nocopias

martes, 22 de julio de 2014

Kathryn E. May, Julio 22, 2014,Arcángel Metatrón: Clasificación de ustedes mismos para la Ascensión


Quiero que todo el mundo sepa que esta semana es un momento crucial en su desarrollo hacia la Ascensión. Las energías siguen fluyendo poderosamente en todo el planeta, despertando el potencial cristalino de su ADN. Para aquellos que están listos y abiertos a la acción a las vibraciones más altas, es un momento de gran crecimiento y cambio. Para aquellos que todavía dudan y durmientes, no tanto, como te gusta decir. De cualquier manera, todo estará experimentando modificaciones incrementales. 

Hemos creado este plan en conjunto, por supuesto, con el aporte de todos los involucrados. La disposición está perfectamente diseñado para permitir a cada alma para ascender lo más rápido que puedas sentir. Algunos de ustedes conocían antes de venir aquí que usted se vería obstaculizado de alguna manera, ya sea a través de una vida de entrenamiento en el pensamiento negativo, o porque aún no han previamente alcanzado altos niveles de desarrollo. Cualquiera que sea su preferencia, hay una "pista" para usted y su ser superior estará dirigiendo en consecuencia.

Es muy diferente aquí en dimensiones más altas que en el suelo de una manera. No hay absolutamente ninguna competencia por los altos cargos de responsabilidad o "poder". De hecho, es imposible para un alma para viajar a dimensiones de una vibración más alta de lo que se adaptan a; se trata de una cuestión de aclimatarse a la atmósfera de cada dimensión, uno por uno, a medida que prácticas y aprender a lo largo de muchas, muchas vidas, sólo a medida que avanzas a través de un grado a otro aquí. Steve Beckow ha escrito sobre esta dinámica muy claramente en su corta e-libro llamado "Razas alienígenas negativas." No se alarme por el título. Le es tranquilizador que usted no necesita preocuparse acerca de ellos. Ellos no están siendo admitidos en un radio de la Tierra más. Usted es un planeta en la ascensión, y está bajo la protección de la Federación Galáctica. No hay problema.

Se les ha dicho antes de que cada nivel de vibración requiere esfuerzo y adaptación física. Esto es cierto si usted está en un cuerpo humano o en tu alma de Luz en las dimensiones superiores. Por ejemplo, si usted es un alma joven que ha empezado sus clases y han logrado la transición de, por ejemplo, la quinta dimensión a la sexta, es una ocasión para celebrar y felicitaciones. La quinta dimensión es el punto de partida para todas las almas. Uno puede descender a reducir las vibraciones si se quiere, a pesar de que es un esfuerzo para nosotros, acostumbrados a la atmósfera más ligera por encima de la novena. Esto es lo que hemos hecho para gestionar la transición a la vida en la Tierra en este tiempo actual.

Incluso el alma más ambicioso no puede elevarse a un nivel más alto de lo que han logrado por el trabajo de aprender a elevarse a la vibración más ligera. Así que, ya ves, como en el cielo, así también en la Tierra. Aquellos de ustedes que están acostumbrados a viajar a través de dimensiones superiores no les resultará desconocido o difícil de ser levantada por las energías entrantes en este momento. Los que son resistentes, o los que tienen menos experiencia será elegir un camino más lento. Esto está muy bien. Esto no es una carrera; todo se alojará en el final. Sin embargo, sí que te animará a tomar el camino más rápido y más alto que son capaces de lograr. Esto acelerará el proceso de Ascensión para todos.

Ahora, Queridos, que cooperen con su Ser Superior para resolver su meta. Es importante que todos se centren en el levantamiento de sí mismos ahora, sin importar qué tan alto será su punto final. Esta ascensión es para todos los que están aquí. Los que han elegido el camino de la oscuridad se le dará la oportunidad de despertar, y su camino será uno que va sólo hasta donde es apropiado para ellos. Usted ve, que protege a todos de esta manera. Si usted ha alcanzado un alto nivel de desarrollo, que no será molestado por la vista-videntes y curiosos por el autobús lleno proverbial si está trabajando en grandes dimensiones. De la misma manera, aquellos que son cómodas y están bien adaptados a la sexta dimensión se le dará el trabajo apropiado para su ascenso a la séptima, no más.

Todos ustedes son estudiantes de la Escuela de Desarrollo Soul. Este es nuestro principal interés y objetivo en cada vida. Te darás cuenta de que las personas están clasificando a sí mismos por niveles, para formar grupos para trabajar con aquellos que están en su propio nivel. Tenemos programas para todos. Algunos de los que estaban leyendo estos mensajes en el ¿Quién necesita la Luz? familia han elegido la "opción" en este momento, porque sentían el contenido se hace cada vez más desafiante y difícil para ellos. Esto está muy bien; que hace posible para nosotros continuar subiendo el listón para el resto de ustedes. Usted ha notado que estos mensajes son más orientado psicológicamente y más intrincadamente construida que otros. Esto es por diseño y por acuerdo previo con el canal, que ha sido entrenado para esto.

Este proceso de clasificación significa que para aquellos de ustedes que son Maestros Ascendidos de reinos superiores en su experiencia previa, se le siente cada vez más aislado en su experiencia del día a día. Usted puede encontrar a tus amigos y familia "caer en la cuneta" desde su punto de vista. Pueden optar a ridiculizar o burlarse de su interés en el desarrollo espiritual, distanciándose de su discusión de las cosas que son queridas a su corazón, una parte profunda de su identidad actual. No condenarlos, o tratar de desacelerarse en su nombre. Busque en su lugar para aquellos que dan por sentado lo que está sintiendo ahora - la urgencia de estar al servicio y para perfeccionar su Ser como el mejor instrumento para la obra de Dios que lo que pueda ser.

Le hemos proporcionado con muchos sitios web, muchos canales. El colega de Kathryn, Gabriella está supervisando una página en Facebook (ahora es el momento de superar el prejuicio contra Facebook) para proporcionar un lugar de encuentro para los que están en la pista rápida a la Ascensión. Se llama Curación para la Ascensión del grupo del viaje. El medio de Facebook se adapta bien a la creación de un recurso interactivo para personas con ideas afines para reunirse, de hecho, es el mejor uso de esta herramienta "moderna". Nosotros no limitamos su uso a "redes de medios sociales." Se puede utilizar de una manera mucho más sofisticada, para conectar a nuestros trabajadores de la luz en el suelo uno con el otro.

Ya ves, estoy reconociendo su progreso y le animan a continuar elevando vosotros mismos, y que le está dando todas las herramientas necesarias para hacerlo. Un Maestro Ascendido no permanece aislado, ni s / él se queja de que otros se oponen a ellos. Por supuesto que otros le oponen; es la respuesta normal cuando alguien se enfrenta a algo que ellos no entienden o no se sienten como usted lo hace, y están todavía firmemente arraigada en las dimensiones inferiores de la dualidad de la Tierra.

Emancípense ahora de todo pesar, todo el dolor de la experiencia de haber sido "rechazado" por sus compañeros. Debes saber que nada de esto es personal; es simplemente la manera como los seres humanos están respondiendo a los desafíos actuales. Tome su propio camino, con gloriosa expectación, que se encontrará con otros que te abrazará y reconocer el terreno común que Aplastarás juntos de ahora en adelante. Es una experiencia realmente conmovedora para trabajar con otras personas que están experimentando problemas idénticos a los suyos.

Imagínese en un enorme salón de baile. Es una gran fiesta, y todos están invitados. Usa tu radar para afinar en las parejas de baile cuya energía se siente compatible con su cuenta, ya que en esta sala todo el mundo escucha la música de su preferencia. No hay restricciones, no hay reglas a seguir, nada que demostrar. Algunos en el gran salón se baila el vals con gran entusiasmo arrollador, otros la realización de "boggie eléctrica" ​​se mueve, algunos practican un grupo de dos pasos cuidadosamente coreografiada, y otros que hacen el giro extraño que haya llamado "twerking." No juzgar lo que hacen los demás; mover vez al grupo cuyo ritmo eleva tu corazón y te inspira a participar en el baile.

Este es tu momento de brillar, Amados. Ampliar su círculo; llegar a entrar en contacto con otras personas que no habéis conocido preciosamente. Es un tiempo para clasificar, alinear y ofreciendo consuelo e inspiración para los demás. Ser de servicio llevando su mensaje, pero si otros se niegan a aceptar que, de seguir adelante. Sea un explorador de posibilidades, un detector de sentimientos profundos. Algunos de ustedes aún no se conocen entre sí, para que usted no haya anunciado a ustedes mismos como Grandes Maestros. Los grandes maestros no hacen eso, por supuesto. Ellos simplemente hacen su trabajo, si Dios les ha pedido que haga y deje el comentario a los demás. Ellos enseñan con el ejemplo y por ser transparentes acerca de lo que sienten y cómo ven el mundo. Este es el estilo de enseñanza más efectiva - una que Sócrates hizo famoso, y que todavía permanece como la forma de la Verdad. No se debe confundir con la docencia o la gimnasia intelectual. El método socrático es un estado del ser.

Les pedimos ahora para que os sea más visible. Presente su vista al mundo simple, directo y con sentimiento. Este no es el momento para la discusión intelectual o investigación de los hechos para apoyar su opinión. Habla de su experiencia personal, sus sentimientos más profundos, y su amor. Hacer la historia de su viaje espiritual interesante para los demás hablándoles en persona. A todos les encanta una buena historia. Haga su relato de la Ascensión real y accesible a los demás, mostrándoles la alegría que le da para estar vivo, la emoción que se siente cuando se despierta a cada nuevo día. La fe que siente en su corazón será evidente para todos. Usted no tiene que darle un nombre, Dios, o incluso una referencia. Dígale al mundo de las crecientes energías en el planeta, y su experiencia de alegría y luminosidad a medida que absorben el don de vibraciones aumentadas del Cosmos.

Únete con nosotros, la Compañía del Cielo, para expresar el amor, la compasión y la comprensión ilimitada a los que surgen a lo largo de su camino. Cada encuentro casual, cada sílaba de hablar, y cada paso que das materias en el cumplimiento de la Gran Sueño de la Ascensión.

Usted es nuestro equipo, nuestros queridos hermanos y hermanas, y que te amamos sin fin.

Su socio en la Ascensión, Metatrón.

Transcrito por Kathryn E. May, Julio 22, 2014, 13:00, Lac Chevreuil, Quebec. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada