nocopias

miércoles, 26 de febrero de 2020

Tus hermanos del Gran Sol central.En las próximas horas se intensificará la entrada de energía solar, entre el hueso frontal, el sexto chakra y el chacra Corona,Canalización de Elsa Farrus




Maitreya la conciencia alquímica interna.


Amados hermanos somos tus hermanos del Gran Sol central.

En las próximas horas se intensificará la entrada de energía solar, entre el hueso frontal, el sexto chakra y el chacra Corona, van a sentir como una losa, empezara en esa zona, hasta que esa energía entrante se reparta por los lóbulos craneales y pase alargándose a la pituitaria y baje la columna a la altura del punto del alma, en la parte posterior del chakra corazón.

La actividad a nivel de chakra cardíaco, se sobre amplifica de dentro hacia fuera, pueden sentir incluso momentos de rigidez a nivel de estrechez de bronquios o tráquea, es una amplificación de la caja torácica, para sustener más energía codificada Diamantina que les abre para la integración de las próximas horas y días.

Dos tormentas solares, harán aparición en los próximos días de su tiempo lineal, amplifican todo el campo electromagnético en unión con este cableado interno que viene del cráneo frontal el sexto chakra y de ahí a la pineal y el punto del alma, es una reunificación de su caja torácica con las memorias del espacio-tiempo de otros planos.

Sentirán avalanchas de emoción muy altos sin justificar por la emoción de la vuelta a casa tras siglos y siglos de separación con estas partes de su cuerpo emocional energético, es una amplificación de los pasillos cuánticos; son las herramientas que les integran la capacidad de recorrer su ADN físico etérico memoria clásica y planos estelares.

Todas las frecuencias de luz les van a abrir en constante contacto con su plexo solar, una vez esté restaurada en el chakra corazón.

Muchos de ustedes están teniendo una remodelación del sistema límbico, que les afecta directamente a sus órganos vitales y Sus estados de sueño.

Amplificaran su cerebro delfinico y abrir a la conexión con sus hermanos cetáceos y la sensibilidad de la vibración podrán discernir las geometrías, los colores, los olores, todo, una mayor apertura de su 6 chacra.

Gracias hermanos, por asumir su compromiso de despertar humano en este tránsito.

Les recomendamos a todos los canales humanos, que están sosteniendo la rejilla electromagnética de Gaia o la humana, mucho descanso para sostener la entrada de luz, gracias amados hermanos. Se despide desde el Gran Sol central de Alcyon.

Gracias a todos por compartir Elsa Farrus, feliz noche a todos.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Los aspectos del alma- En los próximos días van a hacer como se interconectan muchos universos Elsa Farrus


La imagen puede contener: dibujo



Los aspectos del alma 

En los próximos días van a hacer como se interconectan muchos universos internos que al igual que las raíces de un árbol se entrelazan para poder desarrollar sus ramas, así funciona la interconexión multidimensional universal,en el interior de ustedes sobre todo a nivel de la laringe, muchos espacios etericos, muchas realidades y muchos lugares sagrados de la propia tierra van a poder abrirse a su conocimiento a partir del salto cuántico del 2222 que vuelve a hacer mañana.

Su función: el que puedan reconocer nuevos aspectos de su alma, sobre todo aquello que tiene que ver con la perspectiva sobre ustedes mismos.

Cuanto más conocimiento tengan, verán la importancia de la comprensión de los mecanismos de su propia alma, es lo que realmente abre la maestría del corazón, más oportunidades de servir, por una mayor comprensión de todo lo que hemos vivido o transitado; también es muy importante a nivel de expansión universal lo que su corazón aumenta integración y se refleja en una mayor vibración de amor a nivel universal, en planos que igual ustedes me conocen.

Puede que los próximos días sientan una dificultad en enraizar las cosas, es muy importante que entiendan que es un tiempo enraizamiento es un tiempo de pasar a la acción física la mayoría de las cosas, mucha gente está despertando en el amor y el respeto al planeta y son embajadores de la nueva realidad; pero a veces esos planes son difíciles de interrelacionar con las viejas conciencias por ello cuando algo no sucede o no puede materializarse es simplemente una coordenada espacio tiempo.

La esencia de la mirada actual que solo el amor puro y simple amor, sin auto-juicio, sin autocrítica sin juicio, sin crítica ...….amar es incluir, amar es aceptar y en este momento de gran apertura del chakra corona y de su chakra corazón el proceso de clarificación o iluminación o maestría personal es: no albergar más sentimientos densos , profundos o heridas emocionales en su corazón.

Este portal abre una claridad interna de camino a la tranquilidad, es decir va a ponernos delante todo aquello que rompe , limita , nos auto-exige o nos condiciona en el proceso de tranquilidad interna la base de cualquier creación.

Cuando nosotros estamos en un proceso de avance, vamos a caminar en lo que se llama la línea de vida y que no puedo seguir ni el proceso de eliminación de maestría, ni el proceso de eliminación de otras líneas del tiempo, únicamente los propios pasos para que entremos a punto, encontrarnos y al mismo tiempo esa forma de ser nos ayude a reconocer a otros en el mismo camino pero no a seguir ni los pasos y las decisiones que a ellos les trajeron este estado de tranquilidad.

La quinta dimensión es la absoluta tranquilidad, en los procesos de la propia línea de vida, sin planes, solo decisiones y vivir cada instante de forma extraordinaria, porque no hay ni presuponer ni juzgar ese instante.

El ser humano está la realmente emocionado, en un proceso de iluminación, cuando realmente empieza a auto-sanarse y gestionarse desde su conciencia y desde el amor así mismo.

Este portal hace un segundo proceso de iluminación, en los años anteriores ustedes iluminaron la conciencia universal, su memoria escolar y su huella original como seres estelares, ahora desde que empezó este año lineal suyo 2020, lo que está ocurriendo es una alquimia personal en las manifestaciones físicas y por ello también el reconocimiento de todo aquello que comporta el compromiso con la Luz crística, ha albergado en el corazón, es decir la llama dorada dentro del cuerpo cristico.

Inician hasta el mes de abril hasta el 444, una profunda forma de estudiarse, de auto-conocerse en el sistema de gobernación de sus emociones también una profunda relación con la música y con todo lo creativo y artístico estas tres herramientas les van a llevar por el camino del conocimiento y el amor el mayor servicio que pueden dar a Gaia, ser luces extraordinarias en un mundo ordinario.

Gracias a todos, comparto este texto que vino estos días junto a la canalizacion dibujada, como cámara de luz de trasformación vibracional. 

Feliz noche Elsa.

Posdata, fijaros en las geometrías amarillo dorado y la nueva hebra de ADN turquesa

El Rayo Turquesa es el rayo que nos permite dar forma. Mientras que el Rayo Amarillo nos conecta con la energía que despliega todas las posibilidades a nuestro alcance, podemos a través del Rayo Turquesa reconocer variaciones dentro de estas posibilidades y cuáles de ellas resuenan más con nuestro plan de vida y plan creador.

Al mismo tiempo este rayo promueve el intercambio entre todos los estados del Ser y enriquece con ello la creación entera. Aquí el acento está en el intercambio de información más que en el acceso a la información que promueve el Rayo Amarillo.

Este rayo promueve la comunicación en redes y grupos y el intercambio. Sus cualidades son: ligereza, creatividad, el fluir e intercambiar entre planos, creatividad, autoexpresión, capacidades artísticas e inventivas.

Este rayo nos permite reconocer la belleza de la diversidad y de todos los caminos y posibilidades que tenemos a nuestra disposición. El Rayo Turquesa promueve tanto la responsabilidad de cada uno dentro del proceso de la creación como el actuar en comunidad.

Este rayo promueve la apertura y la alegría de contactar con otras personas y nos apoya para diseñar nuestra vida con más variedad y posibilidades. Nos enseña a fluir y a eliminar bloqueos y apegos.

Es un entrenamiento para nuestro rol como creadores y para ello nos ayuda a conectar con nuestros planes superiores de consciencia para recibir nuevas ideas, conocimientos adquiridos en otras vidas pertenecientes tanto a nuestras propias experiencias como a las experiencias colectivas de la humanidad.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ , YA ESTÁN AQUÍ *











                       VÍDEO 




LA
FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ , YA ESTÁN 
AQUÍ



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LOS PELIGROS DEL MIÉRCOLES DE CENIZA *La cruz de ceniza es un ritual, cuya intención es ésa, BLOQUEAR TU CHACRA FRONTAL,


Resultado de imagen de MIÉRCOLES DE CENIZA


MIÉRCOLES DE CENIZA

Hago este escrito a solicitud de algunos amigos despiertos, que desean que se expongan lo que hay detrás de este ritual del miércoles de ceniza, fecha señalada en un calendario por la iglesia católica.

Con mucho respeto quiero exponer la opinión que tenemos muchos, sobre este día.

Aún hay numerosas personas que participan en estos rituales sin tener un conocimiento un poco más profundo de lo que realmente están haciendo.

La imagen puede contener: una persona, texto

¿Por qué la cruz de ceniza se hace en la frente, porque no en otro lugar?

¿Por qué se hace justamente en el centro de la frente y no a un lado o en la sien?

Es importante saber que tenemos 3 chacras que nos mantienen conectados a la Tierra (Raíz, Sacro y Plexo) y 4 chacras muy muy importantes que nos conectan con lo Divino (Corazón, Garganta, Frontal / Tercer Ojo y el chacra Corona).

Cada persona es responsable de limpiar, armonizar y ACTIVAR estos chacras para conocer su potencial y poder obtener y mantener una comunicación Directa con sus Guías y Maestros Espirituales. Cuando se logra esta conexión no requerimos de ninguna religión.

No necesitamos de ningún santo que nos haga milagros, porque reconocemos ese Dios interno que hace parte de nuestra esencia. Y entendemos que los santos que han existido, han sido personas tan humanos como nosotros, pero que han alcanzado este contacto Espiritual hasta llegar hacer milagros, de la misma forma que podrías hacerlos TÚ o YO si logramos estar despiertos.

Tanta devoción y tantas alabanzas nos ponen en un estado de inferioridad, de ineptitud e inconscientemente cerramos la puerta al descubrimiento de nuestro propio potencial.

La cruz de ceniza es un ritual, cuya intención es ésa, BLOQUEAR TU CHACRA FRONTAL, quemar tu tercer ojo, tu glándula pineal, a fin de que sigas entregando tu poder y obviamente no consigas descubrirlo.

Cada año te programan para que sigas ciego y no puedas ver las extraordinarias capacidades que hay en ti. Capacidades para decretar, manifestar, materializar, sanar, crear… etc.

Entre más descubras tus facultades almicas, energéticas y espirituales, más te alejaras de las religiones que solo pretenden mantenerte encadenado a través de creencias desempoderantes y limitantes que solo están en tu cabeza, son barreras mentales que te someten al miedo constante.

Con mucho amor expongo mi voz y la de muchos que resuenan conmigo y que deseamos enormemente que puedas descubrirte, conocerte y reconocer la fuerza de tu propia Luz, para que dejes de vivir bajo las sombras de una sotana religiosa.

Luz Amparo Granda 
Trabajadora de la Luz


No pretendo asustarlos pero si informarlos de lo que hay...

Recordar que las religiones  y los Templos están gobernados por Dracos, Reptilianos, Dragones, etc. que ocupan los cuerpos de los sacerdotes o están disfrazados de los mismos. Ocupan cuerpos humanos para habitar entre nosotros y que no nos demos cuenta de ello, para así llevar a cabo su macabro plan.

El 90% de la humanidad está chipeada y controlada por estos Entes negativos, destrozándoles la existencia,  robándoles la energía y la Luz y con enfermedades, escasez 
económica, discusiones, suicidios, asesinatos, y un largo etc. Tratando siempre de que el humano no despierte jamás. El humano es su granja de energía y experimentos. Lo llevan hasta limites insospechados,  inclusos hasta la mal llamada "Muerte" y apoderarse del Humano Luz de cada cual encapsulándolo en energías horribles donde jamás podrá salir sin ayuda de un alma caritativa desde afuera. 
Además de la explicación arriba dada, al ponerte la cruz el supuesto sacerdote, te están colocando un chipe más…

Tener en cuenta que estos Entes  están en todas partes, médicos, enfermeros, panaderos, banqueros, el vecino de enfrente; pueden incluso estar en nuestra familia y no nos damos cuenta de ello.
Son tantos los mil-llones de ellos entre nosotros que no hay ceros ni forma de leerlo… quintillones, seistillones, todo centuplicado,... horrible…!!!

Muchos billones ya han sido eliminados y destruidos por William Creado, pero faltan muchísimos másssssss…
Y seguiremos en la lucha…

No pretendo asustarlos pero si informarlos de lo que hay y creo que ya es hora de que lo vayáis asimilando...

"Isis Alada"

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/