nocopias

jueves, 13 de febrero de 2020

PADRE ABSOLUTO: ESTRUCTURA DE LA Red que los reptiloides han tejido alrededor de la Tierra. Cualquier reptiloide encarnado en la Tierra, tiene conexión energética con todas sus jerarquías



ESTRUCTURA DE LA COMUNIDAD REPTILOIDE

Cada Postblog contiene varios capítulos

Primer postblog con primeros capítulos AQUÍ  
Segundo postblog con varios capítulos AQUÍ 
Tercer postblog con varios capítulos  AQUÍ 
Cuarto postblog con varios capítulos AQUI
Quinto postblog con varios capítulos AQUÍ 
Sexto postblog con varios capítulos  AQUÍ

¡Saludos, queridos hijos!

Hoy trataré de describir a la estructura de la red que los reptiloides han tejido alrededor de la Tierra, de la que hablé en mi primer mensaje.

De hecho, este programa desarrollado por la civilización Dragón es muy complejo, multietapa, multinivel y Multidimensional, para que no haya una pulgada sin la supervisión de los reptiloides, y en esto han tenido éxito.

Para ayudarlos a visualizar esto, pueden imaginar el globo cubierto por una red de células de abejas.

Dentro de una gran celda de abejas, hay otras muchas más pequeñas, en el interior de estas últimas hay otras más minúsculas, adentro de estas también hay otras más diminutas y así sucesivamente.

Entonces, cada hexaedro representa una unidad comunitaria de reptiloides.

Los seis hexaedros más grandes que contienen a todo el resto, son la alta casta de los reptiloides que gobiernan el destino del mundo.

SEXTO MENSAJE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES - PROGRAMA DE VAMPIRISMO ENERGÉTICO    ¡Saludos, queridos hijos!     Hoy me gustaría centrarme en el aspecto energético de su interacción con los reptiloides.

Los vórtices de los hexaedros, que son seis por cada unidad, son las Almas de los reptiloides encarnados.

Las líneas que los conectan, son el ‘sello’ de Energía que los mantiene unidos.

En consecuencia, cualquier reptiloide encarnado en la Tierra, tiene conexión energética con todas sus jerarquías.

Con el fin de supervisar a toda la población de la Tierra, los reptiloides se han incorporado en varios estratos de la sociedad, pero son especialmente numerosos en ciencia y religión, ya que así pueden influir en mayor medida, en la Consciencia humana.

La ciencia fue inicialmente diseñada para erradicar la imagen Divina del mundo y del Universo, la han sustituido por otra terrenal y material.

De la misma manera, la religión, que a primera vista parece ser un contrapeso de la ciencia, aleja a los humanos de Dios, pero de una manera diferente.

Casi todas las religiones del mundo separan a los humanos de Dios, porque lo han convertido en un juez, en un maestro de los destinos, en alguien distante, misterioso y fuera del alcance de los simples mortales.

Ni una sola religión dice que un Ser humano es la Partícula de Dios y que, por lo tanto, es un Dios humano.

Por eso es que los fanáticos religiosos están tan lejos de Dios, al igual que los científicos ateos.

Ambos son programas cuidadosamente diseñados por los reptiloides de la alta casta, destinados a esclavizar la Consciencia humana.

Los granos del Conocimiento verdadero que las grandes Almas encarnadas intentaron compartir con la gente, fueron reprimidos de todas las formas posibles, también ocurrió lo contrario, generaron burlas o fueron considerados como sedición.

Todo esto fue realizado por los representantes de las unidades celulares de todos los niveles, que rápidamente sellaron, al igual que con los cables eléctricos, esta transmisión al mundo de una Energía e información no reptiloide, que no era necesaria a nivel humano colectivo.

Los reptiloides de todo tipo, al igual que las abejas, trajeron a las células a sus presas y transformaron con las frecuencias Dragón, a las Energías humanas generadas por la Consciencia humana.

En la actualidad, estas células están desbordadas y en la Tierra hay un pequeño grupo de personas que preservan a su Alma Divina, porque han logrado evitar la red de los reptiloides.

Hoy nos detendremos aquí, te quiero mucho, Soy tu Padre Absoluto quien te habla, a través de Marta.

 Sigue leyendo Más 

Cada Postblog contiene varios capítulos

Primer postblog con primeros capítulos AQUÍ  
Segundo postblog con varios capítulos AQUÍ 
Tercer postblog con varios capítulos  AQUÍ 
Cuarto postblog con varios capítulos AQUI
Quinto postblog con varios capítulos AQUÍ 
Sexto postblog con varios capítulos  AQUÍ


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario