nocopias

viernes, 18 de julio de 2014

Madre Divina: El Corazón es Su Centro de Poder


Madre Divina: El Corazón es Su Centro de Poder

Ablanden el corazón, dejen ir con el flujo del Amor Divino, confiando en su Ser infinito más de lo que podríamos confiar en cualquier pedazo finito de sí mismos, que puede ser; el yo pequeño o puede ser el miedo o la indignidad o cualquier emoción negativa.

Suavizar el corazón. Suavizar aún en lo más profundo del corazón. Déjense caer a través de las profundidades del corazón. A medida que caen, se está expandiendo la verdad de lo que son. Hermosos, infinitos, está sano. Siga volviendo al corazón; ablandando allí. La Divina Madre está en sus corazones, y a través de la Madre Divina, se encuentran en la Totalidad Infinita, de sus Seres Infinitos.

Ustedes tienen vidas divinas. Tiene sabiduría infinita. Ponga su atención allí. No ponga su atención en el dolor, ponga su atención en la Luz porque es a través de la atención que se transforma lo finito en lo infinito. Yo estoy apoyándolos todo el tiempo. Yo soy la presencia dentro de la cual ustedes operan. 

Cuando ponen su atención en mí, notan que están operando en un campo seguro de amor, y que este campo está siempre a su alrededor, dándoles; apoyo, expansión, guía, y curación. La razón por la que quiero que noten mi presencia es porque yo quiero que me reconozcan. Si están en cualquier tribulación, por ejemplo digan mi nombre y estén conscientes de mí. De inmediato los ayudaré. 

No me doy cuenta de que están en problemas por la mente o el pensamiento mental. Me doy cuenta en la totalidad de sus conciencias porque desde allí se accede fácilmente a sus corazones. Encuéntrenme y llegaré hasta donde estén porque yo los conozco muy bien. Gracias por darse cuenta de mí.

Aprendan a ser receptivo a las señales vibratorias que se les está dando todo el tiempo a través de sus cuerpos y sus sistemas de vibración sutil. Su corazón es particularmente capaz de darles señales. Cuando el corazón se contrae, aunque sea ligeramente por algo de afuera, den marcha atrás. Confíen en sus corazones.

El corazón

Mantengan su corazón abierto, el corazón siempre les dice la verdad, lo que es mejor para ustedes.

Cada día tienen algo que aprender, cada día tienen una prueba que superar – se están volviendo muy fuertes. Cuando tengan que actuar que no haya demora ni dudas, actúen y encontrarán la paz. Cualquier técnica para traer luz a su corazón; háganla incluso dos veces al día. Cuando ponen su atención en la técnica, en la oración o en el decreto, ya están listos para recibir más partículas adamantinas de luz.

LUZ VIERTE-TE EN MÍ – LUZ DERRÁMATE EN MÍ.

Actúen como creadores de la luz – desde sus corazones son capaces de hacer milagros.

El Creador los ha creado desde su corazón y su amor por ustedes es enorme – vayan a su corazón y pidan guía divina sobre sus verdaderos orígenes y linaje espiritual. Lo que les permitirá tener la confianza en si mismos; como el Creador lo hace. No den su poder y confianza a otros. Su guía interno siempre está ahí para ustedes. Tienen que dejar de lado sus egos y la valoración de los demás porque el Creador los creó infinitos y divinos.

No se dividan, si ven partes de ustedes separadas; únanlas en una sola, si hay parte heridas las sanamos; elevando la vibración, llénenlas de la luz.

Mis niños, sólo en su integridad pueden servirme como canales de mi amor, de mi verdad, y de mi paz. En sus corazones somos Uno.
Digan:
YO Y MI MADRE SOMOS UNO AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

No se desanimen cuando algo que necesitan cambiar no va como ustedes quisieran, sigan trabajando en ello con perseverancia – ustedes no están solos – están divinamente apoyados.

Sean amables con ustedes mismos y agradézcanse a si mismos todo lo que hacen por su evolución espiritual.

LA COMPLEJIDAD DEL SER

Quiero que sepan que cada una de sus vidas y ustedes mismos son muy complejos, y cada uno tiene una matriz individual de los patrones de vibración para trabajar en su interior. Y quiero que sepan que eligieron esta matriz para poder aprender algo. Se eligió esta matriz de los patrones de vibración, ya que sabían que podría darles la posibilidad a la mayoría; de despertar a su yo verdadero . Están aquí para despertar y vivir su Yo verdadero.

Ustedes son seres infinitos y está trayendo y uniendo. Todas estas piezas y partes que se comportan como si estuvieran separados de la totalidad. Colóquense de nuevo en la alineación con el Todo. Cuando sientan miedo o se sientan indignos o no estén contentos o felices con algo; déjenlo ir. 

Vamos a ir suavizando, como lo hemos estado haciendo con el ablandamiento a través de los puntos en el cuerpo, suavizar mediante su atención en esos puntos, visualizando mi luz que llena sus cuerpos como el agua que se filtra a través de ellos.

SANAR EL CORAZÓN

La Divina Madre está en sus corazones y a través de la Madre Divina, nos encontramos con la Totalidad Infinita -. Nuestro Ser Infinito.

Yo quiero que estén llenos de vida, el amor al 100% todo el tiempo. Así que cuando se detenga su amor, y sientan que se está retirando su fuerza de la vida, de uno mismo, no de la persona amada, sino de ustedes mismos. Deben permitir que el amor fluya. El miedo que tiene de sí mismos que lo revela la persona amada debe ser disuelto. El miedo al rechazo también debe ser disuelto.

La meditación en el corazón está basada en respiraciones profundas mientras visualizáis un punto de luz que se va agrandando hasta transformarse en un centro de luz solar que desde el pecho llega a iluminar toda su aura y todos sus campos.

Ustedes son hermosos. Pero a veces, no creen que sean hermosos. Ustedes mismos se menosprecian. Ustedes hablan con dureza de sí mismos en su interior. Buscan la manera de culparse a sí mismos. Me gustaría que dejaran de hacer esto. Pídanme ayuda. Corregir el ángulo de la atención. 

La atención debe estar en mí, en el amor a la Madre Divina, en la Verdad, y en la Totalidad. Romper los viejos hábitos de la autocrítica. Ustedes son hermosos. Véanse a mí. Vivan en mí.

Hay muchos avances que se producen a medida que seguimos abiertos a la totalidad. Es hora de hablar de estos cambios y reconocer su valor. Se les pide cambiar muy rápidamente y con frecuencia las estructuras mentales crean dolor; al tratar de definir su nueva experiencia con los viejos conceptos limitados – Usen los nuevos conceptos. 

Estos son retos y disuelvan las viejas estructuras, de modo que, sus experiencias de “gran avance” se puedan integrar en sus vidas, a través del corazón y sin el dolor de la rigidez mental o la discordia del medio ambiente.

Lo que quiero que hagan cuando están en una limpieza emocional, y lo externo los sobrecarga y los sobrecoge; es venir a mí. No quiero que presten atención a lo que hacen todos a su alrededor. Permítanles ser. No trates de cambiar nada. Déjenme arreglar todo. Ustedes tienen que estar muy centrado en mí. 

Ustedes han dicho que cuando lo externo los agobia, tiene el impulso de retirarse. Este es un buen impulso. Retírense del caos a su alrededor, y venir a mí. No se involucren en el caos. Ni siquiera hablen de nuevo cuando están enojados y molestos. Puede que tengan que decir: “Dame un minuto. Tengo que estar en silencio durante un minuto.” A continuación, vienen a mí en el interior. 

Todo en este mundo debe ser manejado desde el interior. No se apresuren en llevar a cabo más problemas, considerando los de los demás. Permanezcan en el interior y desde allí vengan a mí y me dejan manejar los problemas de otras personas. Llegan a casa. El hogar es su corazón conmigo. Esto es lo mismo para sus problemas propios. Hagan lo mismo para ambos temas. Si ustedes están enojados, vengan a mí. Limítense a decir: “Madre Divina”. Me encontrarán. 

Les he dado muchos consejos acerca de mi localización. Utilícenlos. No se rindan .Si estuvieran en un mar agitado, vieran un puerto seguro, sabrían que tenían que ir a ese puerto tranquilo, tomarían los remos y remarían hasta llegar allí. Eso es lo que quiero que hagan conmigo.

Quiero que digan, “Madre, ven a mí.” Yo no quiero su atención hasta que se unan conmigo. Concéntrese en mí, no en los problemas. Usted puede respirar en su corazón a la manera en que a menudo lo hacen. Encuéntrame. Respiren en sus corazones, y digan: “Madre Divina”.

Miren en el interior. La atención a todos los problemas, ha sido buscada afuera, y eso les ha traído todo el dolor y el sufrimiento. No se limiten a decir “Madre Divina” sólo una vez, persistan. Al igual que cuando ustedes están remando el barco a través de los mares tormentosos hacia un puerto seguro, tienen que seguir remando hasta llegar allí. 

Sigan respirando en el corazón diciendo: “Madre Divina, ¿dónde estás? Te necesito. “La atención se establece en el corazón. No se rindan. Renunciar; los arrojará de nuevo al tormentoso mar. Ustedes tienen su tabla de salvación en mí. 

Dejen que las personas que los rodean hagan lo que están haciendo. A continuación, sólo digan unas pocas palabras como: “Voy a retirarme un minuto. Tengo que encontrar mi espacio tranquilo”. Si no pueden entenderlo, van a otra habitación hasta que lo encuentren. Será bueno retirarse. Ustedes se retiran dentro de mí; donde está todo, y somos uno. Confíen en mí. Yo puedo resolver todos estos problemas, pero tienen que venir a mí.

Si se están ahogando en un océano, y una nave les lanza un salvavidas con una cuerda, la agarran hasta que los saque del agua. Les estoy diciendo que hagan lo mismo conmigo – apoderarse de mí, hasta que yo les tire la cuerda. 

Esto es lo que estoy pidiendo que hagan. ¿Creen ustedes que pueden hacer esto? Quiero que ustedes se comprometan. No se limiten a tratar, comprométanse. El compromiso es más poderoso que intentarlo. El compromiso está diciendo: “Voy a encontrar la paz en medio de todo en mi vida”. A continuación, crean en su compromiso ¿Se pueden comprometer? ustedes y yo podemos hacerlo juntos.

Ustedes no van a decir, <>. Usted está diciendo; <>. Cuando yo sé que están comprometidos conmigo, cambia la relación. Este es el compromiso que quiero que hagan en nuestra relación.. El corazón recibe amor divino, y también es un generador; lo genera para darlo. Cuanto más amamos; más estamos activando el corazón. Esa es su relación con Dios.

DISOLVER LOS BLOQUES DE ENERGÍA Y LAS EMOCIONES NEGATIVAS

Curamos nuestros problemas al dirigirnos a ellos en su nivel más sutil. Este es el nivel en que se bloquea la energía de la vida. Encontramos el bloqueo y disolvemos su energía. Una emoción negativa sostenida por mucho tiempo; produce un bloqueo o confusión en la energía vital fluyendo a través de nuestro sistema. 

Cuando la energía fluye sin problemas, sin perturbaciones, las cosas van bien para nosotros. Esto se debe a que estamos en alineación con lo Divino. La tristeza no es una emoción negativa. La tristeza es una respuesta a algo hermoso que está sucediendo. Es una respuesta a cualquiera de alguna transformación, o algo de verdad que está tratando de ser mostrado. Algo de verdad está tratando de ser revelado a ustedes cuando siente la tristeza. 

Muchas cosas pueden causar esto. Está bien estar triste temporalmente, ya que al pasar por la tristeza, encontrará que es lo que está tratando de ser revelado. La tristeza es como el derretimiento del iceberg. “Me siento triste porque algo incómodo está ocurriendo dentro de mí.” Tal vez alguien ha muerto, y eso es una razón legítima para sentirse triste. 

Hay algo más profundo a ser revelado por la tristeza de todas las pérdidas. Presten atención a eso. Al permitir que la tristeza, la belleza de lo que está emergiendo sea revelada…La tristeza es una emoción creadora. Si es rechazada, y se aparta, se convertirá en dolor. A continuación, surgirán algunas emociones negativas como la ira y el miedo. Pero cuando la tristeza se le permite expresarse, es muy hermosa. 

Una transformación muy hermosa se produce porque hay algo en la realidad cada vez más profundo que los va a cambiar.

La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah






No hay comentarios:

Publicar un comentario