nocopias

domingo, 23 de febrero de 2020

¿ES MEJOR ESTAR DESPIERTO? ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON




¿ES MEJOR ESTAR DESPIERTO? 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Nos ha interesado mucho cómo manejarías la transición de ser seres de tercera dimensión a ser seres de quinta dimensión. Sabíamos que muchos de ustedes se darían cuenta de este cambio de conciencia que todos estamos experimentando, pero no sabíamos si estar despiertos los beneficiaría o si permanecer dormidos sería el camino más fácil.
Y ahora que hemos estado observando a aquellos de ustedes que están despiertos el tiempo suficiente, podemos decir que es por un margen muy estrecho que están teniendo un momento más fácil y más alegre con el cambio. La razón por la cual es solo un margen muy estrecho es por la responsabilidad que siente y por los roles que ha asumido.
Como empáticos y sanadores, a menudo asumen los problemas y las energías de aquellos a quienes están al servicio. Como seres despiertos que entienden que estás cambiando tu conciencia, es menos probable que ahogues tus emociones con drogas y alcohol. Y como seres de servicio, a menudo sienten que deberían hacer más para ayudar a cambiar la conciencia colectiva.
Sin embargo, lo que hace que el viaje sea más alegre y fácil para ti es que tienes muchas menos dudas y mucho más de esa sensación de saber a dónde vas y qué estás haciendo en este momento. Estás menos preocupado por la muerte que la persona promedio que no está despierta.
Por lo tanto, ha elegido un camino un poco más alegre y más fácil que la mayoría de los humanos, y podría hacerlo mucho más alegre y más fácil si pudiera dejar de lado la culpa que a menudo siente por no ser mejor en lo que hace. Si pudieran liberarse de la presión, podrían divertirse mucho más en el camino. Si pudieras practicar el mantra de "Estoy haciendo lo mejor que puedo" más a menudo, podrías liberar algo del peso de tus hombros.
Estás allí para liderar al resto de la humanidad en este cambio de conciencia, pero también estás allí para disfrutar el viaje. Y así, a veces eso significa sentirse menos responsable y buscar formas de experimentar más alegría, más emoción y más aprecio por este hermoso viaje en el que están todos juntos. Sabemos que a veces quieres bajar la cabeza y seguir adelante, y es por eso que seguiremos alentándote a que te sientes, te relajes, levantes los pies y dejes que algunos de tus ayudantes hagan el trabajo pesado.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

PLANTAR SEMILLAS EN VIDAS PASADAS ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON




PLANTAR SEMILLAS EN VIDAS PASADAS 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos muy satisfechos con el progreso que podemos sentir haciendo mientras continúan estando más disponibles para la ayuda que viene de los reinos superiores y otras partes de la galaxia. Nos complace especialmente ver cómo aquellos que aún no han despertado han estado recibiendo las migas de pan y se han beneficiado de las semillas que ellos mismos han plantado para ayudarlos a despertar en esta vida.
Verán, en sus encarnaciones anteriores, hubo momentos en los que sabían que algo grande se avecinaba en el futuro de la humanidad, y todos querían asegurarse de que encontrarían una manera de despertar su conciencia. Y así, cada persona que está en la Tierra en este momento se ha encarnado en una de esas vidas pasadas donde sabían que algo grande iba a suceder, y todos ustedes se plantaron semillas en el futuro. Los signos y las sincronicidades están todos allí, porque los has colocado allí de manera muy estratégica, con un gran propósito.
Y ahora es el momento en que todo lo que habían planeado para ustedes mismos está llegando a buen término. Este es un momento hermoso en la historia humana, porque muchos se están abriendo para recibir lo que ha sido regalado de esas encarnaciones anteriores. Usted, como colectivo, tiene una mente más abierta y un corazón abierto que en cualquier otro momento de la historia humana. Ahora, por supuesto, están los holdouts. Hay quienes niegan lo que están sintiendo y experimentando en el momento porque quieren aferrarse a lo que les es familiar y en lo que ya creen con cada fibra de su ser.
Pero también está llegando el momento para esas personas, y ustedes que están despiertos están ayudando a iniciar ese momento de gran despertar. Ustedes están allí para ayudar con la conciencia de masas, llevándolos a ese lugar donde pueden ver mucho más y experimentar tanto de quienes realmente son como seres de Fuente de Energía, seres de luz y amor infinitos y eternos. Estás allí para continuar este viaje muy deliberado y ayudar a poner las piezas finales en su lugar para aquellos que han estado luchando con su sentido de identidad y que han estado sufriendo con sus crisis de fe.
Usted está allí para ayudar a traer a otros a la luz, para que ellos también puedan disfrutar de los pasos finales que usted tiene mientras camina hacia el rango de frecuencia de la quinta dimensión. Caminarán juntos y se apoyarán mutuamente. De eso se trata este viaje.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Padre Absoluto -los procesos que ocurren allí pueden llamarse perturbación energética.




PERTURBACIÓN DE ENERGÍA
  Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy nos alejaremos un poco del tema de las nuevas energías y hablaremos de las cosas que están sucediendo ahora en el nivel sutil de la Tierra.
Para abreviar una larga historia, los procesos que ocurren allí pueden llamarse perturbación energética.

Y esto es lo que significa.
Los cambios en el campo magnético de la Tierra que tuvieron lugar a principios de año desencadenaron el proceso de redistribución de la interacción de energía entre los cuerpos celestes de su galaxia.
Por supuesto, se trata de los cuerpos celestes estrechamente conectados con la Tierra, como el sol y la luna, en primer lugar.
El mecanismo de interacción entre ellos que se ha utilizado durante miles de años ha fallado, lo que a nivel físico resultó en fenómenos climáticos anormales.
Por lo tanto, en las partes del planeta que nunca han presenciado nevadas, hubo fuertes nevadas inesperadas, mientras que en lugares que deberían estar en pleno invierno, de repente, todo estalló en flor y dejó la primavera varios meses atrás.
Y es la perturbación energética en el espacio cercano a la Tierra lo que tiene la culpa de esto.
Los preparativos para la creación de un clima templado que se asentará en todo el territorio de la Tierra de la Quinta dimensión se están llevando a cabo de esta manera.
Esto se puede comparar con la forma en que mezcla agua fría y caliente en un recipiente para que el agua tenga una temperatura agradable.
Pero en este caso, ese "recipiente" es su Tierra.
Las poderosas corrientes que envuelven su Tierra están realizando una elaborada tarea de redistribución de las masas de agua y aire en su planeta para que, al mezclarse e intercambiar lugares, alcancen un índice promedio que permita que un clima templado se asiente en toda la Tierra.
Las cosas que le ocurren ahora nunca han tenido análogos a lo largo de la historia tanto de su planeta como de toda la galaxia.
Mientras que los cambios de las épocas de la historia solían significarse con desastres globales que destruían civilizaciones enteras, como en el caso de, por ejemplo, hiperbóreo, Atlántida o Lemuria, ahora la Tierra se enfrenta a la nueva era en un modo facilitador.
Sin embargo, la principal diferencia es que la Tierra misma también está avanzando a un nuevo nivel de desarrollo.
En este caso, no se ejerce la eliminación total de las civilizaciones terrenales, sino una selección natural del nivel de vibración de aquellos capaces de moverse a un nuevo espacio de energía con la Tierra y aquellos que tendrán que abandonar el planeta debido al hecho de que no han logrado alcanza el nivel de vibraciones que resuena con el perfil de energía de la nueva Tierra.
Así que ahora, se encuentran en el epicentro de estos eventos que hacen historia en la Tierra.
Muchos de ustedes probablemente hayan notado que las mismas perturbaciones de energía también están ocurriendo en su vida.
Se han reevaluado muchos valores en su vida creando caos en todas las esferas de su vida, tanto personales como sociales.
Todo esto no es accidental, por supuesto, ya que esta es la forma en que los "remolinos" de energía que se desatan en el nivel sutil de la Tierra han descendido al nivel físico que involucra la vida de todos sus habitantes.
Y realmente mucho depende de cómo vivas este difícil período de tu vida.
Si entrena tu Espíritu y fortalece tu creencia en un resultado favorable de la Transición, te encontrarás en la misma longitud de onda de vibración con tu planeta.
Pero si te comportas bajo inercia, en términos de mentalidad y emociones tomando todo como una persona del mundo de la tercera dimensión, te encontrarás por la borda del "barco" de la Ascensión navegando hacia la maravillosa distancia de la Quinta dimensión dejándote atrás.
Por lo tanto, querida, por favor, concéntrate ahora totalmente en ti mismo, tu Alma, tu intuición no desperdiciando tu tiempo en pequeñeces: contactos innecesarios y charlas ociosas.
Invoca todas las nuevas energías de las que te hablo en detalles para obtener ayuda, así como a todos tus patrocinadores celestiales y aspectos superiores de tu Alma, que te ayudarán a transformar tu conciencia y tu cuerpo físico al nivel que te permita seguir el ritmo de tu planeta. .
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 20 de febrero de 2020.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Transformación interior Los cambios que tienen lugar dentro ¿Qué transformaciones están teniendo lugar en mí en este momento? Canalizado por Natalie Glasson



Transformación interior

Bienvenido, soy Lord Melchizedek, soy el supervisor del Nivel Universal del Universo Creador. 
Me identifico como un solo ser y, sin embargo, soy un todo compuesto por muchos. Soy la conciencia y fuente de Melquisedec. De cualquier forma que elijas reconocerme, YO ESTOY presente para iluminarte y recordarte tu conexión más profunda; su relación con el Creador experimentada a través de su manifestación actual. ¿Te permitirás ver en mí la verdad del Creador? ¿Te permitirás ver en tu ser la verdad del Creador? El Creador está listo y disponible para ser visto, sentido y totalmente experimentado. Solo es necesario crear tu intención, cambiar de opinión para alinearlo con su intención y abrirse completamente a la recepción. Al abrirse completamente, libera y suelta todo lo que lo limita y lo bloquea, para recibir todo lo que siempre ha estado presente.
Esta práctica simple se puede aplicar a todas las áreas de su realidad, a situaciones, problemas, creaciones y curaciones:
 Crea una intención.
Pide que toda tu mente y cuerpo mental estén alineados con la intención que has creado. También pida que su mente, su cuerpo mental y la intención se entusiasmen con la luz para elevar la vibración de su ser, permitiendo así que su intención se manifieste como la posibilidad más pura y más grande para usted.

Concéntrese en recibir la luz, el amor y la verdad del Creador en todos los aspectos de su ser. Al hacer esto, te imaginas, sientes o te reconoces a ti mismo abriéndote, expandiéndote y relajándote, permitiendo que el flujo divino del Creador fluya a través de ti.

Esta práctica simple pero poderosa te permite crear una transformación dentro de tu ser y tu realidad. Después de experimentar esta práctica varias veces, comenzará a reconocer los poderosos cambios creados dentro de su ser, al comprender cómo todo se sincroniza en usted y a su alrededor. La comprensión de que los bloqueos, el estancamiento y la sensación de que las cosas son imposibles o no pueden manifestarse es simplemente algo con lo que usted ha podido alinearse en el pasado. Darse cuenta del poder de alinearse con lo que quiere vivir y / o encarnar lo libera, al apoyar una poderosa transformación interna y la realidad que crea para usted mismo.
Los cambios que tienen lugar dentro
Es un tiempo de completa transformación. Con esto, Señor Melquisedec, quiero decir que te transformas para reconocer la plenitud de tu ser. El hecho de que ya estás completo, conectado con el Creador y que encarnas todo lo que necesitas. Hay muchos niveles de reconocimiento de la integridad de tu ser, cada uno te acerca a la presencia del Creador en ti. Es hora de reconocer tu cercanía al Creador y esto se debe a la Llama de la Luz 2020 que amplifica todo lo que es el Creador en ti y a tu alrededor. Es importante aprovechar al máximo esta amplificación que está teniendo lugar ahora. Para hacer esto, debes enfocar tu atención en ti mismo y hacerte preguntas:
¿Qué transformaciones están teniendo lugar en mí en este momento?
Hacer tal pregunta es alinearse con todas las transformaciones que están ocurriendo en su ser. Si bien toma un momento y un poco de espacio para reconocer que hay transformaciones en curso que son importantes e impresionantes si solo te permites reconocerlas. Es posible que haya notado recientemente que su atención se dirige al mundo exterior en el mundo físico, que a menudo sucede cuando están sucediendo muchas cosas en usted. Es casi como un mecanismo de adaptación. Sin embargo, es necesario que sea testigo de los cambios y transformaciones que ocurren en usted, incluso si no los comprende completamente. En cada momento te enfocas en tu interior para reconocer las transformaciones que están sucediendo, te abres para inspirarte y reconocer tu magnificencia interior. Por lo tanto, permites que todo tu ser y más allá se transforme en una encarnación y un recuerdo del Creador. Tal experiencia te da poder, te alienta a continuar buscando en ti mismo, para observar tanto los trastornos como el resplandor que ocurre.
Los cambios que ocurren dentro de cada persona serán diferentes y diversos, incluso si el propósito de recordar la unificación con el Creador es el mismo. Cada vez que atraes tu atención hacia tu ser, puedes recibir entendimientos diferentes, variados y nuevos. Predecir las transformaciones que están ocurriendo en ti o crear expectativas sobre lo que debería suceder solo te distraerá para reconocer la verdad lista y disponible para florecer. En muchos sentidos, es necesario abrir su perspectiva más allá de cualquier cosa que esté dispuesto a reconocer y aceptar actualmente. Así que vaya más allá de su estado actual para encarnar la totalidad del Creador, lo que requiere mucho coraje y dedicación. Es demasiado fácil mantener su perspectiva y punto de vista actuales mientras trata de buscar dentro de usted la verdad del Creador. Solo se te revelará lo que sabes, por lo que tu transformación interna será insignificante en comparación con el avance que te espera en algún momento.

¿Qué transformaciones están sucediendo en mí en este momento?
Solo usted tiene el poder de responder esta pregunta con la verdad e integridad que requiere. Solo usted puede comunicarse con el Creador y recibirlo para usted y su realidad en esta vida. Es hora de tener confianza en el proceso que tiene lugar en usted. Incluso si no lo entiendes. Es hora de tener confianza en su capacidad para reconocer, conocer y encarnar a todos y cada uno del Creador ahora y en cada momento de su realidad. Al hacerlo, recordará su vínculo indisoluble y sus habilidades de comunicación inspiradas con el Creador, que siempre han estado presentes y que ahora puede encarnar plenamente. Ahora es el momento de comprometerse completamente con el camino de la verdad y dedicarse completamente a él. Su camino de la verdad probablemente no sea el que ha estado esperando para usted y para la vida, pero será profundamente atractivo y estimulante. Déjate llevar y encarna las transformaciones que ocurren en ti, aunque solo sea por un momento, porque el flujo del Creador es inmensamente poderoso.
Transformaciones de planos interiores.
Es apropiado decir que las mismas transformaciones y cambios que ocurren dentro de tu ser también ocurren en las 352 dimensiones del Universo Creador. Eres el vehículo que alberga el Universo del Creador. Todo lo que descubres en ti mismo le sucede a todos en la Tierra y más allá. No hay separación, solo hay unidad y unicidad. Los cambios que sientes en ti están sucediendo dentro del Creador. Por lo tanto, estás presenciando las transformaciones que están teniendo lugar dentro del Universo Creador y el núcleo del Creador. También tiene la oportunidad de encarnar estas transformaciones, haciéndolas suyas. ¿Puedes reconocer cuán sincronizado estás con todo lo que es el Creador en la Tierra y los planos interiores? Es, en muchos sentidos,
Cuando sienta que necesita más inspiración, puede recurrir a mis energías, Lord Melchizedek. Pídeme que relacione tu conciencia con un cambio y transformación que tiene lugar en el Universo Creador. Puede aclarar que donde sea que yo, Lord Melquisedek, me sienta guiado para dirigir su atención, servirá y brindará iluminación a su realidad actual. Cuando entres en meditación con mi energía que te rodea, guiaré tu atención a los planos internos, haciéndote consciente de una transformación continua. Solo permítete ser testigo de esta transformación. Entonces notarás lo mismo en tu ser y su impacto en todo tu ser.
Como conclusión, los invito a preguntarse, en presencia del Creador dentro de ustedes, qué es una transformación después de todo.
Con amor devoto,
Lord Melquisedec

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/