nocopias

martes, 7 de abril de 2015

MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS…



“El eje de la Tierra y del Ser-Humano se han invertido. Significa que el 999 se ha convertido en 666. La negatividad ha bajado al abdomen y es esta energía la que impera y domina al hombre en la actualidad. La Fuerza-Negativa-Enferma- Reptiliana incrementa la proliferación de esta energía, a través de publicidad materialista, alimentación densa, sexo por sexo, violencia, guerras, ambición, consumismo etc. Está convirtiendo esta energía en el dominio y control de las almas, esclavizándolas en los vicios, adicciones y emocionalmente inestables, inseguras y débiles. De esta manera las almas quedarán atrapadas, para alimentar al Parásito-Reptiliano en la eternidad de sus vidas. Significa que es en este tiempo en el DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA dónde las almas humanas se definirán. ESTAMOS EN EL TIEMPO DE LA DEFINICIÓN. El Libre Albedrío que todos ustedes poseen se activará en el Reloj del Tiempo. Explicado sencillamente diremos que: LOS MALOS SERÁN MÁS MALOS Y LOS BUENOS MÁS BUENOS.
Esto no quiere decir que muchos podrán revertir y transmutar la energía-pensamiento o sea convertir lo positivo en negativo y viceversa. Esta es la Era de la DEFINICIÓN… el DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA se está realizando, pero no solo servirá el saberlo, es llevarlo a cabo lo que será más dificil. Hacerlo realidad e impulsar a la energía-pensamiento por el sendero correcto. Aquellos que escogen el camino negativo de vida, quedarán presos en la CODIFICACIÓN 666 la cual representa su símbolo como: La Bestia. Aquellos que escogieron el sendero de LUZ y AMOR revertirán el 666 y lo convertirán en la CODIFICACIÓN 999. La decodificación consiste en revertir la VIDA DE MATERIALIDAD Y MATERIALISMO, en EXISTENCIA ESPIRITUAL (Elevación Energética). El desprendimiento es importante para alcanzar las metas propuestas y el trabajo emocional es indispensable es esta etapa del camino.
EL SER UNO les explica abiertamente, ¿Por qué? los hombres están como están y ¿Por qué? el planeta no logra salir de las situaciones adversas en que se encuentra de sufrimiento, dolor, guerras, violencia y de enfermedades que no pueden combatir. Se debe a que la Fuerza-Negativa-Enferma-Reptiliana se alimenta de todo lo negativo, así incrementa su fuerza y el parásito puede desarrollar, crecer y hacerse adulto. Aquellos que han despertado, entienden bajo otras perspectivas lo que realmente está sucediendo, están entendiendo esta problemática ya están trabajando y elevando la energía-enferma-negativa con consciencia. Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos estamos trabajando incansablemente para que todos ustedes trabajen sus emociones y con ello puedan comenzar a transformarse en Mariposas de Día…
Una vez que lo hagan, entonces no habrá retorno, volarán al infinito del universo y regresarán a quién les dio la vida y existencia. El tratado de 66 años terminó. Las almas están libres para decidir. La Fuerza-Negativa-Enferma-Reptiliana se confronta con la Fuerza-Positiva-Sana-Ayapliana. Los dos luchan para recuperar a las almas”… Charla: DECODIFICANDO EL ALMA” dada por los Hermanos Mayores-Ayaplianos a través de su canal, la Sra. Franca Canonico el 14 de Marzo de 2015. AQUÍ  http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/lanzamiento-charla-decodificando-el-alma.html

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario