nocopias

viernes, 14 de febrero de 2020

Mike Quinsey -Muchas almas están despertando debido a las vibraciones más elevadas y comienzan a comprender el verdadero propósito de la vida. 14 de febrero 2020




Mike Quinsey - Canalizando su Yo Superior -


A medida que pasa el tiempo y las vibraciones continúan elevándose, gradualmente disminuirá el grado de negatividad en la Tierra. De hecho, llegará un punto en el que solo existirán las energías positivas y eso significa el fin de los Oscuros, ya que no pueden existir en los niveles más altos. Para entonces, el "Evento" probablemente habrá tenido lugar y aquellas almas cuyas vibraciones se hayan elevado lo suficiente, habrán ascendido. Muchas almas ya están sintiendo que los cambios que están experimentando son una indicación de que algo "grande" va a suceder.

Muchos saben que se pronosticaron los tiempos finales, pero no hubo certeza de ellos, excepto que el año 2012 fue visto como un momento clave cuando se esperaba que sucediera algo especial. Desde ese año, muchas profecías se han relacionado con él y los numerosos cambios en la Tierra que se están produciendo se consideran una señal de que los principales están en marcha. A algunos les preocupa que sea el fin del mundo, pero no es solo el fin, sino un cambio que hace que la tercera dimensión presente dé paso a la cuarta dimensión. Es la razón por la cual solo los seres que se han preparado para ello se encontrarán moviéndose a ese nivel.

Cada alma avanzará y todos se encontrarán a un nivel que coincida con sus propias vibraciones. Será el comienzo de una Nueva Era de belleza y paz que no se experimentó en sus vidas. Cada alma continuará su evolución para que continúen evolucionando, y eventualmente lleguen a otro tiempo final cuando nuevamente tendrán la oportunidad de ascender. Como anteriormente, se les ayudará a progresar y, en lugar de comenzar de nuevo, comenzarán con la ventaja de lo que habían ganado de vidas anteriores.

Muchas almas están despertando debido a las vibraciones más elevadas y comienzan a comprender el verdadero propósito de la vida. También se dan cuenta de que cada alma está vinculada entre sí y comienzan a comprender el concepto de que toda la vida es Uno. Eso viene de entender que todas las formas de vida inteligentes tienen la Chispa del Creador dentro. Es por eso que en el esquema de las cosas periódicamente vuelves a la Deidad, solo para ser enviado nuevamente para una mayor experiencia. Es decir, de una manera simplista para una comprensión más fácil, ya que se encuentra en las primeras etapas de la evolución. Sin embargo, has tenido suficientes experiencias para haber evolucionado hasta el punto de la ascensión.

Con las dificultades actuales que existen en la Tierra, avanzar no es fácil, pero es una prueba de su determinación de permanecer en paz y amar a todas las almas. Si tienes el estado de ánimo adecuado, no te resultará difícil de lograr, y ayuda ver a todas las almas como iguales a ti mismo y en el mismo viaje. Con su ejemplo, puede ayudar a otras almas a comprender lo que necesitan hacer para seguir evolucionando. Es comprensible que muchos tengan el deseo de ascender ya que ya no se sienten "en casa" en las vibraciones más bajas con toda la negatividad que tiene lugar. Ese es su desafío, y si puede mantener una actitud tranquila, pacífica y amorosa en lo que respecta a otras personas, tendrá éxito.

Has recorrido un largo camino para llegar a este punto en tu evolución, y es por eso que te están dando mucha ayuda para asegurarte de tener todas las oportunidades de ascender. Si pudiera vislumbrar lo que les espera a los que tienen éxito, no dudaría en poner todo su esfuerzo en su vida en este momento. Si siente que ha fallado, no se desespere y manténgase enfocado en su objetivo, ya que, después de todo, es posible que no haya creado el problema que pueda imaginar. Nunca te rindas ya que toda la experiencia es valiosa en tu búsqueda para levantarte.

También es posible que, en la medida de lo posible, se preparen para los cambios que se avecinan, a pesar de que pueden estar muy lejos en la actualidad. Muchos avances solo esperan ser introducidos, pero como siempre tiene que ser en el momento adecuado. Como ya sabrás, los Illuminati han hecho todo lo posible para retenerte y han tenido bastante éxito. Sin embargo, poco a poco se han introducido algunos avances que lo han ayudado a ingresar a la Nueva Era. Algunos cambios por venir llegarán tan lejos que la forma en que vives ahora parecerá muy anticuada.

La sociedad cambiará mucho más allá de lo que puedas imaginar actualmente. Por lo tanto, hay mucho que esperar cuando finalmente se beneficie de avances sorprendentes que le quitarán mucho trabajo pesado a sus vidas. Mantenga su visión del futuro, ya que en parte usted es responsable de los cambios que se manifiesten. Se cierne en segundo plano el "Evento", pero independientemente de esto, la vida continuará como siempre. Después de todo, todavía está creciendo a través de sus experiencias y muchos de ustedes tienen un papel que desempeñar en ellas. Todos ustedes eventualmente encontrarán su lugar correcto, de modo que los cambios resultarán en que todas las almas se muevan a un nivel que refleje su etapa de evolución en ese momento.

Mucha gente necesita mucha ayuda en este momento, todavía sufriendo los estragos de la guerra que en algunos casos ha significado que nunca hayan tenido un hogar permanente. Por supuesto, está relacionado con la superación del karma, al mismo tiempo que ofrece a otras personas oportunidades para mostrar su amabilidad y simpatía a los necesitados. Un gran número de personas han sido desplazadas por guerras o la amenaza de guerras, y sus necesidades permiten que otros muestren simpatía y ayuda en su momento de necesidad. Las personas buscan orientación y aliento en sus líderes, pero no siempre están despiertos o dispuestos a actuar, por falta de preocupación o comprensión de su difícil situación. Obviamente, la mayor ayuda vendrá de los extraterrestres que han estado esperando pacientemente a que la humanidad comience a poner su Tierra en un estado restaurado, eso deshace el daño y el daño que te ha dejado con suelos y océanos contaminados y envenenados. Esperan que comiences y muestren una intención positiva de corregir los errores que han tenido lugar,

Los dejamos con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión interna con Dios.

En amor y luz. 

Mike Quinsey.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

TODO ES ENERGÍA-Las energías provenientes del Alcyon/Sol Central/Primer Creador se van a intensificar y el cuerpo físico debe tener la capacidad de soportarlas




TODO ES ENERGÍA

Saludos y bendiciones!

A medida que los días pasan podemos observar un patrón de conducta repetitiva al cual deberíamos prestarle más atención, o para ser más específica, la atención que se merece…

Voy a mencionar solo algunas de las “cosas” que han estado sucediendo en este Planeta desde hace muchísimos años como recordatorio ya que ustedes muy bien conocen porque a través de las reencarnaciones que han tenido anteriormente, han padecido algunas o muchas de estas “injusticias” (le llamamos injusticias aunque en realidad son parte de lo que acordamos experimentar para la evolución de nuestras almas).

“Los cargos incluyen el uso de oficinas públicas para obtener ganancias monetarias personales para realizar actos criminales; Delitos y encubrimientos; Asesinatos en masa como ataques Nucleares y Tsunamis; Masacres; Secuestro de aviones; Pedofilia; Ignorar la voluntad del Pueblo conspirando con funcionarios extranjeros para asesinar a un presidente estadounidense; Violación de la Ley de Espionaje de 1912; Alta traición; Fraude electoral; Tráfico sexual de niños; Homicidio; Pornografía; Lavado de dinero; Soborno; Perjurio; Carteles de Drogas y tráfico de Armas; Trata de personas; Explotación infantil; Secuestro; Extracción de órganos para vender en el Mercado negro; Chantajear por votos sobre cuestiones políticas mediante la grabación de videos de los implicados en pedofilia donde los niños eran violados, torturados y asesinados; Apropiación indebida y confiscación del dinero de los contribuyentes estadounidenses mediante el uso de la Reserva Federal, IRS (oficina de Impuestos), Corporación de los EE. UU., Ciudad de Londres y la Santa Sede, de propiedad privada e ilegal, además de no implementar la Ley de Liberación de Deuda GESARA aprobada por la Corte Suprema de EE. UU. y firmada como Ley por el presidente Bill Clinton”.

Ahora, con lo mencionado arriba, que no solo ha pasado en Estados Unidos sino que se ha propagado a cada rincón del planeta; se debe entender que remover a todos los implicados alrededor del mundo llevaría un tiempo considerable. Hace 80 años comenzaron y en realidad NADIE puede decir cuánto tiempo más llevará ya que TODO ES ENERGIA.

Analicen más profundamente.

Al “alterar” nuestros ADNs lograron que estuviéramos en una densidad de tercera dimensión baja donde los sentimientos de codicia, egoísmo, egolatría, manipulación, y todos los que muy bien conocemos sean los que dominaran nuestra mente “lógica” y nos alejemos de nuestra mente-corazón que es la conexión directa con la Fuente.

Con las fuertes energías entrantes nuestros ADNs se han estado reconstituyendo y en general –unos más que otros- estamos muy cerca de tener las 12 hebras que necesitamos para pasar de un cuerpo de carbón a uno cristalino. El problema aquí es que la raza humana aún guarda en sus memorias celulares muchos de esos sentimientos de baja vibración y continúan actuando basados en ellos…

Estén en el ojo de la Tormenta, No sean la Tormenta

El saber que el RV/abundancia es parte del Plan Divino ya es suficiente información y la más importante a tener presente, pero la continua sube y baja de energías que sufren semana a semana con la información que escuchan o leen de los gurus en Inglés y las traducidas al Español, los transforma en la Tormenta.

El estar pendientes de las notificaciones las 24 horas de los 7 días de la semana no los lleva a un estado de paz, es más, muchos han dejado de “vivir sus vidas” por sentir, respirar y hablar RV… Ese “estilo de vida” adoptado de un constante nerviosismo, el tener que escuchar o leer todas las informaciones que exponen sobre este tema a diario, el miedo a perderse la notificación, el no estar seguros cómo va a ser el intercambio o el creer que no tienen toda la documentación requerida, los hace mantenerse en una baja vibración que lo acepten o no, colabora con la oscuridad.

Síííí, esos sentimientos que cada uno siente se juntan con los que son compatibles y cuántos alrededor del mundo se sienten de igual manera? En lugar de hacer un bien, se está perjudicando la energía vibracional del Colectivo y la prueba es que el Cabal –o los que quedan- pudieron sacar a la luz el coronavirus que habían creado hace tiempo atrás en un laboratorio y lograr que una vez más se salieran con la suya.

Se han dado cuenta que prácticamente cada semana se anuncia un evento que logra que muchos vuelvan a sentir miedo e inseguridad?

Ese es el propósito y lo logran! Ellos se alimentan de las bajas vibraciones y con sus actitudes el Colectivo está colaborando con ellos día a día, hora a hora, minuto a minuto y segundo a segundo logrando que la balanza se incline hacia el lado más negativo. Sean el ojo de la Tormenta, no la Tormenta…

Si todos los Trabajadores de la Luz y los que están aprendiendo estas enseñanzas nos uniéramos y enviáramos la LUZ que se necesita para que la balanza pese a nuestro favor, todos los eventos ya hubieran sucedido.

Las energías provenientes del Alcyon/Sol Central/Primer Creador se van a intensificar y el cuerpo físico debe tener la capacidad de soportarlas en preparación para el Evento tan esperado que aunque es una LUZ de Amor es una energía muy potente que cuando llegue cambiará nuestros cuerpos y la superficie de nuestro planeta de una manera que no es posible nos imaginemos.

Por supuesto que esto es solo una sugerencia y el que esté preparado, lo puede considerar. Busquen un momento todos los días para conectarse con su interior, caminen descalzos afuera, tomen mucha agua (evitar las bebidas azucaradas y el exceso de alcohol), coman frutas, vegetales y granos (comida viva), tengan pensamientos positivos todo el tiempo, hagan el bien sin mirar a quién, sean buenos padres, amigos, hijos, compañeros de trabajo y vecinos, rescaten animales no se los coman, digan la verdad, dejen de manipular a los demás para su propio beneficio, dejen la dualidad sean genuinos, amen sin medida y sobre-todo a ustedes mismos de una manera incondicional para que se refleje hacia los demás y recibir de ellos ese mismo amor. Trabajen en el DESAPEGO al dinero, a los informantes, a la popularidad, a todas las apariencias aprendidas en este mundo de fantasía en el que hemos vivido. Disfruten con amistades y familiares de una taza de té y una conversación rica en buenos deseos, actitudes y proyectos. No pospongan una cita, un encuentro, un viaje, una caricia, un te quiero, una comida a solas o con la compañía de su perrito o gatito…

Aunque todos llevamos implantados en nuestros registros akáshicos la fecha de nuestra ascensión, el único que la sabe es nuestro Ser Superior y dejar de disfrutar y valorar la vida por esperar una notificación o un número 800, no estamos entendiendo en verdad el propósito de nuestras existencias aquí en Gaia en este momento tan especial.

Hagamos el trabajo espiritual primero para después hacer el de los proyectos humanitarios. Debemos empoderarnos y fortalecernos. La falta de FE es lo que se ve reflejado con esta histeria del RV. Ningún dinero del mundo puede reemplazar un amig@, un padre, una reunión, un momento con la naturaleza…

Estamos demostrando que la parte económica es más importante para muchos que el desarrollo espiritual, o sea, una escala de valores totalmente alterada que representa la energía Cabal en toda su expresión. El amor al dinero y su status en la sociedad fue lo que desencadenó el estar como estamos a través de los años.

Hoy es un día especial para comenzar a ver la vida desde otra perspectiva. En el día de San Valentín comiencen a darse el apapacho que se merecen: abrácense y díganse que se aman, que lucen guap@s, que son sanos, que ustedes pueden lograr todo lo que desean para sus vidas, que son Dioses con todos los poderes y habilidades! Esas expresiones atraerán las compatibles y todo en sus mundos cambiará para bien.

Les deseo abundancia de todo tipo, con amor

Gabi (para las páginas de Su Gabi y Era Dorada)

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/