nocopias

domingo, 8 de junio de 2014

DE ANTUAK - Mensajes de La Fraternidad Cósmica - "El Sol Precisa de Obreros Dispuestos Internamente"...



El Sol precisa de obreros dispuestos internamente.
Ya no es hora de dudas. Es hora de ACCIÓN plena, efectiva y contundente. Os decimos esto porque vemos dudas en algunos sobre la misión. Las dudas existen por falta de meditación y reflexión. Hay muchos señaladores que indican la veracidad de la MISIÓN que tenéis por delante, y de lo que habéis realizado ya en grupo.
No esperéis respuestas para actuar. La entrega y la acción por parte vuestra es primero, las respuestas son un efecto, la ‘añadidura’.
…Meditad en esto si queréis seguir en el grupo. Se necesita contundencia y efectividad en esta hora, no de dudas. Meditad hondamente y reflexionad en lo que os decimos para hallar certeza y comprensión.

Activaréis en el Planeta, a través de los puntos geográficos ya señalados, una energía de cura e iluminación desconocida hasta ahora por el orbe planetario. Vuestros templos están absorbiendo y amalgamando esas energías primero, antes del anclaje planetario.
Ya os explicamos que esto es necesario.

Podéis y debéis ayudar a este proceso de creación de los CANALES DORADOS con métodos de purificación corporal: Ayunodietas purificadorasmétodos de lavaje intestinalbaños energéticos del cuerpo sumergiéndolo en agua bendecida, etc.
Debéis intuir que métodos os conviene a cada uno, sin imitarse. Estudiad cada método y sentiréis cual de ellos os corresponde seguir para vuestra particular PURIFICACIÓN. Esto que se os pide es necesario porque debéis expulsar residuos orgánicos y energéticos de vuestros vehículos, y tomando medidas al respecto se acelerará grandemente el  proceso, beneficiando así la MISIÓN GRUPAL, al proveerla de vehículos limpios y preparados.

Tomad consciencia una vez más sobre Qué y Quién sois: Luz eterna cósmica.
Muy lejos estáis de ser el cuerpo físico, éste es apenas un instrumento momentáneo y pasajero, un vehículo material transitorio, pero muy necesario para permitir que la Luz se plasme en la materia densa elevando su vibración. Tenéis un cuerpo material porque es necesario para vuestra MISIÓN como Cristos Solares que sois.
Si comprendéis esto, sabréis tomar las medidas correspondientes para purificar vuestros vehículos con la consciencia clara del propósito que os conduce.

No os quedéis con una mirada humana y mortal de lo que se os pide, porque así estaréis pisando en falso, observad toda esta cuestión con los ojos de LO QUE SOIS: ESPÍRITU SOLAR, EN MISIÓN. Así hallaréis entendimiento.

ACTUAD,  comenzando por la reflexión.


ANTUAK.

De La fraternidad Cósmica




No hay comentarios:

Publicar un comentario