nocopias

jueves, 24 de julio de 2014

*EL CREADOR*: "MENSAJE PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ" 24 de Julio de 2014


































*EL CREADOR*:  "MENSAJE PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ"
24 de Julio de 2014

Han pasado millones de años para llegar a este momento.

Todos han pasado por pruebas, por situaciones para poder llegar.

Los que eligieron estar en este tiempo, lo eligieron con todo el amor y así con todo el amor, hay que aceptar lo que está pasando, porque así tiene que ser. 

No pueden dejarse envolver por todo lo que los demás están soltando, al contrario, ustedes saben de qué trata todo esto, por lo que hay que hacer algo para que ellos actúen. 

Hay preguntas que seguramente se hacen: el por qué están en esa realidad?, el sentir todo el cansancio, el estrés… Ustedes saben lo que es estar en casa y lo anhelan, pero en este instante es el momento de disfrutar la experiencia de esta realidad, porque una oportunidad así no se repetirá y viendo las cosas con amor, esto que están viviendo son de las experiencias más maravillosas que van a tener.

Es momento de hacer algo diferente, de empujar a quien lo necesite sin esperar nada, porque lo que pase, será perfecto.

Muy pronto todos estarán en casa, pero mientras eso pasa, vivan, vivan en el amor, vivan en la paz, absolutamente nada les faltará porque yo todo se los daré y lo disfrutarán.

Es el momento de dejar a un lado esas sensaciones de carga, esa creencia de que ya no pueden más, no están ahí para ser víctimas. Tienen la fuerza necesaria para salir adelante y todo lo que crean, lo van a lograr… porque no están solos… recuerden esto: en los momentos de angustia que se van a vivir, ustedes llevan la luz, ustedes son el apoyo, no lo olviden, porque ya no hay marcha atrás.

No podemos decirles qué es lo que tienen que hacer, porque eso es parte de lo que ustedes tienen que descubrir, pero en el fondo, ya lo saben… saben qué tienen que hacer: dar un paso más.

*El Creador*.

Canalizadora: María Díaz













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada