nocopias

sábado, 26 de julio de 2014

YENDO A LO INTERNO AL PODER DEL NÚCLEO: UN PLANETA Y POBLACIÓN EN TRANSICIÓN Arcángel Miguel a través de Celia Fenn: Año Nuevo Julio/Agosto 2014




















Han llegado una vez más al ‘Año Nuevo’ de su planeta. Al llegar al final de julio del 2014, un mes turbulento lleno de desafíos, ahora están listos para cruzar el umbral y entrar a un Año Nuevo de Luz, Tiempo y Experiencia. 

¿Elegirán avanzar con la luz naciente y hacia un nuevo nivel de experiencias o simplemente continuarán repitiendo las mismas experiencias una y otra vez en el año que comienza?  

Esta es una pregunta válida, porque a medida que las energías planetarias se elevan y aumentan en intensidad, a cada ser viviente en el planeta se le brinda la oportunidad de iniciar un nuevo nivel de crecimiento y experiencia personal, de acuerdo con las energías del planeta y los Códigos de Luz entrantes trasmitidos desde el Gran Sol Central y el Centro Galáctico como Impulsos de Luz desde el Gran Corazón y Mente Cósmicos.    

Este no es un tiempo fácil para ninguno de ustedes, a medida que el planeta transita a través de un período de transición desde el viejo sistema y orden pre-2012 y hacia su nueva forma y manifestación de la Nueva Tierra, de acuerdo con los anteproyectos y sueños del Corazón y Mente Colectivos en acción.  

Puede no parecerlo, debido a la intensidad del nivel de confusión, violencia y caos en el planeta. No obstante vemos esto como una manifestación de las viejas energías que se derrumban para dar lugar al surgimiento de algo nuevo que sostendrá la vida en el Planeta Tierra en los años por venir.   

Cada uno de ustedes a nivel personal, será guiado a cuestionar su vida y sus valores, y a elegir un nuevo sendero que se alinee más de cerca con lo que ustedes sostienen como la verdad en su vida.

También pueden encontrar que aunque se les pide que ‘dejen ir’, puede ser que no haya nada que surja inmediatamente para tomar su lugar. Esta puede ser una perspectiva aterradora, pedírseles que avancen hacia un vacío con nada que no sea la confianza de que serán sostenidos y guiados. Pero en verdad, Amados, ustedes  han sido preparados para este momento desde hace muchos años.

Sí, este es el momento en el cual ustedes avanzan verdaderamente como Maestros de Luz, Maestros del Espacio y del Tiempo reclamando su Poder del Núcleo.

El Poder del Núcleo y cómo este los Sostiene y los Guía en la Transición




Pueden preguntarse…. ¿qué es este Poder del Núcleo del cual hablamos? Es un poder interno y sabiduría muy profundos que han estado desarrollando desde que comenzaron su proceso de despertar y transformación.

Cuando despertaron, comenzaron el proceso de activación de su Cuerpo de Luz y activaron su ADN de acuerdo con la Plantilla o Anteproyecto Divino para la Vida Humana. Cuando estuvieron listos, pudieron recibir los Códigos de Luz que activaron la Conciencia Crística con su Luz Crística Dorada y los Códigos Diamante que activaron su Conciencia Galáctica, facilitando que se alinearan plenamente con los Códigos Galácticos de Luz entrantes.

La combinación de un Cuerpo de Luz activo y ADN Activado Mediante la Luz crea un poderoso flujo energético que se puede dirigir a través del Corazón y de los Chacras Superiores para crear lo que llamamos ‘Poder del Núcleo’ en cada individuo despierto y consciente.

Esto significa que ustedes tienen un poder e influencia que va más allá de su mente y sus simples pensamientos y juicios mentales. Tienen un flujo de energía que está alineado con el Corazón Cósmico y ustedes pueden extraer de ese poder en los momentos en que se sientan bloqueados, desafiados o sin enfoque y dirección al Nivel Mental.

El Poder del Núcleo está centrado en el Corazón, y debe ser sentido y experimentado, en lugar de pensado. Está por encima de los aspectos mentales y emocionales de ser y se expresa fundamentalmente como sentimiento, pasión, intuición y confianza.

Una vez que se activa este nivel de sentimiento y pasión en el Cuerpo/Cuerpo de Luz, entonces se puede dirigir hacia abajo hacia los aspectos Mental, Emocional y Físicos de Ser, facilitando la manifestación de las soluciones y oportunidades en una forma fácil y natural.

Al comenzar a trabajar con el Poder del Núcleo notarán que suceden dos cosas: primeramente serán desafiados a muchos niveles y segundo, aprenderán a soltar y permitir que el poder fluya y cree soluciones en su vida.

El desafío se producirá al permitir que el Poder del Núcleo tome las riendas y sea la fuerza guía en su vida. Su mente y sus emociones buscarán afirmar el control sobre ustedes. Ellas han estado en control durante la mayor parte de la vida de ustedes, y no estarán dispuestas a soltar la ilusión de control de ellas. 

Así que surgirán muchas situaciones donde ustedes serán confrontados con una elección de utilizar su Poder del Núcleo u obedecer a su mente y sus emociones o, como un Maestro, permitir que ellas trabajen en armonía y equilibrio. 

Porque el flujo ‘natural’ de energía está dirigido a interconectar el Poder del Núcleo y entonces utilizarlo para que este se pueda expresar como energías mentales, emocionales y físicas en el mundo ‘real’. 

El Uso del Poder del Núcleo en el Próximo Nuevo Ciclo de Cambio y Transición


Amados, en este Nuevo ciclo de Tiempo y Espacio que inicia en el Año Nuevo y dentro del Portal de la Puerta del León ustedes encontrarán muchas oportunidades para hacer uso de su Poder del Núcleo. 

De hecho, podemos decir que a menos que hagan uso de este Poder del Núcleo se sentirán perdidos y atrapados en la confusión y el caos de quienes están alrededor de ustedes y que todavía están despertando a su propio poder y a los poderes del núcleo.

También diremos, Amada Familia, que este período de Transición en su Planeta debe continuar en el próximo año y hasta el 2016, así que es muy importante que ustedes abracen su Maestría y su Poder del Núcleo y trabajen desde esta energía a medida que avancen.

Ahora, también diremos que el Poder del Núcleo necesita utilizarse de manera equilibrada. De hecho como sabrán, la energía de la Divina Femenina se ha anclado en el planeta de una manera maravillosa en los últimos años y es importante permitir la interconexión del Poder del Núcleo del aspecto de energía de la Divina Femenina. Esto implica permitir el Flujo de Vida y estar íntimamente conectados al Amor, la Confianza y la Aceptación. 

Sepan cuando simplemente permitir el flujo de vida para que les traiga las elecciones y oportunidades necesarias, pero estén listos para dar un paso al frente y capturar esas oportunidades haciendo las elecciones en el momento preciso. Estén prestos a ver su vida como una obra de arte en la cual ustedes están eligiendo de manera consciente las figuras, formas, tonos y colores que se manifestarán como Belleza y Armonía

Pero también estén prestos a enfrentarse a los aspectos del Divino Masculino de su Poder del Núcleo, en cuanto a responsabilidad, integridad y compromiso. Al hacer sus elecciones, siéntanse empoderados para caminar en integridad personal y responsabilidad, siendo impecables y a caminar en la luz de la honestidad y la verdad. 

Esto incluye no culparse o culpar a los demás por las elecciones que han hecho y permitir simplemente el flujo de vida a medida que este se manifieste en la forma. En su energía Masculina sabrán que cada forma que se manifiesta es parte del poder de manifestación de la Energía del Núcleo y que tiene un papel que jugar en su vida en el despliegue de la narrativa de su Línea de Tiempo o Espirales de Tiempo.

Y entonces, una vez que hayan hecho sus elecciones, recuerden seguir su sendero y su destino a lo largo de la Línea de Tiempo ¡con Pasión, Creatividad y Alegría!

Amada Familia, ahora es ciertamente el momento de recordar que han sido preparados para ser un Maestro de Luz y un Alma Maestra. Tienen acceso al Poder del Núcleo y nunca están solos. Siempre, hay Energías Superiores y Fuerzas Angélicas que están a la mano para ayudarlos y guiarlos a medida que aprenden a conectarse con su Poder del Núcleo y a existir en el Plano Tierra como un Ángel Humano y Ser Terrenal de Luz, Amor y Poder. 

Al Recordar Quienes Son y enfocarse en lo Qué se están Convirtiendo, les será más fácil desplazarse a lo largo de este gran período de Transición en su Planeta y de enfrentar las terminaciones y los cambios que son una parte de la liberación de lo viejo y la entrada de lo Nuevo.

Esto será especialmente intenso en este período de finales de julio y comienzos de agosto, a medida que las nuevas energías y frecuencias del próximo ciclo inundan el planeta.

Recuerden también que esta transición incluye el cambio a las nuevas Rejillas Cristal Diamante en la Tierra, donde se reconectarán con la Naturaleza y con los nuevos Códigos de Luz que se están preparando para manifestar una Tierra nueva y sostenible en cuanto les sea solicitado por quienes se están entrenando para ser los nuevos Chamanes y Caminadores de Sueño en la Tierra. 

En los próximos dos años muchos serán llamados a seguir el sendero del Chamán de la Nueva Tierra y a trabajar con la naturaleza y las energías elementales trayendo la Nueva Tierra a la manifestación en el Planeta a través de la Ensoñación, las Ceremonias y los Círculos de Poder, así como trabajando con la tierra en programas comunitarios y la creación de formas sostenibles de ser en la Tierra. 

El Año Nuevo Planetario y un Nuevo Ciclo de Tiempo




De acuerdo con los Calendarios Galácticos conservados por los Mayas y otras razas avanzadas en la Tierra, el Año Nuevo ‘natural’ del Planeta comienza el 26 de julio. 

Debido a que los calendarios más tradicionales no llevan cuenta del tiempo exacto en sincronización con los ciclos galácticos, el 25 de julio se designa como el ‘Día Fuera del Tiempo’ cuando la Tierra se realinea con el tiempo galáctico en preparación para el Nuevo Ciclo de Ascensión y Creación. Este es un día mágico lleno de Alegría, Creatividad y Magia en el que nace la Nueva Energía.

El 26 marca el Año Nuevo en sí mismo, como el momento en el cual los Nuevos Códigos de Luz se anclan plenamente y comienza un nuevo ciclo de creación. Este ciclo se experimenta siempre a un nivel superior de conciencia en el orden natural de las cosas, ya que la conciencia está siempre en evolución en una espiral ascendente hacia la Luz 

Sin embargo, en su vieja matriz de energía, muchos han elegido no ascender sino mantenerse dando vueltas en círculos en las mismas viejas energías, haciendo las mismas elecciones. 

En este momento también, los que ostentan el poder a menudo tratan de mantener la conciencia de masas a un nivel de temor e indignación mediante la creación de drama y desvío para que el Colectivo de la Tierra no se desplace ‘naturalmente’ hacia arriba, sino que se mantenga afianzado en los niveles de temor y violencia. 

Es por esto que es tan necesario Amada Familia de Luz, que ustedes no se permitan ser atraídos hacia las emociones de las masas en estos momentos, sino que faciliten su desplazamiento con el flujo ascendente de energía evolutiva que es ‘natural’ en su existencia en la Tierra.  

Al hacer esta elección, individualmente y al conectarse con su Poder del Núcleo, posibilitarán que los demás también comiencen a hacer esta elección. El campo de resonancia de quienes hacen la elección de evolucionar proporciona una alineación poderosa con la Luz Divina y permite que el Planeta comience a alinearse con mayor facilidad con Luz Divina. 


Sus elecciones ahora son poderosas y pueden ayudar al Planeta en su viaje de experiencia hacia la Conciencia Superior como un Colectivo.

En el venidero mes de agosto, estas energías culminarán en la Puerta del León el 8/8, un momento poderoso de integración y anclaje de las nuevas energías y códigos de luz y el 12 de agosto se establecerá su nueva dirección para el siguiente ciclo, tanto a nivel personal como Planetario.

Amada Familia de Luz, les deseamos mucha Alegría al conectarse con su Energía como Creador Consciente y para trabajar con la Luz Diamante Galáctica. Que puedan entrar a la Claridad del Corazón, el Alma y la Mente mientras crean un Nuevo Ciclo de Tiempo en el Planeta Tierra.
* * * * *


Celia Fenn and Starchild Global









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada