nocopias

domingo, 20 de julio de 2014

Maestro Hilarion Mensaje Semanal Julio 20 al 27 de 2014




Amados:
Las personas del Mundo se están unificando cada vez en mayores números para salir a las calles para hacer que los líderes del Mundo sepan que ya no están dispuestos a ser testigos silenciosos de la insensata destrucción de las personas del Mundo y de sus hogares. Mientras los poderes agreden a las personas para crear temor en ellas para mantenerlas bajo control, por todo el Planeta la Humanidad despierta se está levantando cada vez en mayores números para crear cambios en todo el Planeta.

La corriente principal de las noticias continúa suprimiendo los reportajes del trascendental movimiento de las protestas de la gente en las principales ciudades del Mundo; y esto se ha vuelto evidentemente claro para la mayor parte de la población del Mundo. Las mentiras, los engaños y los encubrimientos de quienes están en el poder se están haciendo más obvios momento a momento.

Mientras se profundiza la intensidad de las amorosas energías de la Femenina Divina que fluyen al Planeta, aquello que no está alineado con el Amor se destaca con evidente contraste. Realmente ya no hay ningún lugar donde esconder la actividad de las sombras. Cuando el corazón de cada persona está lleno de Amor, tiene la habilidad de percibir y sentir en otras el engaño. Esto es lo que ahora está ocurriendo por todo el Planeta.

A través de las máscaras, las personas están viendo las motivaciones reales de sus líderes y lo que está sucediendo realmente; y están exigiendo la verdad. Éstos tienen en marcha subterfugios en una escala inimaginable. Estas actividades exigen que las personas despiertas se pongan de pie y digan su verdad, porque en un nivel muy profundo saben que el tiempo de elegir quedarse dormido, se acabó.

Ahora los rayos del Sol son más fuertes que antes; y corresponde a cada individuo proteger su cuerpo limitando la exposición durante las horas intensas del día; y usar gafas de sol para protegerse siempre que esté a la intemperie durante el día. Es mejor salir temprano por la mañana para aclimatar el cuerpo a los cambiantes patrones climáticos. El campo magnético de la Tierra está más menguado; y ello exige que el cuerpo Humano inhale mayores cantidades de aire para alimentar sus niveles energéticos.

El ejercicio diario de la respiración profunda es muy útil durante estos tiempos; y es el campo magnético el que irradia energías a todas partes del cuerpo a través de los nervios y de los centros nerviosos y sus ramificaciones. Es importante incrementar la fortaleza del campo magnético de uno, para llevar el cuerpo y la mente al más alto nivel de salud y vitalidad.

Nosotros pedimos a quienes estáis despiertos que continuéis manteniendo la calma y sosteniendo la Luz durante estos tiempos turbulentos. Ahora tu Luz es muy necesaria. Busca y reconoce los rasgos positivos en quienes te rodean; y empodéralos de cualquier manera a la que seas guiado. Apoya a quienes arriesgan su bienestar al decir su Verdad y permanecer en su Luz.

Difunde el mensaje de la realidad de la Nueva Tierra a todos los que estén listos para recibirlo. Es en estos tiempos, cuando estáis en el ojo de la tormenta, cuando podéis dirigir energía y pensamientos elevadores, amorosos y compasivos a vuestros hermanos y vuestras hermanas, mientras se ponen de acuerdo con las revelaciones del proceso de despertar.

Para cada una de las Almas que están experimentando la expresión física, es la acción de la lucha y el esfuerzo lo que le revela sus dones y cualidades espirituales únicas. Cuando dejan de oponerse al influjo de las energías que están trayendo más Luz a su Ser, el viaje de descubrimiento se convierte en un viaje hacia realidades que antes no estaban disponibles para explorarlas.

Es importante mantener la fe y mantener fluyendo el impulso hacia adelante; y recordar que durante estos tiempos el Universo entero está apoyando a cada uno de vosotros. La gama de Seres Dimensionales Superiores que permanecen con cada Ser Humano despierto, es mayor que nunca antes. Acepta el Amor y la guía que ellos te traen para permanecer en equilibrio. Durante estos tiempos nadie recorre solo su senda.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.

Canalizado por Marlene Swetlishoff 





Maestro Hilarión Llamado a la Acción Julio 20 de 2014


Es importante que cada uno de vosotros permanezca centrado y calmado todos los días.

A medida que las energías se mueven en olas sobre el Planeta, traen cambios a todas las facetas de la vida Humana. Cuando la Luz incrementada fluye hacia el exterior, enciende el despertar en muchas otras Almas; y como sabéis, muy frecuentemente el despertar es un proceso doloroso que requiere la asimilación de muchas verdades que no eran reconocidas o en las que ni siquiera se había pensado antes. Vosotros ya habéis experimentado este proceso; y podéis contar sobre los profundos efectos que estas revelaciones crean en quienes acaban despertar; y su deseo de facilitar poderosos cambios en su mundo. Están anhelantes de hacer una diferencia; y están dispuestos a hacer cualquier cosa que se requiera para que suceda.

Por eso vuestras energías estabilizadoras son tan necesarias durante estos tiempos.

Envía Luz a aquellas áreas del Mundo que están experimentando agitación y desestabilización. Hazlo cuando escuches eso; tomar tan sólo un momento para enviar Luz, provee ayuda de más maneras que las que sabes. Todo lo que necesitas es intención; y durante este proceso pide a los Ángeles de Luz que vayan a estos lugares y sanen el área, el territorio, los animales, los seres elementales; y envía Luz para ayudar a todas las personas que viven allí.

Vosotros sois quienes sois conscientes; y debéis ejercer vuestro poder pidiendo ayuda a los Ángeles y dirigiéndolos a las áreas donde son necesarios. Comienza a ver de manera diferente la información comunicada a través de los medios noticiosos, no como un observador pasivo, sino como un Ser Iluminado que puede tomar nota de dónde se necesita Luz y la dirige hacia allí inmediatamente. Tu aporte diario asignando Ángeles y ayudantes a las áreas caóticas del Mundo, ayuda a estabilizar esas áreas.

Comprended que cada uno de vosotros tiene una Armada de Luz a su mando; y puede hacer una diferencia enviando estas fuerzas a las áreas volátiles del Mundo, cuando es necesario. Tu intención de lograr los más altos resultados a donde quiera que dirijas tu enfoque, llevará armonía; y tu atención dedicada a este enfoque cada día creará la paz duradera que tanto deseáis experimentar en vuestro Mundo.

Envía Luz a los reinos naturales, pues son una parte integral de la vida en este Planeta. Envía Luz a todas las cosas de tu Planeta y no olvides rodear todos los días con Luz Blanca a tus seres queridos, a los miembros de familia y mascotas; rodear todos los días tu hogar, tus propiedades, vehículos, lugares de ocupación, cuentas bancarias y actividades diarias, con la Luz Blanca de protección.

Vosotros sois los despiertos; y sois responsables del área en vuestra esfera de influencia, que puede tener muchas millas de diámetro. Ten la intención de que esta esfera de influencia crezca todos los días, para que un área mayor sea cubierta por tus esfuerzos. ¡La intención lo es todo; y tú lo puedes hacer! Sé una puerta abierta para que la Luz de Dios se manifieste en y a través de ti. Siempre mantén una visión de algo mejor, como un planeta regido por Dios.

A lo largo de este año permanece en tu consciencia espiritual, sabiendo que tu espiritualidad es lo que te define. Haz una revisión semanal para hacer mejoras en tu vida de tal manera que tu crecimiento espiritual continúe. ¿Has equilibrado todo tu Karma? ¿Has cumplido todos tus contratos álmicos? ¿Pasaste todas tus pruebas e iniciaciones? ¿Has hecho todas tus iniciaciones?

Esta vida tuya es la última en la Tierra, porque esta oportunidad de experimentar la vida en un cuerpo físico en un Planeta de dualidad no volverá a presentarse; y te corresponde a TI asegurarte de completar todo lo previsto en tu Plan del Alma. En cualquier situación o asunto difícil que surja, pregúntate: "¿Qué me estoy enseñando aquí? ¿Cuál es el más alto resultado que se puede manifestar aquí en esta situación y cómo puedo hacer que suceda?"

Pasa por encima de los impulsos de tu ego Humano y mira tu vida desde una perspectiva superior. ¿Quieres crear en las relaciones divisiones que podrían sanarse pasando por alto las transgresiones de otros que percibes? ¿Permitirás que tu orgullo egóico tome el control y cree separaciones? Reconoce que el Amor es la respuesta en todas las situaciones; y usa este poder en todas las facetas de tu existencia y en tus relaciones con otros.

Lo esencial es: ¿Qué tanto amas? Aprende a amar con el Amor de Dios que nos ama a todos incondicionalmente y sin ningún juicio. Conviértete en el Ser Iluminado que puede elevarse por encima de cualquier situación y tener una perspectiva más amable. Suelta y entrega todo lo que ya no sirve a la Senda que has elegido recorrer. Oponerte al Ser Iluminado que realmente eres, es fútil. Busca lo bueno en todas las cosas. Llena tu corazón con la Llama del Amor y permite que esta Llama crezca y se expanda hasta el mundo que te rodea. ¡SÉ EL CAMBIO!

YO SOY Hilarion.

Canalizado por Marlene Swetlishoff 









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada