nocopias

lunes, 10 de febrero de 2020

Padre Absoluto -TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (CONSOLIDAR EL RESULTADO)

Resultado de imagen de blog isis alada

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (CONSOLIDAR EL RESULTADO)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy les diré cómo pueden mantener el nivel de vibración de su nuevo cuerpo material sutil durante el día y no solo durante las meditaciones y prácticas.
Para lograr esto, debe consolidar el resultado de su trabajo en el nivel subconsciente.
En otras palabras, debe instalar un nuevo programa en su subconsciencia, el que mantendrá las vibraciones de su nuevo cuerpo al nivel apropiado.
Todos llevarán a cabo esto a su manera.
Debe ser realmente creativo aquí, para encontrar la peculiaridad de su cuerpo, la sensación que se convertirá en el punto de partida para este trabajo.
Suponga que ya ha dominado la práctica de la nueva creación sutil del cuerpo material que incluye las tres prácticas de mis mensajes anteriores.

Has aprendido a enrarecer tu cuerpo físico al máximo y a borrar las fronteras que lo conectan con el cuerpo etérico.
Debes recordar muy bien los sentimientos que sientes al hacer esta práctica.
Necesitas esto para que en cualquier momento y en cualquier situación puedas restaurar este sentimiento: percibir tu nuevo cuerpo material sutil.
Pueden ser ligeros movimientos ondulantes en todo el cuerpo, vibraciones, a veces bastante tangibles, pinchazos, pulsaciones, etc.
Debes enseñarle a tu cuerpo a recordar rápidamente su nuevo estado, para evitar que vuelva al mundo de la tercera dimensión.
Pero en la etapa actual puede ser asistido en esto solo por SU CONCIENCIA que le recordará a su cuerpo sus nuevas habilidades. Y para que el proceso se desarrolle sin problemas, de manera constante y armoniosa, su conciencia tampoco debe reducir sus vibraciones, sean cuales sean las situaciones en las que se encuentre.

Dado que la conciencia humana es primaria, es la conciencia la que "activa" todos los procesos fisiológicos de su cuerpo.

Como ya ha experimentado, cualquier estrés o situación que lo obligue a salir de la "zona de confort" habitual siempre tiene consecuencias a nivel físico.
Entonces, para evitar esto, debes ser lo más cuidadoso y atento posible para rastrear todos tus pensamientos y emociones.
La velocidad de la transformación de su cuerpo físico ahora depende de ellos también.
El carácter de tus impulsos mentales hacia tu cuerpo determinará el estado por el que se esforzará.
Las prácticas que le doy son simplemente "herramientas de respaldo" para su conciencia que son primarias en su vida.

Y ahora ha llegado el momento en que TODO en consistencia con los deseos de su Alma y la conveniencia Divina está dentro de su profundidad.
Las energías de las vibraciones superiores están siendo enviadas para ayudarlos, y las Fuerzas de la Luz "guían" a cada Alma pura que se embarcó en el camino de la Ascensión.
¡Entonces, ayúdenlos  ustedes, mis queridos!
Mantenga su conciencia pura y mantenga el nivel de vibraciones correspondiente a su cuerpo renovado que está teniendo tiempos difíciles ahora, ya que todavía continúa existiendo en el mundo de la tercera dimensión.
Este experimento no tiene precedentes en el Universo, y tienes el honor de convertirte en pioneros y cocreadores del proceso de Ascensión.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta
Renaissance



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario