nocopias

viernes, 28 de febrero de 2020

Se Presentan Falsos Seres de Luz - William Criado


       VIDEO


209: ES AMANDA ATP: Revestimiento del cuerpo con traje biológico y electrónico  William Criado

CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Amanda desde TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva. SÍNTOMAS: Parálisis de sueño, depresiones severas, pelis de terror SÍNTOMAS: Dolor menstrual y óseo, exagerada vanidad, miedos. ENTIDADES: Metalianos 47 beta y zo461 reptiles tolet y sangar IMPLANTES: Cables en todo el cuerpo, maquina encima del cráneo HUMANO LUZ: Estelius de andores de la 7D.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



Cuando una persona llega a la conciencia de 5ª dimensión, sólo vive en el momento presente, sin referencia al pasado.


Resultado de imagen de blog isis alada

 CONCIENCIA DE 5 DIMENSIÓN:


Cuando una persona llega a la conciencia de 5ª dimensión, puede experimentar estar existiendo en un estado permanente de paz, felicidad, amor, alegría. Ningún esfuerzo es requerido de su parte para permanecer en este estado. Esto se produce de forma natural y automática. Toda la energía disonante es automáticamente filtrada. Además de existir automáticamente en un estado permanente de paz, felicidad, amor y alegría, las personas que han alcanzado la conciencia de 5ª dimensión pueden comenzar a verse a sí mismos de forma automática en todos, ya sea humanos o animales. También puede comenzar a sentir el amor para todos de forma automática.

Por otra parte, ningún pensamiento negativo fluye en la mente de una persona que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión. De hecho, todos los pensamientos negativos son filtrados automáticamente fuera de su mente. La mente es también automáticamente tranquila sin el parloteo constante que fluye en la mente de 3ª dimensión. De hecho, no son muy numerosos los pensamientos que entran en una mente que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión, a menos que los pensamientos sean necesarios al moverlos de un evento o momento al siguiente evento o momento.

Conciencia de 5ª Dimensión Cuando una persona alcanza la conciencia de 5ª dimensión, su percepción del tiempo puede ralentizarse considerablemente. El tiempo en el reloj de la pared puede parecer que pasa más rápidamente, pero la mente no percibe ha pasado mucho tiempo. Esto puede ser comparado a lo que se dice que ocurre cuando una persona experimenta la muerte física. Durante la muerte física, hay una transición de la conciencia de 3ª dimensión a una conciencia de 4ª dimensión. Se dice que, si bien pueden pasar años en la Tierra, pueden parecer que pocos minutos han pasado en el mundo de los espíritus. Nuestra percepción del tiempo se ralentiza a medida que se hace la transición de la conciencia de 3ª dimensión a conciencia de 4ª dimensión durante la muerte física.

Es por esto que puede parecer que el tiempo no ha pasado mucho en el mundo de los espíritus, mientras que una gran cantidad de tiempo ha pasado en la Tierra. Aquellos que han tenido un encuentro cercano con la muerte como consecuencia de un accidente o casi un accidente, pueden haber notado que su mente comienza a moverse más lentamente en estos casos también.

Todo parece suceder en cámara lenta. El alma se prepara para la transición de la conciencia de 3ª dimensión a la conciencia de 4ª dimensión en estas situaciones, para que la persona pueda salir a través del portal de la muerte. Por lo tanto, su percepción del tiempo se ralentiza. A veces, sin embargo, se hace un cambio en el plan divino para la vida de la persona, y milagrosamente escapan a menudo del daño en el último segundo. También se puede notar que si utilizan la auto-hipnosis o la meditación, que también puede parecer como si no ha pasado mucho tiempo, pero de acuerdo con el reloj en la pared, puede haber pasado bastante. Una vez más, en estos casos, la mente está en una transición más allá de la 3ª dimensión.

El mismo fenómeno ocurre mientras estamos vivos físicamente en un cuerpo de 3ª dimensión en la Tierra de 3ª dimensión, y nuestra vibración energética aumenta, y subimos a la conciencia de 5ª dimensión. Nuestra percepción del tiempo se ralentiza. Cuando una persona llega a la conciencia de 5ª dimensión, sólo vive en el momento presente, sin referencia al pasado. Pueden acceder a los recuerdos del pasado, si lo necesitan, sin embargo, una persona que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión no habita en el pasado. Su mente se enfoca automáticamente en el momento presente, sin que sea necesario ningún esfuerzo de su parte en absoluto. Es simplemente un estado del ser en el que automáticamente se vive.

Puesto que una persona que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión automáticamente vive el momento presente, tampoco tienen ninguna referencia al futuro, lo que significa que no tienen ningún tipo de preocupaciones sobre el futuro en su mente tampoco. Ellos simplemente viven de instante en instante y de un evento al próximo evento.

Una persona que ha alcanzado la conciencia 5ª dimensión también pueden experimentar mayores habilidades psíquicas e intuitivas.

Podrían experimentar cualquiera de lo siguiente:

Clarividencia (ver más allá de la 3ª dimensión/3D)

Clariaudiencia (oír más allá de la 3D)

Psicometría (sentir más allá del 3D)

Clarigustación (degustación más allá del 3D)

Clariolfato (que huele más allá del 3D)

Clariempatía (sentir lo que otros sienten)

Claricognización (información que una persona que no tenía conocimiento previo y fluye a su mente de forma automática a partir de una fuente desconocida)

Telepatía Premoniciones PES (Percepción Extra Sensorial)

Profecía

Conciencia Fragmentada

Energía cinética (movimiento de objetos físicos sin tocarlos físicamente y sin intención de moverlos)

Psicokinesis (mover objetos físicos sin tocarlos físicamente al tener intención de moverlos)

Psicometría (tocar un objeto y ser capaz de sentir la energía que ha sido absorbida por el objeto)

…y otros fenómenos psíquicos.

Una persona que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión también puede pasar de un estado mental basado en la creencia del conocimiento intuitivo.

El conocimiento intuitivo va más allá de las creencias de uno. Se trata de un conocimiento interior. Del mismo modo, también se puede automáticamente saber si la información es verdadera o falsa en función de cómo resuena la energía de la información, ya q todo lo que existe es simplemente energía.

No hay nada en existencia que no sea energía. Incluso nuestros pensamientos son energía. La manifestación es también mucho más fácil cuando una persona llega a la conciencia de 5ª dimensión.

No hay meditaciones, visualizaciones, rituales, ni tampoco se requiere poner mucha energía en las declaraciones de intenciones, ni ningún enfoque ni conocimiento de la ley de la atracción. Sólo una simple idea, un ligero pensamiento acerca de lo que se desea es suficiente para manifestarlo en la realidad física, y en un montón de situaciones, ni es necesario, incluso pensar acerca de sus deseos, ya que todo está simplemente sincronizado para que al necesitarlo está ahí para ellos exactamente cuando y donde lo necesiten.

Este es sin duda un tiempo muy interesante en el cual estar vivo en la Tierra. Nos dirigimos a un estado de existencia que está libre de la disonancia y las restricciones de la 3ª dimensión, y es un estado maravilloso y hermoso de la existencia para vivir.

¡¡que la luz sea con ustedes siempre hermos@s maestr@s y hermanos !!

F: la hermana Trish LeSage

Saludos a tu corazón

Bendigo la luz infinita que hay en tí, está en mí Shankar Nehru Sethi




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


El Astral - Holograma para mantener presa tu conciencia



Vivimos en un entorno virtual, un planeta prisión en el que cumplir condena por los siglos de los siglos.

El cuerpo humano y el alma, que habita y vive preso en este planeta, tiene la particularidad y la capacidad de, desdoblarse conscientemente e inconscientemente.

El alma que habita en el contenedor humano, tiene la capacidad de abandonarlo de forma momentánea mientras este se recarga y se reordena a través del periodo de sueño.

Nuestra maquinaria física sufre un desgaste energético y precisa recargarse y reequilibrarse a diario para que funcione correctamente, pero el alma, la conciencia que habita ese contenedor, no precisa de ese descanso, así que durante el sueño abandona su vehiculo y continua su labor creativa.

Continúa trabajando por y para su propia experiencia, teje la realidad que próximamente formara parte de su realidad física, o simplemente da rienda suelta a su poder creador durante esas horas de sueño.

Como toda prisión, este planeta tiene un patio de recreo, donde esas almas que sufren condena, puedan realizar sus actividades bajo la atenta mirada de sus carceleros.

Un patio donde dar rienda suelta a su creatividad y tener entretenida a esas almas en un entorno seguro y perimetrado, ese patio es el Astral.

Podrás tener la capacidad de desdoblarte conscientemente o no, y simplemente tengas que dormirte para que tu conciencia salga al recreo y liberarse por unos instantes de la celda que es tu cuerpo para ella.

Los viajes astrales no son mas que la capacidad de estar consciente y salir al patio en ese astral y materializar allí, lo que el dueño, de esa conciencia dentro de su madurez emocional considere.

Por lo general, muchos de los viajeros del astral descargan allí sus frustraciones y reflejan en lo que crean, su amplio abanico de carencias, encarnando y creando todo aquello que en su modesta vida física no son o no logran ser.
 


El Astral no es mas que un holograma, diseñado y pensado para que el alma no pueda deambular libre.

El plano físico es demasiado irreal y el astral es un lugar donde el poder del alma fascina a aquellos mediocres que dedican su tiempo a jugar en esa holográfica piscina de bolas, una guardería del alma bien diseñada y construida con un propósito muy bien pensado.

La conciencia debe esta muy madura para identificar esto y evitar caer en esta trampa.

Salir del holograma no es sencillo, pero alguien experimentado lo podría lograr si su voluntad así lo quiere.

La mayoría de aquellos viajeros que dicen viajar por el espacio, visitar mundos o guerrear con entidades de todo tipo, no hacen más que jugar en ese entorno virtual, donde la conciencia es constantemente engañada.

Esto no quiere decir que no se pueda salir y contemplar el universo. La conciencia no tiene limites y puede viajar allí donde la voluntad desee, sin importar tiempo o espacio.

El holograma consta de varias capas con las que mantener atrapado al rebaño que vive preso en esta mega factoría 'almica' (del alma).

La capa física donde el alma encarnada vive y experimenta a través de esos vehículos físicos, gestiona los sentimientos y las emociones, lidia con situaciones en las que el sistema mantiene entretenido a ese Ser, conflictos, dramas y un sinfín de expresiones en un amplio catalogo de experiencias que disfrutar a un módico precio.

Una manera de vivir una vida, encerrada en una celda corporal, una especie de culebrón en primera persona, a través del mando de control humano.

La siguiente capa es la que se crea para entretener al alma cuando desencarna momentáneamente mientras se recarga el joystick corporal con el que interactúa, mientras, el holograma dispone de un espacio virtual a la medida de su potente capacidad creadora y creativa.

Por las noches miles de millones de conciencias salen de sus celdas, encadenadas a ese "cordón de plata" que le impide liberarse voluntariamente.

La Luna como vigilante y testigo de excepción, una pupila atenta en el oscuro y profundo espacio, cuidando que ninguna alma se descarríe y trate de fugarse de la prisión.

Esta capa es la que mas entretiene y mas análisis sesudos a dado pie, a los médicos del sueño, psicólogos y psiquiatras, una capa holográfica surrealista en el que el alma codifica de forma alegórica un mensaje, para su posterior interpretación consciente, pero que una vez enfundado en su traje humano es incapaz de decodificar.

Esta puede repetir ese mensaje en forma de sueño recurrente cuantas veces necesite, que el Ser consciente, una vez despierto, inicia su rutina y se transforma en un torpe ignorante y es poco probable que den con el enigma.

Damos poca importancia a los sueños, se nos ha enseñado que no son útiles o que son fantasías, recreaciones mentales sin importancia, hecho que es totalmente falso.

La tercera capa es la que mas desesperanza ofrece a priori, ya que se trata del mecanismo que se activa cuando se rompe la cadena que mantiene atada el alma, a su cuerpo, esto lo tocare mas adelante.



Los sueños no son mas que formas en la que tu conciencia, tu alma, crea una imagen y una situación alegórica, llena de símbolos, personas y lugares reconocibles para que interpretes y des con la clave de un mensaje que es esencial en tu desarrollo en el juego.

Despertamos y no damos importancia a eso surrealista y bizarro que soñamos anoche, una simbología incomprensible, una mezcla de personajes y de espacios, y una cosmología imposible de analizar debidamente.

Cuando la consciencia entra en acción, reclamando tu atención y dando prioridad máxima a esas cuestiones físicas y emocionales que irrumpen en los primeros instantes, antes de tocar el suelo con el pie, ya habrás olvidado horas de trabajo de tu conciencia tratando de hacerte entender la clase de ganado que eres y el lugar al que, cada día tras un largo periodo de trafico y estrés, vas a pastar.

Es hora de que entendamos que el astral no es un lugar especial donde ir de visita y saciar tu curiosidad.

Es el lugar al que vamos todos cuando soñamos. Lo que allí encuentras o bien son simulaciones o son creaciones mentales de nuestra conciencia tratando de formar situaciones que posteriormente recuerdes en tu estado consciente y asocies convenientemente.

El holograma astral es una capa mas de la cebolla que forma el holograma Tierra, y cada capa esta compuesta a su vez de una solapada concatenación de capas, un laberinto donde mantener presa tu conciencia y ser un recurso provechoso.

por Ruben Torres del Sitio Web LaCosechaDeAlmas  11 Marzo 2014


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Sé el alma, sé este Ángel de luz que acabas de ser. Deje que su luz brille en esta nube oscura y vea qué sensación despierta. Pamela Kribbe canaliza a Marie


Resultado de imagen de blog isis alada

El plan de tu alma

Queridos amigos, magníficos hermanos y hermanas:
Los saludo a todos. Soy María y represento el aspecto femenino de la energía de Cristo. Me puse de pie a la luz de esta energía, pero también experimenté el lado oscuro del ser humano en la Tierra. Vengo aquí con el más profundo respeto por todos ustedes, porque el paso que han dado desde una atmósfera celestial de amor y bondad hacia esta esfera terrestre, donde hay tanto miedo y negatividad activa, es infinitamente valiente. Quiero que puedas ver y experimentar tu propio coraje, poder verlo a través de mis ojos. Veo tu luz, la luz de tu alma. Me conecto ahora con tu corazón, con lo que eres. Siénteme, somos iguales.
Recuerde la simplicidad, comodidad y alegría de lo que es agradable para usted. Cuando estabas de este lado, desde donde estoy hablando ahora, te sentías más ligero y más libre. No estabas relacionado con el cuerpo humano, con las restricciones que impone, con los pensamientos y sentimientos colectivos que viven en la sociedad humana. Se podría decir que eras más tú mismo. Siente lo que sientes.
Imagina que estás en un hermoso jardín rico en varias plantas y flores. Véalos como el símbolo de la atmósfera celestial de la que vino. Siente la vibración de la vida allí: apertura, refinamiento, respeto por la vida de los demás. Siente la armonía de este gran jardín y cuán profundamente conectado estás. Esté allí y reconozca este jardín, y no solo las plantas y animales que ve a su alrededor, sino también la sensación, la atmósfera. Esté allí por un momento y sienta lo que siente su cuerpo. Tienes un cuerpo, pero puede verse diferente. Siente lo ligero que es, lo fácil que te mueves y lo fácil que te conectas con la vida que te rodea. Sientes la conciencia de las flores, los árboles y el cielo. Sientes la paz de este lugar y permites que esta paz entre en ti. Estar completamente aquí en este jardín. Tus pies entran en contacto con el suelo, y este contacto trae la energía de la ligereza y la paz al aquí y ahora. Agárrate al puente con este otro mundo cuando volvamos a la realidad terrenal.

En lo más profundo de tu alma, eres un puente. Estás aquí en la Tierra para encarnar el poder, el calor, la paz y el amor de este jardín celestial. Eres un ángel de luz en esta Tierra. Estas son palabras grandes, pero realmente me refiero a ellas, si solo las creyeras. A menudo estás desesperado; Dudas de tu poder y de la luz que vive en ti. El poder de tu alma es inmenso, pero tiendes a concentrarte en lo que está mal, lo que está mal. Te pones altos estándares, pero al hacerlo, te vuelves innecesariamente pequeño. Hazte grande; recuerda tu vasta esencia radiante.
Cuando vas a la Tierra y encarnas, desciendes, por así decirlo, de una escalera, y a medida que avanzas en tu descenso, pierdes algo de la memoria de quién eres realmente. Al comenzar este descenso, estás rodeado por la luz y la paz del cielo y por los guías amorosos que te apoyan, siente eso.
Pero no solo estás comenzando una nueva vida en la Tierra; Hay un período antes de eso. Empiezas dejando atrás la vieja vida que acabas de vivir y vuelves a la casa en un ambiente y un entorno que te conviene. Allí, lentamente dejaste ir la vida que viviste en la Tierra y las emociones que sentiste en esta vida. Es un período de descanso y regreso a casa.
Cuando ha tenido experiencias terribles y pesadas en una vida anterior, le toma un tiempo recuperarse y recordar quién es usted. Hay literalmente una necesidad de tiempo de recuperación y hay ayuda disponible en el otro lado para ayudarlo a hacerlo. Cuando vuelves gradualmente a ti mismo, y las heridas más profundas se curan, entonces puedes mirar tu vida terrenal y verlo todo desde una perspectiva más amplia.
El mayor alivio que experimentas en el otro lado, del que estoy hablando, es la profunda dulzura con la que estarás rodeado y alentado a mirarte a ti mismo, como un padre para su hijo. Luego miras con comprensión y calidez las cosas que consideraste como errores en tu vida. Sientes la profundidad de tu dolor, tu miedo, tu sufrimiento, y pones tus alas de ángel a tu alrededor. Esta suavidad te ayuda a liberar y sanar el trauma más profundo. Pero la historia no termina allí, porque terminas sintiendo, incluso si puede tomar décadas, incluso siglos, antes de que suceda, que quieres volver. La tierra te está llamando.
Hay un deseo que crece en ti para intentar nuevamente la encarnación, en estas circunstancias y con sus límites inherentes, pero también con las posibilidades. Hay preguntas con las que no puedes vivir o transformarte en el Más Allá. Este proceso solo es posible en la Tierra, donde tienes un cuerpo, donde eres humano y tienes emociones. Son exactamente todas estas circunstancias y desafíos que usted conoce por su presencia aquí lo que permitirá un intenso crecimiento de la conciencia.
Desearía que pudieras darte cuenta de lo lejos que has llegado. Todos ustedes que están sentados aquí comenzaron esta vida con una mochila llena de sabiduría y viejas experiencias. Estás aquí para sanar viejas heridas, pero también estás aquí para traer la luz del cielo y difundirla entre las personas, como una semilla, para que la vibración de la atmósfera de la tierra aumente y se vuelva más pacífica y dulce.  Es el caso en este jardín celestial. Entonces tienes una doble misión que cumplir aquí, y uso la palabra "misión" en un sentido relajado, y no como un santo "debería", o un deber o responsabilidad que se te pide, sino como un dulce deseo en tu alma, un amor en tu corazón para regresar a la Tierra, porque amas a la Tierra.
Ves la belleza de la Tierra reflejada en los jardines del Cielo. La naturaleza en la Tierra te mueve porque eres parte de la Tierra. Deseas ayudarlo y ayudarlo, y quieres curarte a ti mismo y experimentar por ti mismo lo que es estar en la Tierra como un ser humano completo. Al hacer esto, estás floreciendo profundamente en tu alma. Sea un hombre o una mujer aquí en la Tierra, sea un niño y crezca, haga amigos con otras personas y, a veces, entre en conflicto, esté imbuido de su alma como un ser humano completo para que pueda canalizar completamente su alma a la Tierra, este es tu objetivo final. No se puede lograr del otro lado; Aquí es donde está tu objetivo, y te pido que lo recuerdes.
Mírate colocado simbólicamente en una escalera o escalera antes de encarnarte. Siente las energías de la atmósfera celestial, tu propia sabiduría y el apoyo y aliento de los guías amorosos que te rodean. Te observan, respetan y veneran tu elección y, por lo tanto, también te alientan.
Adelante, sube la escalera, tu descenso está a punto de comenzar. Da un paso y otro y siente que tiene que soltar las manos de sus guías porque no pueden ir más allá. Al hacerlo, sientes la luz de tu alma ardiendo en tu corazón. Vea la imagen de una antorcha o vela y concéntrese en esa luz y recuerdos felices, así como en la atmósfera de armonía y paz que es su hogar, y descienda aún más. Si te sientes oprimido por la pesadez de la atmósfera de la tierra que viene hacia ti, o si sientes que tienes dudas o ansiedad, concéntrate nuevamente en esta antorcha de luz: sostén esta antorcha. Toma esta antorcha simbólica de tu corazón en tu mano derecha y alumbra tu camino a la Tierra.

Lo que te pido que hagas aquí no es solo recordar cómo fue descender al reino terrenal, sino a partir de este momento presente cuando nos reunimos pacíficamente, volver también y d '' trae luz donde has luchado por encarnar, donde tienes dudas sobre tu capacidad de estar realmente presente aquí en la Tierra con la plenitud de tu luz y conciencia.
Date confianza, rodéate de dulzura y hazte bienvenido en la Tierra. Quizás puedas ver cómo tu conciencia se ha infiltrado lentamente en este pequeño cuerpo que aún descansa en el útero de tu madre. Rodea este embrión que estabas en una luz suave con los colores que necesita. Puedes imaginar que le estás cantando a este niño, y porque eres un ángel de luz, encontrarás las palabras y los sonidos para tranquilizar a este niño. Así es como se crea un canal del cielo a la tierra.
Siente la vulnerabilidad del niño que eras, su cuerpo aún tan frágil y frágil. Y sin embargo, hay un gran coraje y fuerza ya reunidos en este niño. Alabado sea el niño; alabarlo así como el poder, la confianza, la luz que vive en este bebé. Imagine que acompaña a este niño como un ángel de luz y que lo guía en su viaje por la Tierra. Ahora eres tu yo superior y tu tarea más importante es amar y tranquilizar al niño, decirle que todo lo que hace es hermoso y valiente, y que su casa está en la atmósfera celestial de infinita dulzura y belleza. Estar con este niño y verlo crecer.
Mírate a través de los ojos de tu ser superior. Vea lo difícil que a veces era para el niño estar en la Tierra, la falta de comprensión que sentía, e incluso nada en particular, sino en general. La densidad y la naturaleza implacable de las energías en la Tierra es un golpe para el alma. La hipersensibilidad, que prácticamente cada uno de ustedes ha desarrollado durante su vida y los muchos viajes que su alma ha hecho en el universo, significa que el niño ve y percibe muchas cosas que no puede identificarse al comienzo. Tenga compasión por el niño que ha experimentado todo esto sin poder entenderlo todavía.
Vea cuán infinitamente poderoso debe haber sido para aventurarse en las profundidades, y el hecho de que está aquí por un deseo de conectarse ahora con quien realmente es, con su alma, su ser superior y experimentar esa conexión. que estás en un cuerpo humano No has olvidado tu objetivo, el recuerdo está profundamente dormido dentro de ti, aunque te han enseñado a hacerte pequeño, a dudar de ti mismo, a mirar especialmente las cosas que no van tan bien como se esperaba. Pero te digo, cambia esta perspectiva y mírate en la grandeza que eres. Hazte grande y ancho, extiende tus alas de ángel y mírate con gratitud.
Cuando comienza una nueva vida en la Tierra, cuando nace una nueva personalidad, el alma ve este evento como el nacimiento de un niño. Entonces, incluso en la edad adulta, sigues siendo un niño a los ojos de tu alma, un niño que valientemente sigue su camino de aventura. Como alma, amas a este niño, quieres apoyarlo, y como alma, ves más allá del niño y más allá de esta nube oscura en la que está envuelto.
Te invito a conectarte con la perspectiva de tu alma. Vea cómo su alma está tratando de ayudarlo iluminando esta nube oscura en su vida. Tome algo que parezca emocionalmente pesado, un problema recurrente o tal vez algo nuevo con lo que esté luchando. No te pido mucho que busques una respuesta o una solución, sino que sientas esta energía que te envías desde tu alma. Sé el alma, sé este Ángel de luz que acabas de ser. Deje que su luz brille en esta nube oscura y vea qué sensación despierta. ¿Qué siente el alma por este ser humano debajo que no ve más allá de esta nube? ¿Qué siente esta alma por ti? Deja que este sentimiento entre en ti.
A tu alma le gustaría que supieras que te aprecia, que está profundamente conectada a ti y que, hagas lo que hagas, está a tu lado, te abraza y te ama. Esto es lo que tu alma quiere decirte, sobre todo. Cuando está abierto a esta perspectiva, comienza a descubrirse de manera diferente. No haces nada malo ni te equivocas, solo tratas de vivir tu vida y tu alma te da esa libertad.
No se trata de escuchar tu alma: "¿Debo hacer esto o aquello, debería elegir A o B, lo he hecho bien o lo estoy haciendo mal?" Esto no es lo que el alma quiere decirte. El alma quiere que seas profundamente consciente de tu verdadera belleza, así como del poder y la sabiduría de tu vida. El alma quiere darte una gran sensación de alivio y alegría. Es bueno ser quien eres; eres hermosa, creces y aprendes, y al hacerlo hay algo valiente.
Entraste al baile con vida en la Tierra. Es algo que evoca nuestra mayor reverencia y nuestro mayor respeto. Nos arrodillamos ante ti, así es como es, y no queremos nada mejor que el hecho de que digas "amén" a tu propia grandeza y luego llegarán las respuestas.
Pero primero tienes que sentir esta grandeza, tu fuerza y ​​tu sabiduría en ti, y no tienes que hacer nada más, porque ya estás "allí". La solidez que sientes al hacer esto te permite recibir mejor las respuestas sobre lo que quieres en tu vida o lo que te estás perdiendo, y desde tu grandeza encontrarás las respuestas. No tienes que ir más allá de ti mismo, o buscar un yo superior que exista lejos en el cielo, o guías que también estén en algún lugar "allá afuera". Todo está ahí ; Estás aquí con toda tu sabiduría y fuerza.

Del mismo modo, tus guías y tu alma están aquí, cerca de ti. No te abandonaremos, pero es tu camino en la Tierra y depende de ti girar la llave. Es algo que no podemos hacer por ti. Esta es la forma de recordarse a sí mismo: darse cuenta de quién es usted en una atmósfera que no refleja este ser tan directamente como en estos hermosos y abundantes jardines, que reflejan su belleza y la fuerza de su alma. Aquí tienes que experimentar el jardín dentro de ti.
Solo hay alegría en la Creación, y cuando giras la llave y abres la puerta y te dices "sí" a ti mismo, la vida en la Tierra se enriquece con posibilidades y oportunidades. Es tu objetivo, es el plan de tu propia alma: ser tu alma aquí, recordarla y vivirla. Puede comenzar buscando su emoción más oscura y tratándola como un niño valiente que necesita su apoyo y aliento. Entonces, toma conciencia de tus alas y abraza a este niño, luego llévalo a esta atmósfera celestial de la casa donde todo es bueno y armonioso.
Finalmente, les pido a todos que revivan en ustedes esta imagen de este jardín, aquí, en este lugar de la Tierra. Trae la sensación del Cielo a la Tierra y siente la alegría y la comodidad de estar allí. Tu mente y tu cuerpo se sienten más ligeros y libres; no tienes preocupaciones Llamamos a esta atmósfera juntos aquí y ahora traemos esta luz a la Tierra e iluminamos el reino de la Tierra con esta luz. Gracias a todos por el canal que son y la luz que traen. Tengo el más profundo respeto por lo que eres. Os agradezco.
© Pamela Kribbe

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/