nocopias

lunes, 26 de noviembre de 2018

ENCARNACIÓN VOLUNTARIA; “UNA MISIÓN EN LA TIERRA".


Resultado de imagen de KUTHUMI



 “UNA MISIÓN EN LA TIERRA".

ENCARNACION VOLUNTARIA; HABLA EL SENOR KUTHUMI, QUIEN FUERA EN UNA VIDA, SAN FRANCISCO DE ASIS.

A TRAVÉS DE MILENIOS DE AÑOS, SIEMPRE HA HABIDO SERES ADELANTADOS QUE SE HAN DONADO PARA TRAER LUZ AL PLANETA TIERRA. ESTE HA SIDO EL CASO DE KUTHUMI, QUIEN ACTUALMENTE OPERA COMO INSTRUCTOR DEL PLANETA TIERRA.

Estos seres han sido llamados por diferentes nombres, profetas, boddisatvas, misioneros, videntes, mediums, patriarcas, etc., seres que dan sus oráculos, advirtiendo a la humanidad que despierten a la luz y se alineen con el Plan Divino. Y da la casualidad que a través de milenios, el Mensaje fundamental, siempre es el mismo, exhortando a la humanidad, que se sintonicen con caminos evolutivos. Esos seres se donaron a ser transmisores entre el cielo y la tierra.
Hoy día en el argot popular a estos seres se les llama Comandantes, o Maestros Ascendidos o Confederados, pero este planeta ha traído Patriarcas Espirituales, que están en la Tierra desde su más tierno origen.
Detrás de cada religión, que se ha establecido en la Tierra, uno los encuentra, miembros de una Jerarquía Interna, sirviendo a la humanidad. El Gobierno Celeste Central, nunca ha estado sin representación humana en este planeta.
Cada nuevo movimiento o revelación, desarrollándose hacia un Programa de enseñanza y evolución, ha sido siempre generado en el corazón de un alma individual total y completamente centrada, en el Padre Universal, representando sus motivos y propósitos.
A medida que la humanidad se envolvió en pactos con las fuerzas involutivas, las religiones proliferaron y muchas de ellas se contaminaron con las fuerzas materialistas resultado las religiones, en discrepancias en ideas, pues las enseñanzas que dejaron esos Patriarcas, fueron degenerándose con el tiempo. Resultado de esto, son las miles de religiones que habitan sobre el Planeta, Tierra, y ninguna se pone de acuerdo con otras y esto ha traído muchos guerras y confusión de ideas.
Se fue perdiendo el Mensaje de Amor y Unidad, resultando las religiones, muchas veces en focos de discordias. Esos fundadores, fueron encarnaciones Jerárquicas apareciendo repetidamente en la Tierra, para llevar a la humanidad a una búsqueda espiritual en la espiral evolutiva.
Ahora en estos tiempos, ha llegado sobre la Tierra un gran flujo de representantes Jerárquicos, externalizando y dando luz al Planeta, sobre las verdades históricas del Planeta y sobre el curso que deben seguir los hombres en estos tiempos que vendrá la Gran Prueba para la humanidad.
Este ciclo que comenzó en el 2012, es muy especial en la evolución espiritual de la humanidad, porque los representantes del Plan Divino, son muchos y la verdad fluirá como un rio, cuando las falsas enseñanzas, dadas por las fuerzas involutivas serán reconocidas como impostoras, por los pueblos en general. Ahora están aconteciendo una gran aceleración dentro del corazón de la humanidad por la luz, brillando dentro de ellos.
Ya no deberán, por más tiempo, las almas iluminadas detener su lengua, ni esconder su sabiduría. Hay una poderosa energía fluyendo desde el Gran Sol Central, causando que los corazones del hombre, se rindan a sus impulsos espirituales.
Mucho se ha dicho relacionado a los esfuerzos y tribulaciones, que tendrán que pasar en esta década, mas estos esfuerzos no son nada, comparados al poder del Espíritu que ahora fluye en la Tierra.
Ahora, Hijos de las Estrellas, ahora es su tiempo cuando sus palabras y trabajos llenen la Tierra en radiación y Luz y difícilmente serán capaces de contener, su júbilo. Nosotros la Jerarquía Espiritual, de este Sistema Solar, combinando nuestras propias energías, para enviar a su mundo, una poderosa efusión espiritual, que causara que sus corazones se llenen de gozo.
Nosotros les prometemos, que cuando finalice La Ley de Purificación, que es necesaria para despertar a los dormidos, les prometemos una gran vindicación, una gran victoria de las fuerzas de Dios en su medio.
Yo soy Kuthumi y les prometo estas cosas en el nombre del Consejo de los Maestros Ascendidos del Gobierno Celeste Central. Así será. La luz de nuestro Radiante, reinara sobre la Tierra.
RECIBIENDO LUZ DE LO ALTO."
Canal: Margarita Fabián







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario