nocopias

martes, 7 de abril de 2015

EL NACIMIENTO DEL SUPER-HOMBRE Por: Záblon Erguth



Aquellos que estamos conscientes del gran movimiento Cósmico-Universal-Galáctico-Planetario que está aconteciendo en este momento, nos damos cuenta por medio del SENTIR, que ésta humanidad está re-naciendo de sus cenizas, como el Ave Fénix, para entrar a su nuevo nivel de Consciencia (Sabiduría) y Conciencia (conocimiento) de Quinta Dimensión (5D). Está por manifestarse ante nuestros sentidos un nuevo PARADIGMA, que corresponde a una NUEVA REALIDAD... misma que estuvimos esperando por milenios y para la cual nos preparamos.

Las energías del cambio interno en el humano (En el ADN, en los 4 Cuerpos Inferiores y ajuste en los 3 Cuerpos Superiores) están poniéndonos de forma individual y a la vez colectiva, en la frecuencia vibratoria para entrar a nuestra re-conexión integral como SUPER-HOMBRE, para por fin dejar atrás la etapa de HOMBRE y quizás en unos cientos de años más, lleguemos a la etapa consecutiva de SUPRA-HOMBRE, pero despegando desde la 5D.

Muchos son los mensajes de nuestros Guías y Maestros desde las frecuencias dimensionales superiores(5D,6D,7D ó más arriba), quienes nos indican claramente que no debemos estar nerviosos, tensos, preocupados, negativos por los cambios que nos acontecen (Yo le llamo la etapa de la METAMORFOSIS DEL SER) sino al contrario, nos invitan a que tomemos todo este proceso de una manera NATURAL, como si fuera un simple cambio de estación, o como despertar luego de haber dormido toda la noche. 

Nuestro último AVATAR ESPIRITUAL UNIVERSAL, Yeshua Ben Josef (Jesus) nos dio una clave infalible, misma que coincide con muchos otros grandes líderes espirituales que vibran en la Luz, y se refiere a que nuestra conexión con DIOS, EL CREADOR, EL UNIVERSO, LA LUZ, EL TODOPODEROSO…. debe ser desde nuestro corazón. Ahí está la CLAVE. Debemos empezar a VIVIR y SENTIR desde nuestro CORAZÓN y dejar que nuestra MENTE solo actúe como una traductora por medio de la INTUICION que es la voz directa del corazón. 

Estos tiempos ya no se prestan para que el candidato a SUPER-HOMBRE (humano de la 5D) siga a ningún líder espiritual-religioso-sectario, ya que éste candidato ha despertado del gran letargo en que se había encontrado por milenios y además está sintiendo desde su corazón (templo sagrado de su SER) la conexión directa con EL TODO, ahí empieza la conciencia del “SOY UNO CON EL TODO”. SIGUE TU CORAZON!! Templo Sagrado del SER, réplica del Cosmos.

Es verdad que para poder lograr entrar en las frecuencias superiores (5D) hay que poner nuestro esfuerzo y hacer a un lado todos los OBSTACULOS que se han interpuesto en nuestro camino (miedos, orgullo, egoísmo, posesividad, celos, resistencia, etiquetas mentales/emocionales, anclas del pasado/futuro, etc). La tierra está haciendo lo suyo, su limpieza con la ayuda de los elementales (tierra, aire, fuego, agua). 

Te ofrezco una herramienta sencilla para acelerar tu proceso:
A.M.A.R.

A=Agua (bebe 2 lts al día)
M=meditación (escucha una meditación ó medita diariamente)
A= Ámate más a ti mismo(a) Y Ama más a los demás, en especial los que te han dañado o han dañado el planeta, ellos lo necesitan más que nadie
R= Respira (Inhala con la nariz inflando el vientre, sostén la respiración 3 segundos, Exhala con la boca todo el aire, sostén la respiración 3 segundos y vuelve a repetir por 7 veces). Al levantarte y antes de dormir.

Pero no estamos solos. Nuestros hermanos Inter-Galacticos e Intra-Terrenos junto con algunos de la superficie (no aliados del poder oculto), están trabajando en conjunto con una estrategia enfocada a solventar muchos de los obstáculos que los oscuros han puesto por milenios para que el HUMANO no avance. Gracias a ese apoyo, esta humanidad se empieza a liberar poco a poco de dichas cadenas oscuras, e inicia su proceso de despertar.

Imaginemos un mundo donde tengamos todo lo que necesitamos para ser feliz de manera gratuita y en donde estemos! 
Imaginemos un planeta LIBRE Y PACIFICO!!
Imaginemos una HUMANIDAD inter-conectada desde su corazón y su conciencia Cristica, con el resto del PLANETA/GALAXIA/UNIVERSO/COSMOS!
Imaginemos que al dar el Salto Cuántico a la 5D, ya vencimos LA MUERTE!! y vivamos mas que Matusalén..

Son tiempos de reflexión, de acción en favor de nuestra Ascensión individual y planetaria. Ya no hay tiempo que perder. 


Comparto con amor.. Záblon Erguth

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario