nocopias

viernes, 18 de octubre de 2019

Rafael, el arcángel de los sanadores, médicos y alquimistas. -Limpieza etérica de sus glándulas endocrinas Canalizado por Alain Titeca


 Resultado de imagen de blog isis alada gif
Limpieza etérica de sus glándulas endocrinas

Queridos hijos de Gaia, soy Rafael, el arcángel de los sanadores, médicos y alquimistas.
En sus cuerpos, las glándulas endocrinas ocupan un lugar mucho más esencial que el presentado por la medicina occidental. Su número y sus funciones son muy importantes.
Dadas todas las toxinas que ha estado ingiriendo desde la infancia, estos órganos tienden a obstruirse y funcionar solo parcialmente. El cuidado etérico ayuda a superar esta deficiencia.
Comencemos con la hipófisis, la glándula cerebral que sus científicos llaman El Gran Conductor:
este órgano es en realidad una agrupación de varias glándulas. Una glándula principal y ovoide está rodeada por seis más pequeñas.
La función de coordinación de todo el sistema endocrino está realmente vinculada a las interacciones entre los diferentes componentes de este cuerpo. Las otras funciones de este órgano son, en primer lugar, la autorregeneración de sus células, pero también el control de todos sus músculos lisos. Y finalmente, la pituitaria es la fuente de las interacciones permanentes entre sus diferentes cuerpos. La hipófisis también secreta muchas hormonas y sustancias neuroquímicas, como dopamina, serotonina y endorfinas.
Al visitar regularmente el doble etérico de esta glándula, asegurará un funcionamiento adecuado y permitirá la apertura de sus chakras superiores, el chakra de la corona y el chakra de la puerta del alma. Estos centros energéticos te conectan con tu chispa divina y traen energía luminosa a todo tu ser.
Para comprender completamente el funcionamiento del sistema endocrino, debe integrar que cada glándula tenga funciones específicas, pero también funciones relacionadas con sus interacciones con todas las glándulas que componen este sistema.
Detengámonos por un momento en la epífisis o la glándula pineal. Este frágil órgano es la fuente de tu biorritmo gracias a la secreción de melatonina. También es el lugar de su visión interior y su intuición. Esta glándula es particularmente sensible a los metales pesados ​​que ingiere. El flúor en particular lo cristaliza y dificulta su correcto funcionamiento.
El cuidado etérico ayuda a limpiar y revitalizar estos órganos. Por lo tanto, como todo es uno, este trabajo autoriza la reprogramación celular necesaria en el cuidado de enfermedades degenerativas.
Aquí estamos con glándulas auditivas auditivas y fragantes. Son numerosos, pequeños y casi insignificantes. Sin embargo, nutren su sensoralidad y están bañados en dopamina, el neurotransmisor que transmite placer. Tus cinco sentidos son la interfaz que te conecta con el mundo exterior. Por lo tanto, parece esencial mantenerlos y mantenerlos despiertos. En cuanto a las glándulas táctiles, dos conductores, las glándulas linfáticas manejan una constelación de pequeños receptores colocados debajo de la piel, llamados glándulas sudoríparas.
Las glándulas linfáticas controlan la temperatura de su cuerpo. Trabajan en colaboración con Thymus y la glándula tiroides para regular la hidrometría en función de la temperatura corporal.
Tomemos unos momentos en la tiroides. Es parte de las glándulas endocretinas de la mariposa del timo. La tiroides secreta varias hormonas, incluida la TSH y la ciclina. Regula el crecimiento y la descomposición de sus cuerpos.
El timo es uno de esos órganos de mariposa de su cuerpo físico. Estos órganos en forma de mariposa tienen la función, entre otras cosas, de mantener la lateralidad de su cuerpo. La otra función esencial de Thymus es regular y contribuir al buen funcionamiento de su sistema inmunológico.
Las glándulas mamarias, ubicadas en el pecho, tienen una doble función, primero regulan en relación con el timo, la producción de testosterona y estrógeno en su cuerpo, así como los flujos de energía yin y yang. También difunden la oxitocina o la unión hormonal. Finalmente, en las mujeres tienen una función galactóforo. Estas glándulas están conectadas a un canal de energía llamado Maestro del corazón en la medicina china.
Estas glándulas envejecen mal y a menudo son el espacio donde se desarrollan enfermedades degenerativas. El cuidado etérico puede prevenir esto. Permite la circulación de energías en estos órganos.
El páncreas es un órgano mixto, con una función endocrina de regulación sanguínea y una función exocrina y digestiva. Esta glándula orgánica es poco conocida, pero su función es esencial para el buen funcionamiento de su cuerpo físico. El cuidado etérico, practicado regularmente, mantiene el páncreas en un funcionamiento óptimo y asegura una apertura satisfactoria de su plexo solar, este centro energético que está conectado a esta glándula y que nutre su ser de la energía de la determinación.

El área de su pelvis pequeña alberga varias glándulas endocrinas esenciales para su cuerpo: las glándulas suprarrenales, especialmente las glándulas genitales. Esta área de su cuerpo es particularmente sensible debido a su lugar y función. Es el lugar para la eliminación de desechos de su cuerpo. Es en el sujeto que envejece que es probable que aparezcan dificultades. Algunos de ellos conciernen a mujeres y otros a hombres.
El útero y el cuello uterino son frágiles en las mujeres después de los 50 años. Para los hombres, es la próstata que a menudo se degenera.
Para ambos sexos, el intestino delgado, el hígado y los riñones que necesitan atención regular.
El cuidado etéreo de la pelvis pequeña permite circular las energías entre los diferentes órganos y la glándula. Él
también nos alimenta cada órgano de amor de esta energía regenerativa.
Practicado regularmente, el cuidado etérico del pequeño estanque es un mantenimiento de ahorro que promueve el flujo adecuado de toxinas.
Queridos hijos de Gaia, el cuidado etérico es un viaje interior; su conciencia se despliega y se pone en marcha para descubrir sus diferentes cuerpos, restaurando los lazos necesarios y alimentando cada una de sus células con la energía del amor.
Humildad y gratitud






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario