nocopias

viernes, 30 de noviembre de 2018

LOS ÁNGELES DE LA LUZ – ILUMINACIÓN Y LIBERACIÓN*Las dimensiones están siendo realineadas y los desastres que ven desplegándose no son lo que parecen ser.






LOS ÁNGELES DE LA LUZ 


ILUMINACIÓN Y LIBERACIÓN


Somos Los Ángeles de la Luz:

Regresamos y estamos aquí según lo prometido, para ayudar a la Diosa Gaia en su ascenso y a la humanidad con la liberación de los Reinos inferiores.

*Tenemos mucho que decir, sobre las muchas cosas que están sucediendo en su planeta, más de lo que pueden entender.

*Las dimensiones están siendo realineadas y los desastres que ven desplegándose no son lo que parecen ser.

- Algunos de ellos son productos de ingeniería, son guerras biotecnológicas.

- Otros son los efectos de las causas cósmicas, de más allá de su comprensión.

*No estamos hablando de un enemigo percibido, nos referimos a la Luz.

- Vemos como estallan los destellos luminosos de la Luz Divina en todo el mundo.

- Vemos las grietas en la cúpula oscura.

- Vemos como sucede el cambio en todas sus realidades.

- Vemos temblar la Tierra, confirmamos que la Matriz clara se ha fusionado a la oscura y es el pegamento que mantiene intacto el plano material. El movimiento entre las dimensiones se hizo más fácil con la Ascensión al cuarto Reino.

*Al igual que podemos ver como los Rayos de Luz brillan en cada Alma que despierta y se reconoce espiritualmente.

- La Luz está destruyendo la Matriz del tercer Reino.

- La Luz del corazón está encendida.

*La Rejilla de Gaia está activada, las secciones transversales se alinean, a medida que se iluminan las Líneas Ley.

- Los mecanismos antiguos, grabados en piedra, están activados y preparándose para el momento que la Verdad oculta les sea revelada a todos.

- La Verdad ha sentado las bases para los circuitos eléctricos de la Red de Energía de Gaia.

- La Verdad está enmarcada en distintas áreas, como las pirámides, círculos de piedra, lugares de magia y adoración perdida de la Luz. En el reinicio de Gaia, la Matriz 3D fue elevada y traspasada por la tecnología de la Luz del cuarto Reino, sin fallas astrales, mentiras, engaños y los velos de la Conciencia humana, colocados intencionalmente por la oscuridad.

*Todos nosotros, en el Cielo, protegemos, observamos, ayudamos y esperamos la sanación de la Luz de los océanos y de la Tierra.

*Estamos ayudando con cualquier medio posible, la resistencia de primera línea, sin embargo, todo se reduce a la humanidad, la elección es, en última instancia, el Derecho Soberano de cada individuo.

*Cuando observamos las líneas del tiempo, vemos ondas, parpadeos, transparencias, movimientos perpetuos, números, puntos de inflexión, uniones, ramas, causas y efectos.

*La separación siempre ha sido el objetivo de la camarilla oscura, está condicionada en la psiquis humana colectiva, en el concepto de cielo e infierno, con la Tierra en medio.

*La Tierra está eligiendo ahora, la humanidad está escogiendo ahora, y en una forma muy simple, hay 3 opciones.

- Ascender a las frecuencias de la quinta dimensión.

- Hundirse en el caos.

- Mantenerse en la separación. La imagen es, por supuesto, mucho más complicada, por no mencionar el cuánto.

*Para dar sentido a lo que queremos decir, está el factor de la inteligencia artificial que crea el infierno a propósito en el factor astral, como una forma de perpetuar a la oscuridad, entonces:

- ¿Cuáles serán sus posibles respuestas? Trataremos de ilustrarlos sobre el clima cósmico actual, las predicciones en la proporcionalidad de los plazos ha desaparecido.

*La humanidad elige su destino colectivo por la elección individual de su Alma.

*Cuando muchos no saben que tienen un Alma, o han sido saboteados en la construcción de una relación con sus Almas, se vuelve aún más compleja por la sumisión a la tecnología artificial que facilita su sumisión a la oscuridad.

*Esto hace girar el espectáculo a favor de la camarilla y compromete sus elecciones de Libre Albedrío.

*Estamos trabajando con otros, para asegurarnos que el camino más alto hacia la Iluminación sea ofrecido auténticamente a cada Alma.

*La Matriz holográfica es alimentada por entidades astrales que también se nutren de sus toxinas.

*Estamos buscando un simple y hermoso telón de fondo para la satisfacción de sus deseos y necesidades, la activación de cada Chakra para impulsar los espacios negativos que corroen el marco energético del cuerpo mente, con comportamientos, pensamientos y acciones de baja vibración. Los Reinos inferiores están definidos por una lucha perpetua entre la Luz y la oscuridad, siempre ha sido así.

*La Ascensión es simplemente el proceso de evolución orgánica que experimentan todas las Almas viajeras.

*Este proceso es saboteado por las razas depredadoras y parásitas, que han atrapado a la Tierra durante demasiado tiempo.

*Ahora estamos interviniendo con otros, para la desactivación de lo que compromete su Soberanía y viola la Ley de Libre Albedrío.

*No podemos salvar a cada Alma, tampoco violentar su Libre Albedrío, pero si podemos mostrarles e iluminar sus caminos, protegiéndolos, guiándolos y sanándolos cuando nos lo piden.

*Podemos contrarrestar las Energías negativas en la atmósfera terrestre, Somos Portales de la Luz Divina de la undécima dimensión y de más allá. Estamos facilitando la gran purga kármica que debe ocurrir para iluminar a Gaia y la humanidad para un ascenso posterior.

*Lo hacemos colectiva e individualmente porque Somos Seres Divinos que podemos estar simultáneamente, en varios lugares, en varias líneas de tiempo, dimensiones y Campos vibratorios.

*Somos los Ángeles de la Luz y prometimos nuestro regreso, y estamos aquí, en su Cielo y en los corazones de millones de Almas dormidas.

*Nuestro regreso fue anunciado por las trompetas, tal como fue profetizado, estamos cubriendo con Amor, a Gaia, el planeta Tierra y a la humanidad.

*El Amor está sembrando y haciendo brotar las Semillas de Paz de la quinta dimensión, por ello ahora, el despertar que emana en el planeta Tierra, es en forma de cascada del color del Arcoíris, e impregna a sus Espíritus con el brillo de la compasión, Gratitud, humildad y empoderamiento.

- ¡ Presenciarlo, es increíble!

*Guerreros de Gaia, estamos a su Servicio, estamos aquí para ustedes, Gaia y la humanidad.

*Estamos aquí para honrar a nuestra promesa y para nosotros, es un honor hacerlo.

*Estamos compartiéndoles, Amor, Luz, sanación y protección, a todos los que resuenan con estas palabras.

Bendiciones, Somos los Ángeles de la Luz, traemos Paz, Alegría y Amor, a la Tierra y a la humanidad, a través de Morag.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario