nocopias

lunes, 3 de febrero de 2020

Recordando quien soy-Poco a poco vamos dejando atrás todo el lastre (obscuridad, karma, negatividad) que hemos arrastrado por milenios.por: záblon erguth




Recordando quien soy


Poco a poco vamos dejando atrás todo el lastre (obscuridad, karma, negatividad) que hemos arrastrado por milenios.

ya habiendo pasado por la 1d (reino mineral), 2d (reino vegetal) y cuando arribamos a esta dimensión (3d reino animal) como perfectos seres de luz que somos (almas), decidimos por libre albedrio el quedarnos aquí para experimentar, conocer más de este nuevo estilo de vida tan versátil y excitante.

Porque lo hicimos? porque de dónde venimos no existe nada de lo que tenemos acá, allá todo es luz y amor, acá en las dimensiones inferiores tenemos todo lo que nos hace maestros y alumnos de la consciencia creadora infinita. El recorrido por las dimensiones inferiores, nos da todos los detalles que conforman el todo.

Hemos venido tantas veces y nos encanta regresar a vivir otras experiencias, que nos atascamos en esta densidad tridimensional, porque así fue el plan divino para las almas voluntarias.

Recuerda que tú eres una réplica divina, por lo tanto eres una extensión de la consciencia de dios (el uno, el cosmos, el todo o cómo gustes llamarlo) y si te das cuenta, dios expande su propia consciencia por medio tuyo, porque él/ella eres tú, somos uno con esa consciencia y todo lo creado. Todo lo que tú haces, piensas, intuyes, creas... está ayudando a la consciencia divina a expandirse dentro de su propia creación. En ese sentido, somos co-creadores junto con el padre creador/la madre creadora, todo es perfecto. Todo está dentro de un plan. No hay bueno ni malo. Es lo que es.

todo lo que te ha tocado o lo que has decidido vivir en tu existencia presente o pasadas, han servido para que tu alma evolucione y se dé cuenta de que eres una extensión divina, de que estas elevando tu conciencia y estás trabajando arduamente para subir de nivel, para continuar tu camino de regreso a casa y salir del estancamiento tridimensional.

la regla de oro al venir a participar voluntariamente es, que todo en tu vida será creado por medio de tu libre albedrío. Es decir: tú eres libre de ser feliz, de sufrir, de hacerte la víctima, de triunfar, de gozar, de vivir el placer, de enfermarte, de ser sumisa(o), de deprimirte, de pensar positivo o negativo, de estar con alguien o alejarte de alguien, de tener hijos o no, de una preferencia sexual u otra, de diferir sobre algo, de criticar o ser criticado, de amar o ser amado...

Todo es por tu propio libre albedrío!!!!

Nada ni nadie, ni siquiera dios mismo te obliga a nada, todo lo creas tu... dios aprende también de sus hijos y va expandiéndose más y más hasta el infinito!!

Para eso llegaste a esta dimensión dentro de este planeta escuela, a ser alumno y maestro co-creador junto con la consciencia infinita creadora.

Sin embargo y a pesar de dicha libertad con que contamos, dios ha visto nuestro estancamiento, ha enviado muchos de sus hijos guías espirituales, maestros, ángeles, etc... para guiarnos y salir del abismo pero seguimos ensimismados.

Dios tenía un as bajo la manga. Se trata del código divino oculto en nuestro propio ADN. Este código era inviolable, invisible, imposible de detectar, aún por aquellos científicos genéticos más inteligentes de la creación.

a pesar de que nuestro diseño físico adam-kadmon (realizado en la constelación de lyra) es una mezcla de más de 20 razas estelares, nuestro código divino jamás fue descubierto.

La mezcla genética y energética de tantas razas concentradas en una sola, hizo que también almas más evolucionadas pudieran venir a experienciar este nuevo proceso.

No es fácil vivir en un cuerpo tan mutante y perfecto como el que llevamos puesto hoy en día.

Aun nuestros hermanos interestelares están sorprendidos por la maravillosa labor almica/física/espiritual que hemos hecho en esta generación humana.

A finales del año 2010, cuando se pide formalmente la salida de las cabezas obscuras del planeta que nos estuvieron manipulando y controlando como humanidad ascendente, se abrió la cloaca del lado obscuro profundo de este planeta. Tal hecho ha permitido que la consciencia colectiva se vaya abriendo camino y rectificando su ruta. la masa crítica de las mentes obscuras ya no está vigente, aunque su cuerpo acéfalo siguió activo pero no por mucho tiempo, el 21-dic-2012 durante la alineación/galáctica/planetaria/humana, es cuando entra en acción el plan cósmico, de re-activar los códigos divinos en cada ser humano y ese es el inicio de nuestro verdadero despertar espiritual/almico

Hace poco esta humanidad fue avisada de que la obscuridad está siendo formalmente erradicada del planeta, compactándose su remanente denso en un cinturón de 300 mts de la superficie hacia abajo y 300 mts hacia arriba. Es decir, que está siendo erradicada de la rejilla planetaria y ya está empezando a dejar de circular por la conciencia colectiva.

Solo aquellos humanos que se resisten al cambio del verdadero potencial lumínico que se encuentra en su –ADN- son los que están sufriendo más esta transición, porque están en una resistencia continua. Ellos tendrán que dejar su cuerpo físico actual o ser transportados a otro planeta escuela tridimensional para que continúen su proceso de despertar y ascensional.

Las emociones, sentimientos, vivencias, experiencias negativas que hoy en día estamos sintiendo se refieren al remanente energético que existe dentro de nuestro código genético ya que la obscuridad esta extirpándose desde la raíz y en su totalidad de nuestro ser. Todo esto es gracias a la elevación de las frecuencias lumínicas que estamos recibiendo desde la isla central de luz a través del sol.

Solo entiende que este proceso es el último y definitivo antes de nuestra elevación a la siguiente fase evolutiva humano/espiritual, la 5d (quinta dimensión de consciencia).

Se positivo(a), feliz, saludable, amoroso(a), abundante de todo. Si puedes!!!! porque eres una réplica divina experienciando una dimensión inferior de conciencia.

La conciencia colectiva en su lado obscuro, como intento final, hará algunas acciones más, para generar miedo en el humano, pero su objetivo ya no será exitoso, por una simple y sencilla razón…… el humano ya despertó del falso sueño y está saliendo de la matriz.

Mantente firme!!! no estás solo(a)!!! millones de almas nos acompañamos….. y tú eres una de ellas.

namaste, namaskar, ahó, shalom, amén

comparto con amor... zablon erguth




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



Lucha entre las frecuencias más altas y más bajas es un baile rebelde dirigido por las sensaciones más bajas y esto es lo que está causando tanta perturbación "inolvidable".





Blossom Goodchild y la Federación Galáctica de la Luz- Febrero 2, 2020

BGC:¡Hola a todos! Dándole otra oportunidad, para ver si somos capaces de comunicarnos. Hay tantas cosas sucediendo para todos. ¡Tantas energías “volando” a nuestro alrededor de todo tipo de vibraciones y, sin embargo, hacia adelante marchamos! ¿Cómo es donde estás y te apetece un intercambio de palabras?

FGL: Querida Blossom, bienvenida usted y que nuestras Energías sean compatibles ... De hecho, TODAS las Energías serán compatibles para que podamos conversar y debatir como nos gusta.

Tienes razón al decir sobre las diferentes vibraciones. Esto es lo que está causando tanta agitación para todos en estos tiempos. A medida que la Vibración de su Planeta se eleva hacia una posición más digna, está rechazando los campos magnéticos vibratorios que "quieren venir a dar un paseo". La lucha entre las frecuencias más altas y más bajas es un baile rebelde dirigido por las sensaciones más bajas y esto es lo que está causando tanta perturbación "inolvidable".

BGC: ¿Por qué dices "inolvidable"?

FGL: Porque no es un término usado para "recordar" si lo vemos de esa manera.

BGC: Supongo que sí. Sin embargo, realmente no me gustaría recordar este momento en particular, ya que no es uno para poner en el álbum de "Los mejores recuerdos".

FGL: Y, sin embargo, CUANDO ESTO HAYA TERMINADO ... CUANDO TODO LO QUE NECESITA QUE SE DIGA Y HAGA, SE DIGA Y SE HAGA ... lo recordará y lo mirará con cariño porque se reconoce como el proceso final de lo viejo ... a medida que introduce lo Nuevo.

Lo Nuevo traerá tal Fuerza y Felicidad a todos.

Lo Nuevo te permitirá SENTIR quién TÚ eres realmente.

BGC: Todos, incluyéndome a mí, parecen sentirse muy vulnerables. Tanto le está sucediendo a tantos ... ¿es absolutamente necesario que esto suceda a nivel individual y personal? Tantos que necesitan estar en el hospital, tantos atendidos, lo que considero que son situaciones innecesarias que están lejos de ser agradables. Quiero decir, ¿por qué tiene que ser tan personal cuando la limpieza de Energías está "en el aire", si me entiendes?

FGL: Sin embargo, todos ustedes son UNO y lo mismo. Lo que uno está experimentando ... es experimentado por el Todo.

TODO lo que está ocurriendo en la vida de una persona es como "para todo el equipo". Todo lo que está trabajando ahora está librando al planeta de todas las "cosas" que TIENEN QUE SER LIBERADAS para que el camino por delante sea claro.

BGC: Con respeto ... ¿No hemos estado haciendo eso durante las últimas décadas y algo más?

FGL: Blossom, tenga en cuenta que usted y todos los demás conscientes de su Luz, no solo están lidiando con algunas mentiras aquí y allá, o un poco de robo de joyas…

¡Están lidiando con el lado oscuro de TODO! Eligieron ser parte del sistema de eliminación de todo lo que ha caído en el pozo de la miseria, la codicia, el odio ... ¿seguimos?

BGC: No es necesario, sin embargo, sí, por favor, solo por interés.

FGL: Celos, lujuria, orgullo, engaño. TODO eso está debajo de la línea de lo que es aceptable.

Anteriormente les expresamos que este año que viene sería el más interesante en muchas formas en sí mismo. Una cosa tras otra se les presentará como las de la Luz menor ... la Luz mucho menor ... luchan por redimir su estado de poder y control sobre la población.

Tienes un virus que se está "propagando" en tu mundo ...
BGC: ¿El virus Corona?

FGL: Este es su nombre de pila.

BGC: Sentí que querías que buscara el significado de la palabra "Corona". ( gaseoso que proviene del sol y otras estrellas ... o "de la corona".)

FGL: Nombre interesante. Teniendo en cuenta que se habla mucho de las erupciones solares y la soberanía de un país que está bajo mucha presión debido a las noticias que se han filtrado. Todo lo que les dicen es menor de lo que ha ocurrido hasta ahora. Sin embargo, todo se revelará y no se detendrán estas condenas a medida que fluyan.

BGC: Entonces, ¿el virus?

FGL: Un señuelo! Lo pusieron en marcha para enmascarar las misiones de rescate de aquellos "bajo el pulgar"

BGC: "Bajo el pulgar" significa ser controlado o dominado por alguien. Entonces, para aclarar ... usted está diciendo que el virus fue puesto en su lugar para desviar la atención de aquellos de la oscuridad que están a punto de ser "atrapados".

FGL: Correcto, Blossom.

BGC: Pero sin embargo, ¡el virus es una cosa real que está matando gente!

FGL: Al igual que con muchos viruses que se han inventado para causar gran alarma y miedo. Siempre habrá "alguna situación médica" que se destaque en un momento adecuado para que los agentes encubiertos se deslicen a través de la barra y se escapen sin ser vistos.

Mucho de lo que se presenta en su mundo es de naturaleza señuelo. ¡Hay Tanto!

Entonces, el miedo que se acumula, se alimenta hasta que esta amenaza particular "muere" y los que la crearon, se sientan felices sabiendo que una vez más su misión fue exitosa.

La mayoría de ustedes que son conscientes SABEN todo esto.

Podemos preguntarle ... cada vez que escuche sobre este virus o cualquier otra cosa, o lo vea en sus noticias, ¿qué sintió? ¿Cómo ha reaccionado?
BGC: Bueno, para ser honesta ... rara vez veo las noticias, pero si alguien lo menciona, me siento muy indiferente, porque sé que es solo una estratagema. Aunque la gente está muriendo, de alguna manera me siento desapegada. Es solo otra parte del juego y estoy en el equipo ganador. Por supuesto, YO SOY LA LUZ. YO SOY EL AMOR, YO SOY mantra entra en juego en todo momento. Porque lo que no puedo entender o aceptar completamente se "alivia mucho" al decirlo. Decir este mantra me permite dejar de preguntar y reflexionar sobre todo y simplemente SER (la Luz y el Amor) una y otra vez en cada situación que lo digo y sé que muchos, muchos están haciendo lo mismo.

FGL: Sin embargo, lo que no saben es la diferencia que están logrando para sí mismos, los demás y a su planeta. Cuando continúan diciéndolo, te das cuenta de que no estás "cayendo por / bajo el hechizo" que está deliberadamente diseñado para atraparte. USTED ESTÁ LIBRE DE ELLO ... con solo decir / sentir estas pocas palabras simples pero muy poderosas.

Querida Blossom y todas las Almas de la Tierra que luchan en estos tiempos ... dejen que la fuerza que se encuentra en la codificación de este mantra los guíe a salvo a casa. Úsenlo como lo hacen en todo ... no solo en sus circunstancias diarias ... aún, utilícenlo en todo su Ser.

Deja que se convierta en tí. Para tí eres LA LUZ, EL AMOR, LA PRESENCIA YO SOY en forma humana aquí para hacer el cambio en tu mundo de la manera más brillante.

Las Energías particulares que están alrededor en este momento disminuirán y se asentarán por un corto tiempo, sin embargo, Queridos ... UNA TORMENTA DE GRAN MAGNITUD SE DESPLEGARÁ y ENTONCES reunirán fuerzas para salir triunfantes.

BGC: Asumo que te refieres a una tormenta, metafóricamente hablando, verdad?

FGL: Si. Sin embargo, cuando llegue sabrás por qué usamos este término como su señal.

BGC: ¿Esto vendrá pronto? ¡No creo que haya preguntado eso! Debería saber que no me dirás fechas.
FGL: No podemos dar fechas como sabes. Esta "tormenta" es una acumulación de eventos ... y a medida que cada uno "se exponga" ... cuanto mayor es el alboroto, luego llega "la gota que colma" ... por falta de una manera fácil de descripción.

BGC: Sin embargo, ¿será este año?

FGL: Estamos bastante seguros de esto ... sin embargo, como saben Blossom ... nada está escrito en piedra.

Este año será el año de todos los años desde el punto de vista de los cambios a gran escala.

Confiamos en que sus sombreros estén firmemente asegurados ...(que estén bien anclados)

BGC: Obviamente tendremos que estarlo ... juzgando por todo lo que está sucediendo para todos de una manera u otra en este momento. Es una extraña sensación de rendirse a lo que es. No tiene sentido combatirlo. Parece ser un escenario de un día a la vez y luego me meto en la cama y en el momento en que cierro los ojos, mi mente dice: YO SOY LA LUZ, YO SOY EL AMOR, YO SOY ... feliz de haber pasado otro día ... de alguna manera. Sin embargo, sabiendo también que esto es solo el comienzo.

FGL: Conoces tu fuerza. Cada uno de ustedes puede SENTIRLO desde lo más profundo. Puedes SENTIR ahora que toda la preparación que has 'soportado' te estaba conduciendo a estos tiempos, mientras entras en los segmentos desconocidos / conocidos de este viaje de tus vidas.

Te amamos. Estamos emocionados de ver cómo se desarrolla el glorioso resultado.

BGC: Y muchos te aman. Espero encontrarme contigo algún día ... ¿tal vez dar un aventón? En gratitud y En servicio amoroso. YO SOY.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/