nocopias

lunes, 10 de febrero de 2020

Padre Absoluto-Este proceso ya ha comenzado. Y esto explica las numerosas inundaciones en todo el mundo.

Resultado de imagen de blog isis alada

SALVE EL PLANETA


Mensaje del Padre
¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy les traigo un mensaje de extrema importancia, y se debe al hecho de que habrá grandes cambios en la Tierra en el futuro cercano.
¿Cómo van a suceder?
Primero, debido a los cambios polares, comenzarán algunos procesos irreversibles en la corteza terrestre, lo que cambiará su estructura y, como resultado, podría iniciar el proceso de redistribución de los continentes.
Como consecuencia de estos cambios, una parte significativa de la tierra en algunos continentes se inundará, lo que conducirá a un éxodo masivo de la población de estas áreas.
De hecho, este proceso ya ha comenzado. Y esto explica las numerosas inundaciones en todo el mundo.
En segundo lugar, debido a que el movimiento de la corteza terrestre también afectará el núcleo del planeta, es decir, el núcleo de plasma, la masa de fuego comenzará a escapar a través de los volcanes activos existentes en la Tierra, muchos de los cuales han comenzado a mostrar actividad recientemente.
Es por eso que es necesario evacuar a la población que vive cerca de tales volcanes.
En tercer lugar, estos procesos también afectarán a las masas de aire. El aire en las áreas afectadas por los cambios de polos se comprimirá y, como consecuencia, las rocas de la Tierra también se comprimirán.
En otras palabras, el aire será "aspirado" en los embudos de formación y luego será "expulsado" por la fuerza de ellos, lo que puede causar tormentas y vientos huracanados.
Y cuarto, si los poderosos procesos de deformación de la Tierra ocurren bajo el agua, pueden provocar tsunamis con sus devastadoras consecuencias.
Como pueden ver, queridos, como resultado de los próximos cambios en su planeta, los cuatro elementos: Tierra, Fuego, Aire y Agua, pueden rebelarse.
¿Por qué te estoy contando esto hoy?
Por supuesto, no para asustarte y provocar las bajas energías del miedo.
Me dirijo a ustedes como trabajadores de la Luz conscientes y maduros y mis asistentes en la Tierra, que aprenden a vivir según las Leyes Universales y a crear su realidad con el poder de sus pensamientos.
Le pido, inmediatamente después de leer este mensaje, que comience a trabajar con los elementos naturales, que ya le he dicho recientemente.
Ayudará a armonizarlos y minimizar las consecuencias devastadoras, lo que salvará muchas vidas humanas, así como el mundo animal y vegetal.
¿Cómo deberías hacer este trabajo?
Por supuesto, al usar el quinto elemento: el amor.
En sus meditaciones, necesita aprender a resonar con cada uno de los elementos naturales; fusionarse completamente con ellos, sentir sus vibraciones y, al activar su Cristal de Amor, enviar la corriente más poderosa de esta energía Divina al cuerpo energético de cada uno de estos elementos.
Para facilitar su trabajo, puede imaginar los elementos en cualquier forma cercana a su conciencia, incluso en forma de una silueta humana.
Créeme, eres tan poderoso que con el poder de tu pensamiento e intención, puedes concentrar todo el poder del elemento incluso en la palma de tu mano.
Demuestren, queridos, que ya se han convertido en Dios, hombres que pueden crear milagros en nombre de salvar su planeta y almas humanas brillantes.
Todos, que estén listos para la Ascensión, se irán de todos modos. Pero puedes salvar a aquellos cuyas almas pueden atravesar un rápido crecimiento espiritual y transferirse junto con la Tierra renovada a la quinta dimensión.
Y ha llegado el momento de actuar sobre eso, queridos, y los bendigo por eso.
Tu padre - Absoluto, que te ama sin medida, habló contigo hoy.
Canalizado por Marta
Renaissance

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

jairo dijo...

Cordial Saludo.
Ud. Me puede decir que es el alma y que es el espíritu en el ser humano?

Publicar un comentario