nocopias

lunes, 20 de abril de 2015

¿Por qué nos cuesta tanto estar aquí? Conversación con Kwan Yin 20-4-2015



Pregunta hecha durante la Mesa Redonda con las Diosas el 13 de marzo de 2014: ¿Por qué nos cuesta tanto estar aquí?
KWAN YIN
Hermosos seres del Universo, ¿por qué olvidan constantemente que son seres espirituales? Si en algún momento se preguntan el por qué están aquí, es porque olvidan lo poderosos que son.
No crean que no sé lo difícil que es. Yo también pasé por todo tipo de experiencias y aprendizajes como ustedes; durante mis encarnaciones en la bella Tierra pasé por los mismo procesos de transformación como ustedes y he de confesar que en algún momento también me hice la misma pregunta. Así que sé de lo que hablan.
También les comparto que dentro del campo energético o dimensión – como quieran llamarlo – en la que ahora me encuentro sigo aprendiendo y evolucionando. Y ahora más con el trabajo que estamos haciendo en equipo con ustedes, bellos seres terrenales, y la Madre Gaia.
¿Cómo puedo aprender a recordar mi esencia divina en todo momento?
Empiecen por conocerse como son en realidad. Sin juicios, sin engaños, sin mentiras. Pongan todas las cartas sobre la mesa sin miedo. Solo así podrán distinguir entre su verdad divina de la verdad dualista que los confunde constantemente.
Me das un ejemplo, ¡por favor!
Claro que sí, bella Lilly. Sabes que dentro de tus características y cualidades en tu actual encarnación eres controladora, ¿cierto?
¡Así es! :-)
Pues al reconocerlo puedes soltarlo. Y al soltarlo puedes reconocer en esta característica un potencial divino. Lo importante es no juzgarlo, sino darse cuenta de que existe en ti como energía.
Entonces cuando esa energía aparece de nuevo recuerdas tu poder divino, recuerdas que eres un ser espiritual y le envías todo ese amor que está dentro de ti.
En ese momento te darás cuenta que esa energía -que hasta ahora habías calificado y juzgado como mala- se convierte en una energía neutra. Y esta energía es dentro del ser espiritual divino que eres una herramienta espectacular para organizar tu vida terrenal.
¿Te das cuenta?
Oh, ¡sí! Entonces, en lugar de tratar de evitarla o controlarla la integro en mí completamente.
Así es, bella. Tú mismas hablas del dominio de las emociones. Esto es. Pero recuerda: el primer paso es ser honesta contigo misma. ¡Sean honestos con ustedes mismos!
¿Qué consejo nos puedes dar para recordar nuestro poder divino en los momentos que aparecen las características que nos desarmonizan?
Eso esperaba que preguntaras. Para eso estoy aquí, preciosas y bellos. En esos momentos pidan mi ayuda y les enviaré un rayo azul-violeta que les ayudará a recordar y a transmutar, neutralizar e integrar todo como esencia pura, como energía divina.
Aparte, recomiendo llamar en todo momento la energía de Lady Gaia para anclar esas emociones y cualidades en la Madre Tierra. Pidan su ayuda y vean cómo Ella también envía su luz a esas cualidades y las recibe con todo su amor. En ese momento sentirán más estabilidad.

Lilly Wong pregunta a Kwan Yin – Abril 2014
Fuente: mensajesdelasdiosas.com
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/category/espiritualidad

Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario