nocopias

miércoles, 19 de febrero de 2020

Última terapia hipnótica donde hubo una Escabechina...Si el Ser Humano fuera consiente del poder y la fuerza de Luz que posee…!!! Todo el mundo se limpiaría de oscuridad en décimas de segundo. William Criado





Si el Ser Humano fuera consiente del poder y la fuerza de Luz que posee…!!! Todo el mundo se limpiaría de oscuridad en décimas de segundo

*Última terapia hipnótica donde se hizo una  Gran escabechina

*William logró vencer y eliminar al Dragón de 6 cabezas, aun que le quedan otros 5 y 15 de 7 cabezas

*2 millones de niños encapsulados con sustancias nocivas y nunca salen de allí vida tras vida, más adultos. 

*Diferentes planetas que tienen intervenidos con humanos con porcentaje de 2.1% de luz y nuestro planeta con 2% de Luz  

*318 encarnaciones

*Manejan una pequeña galaxia con 3 mil planetas TOODO creado por ellos en 4ª dimensión

*Planeta tierra desalojado de su especie

*Liberados 270 Billones de seres humanos y humanos Luz de todos los planetas

*5 planetas laboratorios

*Dragones, híbridos, Reptiles, Especialistas en genética, etc.

*Billones de bestias eliminadas y todos sus planetas,laboratorios, naves, y su galaxia.


Vean el Vídeo  hay muchísimo más…También dice que todos somos manipulados.


282: ES LUCIA ATE: Snorrath dragón se muestra como serpiente, x164 híbrido, eran 318 encarnaciones.  William Criado
CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Lucila desde los ANGELES CALIFORNIA. TERAPIA: Hipnosis clinica regresiva, SINTOMAS: Artritis desde los 12 años, ulcera en pie, miedos. ENTIDADES: Dragon 6 cabesas, Kimor, x164 hibrido. IMPLANTES: En todo el cuerpo. HUMANO LUZ: Lumberdy de la 15D





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LA ENERGÍA - ACTUALIZACIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DE LOS VIEJOS PATRONES KÁRMICOS


Resultado de imagen de blog isis alada 


Queridos:

A medida que el proceso aumenta y lo viejo va siendo liberado, sean amables consigo mismos.
Cuando descargamos y dejamos ir a los viejos patrones kármicos negativos, a las viejas historias que ya no nos sirven, nuestras Almas realizan esta liberación, algo necesario en este ahora para que nuestros cuerpos físicos consigan ponerse al día.
Debido a que estamos siendo reprogramados a nivel celular, en el interior de todo el cuerpo, después de la liberación, se tarda aproximadamente una semana, antes de realizar la rehabilitación respectiva.
Con frecuencia, en otras vidas pasadas, hemos sido heridos e incluso asesinados y de cierta manera, esto se manifestará como dolor en nuestros cuerpos físicos, hasta que se abra este banco de memoria y el trauma sea liberado.

Sepan que una vez que sea liberado el viejo trauma, todavía tendrán que lidiar con el ajuste y la puesta al día de sus cuerpos físicos.

También les ocurrirá durante la liberación de las antiguas relaciones y patrones kármicos negativos, que podrán poner fin de manera definitiva, a los lazos que los han mantenido en la misma vieja programación durante muchas vidas.
Una vez que han roto con todo el viejo sistema, necesitan reajustarse para luego poder ser liberados también en todos los niveles, que contemplan a lo físico, emocional, mental y espiritual.
Perciban a esto como el desarrollo de un milagro, ya que es lo que actualmente están presenciando en sus propias vidas.
En mi caso, no puedo expresar con palabras, el alivio que siento al nivel del Alma, cuando estas heridas finalmente son sanadas.
Esto va a seguir pasando cada vez más, ya que tenemos a este inmenso Portal de oportunidades que nos permite poner finalmente a descansar a los fantasmas de las vidas pasadas, así como al karma ancestral.
Esta es una oportunidad que nos permite aprovechar a la posibilidad real de operar con un nivel de frecuencia mucho más alto.

¡Una mayor curación en los grados más altos, realmente es una gran bendición!

JUDITH KUSEL


ACTUALIZACIÓN SOBRE EL CAMBIO DE LAS LÍNEAS DE TIEMPO EN PROGRESO – FORMACIÓN DEL CUERPO LIGERO – SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN


En las últimas semanas, ha aumentado la Energía por el cambio en la línea de tiempo.
Estamos en un nivel de continuidad de un cambio diferente, que para mí comenzó en octubre pasado, cuando informé sobre el ingreso en una nueva realidad.
No se sorprendan si un día se dan cuenta de que sus gustos han cambiado de innumerables maneras.
Esta es una actualización que le está sucediendo a cada humano en el planeta, ya sea que lo sepan o no.
Esto también es la formación del edificio del cuerpo ligero, para mí no ha habido descanso, continúo en el Renacimiento emocionante del ‘Nuevo Yo’, mientras todavía sigo en esta realidad, en este cuerpo y con esta personalidad.
Estén atentos a lo siguiente, notarán que las personas conocidas, alguna celebridad, etc., comienzan a verse diferentes y en parte es por el efecto Mandela, donde nada es lo que era.
Ya he mencionado anteriormente sobre esta próxima ocurrencia, que sucede cuando estamos en medio de un cambio de línea de tiempo.
Todas las cosas paranormales inusuales que se experimentan a diario, se agregan a la lista de los eventos que ocurren cuando experimentamos cambios de alta intensidad.

CUERPO LIGERO

El Cuerpo de Luz ahora está empezando a tomar forma en muchos de nosotros.
Los Códigos genéticos están siendo activados para la construcción y materialización del Cuerpo de Luz dentro del envase físico.
El Cuerpo de la Luz se está construyendo desde adentro hacia afuera, esto significa que cuando nos sintonizamos con las frecuencias más altas para recibir las descargas y las actualizaciones, y las integramos en nuestra Consciencia, comienzo el proceso de desarrollar el Cuerpo de Luz.
A mayor Consciencia que alcanzamos, más construimos el Cuerpo de Luz y funciona de esta forma, porque es medio con el que viajamos por todas las dimensiones.

SÍNTOMAS ACTUALES DE ASCENSIÓN

1.   SUEÑOS LOCOS

Los sueños locos e intensos continúan.
Existe la posibilidad de soñar todas las noches con todo tipo de escenarios e imágenes oníricas poco habituales.
Los sueños son muy intensos y dramáticos.
Pueden ser extraños y variar desde muy agradables, hasta francamente aterradores.

2.   AUMENTO DEL HAMBRE

Especialmente en los últimos días, pueden haber estado súper hambrientos, con la sensación de no comer lo suficiente.
Como muchos de ustedes saben, este es un síntoma de Ascensión de cuando estamos en una fase de cambio importante.

3.   DIFICULTADES PARA DORMIR

El sueño interrumpido y la imposibilidad de conciliarlo a pesar de estar cansado, también ha ocurrido en los últimos días.
Esto es muy molesto y es uno de los síntomas de Ascensión menos agradables.

A.  LO QUE VIENE

El futuro es brillante y con muchas revelaciones respecto a la realidad 3D, especialmente para quienes se han visto envueltos en secretos para ganar dinero durante décadas.
Por efecto de los cambios que se están realizando, esta revelación continuará todo el tiempo, además se acelerarán las modificaciones de los derechos humanos en todo el mundo y contempla a los animales.
Estén atentos a estos cambios, y a todos los indicadores de nuestro ingreso en un mundo completamente nuevo.
La anteposición de los niños en todas las áreas será un indicador de los pasos más avanzados que estamos dando.

B.  NO TE HAGAS RESPONSABLE, PONLO DONDE PERTENECE

Recuerda no responsabilizarte de nada destructivo que haya sucedido en el planeta, porque ha habido una agenda oscura desconocida por muchos y que se ha estado desarrollando durante décadas.
Ninguno de nosotros tomó estas decisiones, esto es parte de la oscura agenda para hacer que la población piense que tiene la culpa, para obligarla a asumir la responsabilidad frente a las opciones limitadas.
Este es un gran cambio desde el condicionamiento y la programación 3D, que todavía ejecutan algunos de la comunidad espiritual.
Solo miren hacia el futuro, perciban cómo las cosas se están manifestando, así abracen los cambios a medida que ocurren.

DIANE CANFIELD

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL AUMENTO DE LA CONSCIENCIA

La Energía que AHORA se está vertiendo en el plano de la Tierra en cantidades astronómicas, está posibilitando que las personas estén despertando por millones.
Están despertando a la Divinidad de toda la vida, están comenzando a ver y a sentir a más allá de sus cinco sentidos físicos del gusto, el tacto, el olfato, el oído y la vista.
Se están dando cuenta de la Fuerza y el Poder que existen en los Estados Superiores de la Consciencia, y que solamente esto es lo que salvará a la Tierra.
Cuando una masa crítica de personas en todo el mundo alcance este Estado Superior de la Consciencia, todos despertarán repentinamente y la destrucción se detendrá.

Superaremos la destrucción del entorno, no a través del medio ambiente, sino a través de NOSOTROS MISMOS.

Cada pensamiento, sentimiento, acción y palabras que usamos determinan nuestro nivel de Consciencia.

QUÉDATE QUIETO A NIVEL INTERIOR, ASÍ PUEDAS SER.

Te permitirás recibir una guía interior muy clara y Cristalina.

Con el Sagrado AMOR de la UNIDAD, Pars Kutay.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



💙EL EVENTO 2020- Los trabajadores de la luz integrados, comenzarán a sentir los efectos de la gran OLA, a partir del 20 Febrero del 2020. ¡¡GRAN ACTUALIZACIÓN GALÁCTICA 16/ 02/2020! De Michael Love.


 Resultado de imagen de blog isis alada

EL EVENTO 2020

"Los informes en su totalidad están apuntando hacia el Gran Evento. El Divino-Divina está dando los pasos asertivos de luz y amor para toda la humanidad.

Los trabajadores de la luz integrados, comenzarán a sentir los efectos de la gran OLA, a partir del 20 Febrero del 2020.

Y los que no han despertado lo harán a partir del 4 abril del 2020. (Michael Love)

Los dejo con : ¡GRAN ACTUALIZACIÓN GALÁCTICA

Hace 8 horas, la Alianza de la Tierra recibió una descarga akáshica mayor de las Fuerzas de Luz atracadas en nuestros sistema solar.

Estos datos están siendo descifrados mientras hablamos. Los datos decodificados hasta ahora contienen información importante sobre la inminente ocurrencia del Evento 2020 y el gran Flash Solar.

En esta transmisión, los Pleyadianos dicen: Las Semillas Estelares de la Tierra, comenzarán a tener visiones fuertes de la Luz que viene al planeta.

A medida que el gran tiempo de la Tierra se acerque, los niños de la Tierra empezarán a hablar de ella y a escribir sobre ella por todo el mundo y será un fenómeno que todos presenciarán.

Cuando venga la Gran Luz, una celebración de la libertad planetaria estallará por todo el globo y la nueva Tierra 5ªD se manifestará.

Si te has dado cuenta, ha habido una calma energética en los reinos etéricos durante los últimos 12 días. Sólo sé que algún caos dimensional tuvo que asentarse un poco.

Las Fuerzas de la Luz dicen: no juzgen por lo que piensan que ven porque un cambio mayor está a punto de ocurrir en el planeta Tierra. Les pedimos que sintonicen el ruido a su alrededor, se sientan en silencio, y sintonicen con el Espíritu para ver claramente la gran Luz y el cambio planetario que viene a este mundo.

Tengan esperanza y sepan que el gran tiempo de la Tierra ha llegado. Sepan que las Fuerzas Angélicas están aquí en masa ayudando a guiar la Gran Ascensión evolutiva de la humanidad.

Los síntomas de Ascensión moderada están siendo reportados globlamente por las Semillas Estelares de la Tierra mientras las dimensiones continúan chocando. Sentirse fuera de fase es el siguiente síntoma común reportado.

También muchas Semillas Estelares sienten que tienen la gripe y después de ser testadas no hay gripe. El sistema de capas (cuerpos energéticos) del cuerpo humano está experimentando cambios celulares mayores ahora mienras se adapta a las poderosas energías cósmicas de alta frecuencia que han estado llegando al planeta.

Las fuerzas de la luz dicen que reduzcan la velocidad un poco y descansen mucho hasta que estos cambios en su ADN estén completos. La Alianza Terrestre informa que la actividad galáctica comenzará a moverse a alta velocidad en las próximas 72 horas mientras las energías comienzan a aumentar.

Tod el mundo quiere ver algunos signos, algo de acción y algunos cambios positivos reales en la Tierra y los Grandes Seres han dicho: ¡Miren hacia arriba, se sorprenderán!

Preparados para transmisión planetaria. Hasta entonces, déjenis saber qué síntomas de Ascensión o cambios en la vida puedan estar experimentando.

¡Todos manos a la obra!

Buena Suerte.


Michael Love.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/