nocopias

viernes, 7 de febrero de 2020

Arcángel Miguel, UN NUEVO CICLO DE CREACIÓN ESTÁ EN PROGRESO. "Hace muchos eones, les hicimos una promesa a cada uno de ustedes....


"Hace muchos eones, les hicimos una promesa a cada uno de ustedes....

Prometimos que nos reuniríamos de nuevo en una gran reunión cuando el experimento en el planeta Tierra estuviera llegando a su fin...el Momento es Ahora."
_______________________________________

UN NUEVO CICLO DE CREACIÓN ESTÁ EN PROGRESO.

Amados maestros, el escenario está listo y el telón está a punto de levantarse en el nuevo amanecer del mañana. Hay nuevos vórtices sagrados de conciencia superior que se manifiestan en todo el mundo y las columnas de Luz de Ascensión de las grandes Ciudades de Luz en los reinos superiores se están anclando a un ritmo cada vez mayor. Las grandes infusiones de Luz el Creador están creciendo en fuerza e impulso y están logrando un impacto cada vez mayor en las mentes de las masas.

Tengan esto en cuenta mis valientes, ustedes están en las etapas finales de una unidad de tiempo específica y todos han sido sometidos a un sistema único de normas. Repetimos y enfatizamos esta información ya que es de vital importancia que comprendan este concepto dentro de las nuevas Leyes Universales de la Era de Acuario.

Se consideró un gran regalo el libre albedrío total; no obstante se convirtió en una gran carga cuando la Humanidad se hundió en un espectro más amplio de dualidad, lo que ha resultado en gran dolor y sufrimiento. Había una cláusula de no-interferencia escrita en las normas y el tiempo especificado para esta fase particular de Creación tenía que ser jugado antes de que nuestro Padre / Madre Dios pudiera declarar: “Es suficiente. Es hora de interceder. Habrá una Dispensación Divina para aquellos que se esfuerzan por alcanzar la Auto-maestría y la Jerarquía Espiritual y el Reino Angélico están autorizados a brindar asistencia de cualquier manera que sea apropiada dentro del marco de la Ley Cósmica. La Ley de la Gracia existe como las frecuencias más elevadas de la Ley Kármica y en adelante se aplicará al grupo emergente de Servidores Mundiales, así como a los aspirantes y discípulos en el sendero de la Ascensión ".
Lentamente están retirando su atención y su energía de su vieja y disfuncional tercera y cuarta realidad de cuarta dimensión; por lo tanto ésta se desvanecerá gradualmente y dejará de existir ya que no lo alimentarán con energía necesaria para sostenerlo.

A medida que esta era particular llegue a su fin, habrá un nuevo sistema de normas y leyes que se aplicarán a todos los Seres Espirituales / Humanos emergentes. Un nuevo ciclo expandido de Creación está en progreso y todos ustedes que se esfuerzan por alcanzar un estado unificado de conciencia serán designados como co-creadores del futuro. Como un Átomo Semilla de Dios individualizado de la Luz del Creador, tu misión Divina es expandir las fronteras de la conciencia de Dios manifestada. Tu objetivo es convertirte en un maestro de la manifestación: extraer la Esencia de la Creación y activarla dentro de tu Sagrado Corazón. Luego, a través de pensamientos específicos provenientes de tu Mente Sagrada moldeando la Sustancia de Dios en una infinita variedad de formas. Por lo tanto, se convertirá en una verdadera y extensión desarrollada de nuestro Padre / Madre Dios.
Ustedes como individuos aprovecharán la conciencia amplificada apropiada Fuego Blanco de los Átomos Semilla de Memoria que contiene el siguiente nivel más elevado de la Esencia Divina de su Yo Superior que es apropiado para ustedes en este momento.

Esta es la Esencia de Ascensión y los ha estado esperando desde que se separaron de su Divina Presencia YO SOY. Estos Átomos semilla de conciencia de Dios contienen la sabiduría, el amor, el poder y la inspiración que los ayudarán durante estos próximos tumultuosos años de cambio evolutivo.

La Humanidad está en medio de un cambio dramático en los Códigos de Vida de la Memoria del Átomo Semilla a medida que ustedes, Semillas Estelares, despiertan sus habilidades extra-sensoriales. Su visión se expandirá más allá del espectro ultravioleta de la Luz y su forma natural de ver se volverá más panorámica a medida que su visión periférica aumente a cierto grado.

Hay minúsculos cristales de luz en forma de pirámide dentro del cerebro en el área de la glándula pineal que se activarán a medida que comiencen a comprender y aprender a usar el sonido y el color ya que fue diseñado para ser utilizado en la sanación equilibrando y armonizando el campo áurico y el cuerpo humano. Su mente super-consciente comenzará a descargar más y más enseñanzas de sabiduría sobre el funcionamiento del Universo, la complejidad de su verdadera naturaleza así como información sobre el futuro de la humanidad. Cuando su Yo Superior determine que es hora de que se abra su Tercer Ojo, será como si hubieran recibido una oleada de energía Sagrada en el área de la frente media. Estas frecuencias especializadas también activarán los Cristales Semilla de Luz dentro de la Glándula Pineal lo que acelerará el proceso de recuperación y perfeccionamiento de sus habilidades de comunicación telepática.

Habrá nueva información sobre genética molecular, matemáticas, música y la importancia del sonido. Experimentarán una aceleración en el proceso de descarga de los aspectos multi-dimensionales de su naturaleza y el Espíritu Santo, la poderosa esencia amorosa de nuestra bendita Madre Dios iniciará un aumento dramático de las frecuencias vibratorias de Amor irradiado directamente desde el Núcleo de su Sagrado Corazón.

Y entonces les preguntamos queridos, ¿están listos para cerrar la puerta al pasado y avanzar en el camino que los llevará a un mundo mágico de todas las posibilidades? El sendero ha sido preparado. Todo lo que tienen que hacer es aceptar y el proceso se les revelará paso a paso. Nos esforzamos para que esta transición sea lo más fácil posible ya que han sufrido lo suficiente y es hora de tranquilidad y gracia. Se está formando una gran alianza, una reunificación de proporciones magníficas a medida que solidificamos el proceso de unirnos una vez más en un propósito común, tanto nosotros, los de los reinos superiores como ustedes, los representantes terrestres del Creador. El tiempo de separación está llegando rápidamente a su fin y paradójicamente aquéllos que todavía están inmersos en la ilusión de la Tercera / Cuarta Dimensión también se están uniendo. Se unirán cada vez más estrechamente en su lucha para mantener la separación a través de su lucha por el dominio y el poder, alimentados por el odio, el miedo y la codicia.

Hace muchos eones les hicimos una promesa a cada uno de ustedes a medida que transitaban su camino separado para cumplir su parte de la Misión Divina Universal. Prometimos que nos reuniríamos de nuevo en una gran reunión cuando el experimento en el planeta Tierra estuviera llegando a su fin. Les prometimos que aunque ustedes olvidaran sus orígenes como parte del experimento en el momento apropiado, los ayudaríamos a recordar y reclamar su herencia y avanzaríamos juntos, lado a lado y corazón a corazón. Ese momento es ahora Amados.

Les estamos pidiendo que se comprometan convirtiéndose en un PORTADOR DE LUZ y un SERVIDOR MUNDIAL. Al hacerlo su conciencia y efectividad se expandirán a pasos agigantados. A través de la dinámica de la meditación grupal dentro de la Pirámide del Servidor Mundial de Quinta Dimensión, rápidamente se convertirán en un Maestro de la Co-creación y un ejemplo para quienes están a su alrededor. La forma más rápida de llamar la atención de los demás es iniciando, demostrando y personificando una teoría beneficiosa.

Mírense creando un cimiento firme y estableciendo una unidad con la Tierra mientras disfrutan de la riqueza y la belleza que ella y las primeras Tres Dimensiones tienen para ofrecer. Accedan a la gran cantidad de formas de pensamiento positivas almacenadas en el ámbito de la Cuarta Dimensión para ayudarlos a construir su visión y solidificar sus sueños. Luego muévanse a su Pirámide de Poder en la Quinta Dimensión para tener acceso a la Fuerza de Vida de Creación y así infundir sus creaciones con Fuego Cósmico.

MENSAJE DE ANIMO PARA LOS MOSTRADORES DEL SENDERO DE LAS SEMILLAS ESTELARES

En vidas y edades pasadas, esta reunión del Alma y el Espíritu era un evento muy individualizado y personal, no uno experimentado por las masas, sólo por unos pocos. Esto ya no es verdad. Ahora es un tiempo de despertar masivo, un tiempo de reunión global, galáctica y universal y Ascensión a un estado elevado de conciencia infundida por el Creador / Espíritu. Ahora tienen el potencial de conectarse con las muchas Facetas de su Familia Álmica, su Yo Superior, sus muchas Súper Almas y su Átomo Semilla Dios del Fuego Blanco (Presencia YO SOY). A un nivel cósmico, el Creador Supremo ahora está enviando el resplandor de Sí mismo a través de los Grandes Soles Centrales que se filtran hacia la Tierra en grandes estallidos de la Llama Viviente de Vida a través del Sol de su sistema solar.

A medida que su resplandor se expande y se vuelve más poderoso y de mayor alcance, ustedes junto con otros Trabajadores de la Luz se convertirán en una fuerza unificada que no será negada, una fuerza para la transformación y el cambio del orden más elevado. Sean valientes en su visión; vean lo que está bien en su mundo, reforzando así el Amor / Luz que habita dentro de cada persona que conocen. No se enfoquen en las sombras, porque donde sea que enfoquen su atención, ahí es donde irá su energía.

Les hemos dicho muchas veces "su único verdadero enemigo es el miedo". No obstante, éste sigue siendo uno de sus mayores inconvenientes en el sendero de Ascensión. Liberen el miedo al futuro y al fracaso. Esfuércense por mantenerse centrados dentro de su Sagrado Corazón mientras irradian Amor / Luz hacia el mundo de la forma, luego observen cómo se desarrollan los milagros. Ustedes son maestros de la manifestación; lo han olvidado. Crean en si mismos y dejen de crear esas cosas que les causan dolor, culpa y sufrimiento. Conviértanse en un co-creador de Luz, paz, equilibrio y armonía una vez más y ayuden a recuperar la belleza prístina del planeta Tierra y la armonía entre todos los Seres sintientes.

A través de su diligencia en el estudio y perfeccionamiento de sus habilidades como Auto-maestros y co-creadores, su Alma ha sido infundida gradualmente con un descontento Divino que se ha filtrado lentamente en su conciencia. Comenzaron a girar hacia adentro, domesticando el cuerpo del deseo del ego y reconectándose con el Alma, el Alma Suprema y las múltiples Facetas de su Yo Superior. Ahora están listos para mostrar y compartir su sabiduría y las "enseñanzas de la Nueva Era de Iluminación" con otras Almas queridas que recién comienzan a despertar. Las masas se agitan y la necesidad de guía e inspiración crecerá y se extenderá rápidamente a todas las personas en todo el mundo.

Les decimos que es hora de comenzar a escuchar su propia guía interna para que puedan comenzar a confiar en sus poderes intuitivos. Ingresen a su Pirámide de Luz de la Quinta Dimensión y expresen su deseo de comprender claramente cómo deben proceder a medida que se esfuerzan por cumplir su Misión Divina en el momento apropiado para su mayor bien y el mayor bien de todos. Esto alinea su voluntad con el Yo Superior de su Súper Alma y nos permite guiarlos al lugar donde serán más efectivos en las situaciones que también los ayudarán a avanzar a lo largo del sendero de la Ascensión con facilidad y gracia a medida que crean su versión del Paraíso en la Tierra. Permítannos ser su guía y sigan esa pequeña voz interna que es nuestra forma de comunicarnos con ustedes en el presente.

A medida que tengan más confianza con su nueva sabiduría y comiencen a confiar en su conocimiento interno, descubrirán que las personas se sentirán atraídas por ustedes. Tienen la capacidad de coordinar y reunir a otros que buscan encontrar su camino. Se les guiará para ayudarlos a comprender el proceso de transformación que todos ustedes están experimentando en un nivel u otro durante estos tiempos de transformación acelerada.

Les aseguramos que si estudian e integran la información y las herramientas que les hemos ofrecido durante estos últimos años y luego comparten su sabiduría con aquellos en el camino que también están buscando su verdad más elevada, encontrarán muchas queridas Almas que están ansiosas y dispuestas a escucharlos. Todos ustedes tienen el potencial de ser sanadores de Almas, amados. Les pedimos que irradien el amor que les enviamos a aquellos que todavía sufren en el dolor y la ilusión de la Tercera y la Cuarta Dimensión inferior.

Muchos de ustedes han acordado integrar la cantidad máxima de frecuencias más elevadas de Luz Divina de nuestro Padre / Madre Dios, que ahora están disponibles para ustedes, los Mostradores del Sendero de las Semillas Estelares. Sabemos que a veces experimentan síntomas incómodos y cambios de humor pero esto pasará a medida que su recipiente físico libere más y más energías impactadas o negativas desde adentro. A medida que pasa el tiempo refinarán el recipiente físico a medida que integran más de su Ser Divino. Es algo que nunca antes se había hecho en la Tierra y los honramos por estar entre los precursores de este proceso. Aquellos de ustedes que están mostrando el camino lo están haciendo mucho más fácil para aquellos que vienen detrás.

Amados, pueden ayudar a transformar a sus familias, sus vecindarios, las ciudades y países en los que residen y en última instancia el mundo. Sean valientes en su visión; vean lo que está bien en su mundo reforzando así el Amor / Luz que habita dentro de cada persona que conocen. No se enfoquen en las sombras porque donde sea que enfoquen su atención, ahí es donde irá su energía.

Nosotros de los Reinos Angélicos estamos aquí con gran fuerza para ayudarlos a moverse a través de estos tiempos de evolución y gran cambio; no obstante deben solicitar nuestra asistencia ya que no podemos infringir su libre albedrío. Les pedimos a cada uno de ustedes que reclamen el lugar que les corresponde como Maestros de la Luz y recuerden al integrar el conocimiento del Espíritu y la Verdad Iluminada les pedimos que avancen y compartan su sabiduría. Si no hacen nada más que extraer e integrar su cantidad máxima de Partículas Adamantinas de Luz del Creador y luego irradian una porción hacia el mundo y hacia la humanidad, esto será suficiente.

Se ha emitido un Mandato Divino que establece que el proceso de reunificación se activará en la medida más completa para acelerar el proceso de evolución cósmica. Esto significa que los límites y las barreras dentro de las mentes y los corazones de la humanidad así como todas las religiones, naciones, culturas y razas tendrán la oportunidad o enfrentarán el desafío de dejar ir todo lo que no está en armonía con la fusión de todo tipo de creaciones Espirituales de nuestro Padre / Madre Dios.

Nos mantenemos unidos en los Reinos de Luz y les extendemos nuestro corazón y nuestras manos para atraerlos dentro del círculo de Unidad Cósmica.

Darán un paso hacia adelante? Los rodeamos y envolvemos en un campo áurico de amor y protección.

EL Arcángel Miguel, a través de Ronna Hermann.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ACTUALIZACIÓN SOBRE LA APERTURA DE UN PORTAL ENTRE JÚPITER Y LA TIERRA

 Resultado de imagen de blog isis alada

Saludos:

Está sobre nosotros una nueva apertura de un Portal Cósmico entre Júpiter y la Tierra, que ha estado cerrado durante milenios y que nos traerá una nueva e inmensa ola de cambios cósmicos.
Tiene la apariencia de un agujero de gusano y por primera vez, en millones de años, traerá el regreso de una Consciencia Cósmica masiva que será incrustada en ciertas Puertas Estelares de este Sistema Solar.
Los mecanismos de este Campo Masivo de la Consciencia pertenecen a los antiguos comienzos, de cuando se formaron las primeras 12 Galaxias Maestras.

Luego, cuando comenzaron las guerras en los Cielos, este Portal masivo fue cerrado y fue movido hacia las NUEVAS Galaxias en formación en los alcances exteriores del Todo Cósmico.

Lo que este Portal ahora estará haciendo, será afectar a las parrillas e interior de las pirámides, a la superficie e interior del mar, para traer una aceleración y aumento de la Consciencia en este planeta.

Desencadenará inmensos bancos de memoria, en nuestros yacimientos  inherentes al ADN y a la memoria molecular.

Traerá un cambio masivo en la forma en que percibimos a nuestro mundo material, comenzará a desintegrar lo que una vez fue sostenido.

AHORA serán visibles para quienes estén sintonizados con los impulsos cósmicos emitidos por este Portal masivo, las otras formas de vida que han venido a vivir junto a nosotros, desde diferentes Estados Dimensionales, que también están dentro de la Tierra.

Este Portal está directamente vinculado a la Constelación de la Osa, porque realmente fue una de las primeras Galaxias en evolucionar a la Super Consciencia, provocó un cambio masivo y completo en el Todo Cosmico, e influyó en la vida de Sirius, Andrómeda, las Pléyades, Arcturus, Orión y la Vía Láctea, así como en Pegasus, Tauro y Leo.

Comenzará a afectarnos a nosotros y a las Redes Energéticas de la Tierra, que serán abiertas con una Energía de muy alta frecuencia, que no podrá ser detectada por las mediciones humanas, ya que vibrará con un rango frecuencial que estará fuera de nuestra órbita.

Traerá la activación de la sinopsis latente dentro de nuestro cerebro, en otras palabras, impulsará a las zonas cerebrales que no hemos usado durante miles de años.

Traerá una apertura repentina de talentos, facultades y habilidades que nos permitirán hacer un cambio total en la Consciencia dentro de un muy corto periodo de tiempo, porque el planeta ya está listo para dar un paso adelante en la Consciencia y nos está tirando a nosotros hacia una banda de frecuencia mucho más alta.

Significa que los equipos electrónicos de repente comenzarán a mal funcionar, las comunicaciones satelitales también se verán afectadas, debido a que están en las bandas de frecuencias inferiores, comenzarán de forma lenta y segura a desintegrarse, porque no podrán seguir moviéndose en esa baja tasa frecuencial.

Traerá un movimiento masivo a los espacios de la Energía del corazón, que luego desintegrarán a los viejos programas, que también son patrones ancestrales.

Sobre todo, desintegrará a las programaciones de los viejos pensamientos que ya no le sirven a este planeta, ya que este Campo Energético será penetrado en la Energía que existe en la Matriz, en este ahora ya está cambiando a todo este espacio.

Este tremendo Campo Cósmico de nuevas Energías originado por la apertura del Portal, junto a las bengalas cósmicas emitidas por el Sol, afectarán a nuestras estructuras subconscientes y a nuestras vidas cotidianas.
Debido al NUEVO Comienzo y Formateo de alta frecuencia, empezaremos a entender cada vez más a las viejas estructuras, a las viejas mentiras, a los viejos mecanismos de control, que comenzarán a caerse en el AHORA, porque lo viejo no podrá moverse en estos Campos.
A medida que nos movamos a una mayor Verdad e integridad con nuestra propia Alma, nuestro sistema de orientación interior recibirá ayuda de las dimensiones más altas, para la incorporación de los cambios que nos permitirán movernos en este Campo e ingresar en los estados más altos de la Consciencia.
Por lo tanto, es imprescindible que sigamos con la limpieza de nuestros bancos de memoria, ya sea personal, familiar y colectivo, porque sin el despeje interior nos sentiremos desorientados y no podremos ir con el flujo cósmico.

Lo que más nos afectará, será nuestra forma de pensar, entonces es que la ciencia finalmente entenderá que todo pensamiento debe estar centrado en el corazón, para poder incorporar a la vida desde un enfoque holístico, que es superior a un pensamiento de deseo.
A medida que pisemos más alto en las bandas de frecuencias de la Consciencia, estaremos cada vez más en el papel de cocreadores, sin embargo, sólo podremos hacerlo cuando empecemos a adherirnos y estemos en armonía con las Leyes Cósmicas, así aprendamos a fluir con las bandas de las frecuencias cósmicas, para que nos transformemos en UNO con las mismas.

Entonces, espera a esta escalada de cambios y al ingreso de muchos más, donde nada estará resuelto, sino que todo será un tremendo flujo que estará ocupado por completo en la irradiación y formación de algo nuevo.

No te agarres a nada, ni a nadie, no significa que no podrás amar a los demás, simplemente no te apegues, solamente aprende a ir con el flujo y a no resistirlo.

Sentirás un dolor intenso si te resistes a esta masiva ola cósmica de desintegración, así propicies que ocurra en ti, la integración de una amplia escala cósmica.

Esta es la hora de sentir a la NUEVA EDAD y a nada más, en estas bandas de frecuencias cósmicas más altas.

Con Amor, JUDITH KUSEL.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

EJERCICIO DE SANACIÓN DE LOS ANTARIANOS A TRAVÉS DE SU ENERGÍA ARCOÍRIS

Resultado de imagen de blog isis alada 



Saludos Gaianos de la Nueva Frecuencia de la Luz:

Somos los Antarianos y estamos muy contentos de volver a traerles tan fácilmente nuestra frecuencia.
Nos complace que muchos de ustedes se estén desarrollando tan bien y tan rápido.
Verdaderamente, sus superpoderes se están conectando y es muy emocionante ver la mejor película de todos los tiempos.
Escuchamos como algunos se preguntan: ‘¿son imágenes en movimiento o películas?’

La oscuridad visitó hace mucho tiempo, a nuestro acogedor Sistema Estelar, que no está muy lejos de ustedes, ya que somos sus vecinos, nos permite entender la angustia de su presencia y deseamos ofrecerles la sanación de nuestras propias Energías Arcoíris.

Todos ustedes se están volviendo más fuertes, todos están recordando más acertadamente a las frecuencias que se les presentan, y se están convirtiendo en Maestros ajustadores de estas vibraciones.
Esto no es exclusivo de este canal o de unos cuantos, realmente todos ustedes están haciendo esto.
Nadie está más elevado que otro, todos están haciendo un trabajo ligero encantador, y estamos muy emocionados y alegres por ello.
Tenemos una antena larga y plumosa, y cuando nos excitamos, nuestras Energías tienden a hacerles cosquillas, sobre esto nos disculpamos porque vemos que, en este momento, está sucediendo de nuevo.

Nova Gaia está explotando hacia la Luz de las frecuencias más altas.
Pronto la verás en toda su belleza, tal como te estamos viendo a ti y a todos los Gaianos, en toda su belleza.
Energéticamente, su belleza es inigualable en este sector.
Hay muchos Seres encantadores, Maestros Ascendidos y Amigos Galácticos que son verdaderamente magníficos en la fuerza de su Firma de Energía, porque realmente se destacan.
Sus Energías se destacan por todo el dolor y las experiencias con las que han tenido que lidiar, que les sirvieron para la transformación de este ahora, a través del pulido de las frecuencias de las dimensiones superiores, mediante el endurecimiento, fortalecimiento y hermoso brillo del Diamante de su Ser.

Los Diamantes en bruto no son apreciados en su valor con facilidad, debido a su apariencia externa, pero sus apariencias externas pronto reflejarán su interior.

Estamos viendo ondear con Luz y un gran Poder, a la más grande de las inmensas olas de Amor emanadas desde el Útero de la Madre, a través de nuestro Sol Central Alcione, que muy pronto llegará a este sector.
De hecho, podríamos argumentar, que ahora ya están experimentándola de forma prolongada, pero cuando les llegue con toda su fuerza, no podrá ser negada, ya que nada será lo mismo:

Serás cambiado para siempre.

Los oscuros se convertirán en polvo.

La Luz se volverá más ligera.

La alegría se hará más profunda.

EJERCICIO

Somos sus amigos los Antarianos y deseamos proporcionarle curación a este canal y a los muchos otros que han estado enfermos, deseamos brindarles a nuestros sensores y a nuestras muchas manos de consuelo.

Siéntete rodeado de una Luz Arcoíris, porque trabajamos con los Ángeles del Arcoíris, las Energías de la Luz Arcoíris son nuestra Firma.

Siente que estás en una burbuja de Luz Arcoíris.

Estamos a tu alrededor, con nuestras Alas y los brazos extendidos en Servicio y Amor, un gran Amor.

Les estamos enviando mucha más Luz Arcoíris.

Siente nuestro cosquilleo plumoso en tu mejilla, porque estamos entusiasmados y encantados de conectarnos, una vez más, para ayudarlos a ganar avance en sus caminos, a nuestros amados Nova Gaianos.

Puedes estar escuchando el suave sonido de campanas.

Siente a las Energías Cristalinas que te rodean, puedes estar experimentando un zumbido en tus oídos.

Te estamos volviendo a tonificar.

Pronto todos experimentarán esta sanación de las frecuencias de sonido de la Luz, como una parte normal de su cultura, pero por ahora, este será un anticipo.

Respira la Luz Arcoíris.

Siente cómo te penetra, vibra y se sintetiza a la perfección, en cada una de tus células, en los lugares que te duelen, indícanos cuales son, así expandamos a más Luz.


Somos los Antarianos, estamos ansiosos por servir, por prestar y proyectar nuestro tiempo y talento en la Ascensión de Gaia.
Eres muy amado, estás bien protegido por nuestras Naves, que también salpican tus Cielos con Luz.
No estás solo, de hecho, esperamos que te sientas más animado por esta Energía curativa que hemos disfrutado compartir contigo, porque nosotros, también nos sentimos muy animados con estas interacciones y experiencias conjuntas, porque todos estamos conectados.

Los amamos, estén en Paz, Somos los Antarianos, a través de Galaxygirl.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/