nocopias

jueves, 24 de julio de 2014

ORACIÓN DE RENDICIÓN AL SER DIVINO



ORACIÓN DE RENDICIÓN AL SER DIVINO


Por: El Maestro Ascendido El Morya

Amado Dios Padre/Madre
En tus manos yo encargo mi Ser 
Usa mi Amor, mis pensamientos y mi vida
En Servicio sin egoísmos hacia ti. 
Suelta de mí, todo lo que interfiere con el cumplimiento 
de mi propósito sagrado y mi Ascensión

Enséñame a ser amable en las formas de la hermandad de la luz
Dirige y establece mi corriente de vida en formas que
diariamente y a cada hora, mi verdadera identidad en Dios
llegue a Ser mi realidad

Amada presencia de Dios que YO SOY
Eterno Dios Padre/Madre
Que el convenio que yo hago contigo
Se cumpla en su totalidad!
Que yo viva mi vida para SENTIR TU AMOR Y VER TU LUZ!
Que Tu voluntad sea manifestada en la tierra!
Así como también el cielo!
En tus manos yo rindo mi Ser!!
Que a través de mí,  Dios sea Glorificado en todas las cosas!

QUE ASÍ SEA... AMADO YO SOY!


No hay comentarios:

Publicar un comentario