nocopias

martes, 21 de abril de 2015

*¿Cómo Funcionará el Proceso de Ascensión? La Conciencia




*¿Cómo Funcionará el Proceso de Ascensión? 

*Enviando energía a la Madre Tierra
(¿
Esto va al Planeta A o al Planeta B?) 

*Más información sobre el Planeta A y el Planeta B
(¿
La humanidad es afectada por estos eventos que vienen?) 

*Enfocarse Siempre en lo Positivo y Sucederá


Pregunta: ¿El proceso de Ascensión del Planeta A es a la 4ª o a la 5ª dimensión?

Conciencia Cósmica: El proceso de Ascensión eliminará al planeta actual de la realidad de la 3 ª dimensión, por encima de la 4 º y cruzando la 5ª realidad dimensional. Al mismo tiempo existirá una curiosa condición. Los seres en este nuevo planeta en la 5 ª dimensión serán capaces de experimentar sensaciones físicas.

Ya no estarán en el denso mundo físico de la 3 ª dimensión, y sin embargo, serán capaces de encarnarse ellos mismos en una estructura física, para tener experiencias físicas, a pesar de que sabrán en todo momento que son de la quinta dimensión y que esto es simplemente una forma en que se están poniendo para tener tales experiencias.

Habrá, en cierta medida, una dualidad de la naturaleza física, así como de la naturaleza espiritual. El diseño del cuerpo se expresará en ambas formas y no habrá una paradoja, porque se entenderá que la forma física no es sino una manifestación, una expresión de un estado espiritual, una conciencia espiritual. Por lo tanto, el Planeta A de la Ascensión será un planeta trascendido.

Será más que una forma física, que una expresión física. Será la encarnación del espíritu activamente dentro de esa forma. En este momento, esto es confuso porque la mayoría entiende sólo en términos de un cuerpo físico o de un cuerpo espiritual, no un cuerpo que incorpora ambos.

Esto cambiará, a medida que se produzca la Ascensión y que los individuos se muevan hacia ese estado dichoso.


*Enviando energía a la Madre Tierra
(¿Esto va al Planeta A o al Planeta B?) 


Pregunta: Cuando enviamos energía a la Madre Tierra cada día a las 11:11, ¿ésta se va al Planeta A, al Planeta B, o a ambos?

Conciencia Cósmica: A Ninguno. Sin embargo, esta Conciencia calificará. Ese acto de envío de energía es recibido efectivamente en un nivel superior y lo prepara a uno, a aquel individuo que está enviando esta energía, para participar de la realidad del planeta ascendido que está siendo visualizado, en el que se está pensando, al cual se está proyectando la energía.

Cuando esta Conciencia, dice "Ninguno", no significa que no hay ningún efecto en el envío de esta energía, sino que debe entenderse que está proporcionando al individuo que está enviando esa energía el acceso a la expansión de la Conciencia rodeando lo que sería el Planeta A.

En efecto, es como si uno está permitiendo que esta energía lleve al individuo a este destino, a su destino. El Planeta B está siguiendo un curso diferente de activación que no reacciona cuando se le envían las energías, como el individuo lo ha mencionado, por lo que no se ve afectado por el proceso de activación.

Es imperativo comprender que cuando uno pone adelante tal energía, que están afectando a su propia realidad, y la elección de energizar al Planeta A, mientras no se está energizando realmente al Planeta A está proporcionando una expansión de conciencia que permita un Planeta A, y que entonces ellos serán atraídos a la vivencia del Planeta A.
 

*Más información sobre el Planeta A y el Planeta B
(¿La humanidad es afectada por estos eventos que vienen?)


Pregunta: El Planeta A y el Planetaa B - ¿Qué pasa con la gente o la humanidad u otros dentro del planeta? ¿Están afectados en absoluto por los próximos eventos?

Conciencia Cósmica: Definitivamente lo son. Con los próximos eventos, hay dos direcciones a ser recorridas. Una de ellas es aquella que se crea a través del miedo, y a través de la ansiedad y el estrés de un planeta cayéndose en pedazos, de los sistemas colapsando. La energía alrededor de esto atrapará muchas almas, porque no sabrán cómo superar ese estado de miedo.

Creerán completa y totalmente la realidad que se está pintando para ellos por aquellos que tienen un control de intereses y un gran interés en la creación de estas realidades. Esta es una dirección y hay variaciones sobre este tema.

La otra dirección es una dirección de la cual esta Conciencia a menudo ha hablado en tiempos recientes, que es la creación del ojo del huracán, la burbuja de protección en torno a un individuo principalmente por la creencia de la persona de que todo estará bien. Esto no está basado en la ignorancia. Esto no está basado en meter la cabeza en la arena: el principio de avestruz.

Más bien, se trata de un claro entendimiento de que al uno centrar su atención y energía, ahí va la persona, ahí va la atención y el enfoque en la creación de esa realidad para el individuo.


*Enfocarse Siempre en lo Positivo y Sucederá

Si uno en la ignorancia se mantiene en un estado de olvido y permanece en ese estado de miedo y ansiedad de no creer que todo estará bien, entonces ese foco de atención llevará a la persona en esa dirección.

Si en la conciencia, uno entiende que es imperativo concentrar la atención en lo positivo, con un entendimiento de que todo estará bien y que será proporcionada una orientación, la energía se ofrecerá para ayudarle a uno a través de las situaciones difíciles, luego, sorprendentemente, uno se encontrará con que sus situaciones son siempre tolerables, que siempre se están resolviendo para ellos.

Incluso con el caos por todas partes, de alguna manera que no se verán afectados por el caos en el mismo grado. Esta es una manera de entender que las creencias sostenidas, de hecho, van a crear la experiencia de la realidad.

Por ello, esta Conciencia habla siempre de mantener la burbuja, de comprender que mientras las fuerzas del caos girarán desesperadamente en torno a la burbuja, que uno, al permanecer dentro de esta burbuja estará sano y salvo. 

del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

2 comentarios:

Publicar un comentario