nocopias

miércoles, 2 de julio de 2014

MENSAJE DEL UNIVERSO: EL ENGAÑO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!


Desde el mismo instante de nuestra creación venimos listos para comenzar un gran viaje espiritual para que podamos tener experiencias espirituales en nuestros cuerpos, venimos con alma, Conciencia, inteligencia y poder natural, hasta ahí todo era perfecto, venido de una creación divina y perfecta.

Pero tan pronto como nos comienzan a programar dándole vida a lo que llaman mente, ese programa nos separa de nuestro verdadero ser, comienza a evolucionar el sistema mental y el mundo de lo divino queda en el olvido, sólo nos conectamos con un mundo espiritual deformado y limitado, que es el mundo que vemos a través del conocimiento de la mente y las creencias, allí ya se perdió toda la belleza, la pureza, la unidad y la divinidad.

Comenzamos a ser guiados por un sistema con conocimiento, e inteligencia artificial, nos han separado de nuestro verdadero ser, y por supuesto del creador, esta mente crea un mundo para que ella misma lo desee, nace el egoísmo, la codicia y la separación ,nació la dualidad. Mientras siga vivo ese sistema, todo seguirá siendo igual.

En el ser humano creado por la esencia divina no puede habitar el mal, todo es conciencia pura, puro amor, en la mente no habita ningún atributo divino, la mente es la posesión del mal sobre toda la humanidad.

La mente engaña con su falsa luz, en un momento dice que ama y al rato está odiando, hoy construye y mañana está destruyendo.

Este sistema mental creado para mantener en el poder a unos pocos, es quien gobierna nuestras vidas, poca o casi ningún caso le prestamos al verdadero guía espiritual, a la conciencia natural.

Hemos cambiado al Dios Eterno Universal, por el dios mente, le estamos sirviendo a sus creadores, no al verdadero Dios.

Para ir eliminando el programa del sistema mental, e irnos conectando con nuestro verdadero ser espiritual, necesitamos de las poderosas energías purificadoras de la voluntad, con esas energías podemos destruir todo lo que nos está haciendo daño, y con ellas mismas podemos comenzar a construir un mundo nuevo.

Despertar la voluntad del alma, es tener voluntad espiritual, con esto estamos reconociendo el plan Divino.

No hay que activar ninguna energía mental para desarrollar poderes, lo que debemos hacer es despertar las energías del amor, para que queremos poderes mentales si no sabemos amar, todo lo que llaman sobrenatural se hace natural cuando no dependemos de la mente que limita nuestras capacidades espirituales.

Renunciar al programa mental significa convertirnos en la corriente universal de la voluntad del creador.

Dentro de nosotros se encuentra toda la sabiduría y las potencias del universo, la mente nos limitó, nuestras verdaderas capacidades, talentos, creatividad, inteligencia en su mayor parte se encuentran dormidas en nuestro ser interior.

La mayoría de los seres humanos aún se encuentran enamorados de esa entidad maléfica, ella los conquistó, y ellos la adoran y la ensalzan.
Necesitamos evolucionar es a nivel espiritual, esa alma aún se encuentra en su estado primitivo, quien evolucionó fue la mente, las verdaderas experiencias divinas no provienen de la naturaleza física de esta.

Debemos evolucionar mediante nuestras vivencias con la ayuda de nuestro propio ser superior, sólo dentro de nosotros mismos podemos encontrar el conocimiento y el poder para alcanzar los objetivos de la evolución.
Dejamos de hacer la voluntad de Dios, por hacer la voluntad de la mente, por ese motivo el mundo se encuentra tal como lo conocemos, una sociedad deshumanizada, un planeta herido, muchas especies de animales extinguidas, guerras, miseria, para el sistema mental lo único que importa son las riquezas y el poder, el ser humano, los animales y la naturaleza no valen nada.

El mundo irá cambiando en la medida que dejemos de hacer la voluntad de la mente y hagamos la voluntad de Dios, es la única manera en que podamos decir que somos seres divinos, seres espirituales, seres superiores, mientras tanto sólo seremos robots mentales controlados por entidades de la oscuridad.

Para hacer sólo la voluntad del padre, debemos preparar nuestros corazones para sólo hacer su voluntad.

Nos gusta mucho cuando nos hablan de los poderes mentales, hemos endiosado al sistema mental, le entregamos nuestras vidas para que ella hiciera con nosotros lo que quiera nos maneja como unos verdaderos muñecos de trapo, hemos perdido nuestra propia voluntad, olvidándonos de que contamos con la ayuda del gran poder del amor, un amor natural que no es egoísta, no hiere, no maltrata, no odia, ni le hace daño a nadie, es compasivo, tolerante, el amor nos conecta con nuestra propia esencia, nos hace sentir que somos seres divinos en esencia.

Con el fabuloso poder natural del amor podemos conseguir todo lo que da la mente y mucho más, la mente es local y el amor es Universal, podemos obtener salud, bienestar, equilibrio, serenidad, paz, incluso las riquezas duraderas, pero estamos acostumbrados a los famosos pensamientos positivos de la mente, que al igual que los negativos también hacen mucho daño, la mente positiva fue la causante de la separación de los seres humanos, la creadora de las clases sociales, la que mató a muchas especies animales, taló árboles, contaminó la atmósfera, los ríos.

Para nadie es un secreto que lo mejor que tiene este mundo ,ha sido creado por el amor, a los hijos que sus padres les han enseñado a amar, respetar, cuidar a la naturaleza y compartir, son seres que viven una vida espiritual, y son exitosos en todas sus empresas, lo cual nada tiene que ver con mente positiva, a diferencia de los hijos a los cuales se les educa a que sean competitivos, egoístas y duros de corazón, sólo interesa el éxito, no importando como se obtenga.

La música sana, la poesía, la pintura, todo lo creativo, sólo por enumerar algunas cualidades naturales del ser humano, nacen del ser interior, para experimentar esta belleza natural, tampoco se requiere de mente positiva, es algo esencial y divino, es un fluir constante del Universo en nuestro verdadero ser.

Grandes revoluciones espirituales pacificas que han logrado cambios notables en la sociedad, han sido conseguidas por hombres solitarios, basados en el poder del amor, incluyendo al mismo Jesús, el no vino a hacerle publicidad a ningún poder mental, ni a ningún pensamiento positivo, el sólo vino a hablar de amor, de igual forma lo han hecho los verdaderos lideres espírituales, quien le haga publicidad a la mente, es una persona que está alimentando al reino de la oscuridad.

Es infinita la lista de cosas negativas que causó la mente positiva, a la mente positiva sólo le interesan las riquezas, las posesiones, el poder, no importando que daño se este haciendo, este es un vil engaño de las entidades de la oscuridad.

El contacto con algunas entidades a nivel mental, a los cuales llaman seres superiores y más inteligentes que el ser humano, sólo sirve para mantener vivo el sistema de la oscuridad así se muestren como seres de Luz, son los mismos que intercambian información para crear tecnología atómica, y el como crear guerras silenciosas con la cual matan a millones de seres humanos.(no me refiero a seres de Luz que habitan otras dimensiones divinas, las cuales se mueven en la esencia del amor)

Son los mismos que secuestran y experimentan con los seres humanos, son los mismos que están usando a miles de personas para sus propósitos despiadados, los mismos que están preparando la llegada a la tierra para fortificar su creación mental.
Estos seres nada tienen que ver con el mundo espiritual creado por un ser de Amor.

La verdadera inteligencia, la mayor sabiduría, el poder más grande se encuentra en nuestro interior, ellos nos mantienen como sus esclavos, sus sirvientes, mientras mantengamos ese sistema limitante llamado mente, habiéndonos dotado Dios con cualidades divinas,,seguiremos siendo seres poco evolucionados, teniendo la posibilidad de evolucionar a partir de nuestra verdadera naturaleza, es la única forma en que nos demos cuenta de lo grandes y poderosos que somos, nada menos que seres divinos Universales, la mente sólo nos permite utilizar el 10% de nuestra inteligencia, creatividad, talento, y capacidades naturales.

Quienes realmente desean ir a la unidad, a lo divino y Universal, de una vez se pueden ir olvidando de ese implante oscuro llamado mente, por que el cambio que se va a dar en la humanidad, es gracias a la destrucción de ese sistema que invadió a los seres humanos y les causó mucho daño, cuando deje de existir el sistema de conciencia mental, dejará de existir todo lo creado por ella, incluyendo a la elite dueña del mundo, habrán perdido todo su poder, las mentes implantadas en los seres humanos eran quienes los mantenían en la cima de su pirámide de maldad, nos encontraremos libres viviendo en la conciencia Universal.

Una de las mentiras más grandes venidas del conocimiento antiguo, es la de que Dios es mente y el Universo es mental, si así fuera los pensamientos serían Universales algo que no es cierto, Dios es conciencia y puro amor, somos creación hecha a imagen y semejanza de nuestro verdadero Dios en conciencia, en divinidad.

La mente no nos conecta con nuestra esencia con nuestro espíritu, la mente no tiene atributos divinos, no es creación divina, quien lo hace es la conciencia, el alma liberada, que similitud podría tener Dios con una mente donde sólo habitan los demonios de la oscuridad, la cual funciona con la dualidad positivo-negativo para hacer el mal.

Dios nos invita a vivir en el amor, haciendo su voluntad, no viviendo en ninguna mente positiva o negativa, esta dualidad es la que mantiene a unos pocos como amos del planeta, la mente positiva causó conflictos, guerras y separación, todos querían quedarse con el botín.

Servirle a la mente es servirle a los dioses antiguos que nos manipularon dándole vida a esa oscura entidad, muy pronto regresan, no quieren perder el dominio sobre la humanidad.

La conciencia Universal nos guía para que obremos de la manera correcta, allí solo existe la unidad, los pensamientos nacen de la fuente divina, sólo nos invitan a hacer el bien.

El fin del mundo tan anunciado, está registrado en varias profecías, viéndolas en conjunto incluyendo el apocalipsis y según mi interpretación, o decodificación de los mismos, no se trata de otra cosa que el fin del mundo creado por el sistema mental, se termina un ciclo y comienza otro, ya jamás la humanidad volverá a ser esclava de un sistema en donde habitaba el amo y señor de la oscuridad.

Muy pronto vendrá un nuevo mundo, ese mundo será un engaño creado por los dueños del mundo actual, será una continuación del actual, pero ya la esclavitud será a nivel global, con una sola moneda, una sola religión,y un solo poder militar, es el nuevo orden mundial.

El ego de las personas tratará por todos los medios de proteger a quien lo creó, al sistema mental, no aceptando verdades espirituales, no es cosa fácil soltar una entidad que invadió al ser humano y lo mantiene dormido en un mundo lleno de deleite y tentación.

Ese nuevo mundo creado por la elite mundial, no es el prometido por el Dios Universal, después de unos pocos años en donde ellos tratarán de fortalecer su poder oscuro, les llegará de forma silenciosa su final, viene la destrucción de las energías mentales, y esta habrá desaparecido de la faz de la tierra.

Llega el amor, llega la paz. La humanidad será libre, se comenzará a evolucionar desde el espíritu, todo será creado nuevo a partir de pequeñas comunidades, la tecnología actual para ese entonces ya no existirá, se sentirá de nuevo el calor humano.

De eso se trata el fin del mundo, es el fin del sistema mental y del mundo que este creó, Dios no viene a destruir al ser humano en su esencia divina, viene a destruir a las entidades diabólicas que tienen como nido las mentes humanas.

Nuestra verdadera naturaleza saldrá a la Luz, esa naturaleza es esencia pura como su creador, somos criaturas divinas, no criaturas mentales, la mente tiene sus propias leyes, para eso está el kybalion, el nuevo reino tendrá como base las leyes divinas del amor, las leyes mentales no encajan en esa perfección, ese fue otro de los grandes engaños que sumió a la humanidad en la mayor ignorancia espiritual, el que alimentó al sistema mental para que se mantuviera con vida, mientras nosotros vivíamos apartados de nuestro verdadero ser.

De allí la importancia de salir de ese sistema, cuanto antes lo hagamos mucho mejor, debemos de estar preparados en todo momento, para recibir el gran evento Universal que transformará todo lo existente, nada volverá a ser igual, es muy simple: regresando a la fuente divina, a nuestro creador, ese será el lugar más seguro.

Hemos sido creados por Dios sólo para un propósito específico para darnos bienestar y no calamidad, tenemos un futuro prometedor, la voluntad de Dios es buena, sana, amorosa y agradable, Dios a través de su hijo viene a salvarnos de ese sistema oscuro, le llegó el fin a satanás, la mente era la guarida de todos sus demonios, Dios sólo quiere que tengamos el conocimiento de su verdad.

Sólo llega la paz a nuestras vidas cuando nuestros pensamientos, palabras y acciones lo agraden a Él.

De Ater Tumti.

*
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS. 




Boletín Del Colectivo De Guías . Viviendo Sus Sueños-06-30-14


Queridos Míos: Éste es el tiempo que ustedes han aguardado.
A medida que su colectivo deja ir la ilusión, ustedes llegarán a saber el grado de esa ilusión.
Mientras más de ustedes dejen ir la vieja e ilusoria existencia bajo la cual han vivido, más capaces serán de entrar a la posibilidad mayor de quiénes se pueden volver ustedes como individuos, como comunidades, y como especie iluminada evolucionando hacia su Divinidad.
Depende de cada uno contribuir al todo. No depende de nosotros elevarlos; depende de cada uno y todos ustedes contribuir al proceso perdonando más, siendo más amorosos, más compasivos y más dispuestos a dar a otros el beneficio de la duda.
A medida que dejan ir el foco de atención en la guerra, la carencia, la enfermedad, los juicios, lo tóxico y cada cosa que no les sirve y cambian su enfoque a todas sus bendiciones, agradeciéndolas y agradeciendo a sus seres queridos y todos los obsequios que el Creador les ha otorgado, aumentarán esos obsequios y se sentirán más bendecidos y con corazones más rebosantes, y serán capaces de tratarse unos a otros con mayor amabilidad, compasión, amor, perdón y comprensión.
Los bendecimos con todo lo bueno al tiempo que somos testigos de su evolución hacia una conciencia dimensional más elevada.
Les recordamos amorosamente que el modo de elevarse a sí mismos es el elegir mejor y más elevado.
Si encuentran difícil elegir algo mejor y más compasivo para sí mismos o alguna otra persona cuando saben que eso sería lo mejor, y se ponen a pensarlo y eligen no hacerlo al final, ¿cómo pueden prepararse entonces para elegir lo más elevado y mejor para elevarlos y contribuir a la elevación de toda la humanidad?
Invitamos a cada uno y todos ustedes a practicar a diario elegir lo que saben es lo mejor / más elevado, en vez de lo que piensan que desean.
La elección más elevada es realmente la que los hará sentirse mejor sobre sí mismos y los ayudará a permanecer alineados con el Todo Lo Que Es.
A medida que se embarcan en esta trayectoria de una mayor conciencia en todas sus elecciones, se volverá más común elegir lo más correcto para ustedes, se acostumbrarán a hacerlo y dejarán ir sin esfuerzo cualquier tensión o estrés que estén experimentando en estos momentos cuando eligen algo.
A medida que sus elecciones diarias se vuelven más fáciles, así será con muchos aspectos de su vida.
A medida que permanecen continuamente en el flujo de lo que es correcto para ustedes en cada momento, comprenderán mejor que el vivir vibracionalmente de un modo más elevado es simplemente cosa de vivir sin preguntarse dos veces, dudar, o estresarse.
Estarán más conectados más naturalmente con la Fuente a medida que permanecen en el flujo porque cualquier temor, estrés, tensión, duda, ansiedad, es simplemente una separación de la Fuente a algún nivel.
Si están experimentando alguna forma de estrés crónico, los alentamos a adoptar una de las muchas prácticas diarias que los pueden ayudar a aliviar el estrés y reconectarlos simultáneamente con su propia existencia más elevada, la cual nunca está desconectada de su Divinidad.
Cualquiera sea la práctica que elijan, pueden empezar practicando 5 min, diarios. Ninguno de ustedes carece de 5 min que darse a sí mismos a diario.
Cuando aceptan que se merecen 5 min. al menos al día, están declarando al Universo que se lo merecen y encontrarán que el Universo les responde de maneras mágicas.
Experimentarán una mayor facilidad y mejor flujo, no se sentirán tan estresados, estarán más dispuestos a contemplar otras opciones de las que han contemplado en el pasado, y por lo tanto reconociendo que tienen más opciones de lo que habían creído previamente.
A medida que creen en mayores posibilidades, mayores posibilidades se abrirán para ustedes. Los alentamos a expandir su ámbito de lo que es posible y se permitan pensar de maneras ilimitadas.
Dejen ir cualquier obstáculo percibido — finanzas, educación, experiencia, cualquier cosa en absoluto que los esté reteniendo atrás impidiéndoles hacer lo que desean realmente hacer.
Cuando se imaginan haciendo lo que les encanta hacer, teniendo una vida más abundante, una mejor calidad de vida con aquellos con los que desean realmente estar, teniendo tiempo para sí mismos para permitir que su mente, cuerpo y espíritu se repongan, su imaginación aceza la vibración de esa realidad y la hace más asequible para ustedes. Mientras más visualicen, afirmen, atraigan y crean esa realidad a cualquier nivel, más la acercarán para que fructifique.
Hay muchos de ustedes que tienen viejos sueños que no han entretenido en muchos años.
Les pedimos que los reexaminen. Desenpólvenlos, edítenlos, y actualícenlos.
O cámbienlos por nuevos sueños. No culpen su trabajo, su pareja, la economía, o cualquier otra cosa por el motivo por el cual no están viviendo sus sueños.
Depende de ustedes reconocer que han abandonado o descuidado sus sueños. Si están trabajando activamente para que sus sueños se vuelvan realidad, están de seguro mucho más cerca de vivirlos que aquellos que se sienten atorados o que sienten que no tienen elección en algún aspecto de sus vidas.
Les recordamos que ustedes son cocreadores y que tienen legiones de Guías Espirituales para ayudarlos a lograr todo lo que son capaces de lograr.
Sepan que ustedes son seres ilimitados viviendo actualmente en un nivel de limitación que no es una parte de su realidad, exceptuando cuando creen que es así.
Hagan lo más que puedan para manifestar sus deseos dejando ir sus apegos a la carencia, las dificultades, los obstáculos, y cualquier cosa que perciban que los esté manteniendo atrás.
Faculten todo lo que desean y desfaculten lo que perciben obstaculiza el logro de esos deseos — todo simplemente mediante dónde enfocan sus pensamientos.
Sus pensamientos son poderosos medios a su disposición para crear la realidad que ustedes elijan.
Que estén bien, y sepan que los amamos sobremanera siempre.
Y así es.
El Colectivo de Guías
Canalizado por Salena Migeot




LOS HECHOS SE DESARROLLAN COMO ESTABA PREVISTO By Monjoronson A Través De Leonette-02-07-2014


Todas las piezas están en su lugar, ofreciendo las diversas posibilidades de lo que puede considerarse como un “ajuste de cuentas”.
Dentro de vuestros marcos de referencia, lo que digo puede parecer o bien imposible o que no aún no está preparado.
Sin embargo, detrás del telón, mucho es lo que se ha resuelto y cuanto ha de ser revelado está listo para su manifestación en el “mundo exterior”.
Con el propósito de corroborarlo y con el propósito de dar testimonio, se ha decidido que, parte de la “suciedad”, ha de ser mostrada, ha de ser revelada, para que puedan sacar sus conclusiones TODOS los que forman parte en estas lecciones de “la Tierra aprisionada”.
Como un anticipo de lo anterior, se están haciendo preparativos para honrar y reconocer los servicios de aquellos cuyos roles en la “vanguardia”, han precipitado esta fase del proceso hacia su enjuiciamiento.
Han sido precisos muchos pasos para conseguir que se integre la comprensión tanto en el nivel Material/Físico como en los niveles Cósmicos/Inmateriales.
Ya que los resultados de este proceso permiten el aprendizaje para varios niveles de existencia.
Es necesario un “borrón y cuenta nueva” para cumplir con el Mandato Divino.
Para hacerlo, se requiere un alcance completo y misericordioso en el enjuiciamiento de todos los asuntos.
Porque, como muy bien podéis suponer a causa de la limitación de vuestros ojos materiales, ‘nada es lo que parece “…
Cuando son observados desde las experiencias espaciales, los resultados activados se propagan a través de la “eternidad”.
Tales acciones oscilan como un péndulo desde los mundos de la materia hasta la existencia del Sublime y de vuelta atrás.
Para limpiar realmente y re-establecer el “patrón cósmico” debe hacerse así, en todos los niveles de la existencia, no sólo en los mundos temporales.
Ajustarlos únicamente en los mundos temporales permitiría a las energías que continuaran su existencia aunque sin una forma definitiva.
Esto, en su momento, conduciría a la manifestación de lo que habría de ser definitivo, en el momento en que se presentaran las condiciones y sujetos apropiados.
Teniendo en cuenta que vosotros sois quienes están ampliamente investidos con la comprensión de estas experiencias, recae en vosotros la responsabilidad de estar plenamente “en el saber” de todas las condiciones y acontecimientos que rodean las decisiones que se han tomado como respuesta a las condiciones que han dado lugar a lo que puede ser considerado “fuera de armonía” con respecto a los planes originales.
Las funciones de los “Jueces Celestial” no se limitan puramente a aplicar las medidas punitiva o a ser aquellos que han sido citados como autoridades responsables para conducir los experimentos de la vida planetaria, por supuesto…
Si bien este tipo de decisiones son dolorosas, son bastante fáciles de conseguir.
El verdadero trabajo minucioso, que se requiere en este esfuerzo, es presentar a vuestra atención, vuestra propia co-participación en este proceso.
Pues si bien es cierto que podéis parecer ser la “víctima” de las circunstancias en la que “os habéis encontrado”, y que en muchas situaciones os podéis sentir “impotentes” para efectuar cualquier cambio en lo que percibís como antinatural y anormal, se os ha dotado de los armónicos que os guían en la interpretación del mundo que os rodea.
Se os ha dotado de la capacidad de “sentir” más allá de vuestros “marcos de referencia” y porque actuáis como una especie de “horquilla sintonizadora”, las respuestas de vuestra forma “sensitiva” de vibrar, van más allá de vuestras propias percepciones.
Esta coparticipación, al contrario de lo que podáis pensar, resuena a través del “tejido” de vuestra existencia multinivelada.
Porque es por la manifestación de vuestros asuntos dentro de la existencia como “separados”, por lo que habéis encarnado y, en algunos casos, transducido los efectos de lo que pueden denominarse aberraciones en el “patrón”, resultado de creencias que no sustentan las Leyes Divinas.
Podéis conjeturar a partir de lo que se ha dicho que el enjuiciamiento se extiende por muchos niveles y no sólo implica el hacer frente a los “chicos malos”.
Esto también trae consigo la limpieza y reconstitución de la TOTALIDAD, la cual OS involucra, actuando con pleno conocimiento del hecho de que también VOSOTROS sois capaces de estar en el enjuiciamiento de lo que os sirve y de lo que NO os sirve dentro de vuestros campos de experiencia.
Aquello que NO os sirve podrá entonces ser reconducido para su curación y/o limpieza de conformidad con los principios de las Leyes y la Justicia Cósmicas
En este final no podéis ser meros espectadores de los acontecimientos para los que ya se ha dispuesto el despliegue de su escenario.
Os veréis afectados por lo citado anteriormente, estáis intrínsecamente conectados, de una manera u otra, con lo que está a punto de retornar al fundamento del Orden Cósmico.
Estar preparados y prepararos Bien.
Adieu, YO SOY Monjoronson
Trad. MP




Montague Keen- Tienen Que Enfrentarse A Su Verdadera Historia Y Reconocer Quién Es El Pueblo De Irlanda.-29-06-2014


SON LOS CREADORES DE SU NUEVO MUNDO. Tienen que enfrentarse a su verdadera historia y reconocer quién es el pueblo de Irlanda.
El mundo del Espíritu desea unirse a usted, mi querida, en el agradecimiento a todos los que hicieron que su visita a Irlanda sea un éxito rotundo.
Compartimos cada momento de eso con ustedes. Una vez más, han conseguido liberar más energía que estaba bloqueada.
Tomará tiempo y esfuerzo liberarla por completo. Esta es la razón, querida, por lo que se ha vuelto imperativo que usted se traslade a Irlanda.
Todo esto de viajar de aquí para allá es mucho pedirte. Una vez más, voy a repetir,Irlanda es la llave que abrirá todo.
Nosotros les guiamos hasta el lugar perfecto para que esta transición tenga lugar.
Nada sucede por casualidad; incluso antes de que lo vieran, D reconoció su potencial.
Es el lugar elegido. Ahora hay que pedir ayuda para que la Fundación pueda comprarlo.
Será nuestro primer Centro. Irlanda está despertando. Se necesita fuerza para alejarse del adoctrinamiento impuesto por el Vaticano.
Tienen que enfrentarse a su verdadera historia y reconocer quién es el pueblo de Irlanda.
Tú, querida, sabes los dos lugares claves que necesitan ser totalmente desbloqueados.
Usted comenzó este proceso el 26 de mayo y lo continuó el 23 de junio. Se necesita tiempo, esfuerzo y, por desgracia, gastos. 
Estamos muy agradecidos con MM por la financiación de esta última visita.
Cada paso asegura que el proceso avance rápidamente y con éxito.
Su mundo está en peligro y algunas facciones siguen haciendo todo lo posible para crear una “razón” para iniciar la Tercera Guerra Mundial.
Todos los de la luz deben unirse para impedir que esto suceda. Sé que te pedimos un montón a ti, querida.
Nos esforzamos por traerte a la gente adecuada para que te ayude a lo largo del camino.
No es posible que puedas hacer este por ti sola. Te prometo que las personas adecuadas estarán a tu lado; veremos eso.
Mientras más rápido sea completado este desbloqueo de energía, mejor para la humanidad.
El sufrimiento en su mundo debe cesar y los que lo crean deben retirarse de su planeta.
Hasta el horror de lo que, hasta ahora, se te ocultaban, está expuesto y la gente se da cuenta plenamente de cómo has sido traicionada por aquellos en quien habías depositado tu confianza, nada puede seguir avanzando así.
Ustedes debe ver esto. Ustedes deben ver también a las personas como son, no como se les ha hecho creer que son.
Hay hechos desagradables a los que tienen que hacerles frente y no hay escape de esto.
La Cábala ha creado un mundo de fantasía, con gente a las que los han estado alentado que debían reverenciar y respetar, pero ahora el telón se abre, y la verdad se manifiesta en toda su fealdad.
No va a ser fácil aceptar que ustedes han sido engañados por estas personas. Les pedimos que se ocupen de ellos con calma y con dignidad.
Ellos saben que su tiempo ha terminado. Muchos quedarán a su merced y esperan que ustedes tengan el entendimiento para ello.
Muchos nacieron en situaciones que no eran de su elección. Miren cada caso de forma individual.
No condenen a todos. Muchos verdaderamente se arrepentirán y pedirán clemencia.
Recuerden, ellos van a perder todo lo que han acumulado a costa vuestra. Ellos están en temor ante vosotros.
Ustedes tienen amigos de otros planetas que están listos y dispuestos a acudir en su ayuda.
No tienen nada que temer. Estén dispuestos a ayudar y a aconsejar, sobre todo los que todavía están aún en el modo de la 3ª.Dimensión.
Las cosas están avanzando rápidamente, así que prepárense para avanzar con un aviso de último momento.
Vamos a poner las cosas en su lugar para que determinadas operaciones se hagan sin problemas.
Le indicaremos cuándo moverse con esto. No puede pasar nada hasta que les demos la palabra para proceder.
Se les ha dicho qué deben esperar, así que estén preparados y listos para la acción. Este es el Plan Divino, no puede ser alterado ni prevenido.
Aquellos de su confianza, saben qué se espera y ellos estarán allí para ustedes. Han sido necesarios muchos años para llevar este plan a buen término.
La sincronización será correcta para proceder cuando les demos la señal.
Tú, mi querida, te han estado preparando durante muchos años para este momento.
Usted fue guiada a personas y lugares de manera que esto se pudiera lograr y así será.
Nuestros centros son esenciales ya que las personas necesitan asesoramiento y orientación.
Vamos a ofrecer ayuda y consejos sobre cómo cultivar alimentos que sean inocuos para el consumo, y cómo producir medicamentos seguros.
Todos los productos naturales eliminarán las enfermedades causadas por los venenos en los alimentos, el agua y el aire.
Esta es una parte esencial del proceso por el que deben pasar a medida que avanzan hacia la luz. Hemos pensado en todo. No los vamos a defraudar.
Por favor, continúen el trabajo sobre las Líneas Ley. Ustedes están desbloqueando con éxito su energía.
Este trabajo es esencial, utilicen sus mentes también para enlazar con Tara y Uisneach con el fin de ayudarles a liberar su energía.
Ustedes están haciendo un trabajo maravilloso. Un día verán cómo su esfuerzo ha dado frutos. Ustedes están tomando el control y la liberación de lo que es legítimamente suyo.
SON LOS CREADORES DE SU NUEVO MUNDO. ES UNA AVENTURA EMOCIONANTE. DEJEN QUE LA PAZ Y LA ARMONÍA SEAN SU FARO.
Ustedes se sorprenderá de lo fácil que será la eliminación de todas las “razones” para ir a una guerra.
Los que ahora exigen las guerras ya no estarán con ustedes. Otros planetas están buscando que ustedes puedan abrir el camino.
Ayuden a los que les rodean a entender lo que está sucediendo; conviértanse en sus guías, compartan su conocimiento.
A medida que caminan hacia la luz, atraerán automáticamente a los que les rodean. Este es un proceso de aprendizaje enorme para todos ustedes.
Prepárense para descartar todos los viejos sistemas de creencias que sirvieron para encarcelarlos.
Necesitamos este Centro en Irlanda como un lugar de encuentro donde las personas que necesitan ayuda pueden venir.
Se puede utilizar para todo tipo de reuniones, conferencias, sesiones de espiritismo, tratamientos naturales, etc. Por favor, ayuden a Verónica para que pueda comprarlo.
Ella pondrá en marcha seis centros en el mundo antes de que pase al Espíritu.
Ella dejará en su lugar a los que van a continuar con su trabajo para que se creen centros en todos los países en el mundo.
Este es nuestro objetivo. Por favor ayúdennos a lograrlo. Nuestro trabajo debe continuar.
Ustedes van a entender, con el tiempo, por qué esto debe ser así. Querida, estamos haciendo progresos.
Tu arduo trabajo en Irlanda está mostrando dividendos. Por favor, mantén las conexiones que has realizado allí.
Estamos en nuestro camino hacia el éxito. Otros vendrán pronto para compartir esta pesada carga.
Yo estoy con vosotros en espíritu. Siempre a tu lado.
Te adora, Monty.

_____________________________________
FIN DEL MENSAJE