nocopias

sábado, 19 de julio de 2014

Jesús – Están por quedar atónitos y encontrarse siendo Uno Con Dios a través de Juan Smallman 12-07-14


Hoy quiero tocar los miedos y preocupaciones de la humanidad ya que al parecer pro todo el mundo la violencia y el conflicto se están incrementando incontrolablemente.

La Humanidad está despertando. Los muchos conflictos que brotan entre individuos en relaciones difíciles o entre naciones aparentemente preparadas para despedazarse, aparenta indicar lo contrario. 

Este no es el caso. Por eones ha habido una opresión, supresión y negación forzada y psicológica en cada raza, cultura y religión en la Tierra, con cada una reclamando el derecho de imponer sus puntos de vista en sus descendientes.

Sin embargo, estos conflictos son un indicativo del despertar de vastos números de humanos que ya no están dispuestos a entregar su poder a aquellos que los usurpan y los usan contra ellos.

Estos conflictos son los últimos vestigios de los intentos impuestos para mantener el control de la humanidad, pero la humanidad ha tomado la decisión colectiva de no ser controlados.

Grandes números de ustedes se están dando cuenta de que son seres soberanos que tienen el derecho absoluto a la libertad, a vivir sus vidas como mejor les acomode personalmente y cuyas interacciones de unos con otros sea armoniosa, cordial, pacífica y compasiva.

Aquellos que tienen aparentemente el reino del poder y lo usan para oprimirlos están haciendo lo que más pueden para controlarlos pasando más leyes que supuestamente los protegen de los terroristas que aseguran constantemente amenazar sus vidas y su seguridad. 

Los verdaderos terroristas, claro – aunque en verdad no hay ninguno, solo hay una minoría pequeña de individuos terriblemente dañados viviendo en terror y por lo tanto manteniendo constantemente en ellos mismos un estado de espera para tomar las armas – son aquellos que retienen sus posiciones de poder y autoridad sobre ustedes y que desesperadamente tratan de mantener ese poder y autoridad a través del uso desmedido uso de varias jurisdicciones legales, militares, de seguridad y armas de inteligencia de sus gobiernos.

El fin de esos tiempos se aproxima rápidamente porque la humanidad ha decidido no ser más sobajada, oprimida o controlada.

Grandes cambios gubernamentales están en camino secretamente por todo el planeta, cambios que son esenciales para las condiciones armoniosas de vida que pronto se darán en el mundo.

Han tenido suficientes conflictos, pueden ver claramente que eso solo induce a más conflicto. Están listos a liberarse de eso y ya que es la voluntad de su colectivo y la voluntad divina, tendrás gran éxito.

Como siempre se les recuerda por parte de los reinos espirituales a través de numerosos canales, “el Amor es la única respuesta a cualquier asunto o problema con el que tengan que lidiar”. 

En lo profundo de ustedes, de cada uno, de cada ser humano saben esto.

La ilusión fue construida como medio para experimentar la separación de Dios y por lo tantos unos de otros y ha sido extremadamente exitosa en convencerlos de que cada uno es una parte separado, pequeña e insignificante de un todo vasto y amenazador.

Sin embargo, como se les ha dicho antes, la ilusión es como una cubierta oscura envolviéndolos a todos y escondiéndoles la realidad del eterno y brillante día de Dios en donde todo lo que Él creó tiene su existencia permanente e interminable. 

Todos ustedes tienen dentro de sí la Divina Chispa del Amor de la cual fueron creados que es inagotable pero que se les ha ocultado de su vista con la cubierta de la oscuridad que contiene y mantiene la ilusión.

El tsunami de amor que ahora abraza la ilusión se está intensificando porque muchos de ustedes han tomado la elección de elegir el Amor en vez del miedo. 

El miedo no se ha disuelto totalmente, los toma en momentos de duda y ansiedad pero su intención de ser amorosos lo desarma y se está disolviendo junto con toda la pesadilla ilusoria en la cual al parecer han quedado envueltos contra su voluntad por eones.

Su periodo diario y crucial de oración, relajación, contemplación o meditación – cuando intentan estar conscientes al Amor de Dios por ustedes y cuando comulgan con sus ángeles, guías o mentores favoritos en los reinos espirituales les provee el poderío de la intención de llevarlos al momento del despertar.

El tiempo para el dolor, el sufrimiento, la traición, el conflicto y la guerra está llegando a su fin.

No hay nadie en la Tierra que no esté atento a la insensatez de sus métodos tecnológicos modernos de guerra y el número de aquellos que desean enfrascarse en ella está disminuyendo.

Aquellos que aún están enfrascados en apoyar el laberinto industrial/militar o que obtienen sus ganancias trabajando en eso, están crecientemente conscientes del monstruo incontrolable en el que se ha convertido. 

Son unos pocos que no están cuestionando la forma como los ha absorbido en sus oscuros y prohibidos corredores ya que buscan formas de escapar de eso o desmantelarlo.

El Amor que abrazan, comparten y extienden a todos está barriendo los remanentes de la base en la cual la ilusión fu construida. 

Una ilusión se disuelve cuando es vista por lo que es y es lo que está ocurriendo ahora al ir entrando las guerras y los conflictos en una fase de autodestrucción y colapso o desvanecimiento de la cual no se recuperarán.

El Amor los abraza, el Amor los envuelve, el Amor es su naturaleza y en su presencia todo lo que no está alineado con eso, se desintegra porque no hay nada apartado de eso.

El Amor dentro de cada uno de ustedes está determinado a brillar y no hay nada que evite que eso pase. Están por quedar atónitos y encontrarse siendo Uno Con Dios.

Su hermano que los ama mucho, Jesús.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada