nocopias

jueves, 9 de abril de 2015

ELOHIM - UN TIEMPO DE MILAGROS





~☜☞~UN TIEMPO DE MILAGROS.~☜☞~


Saludos! Nosotros Somos los Elohim y los inundamos ahora con una esencia puramente radiante y amorosa desde la Fuente De Todo Lo Que Es!


Hay habido en efecto, un gran cambio, más allá de las limitaciones del "aquí" y el "ahora", un cambio hacia una realidad evolucionada donde si uno puede permitirse ser colocado dentro del nuevo campo energético de esta expresión superior de esta nueva realidad, uno se abriría a un gran influjo de expansión natural que está fluyendo hacia sus campos y hacia el mundo.


El concepto de "expresión superior" es entendido a menudo en contraste con expresión "inferior", pero está sólo destinado a direccionar el reconocimiento hacia una realidad de más refinamiento.


Una realidad refinada que expone ahora más verdad; una realidad que entonces nutre más a la Humanidad y donde más la Humanidad se suaviza a la vida, ya que las mentiras son expuestas y uno puede ahora volver a respirar con alivio, en el conocimiento de que ustedes, los guerreros de la Luz, están ahora verdaderamente del "otro" lado, el lado del reconocimiento honesto, donde su poder es arrastrado de vuelta a ustedes, regresando a ustedes, en una especie de momento de iluminación.


Aquí es donde la verdad brotará y los bloqueos energéticos, creados de las mentiras serán removidos, ya que el hábito de la mentira se quebrará aquí en la Nueva Tierra. Decimos, en todo lo que dicen y hacen, digan y hagan sin engaño.


Y en esta Nueva Tierra, como los bloqueos energéticos son removidos, los milagros comienzan y florecen, ya sea una sanación física, o sea un cambio en la dinámica familiar, donde aquellos que se han sentido malentendidos experimentarán un gran cambio dentro de la dinámica de grupo.


Por supuesto este tipo de milagro no ocurre por sí solo, los jugadores deben ejercer su poder inherente basado en su propia auto-soberanía. Si uno no puede hablar su propia verdad, entonces corren el riesgo de traicionar su propia Alma. Y esto, a expensas de otros que son tan descuidados y entumecidos hasta la médula? Estas Almas descuidadas e insensibles requieren verdad! Y esas Almas también requieren guía a través de la exposición de sus juicios sesgados, y palabras poco amables e irreflexivas.


Toda la verdad viene a la mesa! Puede comenzar primero con una declaración sincera.


Cada individuo debe regocijarse en la oportunidad de expresar su posición, con pasión y franqueza.


(Por favor observen que nosotros solo expresamos nuestra verdad con pasión y franqueza. El Universo no resuena con los "tibios" ya que la verdad nunca puede ser tibia. Este es el tópico de este sitio web: "Para el Alma es pasión, pathos, entusiasmo ( estar en theos), empatía, amor incondicional, y sobre todo valentía de ser capaz de expresar esos sentimientos, sin importar qué." Nota de Jorge)


Es el derecho de cada persona!


La Nueva Tierra los alienta en la expansión de su conciencia, pero deben tener fe y confianza en el poder de su primera declaración 


La primera declaración quiebra la presa y abre las compuertas! La mentira crea la represa de energías bloqueadas y la verdad crea una grieta en la presa para que la energía fluya. Desde aquí los milagros se forman, a través de la sinceridad y la pasión y el Amor duradero.


Hazlo ahora u obtiene en total aceptación en qué se ha vuelto tu vida!


Nosotros Somos los Elohim y permanecemos a su lado, acompañando con infinitos Seres de Luz, desde los sagrados reinos Angélicos!


Sepan que son profundamente amados y Sepan que están ciertamente seguros en todos los momentos!
 Eleason Glizabeth

Traducción - Ale´ojah Silah (Shanti)


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

Publicar un comentario