número de tu casa.
Que es numerología
En el nivel más básico, la numerología es el estudio de los números que conforman el Universo.
La numerología tiene una larga historia, que se remonta a al menos 3.000 años desde la antigua Mesopotamia, y es practicada por diferentes culturas en todo el mundo, incluidos griegos, romanos, egipcios, chinos, indios y japoneses.
La numerología occidental moderna se basa en gran medida en la numerología griega, también conocida como numerología pitagórica, ya que el matemático, filósofo y maestro fue uno de sus discípulos más famosos.
Pitágoras y sus discípulos creían que el Universo fue construido de acuerdo con un plan geométrico divino, razón por la cual los mismos patrones geométricos se repiten constantemente en la naturaleza.
Posteriormente, creían que los números son los bloques de construcción del Universo y que, como el ADN humano, contienen información sobre el Universo que se puede leer y descifrar.
Los numerólogos creen que todo en el Universo tiene un número, o serie de números, que define su carácter innato. Por ejemplo, un número de ruta de vida, que está determinado por la fecha de nacimiento de una persona, generalmente revela cómo será la vida, qué oportunidades tendrá y qué lecciones aprenderá.
Numerología de localización
Como las personas, los lugares también tienen números que reflejan la energía del lugar. Es posible que las personas sean compatibles o incompatibles con un lugar, se sientan cómodos o incómodamente incómodos en este espacio. Esto puede explicar por qué algunas personas se enamoran de un lugar cuando llegan, mientras que otras simplemente no se sienten cómodas en un lugar determinado, aunque no existe una razón obvia para su incomodidad. .
Determine el número de su casa
Para determinar el número de su casa, primero debe elegir la parte de su dirección que tenga la mayor resonancia para su hogar.
Por ejemplo, puedes vivir en 1704, 8ª- Avenida. En este caso, es el número de su casa que es el número más importante para su casa, por lo que utilizará su número de casa para determinar el número de la casa.
Para hacer esto, debe reducir su número de casa a un solo dígito del 1 al 9, o a uno de los tres números maestros (11, 22, 33), que son números especiales en la numerología.
0 también es un número significativo en la numerología, pero como significa una posibilidad infinita, y todas las cosas que puedan existir, nunca te encontrarás con una persona o lugar que se caracteriza por el número 0.
Para reducir su número de casa a un solo número o número principal, simplemente sume los números.
Por ejemplo, 1 + 7 + 0 + 4 = 12, entonces debe reducirse aún más 1 + 2 = 3, revelando que el número de esta casa es 3.
Si vive en un apartamento, por ejemplo, el apartamento 31C en 1704, 8ª- Avenida, su número de apartamento reemplaza su dirección cívica.
En este caso, usted determina el número de la misma manera, pero no ignora la C. En la numerología, todas las letras tienen un número correspondiente, por lo que debe determinar el número de la letra C (consulte la lista a continuación) y súmalo a tu ecuación.
Entonces, en el caso del apartamento 31C, agregarías 3 + 1 + 3 = 7, haciendo de tu casa un número 7.
Resultado de imagen de NUMEROLOGIA
Puede vivir en una dirección con nombre, por ejemplo, Rose Cottage, en cuyo caso el nombre de la dirección es más importante que cualquier otra parte de la dirección. Para calcular el número de esta dirección, asigne un número a cada letra y agréguelos a un número o un número de referencia.
Entonces, para Rose Cottage, determinaríamos el número de Rose 9 + 6 + 1 +  5 = 21, que se reduce a 2 + 1 = 3. 
Cottage  3 + 6 + 2 + 2 +1+ 7 + 5 = 26, que se reduce a 2 + 6 = 8.

à  3+8=11 numero maestro que no se reduce como el 22 y el 33
Aquí, en teoría, agregarías 3 + 3 para obtener un número de 6 para tu casa, pero como 33 es un número maestro, debes de  mantenerlos .
¿Qué significan los diferentes números de residencia?
Casa numero 1
Se trata de independencia, innovación y ambición, y es un excelente lugar para vivir si trabaja por cuenta propia o si es un contratista. También es un espacio que puede ayudar a las personas que viven juntas a mantener su independencia y libertad. El espacio a veces puede llevar a una falta de cooperación, cada uno persiguiendo sus propios objetivos.
Casa numero 2
Es un ambiente cálido y acogedor donde los huéspedes siempre se sienten bienvenidos. Este es un gran número para un hogar familiar, promoviendo la armonía y las relaciones cercanas. El espacio puede volverse muy cargado emocionalmente, por lo que es importante limpiarlo regularmente para mantener la armonía.
Casa numero 3
Es un lugar de energía alegre y juguetona, y tal vez un lugar donde se ven muchas reuniones sociales. También resuena con mucha energía creativa, por lo que es un gran espacio para los esfuerzos artísticos. El espacio puede parecer desorganizado y mal orientado, pero el desorden puede ayudar a reducir este fenómeno.
Casa numero 4
Es un entorno sólido y seguro, altamente disciplinado y estructurado. Puede carecer de entusiasmo y sofocar a algunas personas, pero también es una gran energía para establecer objetivos realistas y hacerse rico. Es importante crear un equilibrio entre el trabajo y la vida personal para las personas que viven en este espacio.
Casa numero 5
Es un espacio gregario que siempre genera sorpresas y aventuras inesperadas. Promueve ideas progresivas y es un buen lugar para vivir si amas tu libertad. Puede ser difícil crear un espacio tranquilo en este tipo de hogar, pero crear un jardín tranquilo o llevar las plantas al interior puede ayudar a equilibrar esa energía.
Casa numero 6
Inspira belleza, amor y armonía y vibra con energía equilibrada. Es un espacio que se alimenta y es ideal para parejas. Hay una maravillosa calidad de curación en este número, lo que la convierte en una excelente opción para quienes trabajan en un entorno de cuidado. El espacio puede hacer que algunas personas se sientan abrumadas por la responsabilidad y también pueden convertirlas en una familia. Para ayudar a equilibrar esta energía, es importante tomarse el tiempo para realizar actividades sociales o creativas fuera del hogar.
Casa numero 7
Esto representa secretos y el deseo de intimidad. Aquellos que buscan un espacio tranquilo para pensar y crecer, prosperan en este tipo de ambiente. Este espacio puede dejar a algunas personas sintiéndose aisladas y solas, pero también es ideal para aquellos que buscan el desarrollo espiritual. Este espacio también es adecuado para escritores, artistas y aquellos que necesitan tiempo para poner sus ideas en el mundo.
Casa numero 8
Representa la prosperidad y la abundancia, por lo que es un espacio de suerte para muchas empresas. Puede ser un lugar que les dé a las personas energía física y también puede ayudar a aumentar la ambición y la motivación de quienes viven allí. La abundancia de este espacio puede dar a algunas personas la sensación de querer más y nunca alcanzar la satisfacción.
Casa numero 9
Representa el amor y la compasión universal y es un lugar donde todas las personas generalmente se sienten bienvenidas y aceptadas. Si vives en una casa 9, es probable que encuentres que los invitados suelen salir inesperadamente. Este es un buen lugar para parejas mayores y familias jóvenes. Compartir la energía del espacio puede ser una lucha para las personas que necesitan tomarse el tiempo para trabajar en sí mismas, pero esto puede equilibrarse creando un espacio sagrado en un lugar de la casa.
Casa numero 11
El Número Maestro 11 representa la intuición y la iluminación, y 11 casas son lugares inspiradores y creativos. Vivir en este espacio puede ayudar a promover ideas innovadoras y nuevas creaciones. 11 es una serie de luces, que se prestan a espacios aireados que aprovechan al máximo la luz natural. Debido a que 11 tiene una vibración tan fuerte, este tipo de espacio a menudo puede traer pruebas espirituales.
Casa numero 22
El Número Maestro 22 representa al maestro de obras y la energía creativa del Universo. Es un gran lugar para sentirse arraigado y en control para moldear su mundo. Las personas que pasan mucho tiempo en este tipo de espacio pueden sentir una presión excesiva para crear y tener éxito.
Numero de casa 33
El Número Maestro 33 combina las características de 11 y 22 y representa el lado altruista de la vida. Los lugares con el número 33 son a menudo lugares espirituales, o lugares donde las personas trabajan para apoyar a otros, en lugar de para su beneficio personal. Las personas que viven en un espacio a veces pueden sentirse abrumadas por la responsabilidad de los demás.
Este artículo está escrito por Sarah Roberts , una astróloga y numeróloga británica.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario