nocopias

martes, 13 de diciembre de 2016

Sohin de la Nave Alfa*¡Desalojen a todos los políticos corruptos de sus despachos e instauren una nueva edad de paz y justicia social!*No hay nada, que la fuerza de la mayoría no pueda cambiar, si se hacen las cosas bien (12-12-2016) por Kris Won




Queridos hermanos:
Soy Sohin, Comandante de la Nave Alfa, en servicio temporal en la nave que dirijo, cuya finalidad es acompañarles a ustedes en su empeño de evolucionar hacia un tipo de raza superior.
Debo confesarles una cosa, y es que ha habido algunas ocasiones en que me han dado ganas de arrojar la toalla, pues hemos puesto a veces las esperanzas en algunas personas de su planeta, para después darnos ellos la espalda y actuar de una forma totalmente contraria a la que se había pautado en acuerdos anteriores. A veces estas personas han sido presidentes de naciones.
No crean que orientar a la raza humana actual de este planeta es tarea fácil. Entre el miedo que tienen muchos de ustedes a ser invadidos, los temores de otros de que asumamos el control de sus naciones y, sobre todo, el egoísmo y el deseo de provecho propio de tantos generales, líderes políticos y diplomáticos, hacen que la colaboración que hemos buscado desde el principio con ustedes sea harto difícil.
Pero bueno, aquí seguimos, intentando que las cosas no se pongan tan feas como para que tengamos que regresar a nuestros hogares en las estrellas, y comunicar a los líderes de la Federación Galáctica que hemos fracasado en nuestro empeño de acompañarles hacia su Liberación Final.
Cuántas veces no les hemos pedido que trabajen arduamente para conseguir que los militares se olviden de hacer la guerra, y que las compañías armamentistas dejen de fabricar armas para venderlas a otros países que viven conflictos internos o con sus vecinos, y que tienen miedo de que sus ‘adversarios’ posean armas más poderosas que ellos mismos.
Hemos pedido que salgan, sobre todo los jóvenes, a manifestarse públicamente para que los que están en el poder manejando sus destinos desalojen sus despachos y dejen entrar a personas más capaces que ellos. No hay nada, nada, que la fuerza de la mayoría no pueda cambiar, si se hacen las cosas bien. No es preciso que haya muertes, que se contabilicen bajas humanas. Pero si lo saben hacer, como lo han hecho otros planetas semejantes al suyo antes que ustedes, también ascenderán como ellos hicieron hacia un sistema de vida más equitativo y más justo, tanto en el aspecto social, como político y económico.
Nosotros estamos aquí para ayudarles, pero son ustedes los que tienen que dar el primer paso, para que la tan esperada maquinaria del cambio en todos los niveles comience a funcionar y destruya el sistema anterior, convirtiéndolo en uno nuevo cargado de esperanza y confraternidad.
Sin embargo, el cambio hacia ese otro sistema de dirigir las vidas de los siete mil millones de seres humanos que pueblan su planeta, sólo será posible si cada uno de ustedes cree en la posibilidad de que su mundo puede conseguir ese cambio, de que ese cambio es factible. Porque si esperan sentados a que sean otros los que hagan el esfuerzo y pongan el empeño, a que sean otros los que se arriesguen a poner todo lo que hay que poner para conseguir su esperada Ascensión, entonces no van a conseguirlo. Si les falta fuelle, nosotros no vamos a dárselo; debe salir de ustedes, deben buscar y encontrar la fuerza que necesitan desde su interior. Y entonces el milagro se producirá.
Entonces intervendremos nosotros y les daremos nuestro apoyo en todo lo que necesiten, pues todos nosotros hemos venido a ayudarles a progresar, también tecnológicamente, pero sobre todo espiritualmente; porque el espíritu es lo que hace que sus acciones sean humanitarias y no tengan un trasfondo interesado. Si se dejan guiar por la mente o por el ego, el resultado podría ser catastrófico, de una magnitud caótica que no pueden siquiera imaginar.
Ánimo y échenle valor, repito sobre todo los más jóvenes, pues tienen dentro el fuego para conseguir lo que se propongan, más que los mayores. Muchos mayores han perdido ya la esperanza, o se sienten demasiado desgastados por la vida como para iniciar el proceso del cambio. Nada más lejos, pero muchos lo creen en verdad.
Ustedes inicien el cambio, y nosotros estaremos de su lado, apoyándolos sin condiciones hasta que consigan aquello que están llamados a vivir en primera línea: la Ascensión del Planeta Tierra a un mundo de evolución superior, y con pleno derecho a pertenecer a la Confederación de Mundos Desarrollados.
¡Tienen la Fuerza para conseguirlo! ¡Desalojen a todos los políticos corruptos de sus despachos e instauren una nueva edad de paz y justicia social! ¡Comiencen a visualizar el cambio y después trabajen para lograrlo!
Paz y Amor
Fuente:   Comandante Sohin
Canal:     Kris-Won




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario