nocopias

domingo, 20 de julio de 2014

La Dama Nada, Permítanse SENTIR, Por Julie Miller-10 al 17-07-2014


Hermosos y Brillantes Corazones: Estamos seguros a estas alturas que la mayoría de
ustedes se da cuenta de que la felicidad siempre ha sido una elección.
Y si la felicidad es una elección, ¿se han preguntado si la tristeza es también una elección?
La felicidad es un estado de mente positivo y entusiástico, mientras que la tristeza da la apariencia de ser un estado mental oscuro y deprimente del que escapar.
Sin embargo, la tristeza es algo que cada uno de ustedes ha experimentado en algún punto de su corriente de vida actual, y nos gustaría expresar que no es malo experimentar estar triste alguna vez.
Es importante recordarse a sí mismos de qué están agradecidos y de no olvidar cuán importantes son ustedes para sí mismos y para otros.
Aunque la vida puede ser muy retadora, ella enseña a quienes están prestando atención cómo encontrar y apreciar la felicidad después de cada lucha, pena y dolorosa situación.
La tristeza no es el primer sentimiento a experimentar elegido por la mayoría de la gente, y tiene la capacidad para volverse inevitable.
La tristeza es considerada a menudo una demostración de debilidad, aún cuando es una parte de la vida. Ustedes no sabrían qué es la felicidad sin la tristeza.
Tantos queridos seres se vuelven tan ocupados, tratan tan arduamente de ignorar este importante sentimiento esperando que pase para que puedan ser felices de nuevo.
Desafortunadamente para estos queridos seres que tratan de escapar los momentos de tristeza, este sentimiento de las emociones debe ser sentido, debe permitirse existir de un modo tangible.
La tristeza no existe solamente para que sientan pena o infelicidad; siempre hay un motivo de todo Hermosos y Brillantes Corazones.
La tristeza tiene la habilidad y el poder de iluminar su propia humanidad y su capacidad para ser amables y compasivos con otros y consigo mismos también.
La tristeza les proporciona el saber interno de que no importando el poder de su fortaleza interior o de cuán evolucionados piensan ustedes haberse vuelto, ella les recuerda de su humanidad y de su fortaleza infinita.
Gracias a la tristeza se les recuerda cuánto necesitan realmente estar en la presencia de otros durante situaciones difíciles… la tristeza crea un modo de extenderse para alcanzar a otros porque hay un entendimiento interno de que su tristeza se deriva de unos y otros a igual grado de la derivada dentro de su propio ser.
La tristeza puede volverse un gran maestro si están prestando atención a sus instrucciones porque ella los guía a ser honestos y fieles a sus sentimientos y sobre sí mismos.
Comprendemos que muchos queridos seres disfrutan hablando de sus sentimientos, especialmente cuando están tristes.
Les sugerimos escribir sus sentimientos si la tristeza es abrumadora y no encuentran a alguien con quien compartir.
Escribiendo sus sentimientos en vez de estar en la compañía de otros tiene un gran efecto sanador; les ayuda a elevarse por encima de su estado mental actual y a liberar los motivos detrás de su tristeza.
La tristeza trae cambios; a medida que dejan ir algo, a veces la tristeza asume su lugar, pero solamente tanto tiempo como ustedes se lo permitan, ya que pueden recordar las cosas que los hacen felices y permitir que la felicidad asuma el lugar de la tristeza.
La sanación llega de muchos modos y maneras, la tristeza es sólo una de las maneras en que puede traerse la paz y la felicidad.
Nadie disfruta estando triste, pero la tristeza es un periodo inevitable de tiempo que cada uno de ustedes va a experimentar.
Es esencial Hermosos y Brillantes Corazones permitir que venga la tristeza, permítanle enseñarles por qué vino, y luego permítanle que los sane.
No se alejen corriendo de un momento de tristeza pues eventualmente los alcanzará, ocasionando una mayor desesperación.
La tristeza es una parte de su existencia que es importante que acepten y apoyen.
Permítanse sentirla y pasar por ese sentimiento…permitiendo que los lleve a una recompensante exploración de su yo interior. No teman de lo que van a descubrir, ya que van a descubrir más de su yo total.
Agradezcan cada momento que tengan, incluyendo los momentos tristes y aprecien los momentos felices que reciben tras pasar por cualquier irritación emocional o tristeza.
¡La vida tiene tanto que enseñarles de su yo total! Permitan que más de su yo real emerja para experimentar y sentir y volverse.
Sus sentimientos pudieran en algún momento irritarlos, y posiblemente frustrarlos, pero detrás de ellos está el motivo por el que surgieron.
Una vez hayan aprendido la lección, entonces pueden empezar a sanar, avanzar adelante y encontrar la felicidad de nuevo.
La paz, el amor y el gozo pueden ser sentidos de nuevo, después de ir con el flujo de un momento triste.
Dios no desea que ninguno de Sus Niños se hunda en pena. Él desea que crezcan, aprendan, vivan y se vuelvan TODO lo que ustedes pueden ser.
Y as í es…
SOY la Maestra Ascendida, La Dama Nada…

…via Julie Miller










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada