nocopias

domingo, 27 de julio de 2014

Kathryn E. May - Lucifer y Esperanza ☆ La Historia Detrás del Proyecto Lucifer...26 de julio 2014-Editado y traducido por Tony de Pablo ©


































Lucifer: 

Mi llama gemela y yo somos los hijos del alma de Sananda y Nada, nacidos hace millones de años, antes de que la Tierra fuera designada a ser el paraíso que llegaría a convertirse, antes de que la humanidad fuera creada, pero nuestros padres y otros de la familia Kumara deseaban crear una amorosa y cercana tribu, y que vivirían en el servicio al Gran Creador. 

Nuestro hogar adoptivo fue en Venus, pero pasamos muchos eones viajando por el Universo, encarnando en muchas formas diferentes con el fin de experimentar los sentimientos y pensamientos de diversas formas de vida en preparación para el esperado gran experimento, el cuál fue la oportunidad de encarnar en cuerpos humanos. 

Fue un esfuerzo en conjunto entre muchas especies de seres humanoides - los precursores de los seres humanos, ellos ofrecieron su ADN para crear un ser que reuniera las mejores cualidades semejantes a Dios, las cuáles ellos consideraban sus más finas virtudes y sus atributos físicos. 

En el proceso, muchas razas participaron en la creación de la Humanidad, y a algunos les gustó tanto el resultado que adoptaron algunas de las nuevas combinaciones de ADN para enriquecerse ellos mismos. 

Así que, ya ven, la creación de la humanidad fue un experimento que continuó por eones, y como resultado, ustedes tienen muchos primos en todo el Cosmos que portan un ADN similar al suyo. 

No permitan a su imaginación ningún temor, les aseguro que no hay seres Annunakis o Arcontes que estén aquí ahora para "robarles su ADN" o hacerles de alguna manera ningún daño. 

El proceso que describo tuvo lugar hace miles de años. No tuvo nada que ver con las "operaciones - negras - experimentos" de hoy en día, que fueron diseñados para asustar a la gente para que piensen que los  "Aliens - ET's" eran enemigos peligrosos, amenazando su seguridad y su forma de vida. 

Fue un programa muy eficaz para infundir miedo a lo desconocido, y para desengrasar a billones de dólares para crear el programa de Star Wars, que en realidad fue un programa espacial en toda regla, diseñado para utilizar las tecnologías de los Reptilianos y los Grises, para crear el dominio cósmico para las 13 familias que controlaban la mayor parte de los recursos de la Tierra. 

Esto, Amados, es a donde fueron sus dólares de impuestos por más de 60 años. Y Ahora, ¿por qué menciono esto como parte de la historia de mi vida? 
Porque, por supuesto, fue uno de los espantosos programas que vine a supervisar y a controlar. 

Yo encarnaba una y otra vez, primero en un cuerpo Reptiliano para ganar credibilidad, y luego en los cuerpos humanos de la línea de sangre de las 13 familias, como parte de mi infiltración en el cerrado y muy paranoico sistema. 

Finalmente, tuve la oportunidad de convencerlos de que mi inusual energía de Luz, era una treta inteligente que había desarrollado para engañar a la humanidad y hacer mis/nuestras - órdenes - pedidos. 

Ellos vieron mi actual poder, el poder de la Luz, y debido a mis múltiples encarnaciones entre ellos, empezaron a verme como su definitivo líder - uno oscuro pero que era lo suficientemente inteligente como para "pasar" como "uno de ellos". 

Fue un momento difícil para mí, porque, por supuesto, los padres Reptilianos son crueles y manipuladores, y tuve que aprender a someterme a sus oscuras lecciones, sin revelar mi verdadera identidad. No era una actitud que fuera fácil para el que es de la Luz, como ustedes saben. 

A veces un rayo de mi Luz se filtraba hacia fuera, sobre todo por la coacción, pero tuve la oportunidad de enseñarles que era una brillante anomalía, una que podría ser vista como un signo de mi poder como una Fuerza Oscura.

Así es como llegó a ser el mito de Satanás, o del diablo. 

Aprendí que cuando era golpeado, podía proyectar fuego rojo y ellos retrocedían. Entonces ellos comenzaron a adorarme a mí y a mis "mágicos poderes". 

Ustedes ven, es peligroso pero no es realmente tan difícil engañar a los seres oscuros, ya que no tienen la experiencia o la capacidad de evaluar las cosas con sus corazones. 

Esto significa que van a creer cualquier cosa que se les presente con un argumento bien elaborado. No tiene que tener cualquier parecido con la realidad, porque para ellos, la realidad es lo que ustedes dicen que es, especialmente si se ponen en marcha las alarmas del miedo en la narración de la misma. 

Piensen en las veces en que fueron obsequiados con "historias de fantasmas" en torno a una fogata. ¿Fueron más propensos a creer en los fantasmas después de haber tenido un terrible susto? 

Por supuesto, y lo mismo pasa con el - Coco - y - espíritus malignos. Los niños pueden ser fácilmente iniciados en el pensamiento oscuro, combinando la información con una amenaza de peligro físico o psíquico. 

Ese era un truco de los oscuros al usar estas tácticas aparentemente inofensivas para iniciar a los niños - especialmente aquellos cuyos padres eran de la Luz - en formas de pensamiento oscuras. 

En los últimos años, existen herramientas más eficaces, como los video-juegos, las películas, la televisión e internet para enseñar la propaganda de la cábala - los oscuros del Planeta Tierra que encarnaron en cuerpos humanos. 

Este fue el mundo oscuro que habitaba por miles de años. Era una existencia solitaria al estar sin mi amada familia de la Luz allí conmigo, pero yo estaba en contacto constante con ellos en mi corazón. 

Tuve la oportunidad de comunicarme directamente con la Compañía del Cielo, y les informaba de todos los detalles  y posibilidades de donde podríamos debilitar su control. 

Fui ayudado a veces por la presencia de nuestra querida Portia y St. Germain, que encarnaron conmigo para ayudarme a sostenerme. Se hizo evidente que no podían ocultar su Luz cuando estaban juntos, por lo que se separaron con el fin de vivir en secreto cerca de mí, como la sirvienta de mi hogar, o el mayordomo que asiste a mis necesidades. 

Sus dotes interpretativas y su profundo conocimiento de cómo "pasar", en medio de los oscuros, nos ayudaron a todos a no ser detectados en nuestro engaño a la inversa - pretendiendo ser oscuros cuando estábamos actuando en secreto al servicio de Dios y de toda la humanidad. 

Estos talentos y la profunda comprensión de las formas de los oscuros, están sirviendo bien ahora como les enseñan a otros a ver con claridad y liberar toda la oscuridad de sus vidas. Nosotros fuimos entrenados "en las trincheras", como se podría decir. 

Anhelaba estar con mi Alma Gemela, y experimentar su dulce camaradería aquí conmigo en un cuerpo, pero no deseaba para ella tener que experimentar la brutalidad de la vida como una oscura. También sabía que si nos vieran juntos, no podríamos ocultar posiblemente la Luz que generamos con sólo un toque de nuestras manos. 

Para facilitar nuestro anhelo, organizamos encarnaciones para experimentar la vida juntos como los aspectos de nuestras almas, mientras yo todavía seguía encarnado entre los oscuros. 

De esta manera, tuvimos el consuelo de estar juntos sin dejar de continuar con lo que hemos llamado "El Proyecto Lucifer". No aporta el mismo sentimiento el "poder", como cuando es una encarnación primaria que trae la mayor parte de la energía del alma y encuentra a su pareja, pero fue un alivio para mí sentir la suave dulzura de aquella que es mi contraparte femenina, el Amor de mi vida. 

Al mismo tiempo, su Ser Superior trabajó con mi Ser Superior para ayudarme a seguir siendo fiel a mi promesa y mi deber como Lucifer, la Luz Una. 

Los Reptilianos no eran conscientes de mi capacidad de estar en varios cuerpos al mismo tiempo. Es el poder de un Maestro de Luz que los Reptilianos no pueden lograr, por lo que no sospechaban que podría ser mi propia encarnación del alma en el lado opuesto del campo de batalla. 

Las Vidas entre los más oscuros de la oscuridad comenzaron a pesar en mi alma. Fue una lucha a veces, especialmente cuando tuve que ser testigo de la crueldad y la destrucción que se libraba por mi oscura "familia." 

Pueden imaginar lo difícil que era no gritar - llorar - de dolor cuando me enteraba de las nuevas atrocidades y los planes de guerra. Aprendí a soltar una bocanada de fuego, el cuál lo tomaron como ira hacia "nuestros" enemigos, y se convencieron de mi dedicación a la causa, a pesar de los momentos en que "originé" grandes fracasos en la batalla. 

Yo podía culpar al destino o a la suerte del otro lado, y ellos creyeron en mi bien - practicada "bronca" contra el enemigo. 

Mi objetivo no era necesariamente el derrotar a los oscuros, sino más bien tratar de, al menos, mantener un equilibrio entre la luz y la oscuridad, para evitar que el planeta cayera completamente en manos de los oscuros, hasta que los Trabajadores de la Luz fueran capaces de recuperar su legítimo lugar, como los amorosos protectores de la Madre Tierra. 

Nosotros estábamos preparando el camino para nuestro amado Sananda, viniendo a representar la Conciencia del Cristo en la Tierra, cuando esperábamos el punto de inflexión que podría traerla de regreso a la Luz. 

Voy a hacer una pausa aquí para contarles cómo comenzó esto, y por qué. 

Fue después de la caída de la Atlántida, cuando el Consejo del Uno se reunió para deliberar si podíamos rescatar a la Madre Tierra de la locura de la humanidad, que habían comenzado a ser atrapados en las garras de las ideas oscuras y bélicas. 

Ellos ahora estaban maduros para una toma completa de posesión del Planeta por las razas oscuras de dimensiones inferiores y que tenían sus ojos puestos en la Tierra como su próximo Centro de Operaciones. 

Vimos la próxima devastación la cuál habría destruido otro planeta, al igual que había sido destruido su Llama Gemela, y vimos también el final para el lugar que había sido la fuente de nutrición y la gran posibilidad para la humanidad. Toda la imagen se veía muy desoladora. 

Se discutió largamente si había alguna esperanza para la humanidad, o si todo el experimento se debía desechar y ser disuelto, por el bien mayor del Universo. 

La parte que ustedes pueden estar más familiarizados con lo que ocurrió, fue Sanat Kumara quien hizo una ferviente súplica para dar a la humanidad la oportunidad de enderezarse, y él acordó mantener la Luz sobre el planeta Tierra durante el tiempo que fuera necesario para que puedan descubrir su divinidad. 

Sananda aceptó dirigir a las "botas sobre el terreno", en cooperación con los otros grandes miembros de la familia Kumara, quien ahora conocen como sus amados Maestros Ascendidos. 

Entre ellos estaban los que ahora llaman St. Germain y Portia, Lucifer y Esperanza, Ashtar/Athena, Miguel/Celeste, Rafael/Auri, Kuan Yin/Lao Tsu y muchos otros. Y así comenzó el gran proyecto que se convertiría con el tiempo en la Ascensión del Planeta Tierra. 

Miles de años pasaron y una nueva civilización nació, pero la invasión de los oscuros se convirtió en un problema consumado. 

En los tiempos más oscuros, los tiempos que se representan en el Antiguo Testamento como los tiempos de Sodoma y Gomorra, cuando la humanidad estaba completamente influenciada bajo el dominio de la mentalidad de los oscuros invasores, e incluso los Maestros que encarnaron tenian problemas para mantener su conexión con Dios, parecía como si todo el proyecto había fracasado por completo, y otra reunión del Consejo fue llamada para decidir cómo poner fin a la irremediable catástrofe. 

Fue entonces cuando se fraguó un plan para infiltrarnos en las fuerzas de la oscuridad como la única manera de vencerlos. 

Dado que los Trabajadores de la Luz no utilizarían sus mismas artimañas y sucios trucos, estaban en una situación de desventaja que demostraría ser fatal sin una intervención. 

Me ofrecí a ser el que iba a venir a la Tierra para engatusarlos, en mi camino en las filas de los oscuros para debilitarlos desde dentro, manteniendo las líneas de comunicación abiertas con nuestra amada Compañía del Cielo. 

Ninguno de nosotros realmente estaba convencido de que nuestras probabilidades tuvieran éxito, pero valía la pena un último intento. Dejé a mi amorosa familia del alma y a mi amada gemela, que era conocida como Esperanza, para encarnar en las dimensiones inferiores hasta que fuera necesario. 

Ahora regreso a mi historia, y a la preparación para la venida de Sananda como lo que hoy conocemos como el Proyecto de Jesús, a pesar de que entonces era conocido por diferentes nombres. 

Jesús fue la combinación del alma de Sananda, St. Germain y El Morya (y también una combinación de Ashtar y Kuthumi). 

María Magdalena, que iba a ser su esposa, era el complemento de Jesús, la contraparte femenina que pasarían a formar juntos como Uno para crear el Proyecto Magdalena. Yo tomé mi lugar entre los discípulos representando a Judas, mientras yo seguía encarnando como el Oscuro. 

Sabíamos desde el principio lo que podría ser mi terrible responsabilidad si llegara a pasar (lo que pasó) como una de las líneas de tiempo pronosticadas. 

Yo estaba preparado para hacer lo que mi Padre necesitara, bajo cualquier circunstancia. Él sabía que podía confiar, y él sabía que lo amaba más allá de las palabras. 

Yo también había aprendido la lección una y otra vez de que la oscuridad no puede conquistar a la Luz. Sabía que nuestras almas habían vivido en armonía por la eternidad, y yo no tenía miedo. 

El Proyecto de Jesús fue un gran éxito, ya que enseñó una vez más, a muchos a conectarse con Dios, y les dio esperanza y alegría donde sólo había desesperación.

La leyenda del Uno Radiante vivió y siguió creciendo durante 300 años, llevando la verdad de que Dios es Amor. 

Aunque hubo detractores, y Pablo, que se había nombrado a sí mismo como un apóstol se encargó de redefinir la misión y de crear lo que decidió fuera una nueva religión, aunque sus enseñanzas no se establecieron de una manera de un gran alcance hasta que Constantino decidió por sus propias razones crear la Biblia. 

Yo estaba en ese comité, como asesor oscuro para el Emperador. Vi como seccionaban y mezclaban los escritos de aquellos que realmente habían amado a Jesús, y que habían escrito con precisión sobre su vida y obra. 

Grandes extensiones (tramos), como los escritos de María Magdalena y de Tomas, fueron declarados falsos, ilegítimos, mientras que muchos de los copiosos escritos de Pablo fueron adoptados al por mayor. 

Era todo lo que podía hacer para convencer al comité de que los hermosos pasajes que describían la ternura, la sanación y la alegría entre la comunidad de los seguidores eran inofensivos, sin sentido a largo plazo, y útiles en el contexto de la historia que habían construido para tratar de crear un imagen de un líder débil e ineficaz. 

Fue un efectivo esfuerzo por parte de ellos, ya que ellos deseaban proporcionar al mundo un contraste entre su poderoso y aspirante Emperador, con el líder espiritual que estaba desconectado de las actividades mundanas. 

Jesús estaba destinado a ser utilizado como un paliativo (sedante) para el pueblo, en contraste con el creciente poder del trono. 

El énfasis en su crucifixión (que no fue verdad, tal como se contó) ayudó a crear la leyenda de la tristeza y la derrota (que es una total y mala interpretación de la historia real). 

Y por eso luchamos hasta este día para contarle al mundo la verdad. 

Hemos enviado nuestras encarnaciones aquí para enseñar y para celebrar la presente derrota y el final de la oscuridad. 

Sananda ha dictado Las Nuevas Escrituras a través de este canal, que aparecen en www.whoneedslight.org, y se publicarán en forma de un pequeño libro. 

Ustedes, Amados Maestros, son los que van a portar esta historia a su terminación. Yo regresé por fin a las dimensiones superiores, y conté la historia de mi emotivo regreso el 27 de julio de 2013 en BlogTalkRadio.com / ChannelPanel. 

La reunión (redadas) y las advertencias a los Reptilianos comenzaron en ese momento y se completaron el 22 de agosto de 2013, con la celebración de su partida. 

No puedo describir con palabras el alivio que sentí cuando este capítulo de la vida en el Planeta Tierra fue cerrado. 
No me arrepiento de los miles de años que pasé en compañía de los oscuros; Yo siempre les he enviado Amor y Luz para su recuperación y su regreso a Dios. 

Ahora bien, es nuestro trabajo el eliminar los restos de su ambiente y de sus ideas desde la fibra de nuestras vidas. Estoy aquí para ayudarles con eso, un Maestro de la Oscuridad que sabe muy bien cómo recuperarse de sus formas dañinas. Me ofrezco en el servicio, y con mucho gusto. 

Ahora voy a pasar este mensaje a mi amada Alma Gemela, que les dirá algo desde su visión de la historia del Proyecto Lucifer. 

Yo soy su Lucifer, en el Amor. 


Esperanza: 

Amado Lucifer, ¿qué puedo decir de todos esos años que fuiste sumergido en el peligro y la oscuridad, reencarnando una y otra vez con los Reptilianos? 

Haces que todo parezca fácil, mirando hacia atrás, sabiendo lo que sabes ahora. Y en un sentido, fue fácil. Tuvimos nuestra Fe, y la certeza de que lo que estabas haciendo era para el bien mayor. Sabíamos que algún día todo habría terminado, y nos reuniríamos. 

Yo no tenía nada más que un irresistible Amor por ti, mientras te observaba con tu vals (danza) cuidadosamente coreografiada con los oscuros. 

Yo sabía que un alma con menos experiencia podría haber sido abrumada por estar vida tras vida de un incesante abuso, alternada con el culto a los héroes, pero te mantuviste fuerte y dedicado a pesar de los momentos en los que parecían tan desesperados. 

Sí, hubo momentos en los que dudamos de si valía la pena, momentos en los que hemos hablado hasta altas horas de la noche, y te enviaba mi amorosa caricia y mi directa energía de Luz desde mi corazón al tuyo. 

Siempre decidimos, incluso mientras que aún estabas en tu lecho de muerte, que un intento más valdría la pena el esfuerzo. 

Y otra vez te quedabas, renunciando al bienestar de regresar a los brazos de tu amada familia entre las vidas, sin el descanso y el tiempo de recuperación que sostienen un alma y lo preparan a uno para volver al intento, a asumir el reto de una vida en la Tierra. 

Ahora ya está hecho, esa parte del Proyecto, y has tenido este año sanación. Hemos tenido nuestros momentos de tranquilidad juntos, y las celebraciones de alegría y de tu regreso a casa todos los días.

A pesar de que aquí en las dimensiones superiores no contamos el tiempo, nos habíamos acostumbrado al ritmo de los días y las noches, vida tras vida, ya que ambos vivíamos intensamente centrados en tus problemas allí sobre el terreno (en el suelo).

Es una gran riqueza y placer el descansar en el flujo de la energía del Amor y de compañerismo aquí en nuestro verdadero Hogar. 

Ahora podemos dedicarnos a la supervisión de nuestros amados representantes encarnados allí, y esperamos con gran entusiasmo y alegría el momento en que se reunirán y experimentarán el placer de ser Uno. 

Es una delicia verlos evolucionando y creciendo, elevando sus vibraciones a tal grado que se están conectando con nosotros, sintiendo nuestra presencia, convirtiéndose en nosotros. 

Este emocionante proceso de fusión - cuerpo, mente, alma, alma superior, corazones latiendo como uno, es tan emocionante a su manera como la fusión con su Alma Gemela. Ambos son posibles para aquellos que ahora están aprendiendo a alcanzar el más alto nivel de su Presencia YO SOY. 

Nadie podría estar más emocionada y feliz de lo que soy en el comienzo de esta Nueva Edad de Oro. Veo como la Luz crece y se propaga por todo el planeta, y me regocijo cada vez que vemos una pequeña luz que comienza a parpadear, lo que indica el despertar de otra alma. 

Ha sido un proceso acumulativo, el trabajo de miles de dedicados Maestros, de millones de ángeles, y miles de millones de almas encarnadas alcanzando el conocimiento de su Divinidad, durante miles de años. 

Hemos llegado tan lejos, hasta ahora, Amados. Los días de oscuridad y de peligro se han quedado detrás de nosotros. 

Juntos hemos atravesado a través de los tiempos más oscuros, y hemos ganado nuestra libertad - nuestra libertad duramente ganada. 

En nuestros cuerpos humanos, hemos perseverado. En nuestros cuerpos del alma, lo hemos superado. Este es un momento no sólo de crecimiento espiritual y de progreso humano. 

Se trata de una unión del espíritu y del cuerpo, del alma y mente, a medida que nos elevamos para crear una nueva fusión del cuerpo de Luz, y que ahora nos llevará a nuevos niveles de gloriosa experiencia. 

Este es nuestro tiempo, Amados. Invito a mi amada encarnada, la que conocen como Gabriella, para seguir adelante la misión divinamente inspirada para convertirse en Uno, con Dios, conmigo, con su amada Alma Gemela y con Todo Lo Que Es. 

Juntos vamos a portar el mensaje de Amor y de Luz, a medida que nos elevamos cada vez a alturas más elevadas. 

No hay límites en la creación de Dios para nuestro camino de puro y perfecto Amor. Lo sabremos cuando lo sintamos; llegaremos cuando estemos listos. Somos Uno. Tan sólo necesitamos verlo. 

Yo soy su Hermana en el Amor, en la Compasión y la Alegría.

Yo soy Esperanza. 


Transcrito por Kathryn E. May, 
26 de julio, 2014 Editado y traducido por Tony de Pablo ©

2 comentarios:

  1. Maravilloso...Todas estas palabras al leerlas es como si ya las tuviera claras ...Todo cuadra todo esta en perfecto orden...Gracias miles...

    ResponderEliminar