nocopias

martes, 29 de julio de 2014

DE ANSHELINA - DIÁLOGO CON MI MAESTRO DE LA LUZ: "MENSAJE RECIBIDO EN REGRESIÓN"...


Me dice que tengo razón en sostener que un mundo futuro es mejor, si logramos que más niños estén más centrados, (me muestra una multitud de niños agobiados); me dice que en éste tiempo Sí vendrán muchos más Niños Espiritualmente Muy Avanzados -que ya masivamente están llegando- para que puedan servirnos…

Me dice también que he probado todos los pecados capitales 
y también todos los dones espirituales contra ésos pecados… 
Que mi experiencia de lo humano está completa, 
pero aún tengo que poner en práctica: 
¡LA INELUDIBLE RESPONSABILIDAD DE VIVIR CON ALEGRÍA!...

 Son las 10.20 am: 

 Maestro: Anshelina  ¿Sabes dónde estás?… 

 Anshelina: En las estrellas. Floto!!! Veo mundos, soles, una Luz, hay una Luz. Todo suena en concierto. ¡Yo voy hacia la Luz!

Ahí hay alguien, una presencia, un Ser. ¡Se siente su Amor! Me abraza... Todo se vuelve de colores, azul, violeta, amarillo… Su abrazo me consuela, fortalece mi Alma, a todo mi ser, voy hacia ÉL… Él me pide que hable claro hoy, y me da las gracias por el servicio de la Luz que estoy haciendo… Estoy entrando en un maravilloso mundo azul y violeta…

Me dice que su nombre no lo puedo pronunciar; que tampoco es importante que lo sepa, ya que somos amigos, Hermanos. Veo una galería azul. El saca un libro que tiene visos de colores en su pasta, y hay muchos otros libros. El me dice que todos esos otros libros que están ahí, los he escrito yo...¡Y éste es mi último libro!... Dice que puedo revisar los otros libros si lo deseo también. 

Él dice que todos los libros son vivos, que no tenga miedo de abrir el libro, porque el libro dice la verdad… Tiene imágenes que se mueven. Estoy viendo páginas donde estoy niña. Este libro es mi última vida… Dice que no debo mirar el final… Dice que mirar un sólo libro, es mirar un diccionario de una sola letra y todo el abecedario es una fracción.

Me muestra el prólogo. Tiene una dedicatoria de mi Llama Gemela… Dice que ésos son mis últimos propósitos para ya no volver a encarnar en ésta tierra. Pasa su mano sobre las hojas y las vuelve letras que Yo pueda leer…

Me dice que: Yo soy el Rayo y soy la Luz y en ésta última reencarnación, he decidido venir, volver y bajar, porque he decidido saber, probar, sentir la ignorancia humana y poder lograr, descubrir y comprobar, que la Luz del rayo ilumina la oscuridad… 

Yo soy... Yo Soy Yzhnûni11-Hija Estelar de Sirio. 
Yo vengo de muy lejos, pero mi Llama Gemela Sohin y mis hermanos de Sirio -mi Patria en las Estrellas- también están aquí.


He viajado millones de años y los he vivido entre el tiempo y el no tiempo, entre el espacio y la eternidad, para descubrir que el tiempo y el no tiempo se unen, y la eternidad con el espacio tiene un puente… y un Ser Humano encarnado no entiende la eternidad, pero tiene esperanza en ella…

He probado todos los pecados capitales y también todos los dones espirituales contra ésos pecados… Mi experiencia de lo humano está completa, pero aún tengo que poner en práctica: 

¡LA INELUDIBLE RESPONSABILIDAD DE VIVIR CON ALEGRÍA!

¡Están llegando amigos, nos saludamos!… 
En mi forma mental encarnada, no entiendo por qué el mundo que me contiene, me atrapa!. El Maestro me dice, que es parte del proceso de apertura al que debo llegar para mi Ascensión…

¡EN ÉSTE MUNDO SOMOS MUCHAS PERSONAS VIVIENDO COMO ANCLAS QUE DEBEMOS SUJETAR A LA TIERRA PARA PODER ELEVARLA, PORQUE LA MADRE TIERRA SE HACE UNA CON SUS PROPIOS SERES DE LA NATURALEZA, SUS PROPIOS HIJOS Y ELLA ME AMA!… GAIA sabe quién soy yo porque hemos estado unidas por eones de tiempo lineal...

Me dice que estoy probando que es posible ser dócil frente al Universo y que no hay mejor defensa que la mansedumbre…

Que ningún hombre puede esquivar su conciencia y siempre una actitud y forma de vida pacífica, mansa, noble, acompañada de inteligencia, astucia, creatividad y dulzura, será la prueba viviente, el emblema y el estandarte de los hijos de éste milenio. Todos reconocerán a los Hijos Despiertos de éste nuevo tránsito hacia la Ascensión…

¡Estoy mirando mi vida en éste momento!… 
¡El Maestro me está felicitando, yo estoy muy conmovida!
¡Yo no esperaba ésta maravillosa sorpresa!… 

Mi Maestro me dice que mi labor como Trabajadora de la Luz se asemeja a la siembra del girasol en el corazón de mi ex-esposo y me dice que no me arrodille, que más bien lo abrace…

El abrazo de mi Maestro es de colores, de inmensa Paz y Consuelo… Dice que él (mi ex-esposo) siente que yo lo salvé de morir en un gran invierno; que lo llevé a mi casa y junto al fuego de mi hogar lo he descongelado, que no tema porque él buscó la forma de su sanación en los médicos invisibles, que sí existen, y que ellos están haciendo una labor para aliviar el dolor que agobia a los seres humanos, que sienten que han sido olvidados por Dios, y su labor es sanar sus cuerpos, pero sus almas y espíritus tienen huellas de la guerra; la divinidad no los ha abandonado; la labor de ellos es con los hijos menores del universo, aún así se llaman médicos invisibles (el Maestro sonríe) con todas éstas obras de amor que les permiten que llegue el rayo de Luz para todos Ellos…

Me dice que no debo mirar más en el libro, porque yo perdería la capacidad de explorar mi futuro e incidir en él… Que debo saber que está escrito que seré feliz; que no tengo porqué sentirme rezagada dentro del grupo que comienza, ha comenzado y comenzará su Ascensión en la conciencia superior… que es infantil y muy humano medir así las cosas… que las semillas brotan con el calor del sol y la calidad y calidez del agua que alivia su sed; que el sol se oculta para que todas salgan, nazcan y florezcan…

¡Que si yo me libero del afán, avanzaré más rápido!… Yo estoy contenta de estar acá… Mi Maestro me dice que ya conozco el camino y que puedo volver… Este es un sitio de Paz hecho para el descanso, el sosiego y la claridad… El Padre ha previsto todo, El Creador o Fuente Divina Primera, Dios…

Me dice que tampoco trate de mirar el futuro de la humanidad, porque ésta aún no ha decidido su futuro; el Padre y el Universo están esperando su decisión… El Maestro me está sugiriendo que trabaje, trayendo a mi conciencia material, episodios y pasajes de otras vidas que aún resuenan en mi vida actual, porque ésos trabajos son distintos al que hoy estoy haciendo.

El dice que hace bastante tiempo, ya no tengo que ser obligada a hacer ése trabajo… yo sé que su sugerencia es muy importante para mí… El dice que cuando logro elevar mi conciencia lo suficientemente alto, adquiero poder, unión y plenitud con Dios... y por unos breves instantes, lo he logrado.

Dice que ya no me hablará en parábolas, porque ya entiendo sus palabras verdaderas; que me habló así tanto tiempo para orientarme, para que no perdiera mi horizonte; que puedo hablar en parábolas a otros; que no tenga temor de poner al servicio de otros mi voz con Sus palabras; cuando una persona lo necesite, mi voz con Sus palabras llegará. 

Que tengo razón en sostener que un mundo futuro es mejor, si logramos que más niños estén más centrados, (me muestra una multitud de niños agobiados. 

Me dice que en éste tiempo Sí vendrán muchos más Niños Espiritualmente Muy Avanzados -que ya masivamente están llegando- para que sostengan la Energía del Planeta y puedan servirnos…

Me dice que el servicio… el verdadero servicio tiene unas características inmutables, invariables en el tiempo-espacio… El servicio aparece cuando un individuo se da cuenta de la necesidad del otro; cuando puede aliviar ésa necesidad, sin hacerse daño a Sí mismo, sin que sea un atentado contra sí, porque quien atenta contra Sí, atenta contra el otro… 

El servicio trae una repercusión en quien lo proyecta… El que puede servir, ve que su vida se manifiesta armoniosa, con sus necesidades satisfechas, y así poder seguir sirviendo… El servicio no es un objeto mercantil ni de manipulación… El servicio produce regocijo al que lo da.

La mezquindad de los hombres, ha hecho que su envidia exaltada mire a los ojos del Servidor con ira, que los mire con envidia… El que sirve, debe saber que alguien, en algún momento o lugar lo envidiará…

El Maestro dice que me Ama, que yo estoy en Su Corazón y El en el mío… Dice que vuelva, que nos encontraremos más adelante, que de cualquier modo siempre está conmigo; me dice que yo sé cómo volver, que ya me enseñó…

Los otros amigos se despiden también; dicen que hasta la próxima reunión… 


¡Voy a regresar!… 


Son las 11.40 a.m…


ANSHELINA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada